Atletismo
Página 112 de 143 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2853

Diario de una novata

¿ Has visto este plan Manoli?

http://www.sportlife.es/rcs/externos...muscular_2.pdf

Yo lo veo bastante bien, es el que ha elegido la parienta, ya lo sabía yo

Gracias Aupa y JL por vuestras palabras.
    Y el plan, me viene genial porque es de tres dias por lo menos al principio no hay diferencias entre tiradas largas y cortas. Yo creo que me puede venir muy bien asi que me lo imprimo y lo empiezo. Hoy no, supongo que el miercoles, que hoy voy a ir a jugar al tenis.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

¿Alguien sabe si el garmin se puede programar para que te avise de cuando tienes que pasar de andar a trotar?

Equipo
    Atlas
    Se puede. ¿Usas garminconnect? Entonces vas a sesiones de entrenamiento, y programas el entrenamiento. Luego lo envias al reloj y cuando empiezas la sesion eliges el entrenamiento ¿Me he explicado? Supongo que fatal ... así que mándame un privado y cuando llegue a casa te mando un correo paso a paso.

Tengo el garmin connect abierto, voy a ver si soy capaz, si no ya te escribo. Gracias compi!

Parece que cuela!!!

Equipo
    Atlas

¿Hasta cuantos entrenos le puedo meter al garmin asi?

Equipo
    Atlas
    Lo siento no lo sé. Yo sólo he diseñado tres y mi fore es 610 (era el mejor para llevarlo todo el día puesto)

Bueno, pues poco a poco... en cualquier caso los primeros espero no tener que repetirlos ya los ire borrando.

Gano yo. Yo hice cuatro para simulaciones de carrera de 1km, 1.500 m, 5.000m y 10.000m

Yo creo que no tiene límite salvo la memoria interna del reloj o, como mucho el límite que viene impuesto para los entrenamientos (creo recordar que cien). Vamos, que no vas a tener problemas.

Eso sí, que no te pase lo que a mi... salir sin haber visto cómo funcionaba antes los entrenamientos personalizados.

Llegué a la zona donde tenía previsto salir, después de un pequeño trote para calentar las plumas. Había decidido hacer la simulación de los 10k.

Era noche... casi cerrada.

Selecciono el entrenamiento personalizado que había creado días antes desde la aplicación en el listado. Hubo un momento de tensión al percatarme que no había mirado el manual para ver cómo iba la cosa... pero rápidamente lo aplaqué autoconvenciendome que, con mi pericia y desparpajo con todo tipo de chismes electrónicos, no habría reloj GPS que se resistiera a mis encantos.

Miré al horizonte, fruncí el ceño y le di al botón de Start, como hago siempre para comenzar... sonó el "brrip!" y salí disparado como alma que se lleva el diablo a una velocidad absurda.

Durante el trote mi "malagüerismo" pajaril natural se balanceaba sobre mi cocorota cual espada de Damocles... los malos pensamientos me reconcomían... y la presión crecía a empujones.

"Y si no había empezado la cuenta atrás..."

La frase retumbaba cual corazón delator... No me atrevía a darle al botón de la luz por si realizaba alguna función de reinicio, la frase seguía martilleando... hasta que a lo lejos vi una zona iluminada por una farola...

Cuando estaba dentro de la fuente de luz, miré el reloj y... [b]efectivamente, no había comenzado la cuenta atrás. Era necesario una segunda pulsación al Start.

Argggggg... había recorrido casi un kilómetro a toda mecha (más el cansancio psicológico de la presión de no saber si aquello iba o no iba).

Resumiendo: antes de salir mira el manual.

PD: otro día os cuento la segunda parte: se parará con sólo pulsar el botón STOP?

Equipo
    Atlas
    Sigue, sigue ... y luego yo te cuento aquello de "señorita, ¿es ústed informática?"

NOOOOOO yo pretendía sobrevivir sin tener que leer ni un solo manual mas!!!

