Atletismo
Página 113 de 143 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo no soy informática pero los manuales me ponen de mal café.
    Weno, lo de los manuales no es exclusivo de los informáticos... de hecho, yo creo que es más de la persona.

Es más, los informáticos no nos llevamos mal con ellos. Después de todo somos los que inventamos el RTFM. Lo que pasa es que, algunas veces (y sólo algunas veces), se nos olvida aplicarnos la misma medicina. :P

Sin embargo, tengo que mirarlo, pero juraría que el manual tampoco es muy claro en ese punto. O, al menos, recuerdo que tras mirarlo tampoco me quedó muy claro. Aún así, échale un vistazo por si las moscas... es sólo una página pero, eso sí, shakespiriana.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso lo solucionó mi hermano en mi casa hace siglos: me trajo y se trajo (él también es del gremio) de Argentina unas camisetas que decían: "Disculpe señora, pero no sé arreglar su pc"

¿Se han oído las carcajadas en Dos Hermanas?

No... pero aún, hoy en día, entre los "brrrips!" del reloj creo escuchar la carcajada doctormalignera.

Como véis, existe una relación amor-odio con el reloj... sólo interrumpida por mi maravillosa Xbox... :¨). Uhm, aunque hace tiempo que la tengo un poco abandonada. :/

Estoy doblada de la risa:una buena forma de estirar.

O de hacer abdominales.

Por cierto ¿Te has conseguido quitar el sirope de chocolate o sigues todo peguntoso?
    Jeje... no me convencían las opciones. Caliente y "chocolate" me traen muy malos recuerdos (es universalmente conocida mi historia con un Colacao...) y el desplumamiento me da escalofríos (mi época masoquista quedó atrás ha tiempo).

Total, que ahí siguen, acechando, las hormigas.

Igual si froto un rato con un par de creepes a modo de lija... :\

Dia 1 de mi plan de entrenamientos
    Toca 2' estiramientos+10' calentamiento+3' trote+ 5'andando+ 3' trote+ 4' andando+ 3' trote+ 5' andando+ abdominales y estiramientos.
    Antes que nada programo el garmin, sin mirar las instrucciones, claro, y acordandome de lo que decia Fenix de darle dos veces al start. Pero al pasar el entreno al garmin connect he puesto las velocidades en min/km en vez de en km/h y el pobre cacharro iba siempre al reves de mi, o yo al reves de el... el pobre todo el rato pitando que si vas muy rapida, que si acelera... creo que se va a coger la jubilacion anticipada y todo
    A pesar de los problemas tecnicos el entreno ha ido muy bien, he tenido buenas sensaciones y hasta la patata iba contenta. Cuando ya habia acabado el entreno a pie programado estaba a media hora de casa asi que he seguido andando y al final hasta me he regalado un cuarto tramo a trote
    Queda asi
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Buen entreno para empezar Manoli a seguir y no parar eh, cuidado con explayarte demasiado que luego la liamos
    Como sabes mi mujer también ha empezado esta semana, pero claro, contigo no la voy a comparar, que tu ya tienes experiencia

Lo que tienes es que dejarle un ratito el pc y nosotras la animamos... y yo estoy en nivel cero patatero, asi que mucho peor que yo no andara.
    Eso si, hoy me he sentido bien

Lo que tienes es que dejarle un ratito el pc y nosotras la animamos... y yo estoy en nivel cero patatero, asi que mucho peor que yo no andara.
    Eso si, hoy me he sentido bien
    No, si ella tiene el suyo, pero de momento me da que lo que quier es ver que de verdad puede correr , ilusión no le falta, a ver si cuaja

Bueno, dile de mi parte, que si yo he podido ella tb... y estoy segura de que alguna otra por aqui le dira lo mismo, paciencia, ilusion y ganas... y ya mismo la tenemos correteando por aqui tb.

Equipo
    Atlas
    Manoli, de veras, vé a hacerte una prueba de esfuerzo, las pulsaciones en el último tramo se te han ido muy altas y tú haces deporte. Te lo digo de corazón.

Es de las veces que mejor e ido de pulsaciones, en el momento que mas altas van es cuando toco correr en la cuesta y aun asi, no se me han ido tan altas como otras veces.
    Seguro que no esta de mas lo de ir a hacerme la prueba, pero dado mi historial, no quiero a los medicos cerca... solo pensar en tener que ir si que me sube las pulsaciones.

