Atletismo
Página 116 de 143 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Uhmmmmmmm... cierto, pero además de los chichones queremos foto de la causante de dichos montículos... vamos que queremos fotos de la chica en mallas!!!!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, de momento es un poco miedica y va con ruedines, pero todo se andará

Pues no te creas que no lo he pensado alguna vez... ponerme una ruededilla de esas a cada lado.

Lo que pasa es que sólo me dura la idea en pendientes descendentes, en cuanto viene cuesta arriba se esfuma.

Cambiando de tema... aprovecho para hacer una nueva entrada en MI DIARIO... }: )

Ayer me pasó una cosa curiosa pero, a la vez, común... y se puede resumir en: Los corredores deberían saludar a otros corredores o viandantes?

He de decir que yo no lo hago y que pienso que mi gesto no invita a intentarlo... digamos que voy así:

|: |
    |: o
    |: 8 O
    |: *

Pues ayer vi en lontananza a un señor mayor, mascota en cabeza bastón en mano y rebeca de época, mirando al suelo... como dando pataditas a una piedrecilla en el ídem.

A medida que me iba acercando el señor continuaba mirando al suelo... distraído... PERO HETE AQUÍ que cuando me pongo a su altura, sobrepasándole levemente, escucho por detrás: BUENAS TARDES.

Hubo un pequeño cortocircuíto en mi cocorota y, sacando fuerzas de flaqueza (o voz de rebufos) conseguí decir: hoo oo ola a aaa.

Y seguí mi camino sin mirar atrás. Esto me estuvo "reconcomiendo" toda la carrera (weno, eso y lo de ponerme ruedecitas soldadas en los peroneos).

La verdad es que pensándolo la gente no es realmente consciente del peligro que puede tener saludar a un corredor callejero con un nivel de pigmentación roja en cara del 95%... hacerle hablar podría causar grandes estragos. Pero, por contra, es un signo de wena educación.

Debería sacar Decathlon unas camisetas serigrafiadas con un mensaje similar a los autobuseros: Prohibido hablar con el corredor?

Otro día comentaré (y disertaré) otro problema colateral al corredor callejero: todos los corredores callejeros son ladrones de bolsos en potencia?

Equipo
    Atlas

Yo espero el capítulo de "corredor popular atropella a crio ciclista".

Y estoy contigo: voy a serigrafiarme en una camiseta algo que diga: "perdona que no te salude, pero voy asfixiada"

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Otro día comentaré (y disertaré) otro problema colateral al corredor callejero: todos los corredores callejeros son ladrones de bolsos en potencia?
    Espero q ese tema le saques urgentemente....necesito respuestas
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Fenix, como me sigas animando el diario al final te voy a tener que pagar yo a ti la okupacion
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Elisa, manda hacer una camiseta mas de esas para mi. jejejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hay que ver como sois, tanto no cuesta un hola y una sonrisa ehhh o será que no rodais en aerobico jajajajajajaj
    Plan para hoy:
    Est.+ 9' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al troten 5' andando + 5' al troten 5' andando Abd.+ Est.
    Estoy esperando a que den las 6 para irme, tengo muchas ganas de ver como me sigue yendo ¿respetare el plan o me lo pasare por el forro?

Equipo
    Atlas
    Bueno pues si te lo pasas por el "forro" ya sabes lo que harán los del "foro"

Manoli cumple el plan: 0,01%
    Manoli NO cumple el plan: 100%

(atención: hay un margen de un 0,01% de error)

Apuesta mínima: 1.000€.
    Haga clic AQUÍ para hacer su apuesta.

--------------------------------------------------------

Dioses... si cumple el plan ME CONVIERTO EN UN PÁJARO MILLONARIO... :¨)

CLIC!!!!!!

Si no cumplo sigues de alquiler ¿no?

Equipo
    Atlas
    Dile al pajarraco que mi empresa no va a pagar por esa publicidad!

Hala que me voy. Luego os cuento

Si no cumplo sigues de alquiler ¿no?

Pero como cumplas... ahhhh, ya me estoy imaginando...

Un joven y atractivo pajarillo (vamos a ver, quién diablos se está riendo por ahí al fondo!?) eternamente de viaje; fiestas con gente que no conoces de nada pero que deben molar porque van todo de blanco y como de gasa, muy etéricos y rechazan todos los canapés; mujeres deseando polluelos míos; más viajes por lugares exóticos (Honolulu, Hawai... IKEA...); un diario propio y nuevo... con vistas al mar y a la montaña (sí, es un diario grande, qué pasa?), más mujeres (tendré que hacer algo con el tema de los polluelos. :\)...