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues mientras el pájaro vuelve a su nido (o al nido de prestado, que este pájaro es un cuco), te cuento la anécdota:
    Hace muchos, muchos años me compré una lavadora y me ofrecieron instalarla. Yo decliné la invitación, pero tras mucho pelearme fracasé en el intento de ponerla en marcha y tuve que llamar al servicio técnico. El operador que vino me miró con cara de "si ya sabia yo" y me dice: "señorita, ¿es usted informatica?"
    Imaginate mi cara de verguenza ... y respondo mas roja que un tomate: "Sí, ¿como lo sabe?" respuesta "claramente no se ha leido el manual"

Hay que leerse los manuales! y ahora que el pájaro nos cuente su experiencia.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, pues mientras el pájaro vuelve a su nido (o al nido de prestado, que este pájaro es un cuco), te cuento la anécdota:
    Hace muchos, muchos años me compré una lavadora y me ofrecieron instalarla. Yo decliné la invitación, pero tras mucho pelearme fracasé en el intento de ponerla en marcha y tuve que llamar al servicio técnico. El operador que vino me miró con cara de "si ya sabia yo" y me dice: "señorita, ¿es usted informatica?"
    Imaginate mi cara de verguenza ... y respondo mas roja que un tomate: "Sí, ¿como lo sabe?" respuesta "claramente no se ha leido el manual"

Hay que leerse los manuales! y ahora que el pájaro nos cuente su experiencia.
    tenemos esa mala costumbre, supongo que también te habrá pasado la de "oye mirame el dvd que no me funciona, como eres informátic@".

De todas formas como nos gusta complicarnos la vida con chismes, lo agusto que corría yo hace un mes y ahora que si endomondo, mp3, pulsometro, parecemos robocop
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Yo no soy informática pero los manuales me ponen de mal café.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    tenemos esa mala costumbre, supongo que también te habrá pasado la de "oye mirame el dvd que no me funciona, como eres informátic@".

De todas formas como nos gusta complicarnos la vida con chismes, lo agusto que corría yo hace un mes y ahora que si endomondo, mp3, pulsometro, parecemos robocop
    Eso lo solucionó mi hermano en mi casa hace siglos: me trajo y se trajo (él también es del gremio) de Argentina unas camisetas que decían: "Disculpe señora, pero no sé arreglar su pc"

Sisjag tenía por ahí un manual para programar entrenos con el garmin, lo que no recuerdo donde lo puso, pregúntale que el lo tiene todo muy a mano

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sigue, sigue ...

Cómo disfrutan de mis desgracias... snif.

De todas formas la segunda parte es más cortita que la primera... vamos, una chorradilla, así que terminaré pronto.

Pero pongamos un poco de BSO al tema...

Siniestro Total - Bailaré sobre tu tumba - YouTube

Tras estar varios minutos refunfuñando y maldiciento (cual canción) al maldito Garmin (y a parte de su **** familia) por la jugarreta que me había hecho conseguí hacerlo funcionar, como dije, dándole [i]one more time[/b] al botoncejo. Esta vez, sin embargo, no contó con mi astucia y, en vez de salir despavorido cual adolescente en un concierto de Bisbal esperé a ver si la distancia comenzaba a bajar...

Esto último, por supuesto, lo iba haciendo leeeeeeeeeentamente para aprovechar la zona de poca luz que había.

Y... sí!!!! En cuanto vi que caían algunos metros y el 10 baja a 9 salí disparado... efectivamente, one more time... again

Chariots of fire - movie, opening scene - YouTube

Pero... justo antes de terminar un mal presagio invadió mi paz interior...

halloween (1978) music - YouTube

Había conseguido vencer al botón Start. Había desarmado su complejo funcionamiento con sagacidad, astucia y pulsando botones sin ton ni son; pero el malvado aparato tenía un As guardado en su interior. Algo que podía destrozar al más tranquilo, sosegado y templado... cómo coño se paraba.

Existía una posibilidad evidente. Pulsando el botón STOP. Era algo evidente. Pero... si para hacerlo funcionar eran necesarias DOS pulsaciones qué me hacía pensar que ahora no sería justo eso lo que debía hacer...

Sin embargo y si era justamente eso lo que el malévolo reloj quería que pensara? Y si ese era su plan desde el principio? Y si una segunda pulsación lo que hacía, en realidad, era borrar el entrenamiento personalizado que acababa de hacer?