Equipo
    Atlas
    Lo se, lo sé. Pues hasta que estés más estable quizás deberías evitar las cuestas

Jejejeje eso en mi pueblo es imposible, intento coger las menos posibles y ahora que combino andar con correr, procuro ir andando cuando toca cuesta arriba, pero a veces es imposible.

Bueno, dile de mi parte, que si yo he podido ella tb... y estoy segura de que alguna otra por aqui le dira lo mismo, paciencia, ilusion y ganas... y ya mismo la tenemos correteando por aqui tb.
    De momento la he convencido para que se compre unas zapas buenas, a ver si con el " remordimiento" que tendrá por lo gastado no lo deja

Desde luego que si sigue la diré que se abra un diario, eso anima mucho

Pero al pasar el entreno al garmin connect he puesto las velocidades en min/km en vez de en km/h y el pobre cacharro iba siempre al reves de mi, o yo al reves de el...

Muuhahahahaa... la maldición del Garmin. :P

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    De momento la he convencido para que se compre unas zapas buenas, a ver si con el " remordimiento" que tendrá por lo gastado no lo deja

Ni que decir tiene que te hemos calado... JL...

Sabemos, perfectamente, que tu plan era ese para aprovechar y hacerte de unas zapatillas nuevas (y MUY caras) para ti y que tu mujer no pudiera ponerte ningún tipo de excusa y/o impedimento (dormir en el sofá) ya que ella también tendrá que hacerse de unas.

Desde luego, es un plan maquiavélico y rastrero... debeberías avergonzarte de tus actos y hacer un acto de recogimiento espiritual para pensar sobre ello.

Manoli, de veras, vé a hacerte una prueba de esfuerzo, las pulsaciones en el último tramo se te han ido muy altas y tú haces deporte. Te lo digo de corazón.

Uhmmmm... yo el último tramo no lo veo tan alto.

En uno de ellos hay un pico de 176... pero puede ser por el tipo de entrenamiento que está haciendo: parar-correr, parar-correr...

Lo que sí noto es que bajan bastante rápido cuando dejas de correr, sobre todo viendo que las llevas altas igual sería buena idea no dejar de trotar inmediatamente sino ir trotando-andando un tramo.

Pero vamos, que yo no las veo tan raras. Cuando el año pasado ibas por debajo de 7 mins/kms llevabas las mismas pulsaciones medias?

Paso de trotar muy despacio a andar muy rapido... yo creo que los cambios de ritmo de las pulsaciones pueden ser porque en el tenis es asi, una carrera brusca y despues te paras...
    Ayer la maxima es de 177 teniendo en cuenta que he estado tranquilamente por encima de los 180 no lo veo mal.

Y si, la tecnica de las zapas es buena JL

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

Ni que decir tiene que te hemos calado... JL...

Sabemos, perfectamente, que tu plan era ese para aprovechar y hacerte de unas zapatillas nuevas (y MUY caras) para ti y que tu mujer no pudiera ponerte ningún tipo de excusa y/o impedimento (dormir en el sofá) ya que ella también tendrá que hacerse de unas.

Desde luego, es un plan maquiavélico y rastrero... debeberías avergonzarte de tus actos y hacer un acto de recogimiento espiritual para pensar sobre ello.

, gracias a Dios en mi casa no existe ese problema, si vieras tu los gastos que tenía yo con otro hobbie anterior.....

Aunque llevo unos dias sin comentar nada el viernes estuve entrenando. Tenia intencion de haber salido a correr ayer pero una incipiente resaca me lo impidio. Hoy, recuperada la forma saldre cuando mi marido se lleve a los niños al entrenamiento de futbol.
    Problema del dia. No encuentro el cable del garmin. No puedo pasar el entreno al pc... estoy muy cabreada.

Manoli, no has probado a quitarte la resaca corriendo? es efectiva, te lo recomiendo

A ver si sales de tu casa un sabado a las 12 de la mañana y vuelves el domingo a las 5 y a las 8 tienes a dos petardos saltando en tu cama, eso no se quita corriendo porque no es solo resaca sino agotamiento total!!

Ahora si, he encontrado el cable!!!

Las dos ultimas vueltas no sirven porque no me he dado cuenta y le he dado al crono sin darme cuenta.

A ver si sales de tu casa un sabado a las 12 de la mañana y vuelves el domingo a las 5 y a las 8 tienes a dos petardos saltando en tu cama, eso no se quita corriendo porque no es solo resaca sino agotamiento total!!
    Digamos que entonces has hecho entrenamiento cruzado

De resistencia, si.

Oye, tu como lleva el plan?