Atletismo
Página 113 de 143 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo no soy informática pero los manuales me ponen de mal café.
    Weno, lo de los manuales no es exclusivo de los informáticos... de hecho, yo creo que es más de la persona.

Es más, los informáticos no nos llevamos mal con ellos. Después de todo somos los que inventamos el RTFM. Lo que pasa es que, algunas veces (y sólo algunas veces), se nos olvida aplicarnos la misma medicina. :P

Sin embargo, tengo que mirarlo, pero juraría que el manual tampoco es muy claro en ese punto. O, al menos, recuerdo que tras mirarlo tampoco me quedó muy claro. Aún así, échale un vistazo por si las moscas... es sólo una página pero, eso sí, shakespiriana.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso lo solucionó mi hermano en mi casa hace siglos: me trajo y se trajo (él también es del gremio) de Argentina unas camisetas que decían: "Disculpe señora, pero no sé arreglar su pc"

¿Se han oído las carcajadas en Dos Hermanas?

No... pero aún, hoy en día, entre los "brrrips!" del reloj creo escuchar la carcajada doctormalignera.

Como véis, existe una relación amor-odio con el reloj... sólo interrumpida por mi maravillosa Xbox... :¨). Uhm, aunque hace tiempo que la tengo un poco abandonada. :/

Estoy doblada de la risa:una buena forma de estirar.

O de hacer abdominales.

Por cierto ¿Te has conseguido quitar el sirope de chocolate o sigues todo peguntoso?
    Jeje... no me convencían las opciones. Caliente y "chocolate" me traen muy malos recuerdos (es universalmente conocida mi historia con un Colacao...) y el desplumamiento me da escalofríos (mi época masoquista quedó atrás ha tiempo).

Total, que ahí siguen, acechando, las hormigas.

Igual si froto un rato con un par de creepes a modo de lija... :\

Dia 1 de mi plan de entrenamientos