El tiempo se me agotaba. Los 10 kilómetros estaban llegando a su fin... y no podía alargar más el tiempo. Era una simulación de carrera! No podía quedarme corriendo eternamente cual protagonista de Speed... tenía que terminar... yo lo sabía Y EL RELOJ LO SABÍA

psicosis tema - YouTube

Aún no recuerdo si el sudor era por el trotar o por la tensión a la que me estaba llevando el ver cómo estaban cayendo los metros... los centímetros y que no sabía qué hacer. El botón STOP era demasiado evidente... le doy dos veces muy rápido? Pero, y si le tengo que dar, otra vez, al botón de START. Tétricos pensamientos viajaban por mis pobres neuronas a la velocidad de la luz: "por qué diablos no leería el manual antes de salir"; "anda mira, una chica en mallas"; "hay que ver cómo se levantan estos adoquines que han puesto en el carril bici..."; entre otros.

Estaba al límite del colapso!!!

Pero tenía que tomar una decisión. Cable rojo, azul, blanco, azul, rojo, blanco... amarillo? Entonces, como si de una señal divina se tratase (sono el "brrrrrip!" del reloj), tuve una revelación recordé un viejo truco que nunca falla y que todo hombre o mujer, niño o niña, zagal o zagala ha usado una vez u otra: PULSÉ TODOS LOS BOTONES al tuntún, sin orden ni concierto como si se tratara de un ataque de escritura automática pero con botones y dedos en vez de papel y lápiz... Vamos, lo que los entendidos llaman un: Random Access Button Attack (R.A.B.A)

Se paró. Meses más tarde, supe que le había dado al STOP...

Giuseppe Verdi - Aida - Marcia Trionfale (Triumphal March) - YouTube

Me las prometía muy feliz. Había hecho bien simulación (salvo por el problemilla del comienzo) y, por la ayuda de los dioses había conseguido parar (aparentemente) aquella máquina diabólica.

La cosa es que había terminao un poco apartado de casa y, qué mejor forma de acabar el día trotar un poco para enfriar las alas.

Dr Maligno risa maligna - YouTube

En esos momentos escuché una lejana carcajada... tiempo después entendí qué fue. El maldito reloj.

Total, que yo, en los entrenamientos normales, para empezar un nuevo tramo, después de darle al STOP le doy al START y santas pascuas...

Pero al darle al START ya vi que algo iba mal (volver a reproducir el vídeo de la risa diabólica)... EL TIEMPO NO COMENZÓ EN 00.00.00!!!!!! Estaba contando a partir del tiempo que había terminao la simulación de carrera!!!!

Pero qué diablos!!!! Un sudor frío me recorrió la espalda (y ya no podía ser de correr...). Por un momento me surgieron ideas nefastas como la de: ay, joder... que se me ha perdido el entrenamiento... que este chisme me ha sobreescrito la simulación de carrera... joder con lo que me ha costao terminarla...

No había tiempo que perder. Un gran poder exige una gran responsabilidad pero en aquel entonces ya era un irresponsable... así que volví a usar la técnica prohibida: pulso todos los botones y a ver qué pasa.

Aquello seguía contando... así que me armé de valor y, como dijo aquel, de perdíos al río... apagué el reloj y me fui trotando a casa... con las plumas entre las piernas y silbando como quién dice: yo creo que no me ha visto nadie...

Al final, como en toda peli que se precie... hubo final feliz. El entrenamiento personalizado se debe finalizar desde el menú de entrenamientos y no me añadió mucho tiempo a lo que había hecho (tampoco es que fuera para récord... :P) y, lo mejor de todo, no se había borrado nada. :")

That's all folks!

THE END

* esta historia se entrega sin garantías.
    * es posible que haya inexactitudes debido a la mala memoria del protagonista.
    * todos los nombres y personajes que aparecen son completamente reales aunque el protagonista principal aparezca un poco más musculoso, con más pelo y más alto de lo que en realidad es. Vamos lo que se viene llamando licencia poética 100% malintencionada.
    * si puede leer esto... no necesita gafas (Space Balls)

Equipo
    Atlas
    ¿Se han oído las carcajadas en Dos Hermanas? Bueno, da igual,en el país de al lado se han tenido que oír . Estoy doblada de la risa:una buena forma de estirar.
    Por cierto ¿Te has conseguido quitar el sirope de chocolate o sigues todo peguntoso?