Atletismo
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Diario de una novata

  1. #2201
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    Que tal? Ha habido o habrá entrenamiento hoy?
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  2. #2202
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    Bueno, ha habido un entreno light. Una hora andando a muy buen ritmo, pero andando. Una hora 6,17 km, teniendo en cuenta la comilona, creo que no esta mal. Hemos tenido una celebracion en casa
    Mañana intentare correr.
    Úlima edición por Manoli fecha: 05-03-2012 a las 00:46
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  3. #2203
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, ha habido un entreno light. Una hora andando a muy buen ritmo, pero andando. Una hora 6,17 km, teniendo en cuenta la comilona, creo que no esta mal. Hemos tenido una celebracion en casa
    Mañana intentare correr.
    Bueno, también suma Manoli

    Una pregunta, ¿ yo te he leído un plan Micoach para empezar a correr? ¿ o estoy equivocado?

  4. #2204
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, también suma Manoli

    Yo creo que el andar es el gran (e injustamente) olvidado del corredor. Creo que reporta un gran beneficio, lo que pasa es que cuando ya has corrido se ve como "algo de segunda".

    Vamos, como el piloto que pasa de 125 c.c a 500 c.c y ya no quiere volver a coger la de 125 c.c.

    Además, si encima el paseo es en wena compañía el beneficio es doble.

  5. #2205
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    Ayer tenía el estomago revuelto y sabia que correr me iba a hacer mas mal que bien.
    Es cierto lo que dice Fénix cuando has corrido se ve de segunda pero yo hace unas semanas hice un punto y a parte tratando de olvidar que una ve corri y estoy empezando de cero para hacerlo bien, así que si hay qe andar se anda.
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  6. #2206
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    Pero, vuelvo a preguntar ¿ tu hiciste en su día un plan para empezar a correr con Micoach o me lo he soñado?

    Es que mi me dijo ayer que quería intentar empezar a correr y quiero aprovechar . De momento le he pasado un plan de sportlife ( andar, trotar) y lo mismo se lo intento adaptar a Micoach para que no le sea mucho lío ir acordándose de los tiempos a andar-trotar...

  7. #2207
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    Ay perdona, conteste desde el movil y se me paso.
    Si, yo he usado ese plan y va bien. De hecho yo creo que debi seguir haciendole caso el año pasado, pero llego un momento que yo me di cuenta que podia dar mas que lo que exigia el plan y lo deje de lado y empece a hacer tiradas mas largas, pero con mi nivel de pulsaciones habitual. Ahora creo que si lo hubiera hecho bien quiza hubiera domesticado las pulsaciones. Pero tampoco estoy segura.
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  8. #2208
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    Andar no es un entreno light. Andar es un entreno aeróbico (coj...do) o sea óptimo quise decir Novatillo, antes de comenzar a correr estuvo un mes haciendo diariamente (es la ventaja de andar, se puede "entrenar" todos los dias) paseos de esos... Estoy seguro de que conseguí una base para empezar luego a cochinear por ahi

    buen entreno

  9. #2209
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    Pues yo creo que voy a hacer eso, me voy a tirar andando bastante tiempo, a buen ritmo, normalmente por debajo de 9:30 min/km porque lo que quiero es eso, una buena base aerobica que me permita correr bien. Sin lesiones y patatilmente hablando.
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  10. #2210
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    A mi me parece bastante saludable, yo creo que voy a combinarlo con las tiradas, sobre todo en las vacaciones en la playa, que son muy dadas a paseos vespertinos
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  11. #2211
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    Patatilmente? Jijiji, bonito palabro! Si yo te contara lo harta que toy de las pulsaciones...Casi que me ponia a andar yo también....grrrrrr.......No hallo manera de domesticarlas, vamos......Ando como potro desbocao!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  12. #2212
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues yo creo que voy a hacer eso, me voy a tirar andando bastante tiempo, a buen ritmo, normalmente por debajo de 9:30 min/km porque lo que quiero es eso, una buena base aerobica que me permita correr bien. Sin lesiones y patatilmente hablando.
    Eso ya va teniendo buena pinta...