*suspiro*

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dile al pajarraco que mi empresa no va a pagar por esa publicidad!

Oshe, oooooosheeeE!!!!!!!!

Que a mi las cosas se me dicen de nariz a pico!!!!! Weno, salvo que seas muy alta (no excesivamente) que, en ese caso, mi pico quedaría en inferioridad de altura y apuntando a otro sitio... pero vamos, que eso no viene al caso.

Y qué diablos es eso de que se paga?! Que a mi no me está pagando nadie?! Es que aquí la gente tiene patrocinio y gana pasta?! Yo quiero mi parte del pastel!!

Pajarillo, de esta no te haces millonario luego reporto que tengo acto vecinosocial (puaj) ahora.

Pajarillo, de esta no te haces millonario

Bueno, esto ha quedado asi

Pensaba volver andando una vez acabado el entreno para cumplir el plan, pero como llevo el iphone recibi un whatsapp de mi marido metiendome prisa, asi que meti una serie mas trotando

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

Cambiando de tema... aprovecho para hacer una nueva entrada en MI DIARIO... }: )

Ayer me pasó una cosa curiosa pero, a la vez, común... y se puede resumir en: Los corredores deberían saludar a otros corredores o viandantes?

He de decir que yo no lo hago y que pienso que mi gesto no invita a intentarlo... digamos que voy así:

|: o
    |: 8 O
    |: *

Pues ayer vi en lontananza a un señor mayor, mascota en cabeza bastón en mano y rebeca de época, mirando al suelo... como dando pataditas a una piedrecilla en el ídem.

A medida que me iba acercando el señor continuaba mirando al suelo... distraído... PERO HETE AQUÍ que cuando me pongo a su altura, sobrepasándole levemente, escucho por detrás: BUENAS TARDES.

Hubo un pequeño cortocircuíto en mi cocorota y, sacando fuerzas de flaqueza (o voz de rebufos) conseguí decir: hoo oo ola a aaa.

Y seguí mi camino sin mirar atrás. Esto me estuvo "reconcomiendo" toda la carrera (weno, eso y lo de ponerme ruedecitas soldadas en los peroneos).

La verdad es que pensándolo la gente no es realmente consciente del peligro que puede tener saludar a un corredor callejero con un nivel de pigmentación roja en cara del 95%... hacerle hablar podría causar grandes estragos. Pero, por contra, es un signo de wena educación.

Debería sacar Decathlon unas camisetas serigrafiadas con un mensaje similar a los autobuseros: Prohibido hablar con el corredor?

Con respecto a esto, ayer antes de salir os decia que hay que saludar a los que vienen de frente, que un hola no cuesta tanto y que si cuesta es que vais altos :P
    Pues ayer mismo iba yo a mi trote, que no llegaba ni a cochinero, subiendo una cuesta y me cruzo con un ciclista que venia bajando y me dice no se si adios, guapa o animo, guapa... pues ni un hilillo de voz me salio para dar las gracias. ¿No tendreis una de esas camisetas para mi?
    Ahhh y por cierto, como iba ataviado de ciclista no se si conocia al interfecto o no... no iba yo como para fijarme mucho

Equipo
    Correcaminos
    Hay que ver como sois, tanto no cuesta un hola y una sonrisa ehhh o será que no rodais en aerobico jajajajajajaj
    Plan para hoy:
    Est.+ 9' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al trote + 4' andando + 5' al troten 5' andando + 5' al troten 5' andando Abd.+ Est.
    Estoy esperando a que den las 6 para irme, tengo muchas ganas de ver como me sigue yendo ¿respetare el plan o me lo pasare por el forro?
    Al TROTEN ?? Entrenas en ALEMÁN ?? Qué grande, Manoli...qué grande...!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues eso esta copiado y pegado de la web donde saque el plan... seran alemanes ellos

Equipo
    Correcaminos
    Jijijii...me he reido un rato con el "trotren"......Y enhorabuena por otro entreno más para la saca, chata!! Vas cogiéndolo con ganas y poco a poco, como debe ser, con tus cachitos de "troten" y tus cachitos de "andanden"....Mejor imposible! Yo considero que así es como se hacen las cosas, o asi se empieza por lo menos . Si te lo has pasado bien ya, ni te cuento!! MUU RICOOO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues ahora me voy otra vez