    Las progresiones rápidas de las que muchas veces nos jactamos no son más que un espejismo.

    Métele entre medias algunos minutillos corriendo. No hace falta que sean más de cinco. Aunque te parezcan 5 ridículos minutos corriendo están haciendo tanto por tí.

    Y cuando veas que este tiempo está completamente asimilado en todas sus vertientes (muscular, pulmón, corazón, tendones...) y sólo entonces, plantéate una pequeña subida.

    Y es que, y esto es mi opinión personal, desde luego, incluso el mejor de los planes que te proponen en revistas, me parece excesivamente exigente y debería hacerse en períodos temporales más dilatados.
    El Pronador de Sevilla
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    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

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    And then one day you find, ten years have got behind you.
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  13. #2213
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    Gracias Manoli, ya estoy en ello, Elisa me ha dado la clave, no todo el mundo tiene que tener la zona azul en 5.30 como la tengo yo , voy a ver si le adapto el plan para andar en la zona azul y si le gusta mas el Micoach o Sportlife, gracias

  14. #2214
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    ¿TIENES LA ZONA AZUL A 5:30? ANIMAL Con razón nada te cuadraba Pobre de tu mujer ... la hubieras matado.

  15. #2215
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿TIENES LA ZONA AZUL A 5:30? ANIMAL Con razón nada te cuadraba Pobre de tu mujer ... la hubieras matado.
    Ahora que no nos lee nadie, a 5:20 la zona inferior, pero si te digo la verdad, casi siempre me las salto

    A mi me da que conociendo a mi señora le va a gustar mas el de Sportlife que en 14 semanas termina corriendo 1 hora.... ya os contaré, gracias a las dos

  16. #2216
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahora que no nos lee nadie, a 5:20 la zona inferior, pero si te digo la verdad, casi siempre me las salto

    A mi me da que conociendo a mi señora le va a gustar mas el de Sportlife que en 14 semanas termina corriendo 1 hora.... ya os contaré, gracias a las dos
    A mí también me pareció este plan un poco lento, creo que hay uno de diez que tambien empieza de 0 ...
    No esperamos noticias tuyas, esperamos noticias de la señora de Rodriguez . Deseando leer su diario.

    Vale, dejo de guarrear el diario de Manoli

  17. #2217
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    Que noooooooo, sigue por aqui que este ya está "empercochao".

    Yo voy a hacerlo como dice Rundy, voy a andar y meter 5 minutitos de carrera, a la semana siguiente un poquillo mas, y asi hasta el infinito y mas alla.... bueno, tanto no
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  18. #2218
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que noooooooo, sigue por aqui que este ya está "empercochao".

    Yo voy a hacerlo como dice Rundy, voy a andar y meter 5 minutitos de carrera, a la semana siguiente un poquillo mas, y asi hasta el infinito y mas alla.... bueno, tanto no
    Buen plan para recomenzar, Manoli.

  19. #2219
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    Ademas, ya he conseguido no sentirme frustrada por no poder correr, porque vale poder puedo ¿pero a que precio?. Voy con el corazn en la boca y acabo derrengada. Sinceramente no creo que eso sea sano. Asi que poco a poco.
    Eso si, si de vez en cuando me decis que es lo mejor, me viene requetebien
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  20. #2220
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ademas, ya he conseguido no sentirme frustrada por no poder correr, porque vale poder puedo ¿pero a que precio?. Voy con el corazn en la boca y acabo derrengada. Sinceramente no creo que eso sea sano. Asi que poco a poco.
    Eso si, si de vez en cuando me decis que es lo mejor, me viene requetebien
    Algún forero (no recuerdo bien) tenía de firma algo así como
    "mientras vas mirando el cronómetro, te vas perdiendo el paisaje"

    Nosotros, teniendo en cuenta que no somos pro's tenemos que disfrutar del proceso (de los entrenos) y ponerle como guindas las carreras. Por eso me gusta hacer turismo running, si la carrera sale una mielda, al menos me he visto una ciudad

    Pero, como dices tú, ¿si no disfrutas? ¿p'a qué?
    Buena elección... y eso, eso, hasta el infinito y más allá, ¡¡¡que no se diga!!!

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