Atletismo
Página 120 de 143 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 2853

Diario de una novata

Muchas gracias a todos por los animos, ya sabeis lo que ayudan!

Hoy no han salido las procesiones, pero yo si
    Pues eso, he dejado a los niños con la abuela y me he dispuesto a salir. Pensaba que tenia grabados todos los entrenos en el garmin pero se ve que no, asi que he vuelto a repetir el que hice el domingo. En las pulsaciones se ve el sufrimiento de correr por cuestas y sobre todo en contra del viento... no lo he pasado bien, pero aqui estamos, un entreno mas.
    Mañana salimos para Chiclana y si el tiempo lo permite intentare salir a trotar lo que pueda... lo que si que alli no tengo eliptica sustitutiva.
    Bueno, la sesion queda asi.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

al menos por aqui hay alguien que sale
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Equipo
    Atlas
    Manoli, ¿has ido tranquila? ¿Te has notado la patata bien? 188 pulsaciones se me hacen muchas y sabiendo los antecedentes ... Animada te noto y eso es lo mejor.

Espero que puedas disfrutar de los días en tu pueblo.

Desde luego que la máxima es alta de narices, pero bueno, al menos se ve que luego en 1´recupera tela, supongo que no será malo del todo, no?

Que no decaiga Manoli

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    En las pulsaciones se ve el sufrimiento de correr por cuestas
    Es que ese tramo después de la última rotonda es mortal de necesidad. La gente lo usa para entrenar series de cuestas. De hecho, yo juraría haber visto a gente con piolets y botas de clavos escalando.

Yo nunca había seguido hacia arriba (siempre giro, en esa rotonda, en dirección al pueblo) pero, un día, tenía tiempo y quise investigar la zona.

Cuando iba por la mitad tube que hacer el efecto rampa de skateboard . Vamos, que me di la vuelta con las plumas entre las piernas. Eso sí, no sin antes comprobar rápidamente que no había ningún testigo de mi deshonrosa acción... :P. Aunque claro, me autoconvencí diciéndome: bah, es de noche, está oscuro... y un pajarillo ,por esta zona, solo es un peligro constante... :¨)"

y sobre todo en contra del viento...
    En esas circunstancias luchar es inútil. Es como escupir, tarde o temprano te devolverá el golpe.

Así que lo mejor es inclinarte lo máximo que puedas, dar los pasitos más cortos y traseros que puedas y evitar los saltos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Desde luego que la máxima es alta de narices, pero bueno, al menos se ve que luego en 1´recupera tela, supongo que no será malo del todo, no?
    Sí, eso lo comenté yo hace algún tiempo.

La verdad es que se recupera bastante rápido. Recuerdo que comenté que si se detenía de una forma abrupta tras la carrera.

Las pulsaciones son altas, pero también es verdad que hay personas que las tienen bastante más altas que otras.

Lo que puedes hacer, Manoli, es llevar el pulsómetro un día entero de tu vida normal, a modo de chequeo "privado".

Tampoco estaría mal que otra persona (tu marido, por ejemplo) probara el pulsómetro, si no lo ha hecho ya.

Muy bien Manoli. Un entreno mas para la saca, y ademas con muchas dificultades, peo lo hiciste , a si que cuenta el doble.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayyy que me vine a la playa y os abandone, ni siquiera he mirado si me habiais contestado.
    Elisa, ya lo he hablado con el medico y mis antecedentes nada tienen que ver con las pulsaciones que tengo. Si, me falta un trocit pequeño de pulmon pero por lo visto con el tiempo el pulmon que queda tiende a ocupar el espacio que ha dejado lo que quitaron. Ademas yo no he tenido ninguna secuela fisica de aquello.Psicologicas si porque a veces estoy mas susceptible e hipocondriaca con temas de salud.
    En cuanto a lo del pulsometro ¿es posible que por llevar la cinta mas floja de la cuenta dé lecturas erroneas? por favor, que me conteste alguien porque ayer sali y me volvieron a dar valores altos, por la tarde la usomi marido y me la tuve que volver a ajustar y hoy las sensaciones han sido como las de ayer y los valores mucho mejores. Tanto ayer como el otro dia estaba premenstrual, hoy comunista perdida, ¿es posible que eso influya tanto en las pulsaciones?.
    Bueno, ya os he adelantado que he salido ayer y hoy, he hecho los dos primeros entrenos de la semana 4 del plan. Cuando llegue a casa os pongo los datos.

Equipo
    Atlas
    Cuanto me alegra que todo esté perfecto. Nota: El ser hipocondriaca influye en las pulsaciones Y lo apretada que lleves la cinta debe influir porque a mí me influye...

Espero que en Chiclana haga mejor tiempo que aquí, porque no veas tú como estamos...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ayyy que me vine a la playa y os abandone[...]
    Vaya, vaya... aquííííí no hayyyy playaaa!!!!

Aunque tenemos una ducha natural de lo más molona... :P

En cuanto a lo del pulsometro ¿es posible que por llevar la cinta mas floja de la cuenta dé lecturas erroneas?
    Sí, pero en todo caso de llevarla floja o en un sitio inadecuado te daría mediciones bajas... nunca deberían dar altas. Al menos, es lo que pienso.

por favor, que me conteste alguien porque ayer sali y me volvieron a dar valores altos, por la tarde la usomi marido y me la tuve que volver a ajustar y hoy las sensaciones han sido como las de ayer y los valores mucho mejores.
    Si a tu marido le da mediciones "normales", no deberías preocuparte, creo yo.

Seguramente tu nivel de pulsaciones serán más altas que las de otra persona. O simplemente tu corazón aún no ha crecido o no piensa hacerlo... :P

No todo el mundo tiene las mismas pulsaciones... lo que pasa es que al estar en un foro donde se tiende a tener unas pulsaciones "bajas" pues las altas llaman la atención.

Si el médico no te ha dicho nada al respecto debes estar tranquila.

Tanto ayer como el otro dia estaba premenstrual, hoy comunista perdida, ¿es posible que eso influya tanto en las pulsaciones?.

Vaya que sí.

Yo los días previos a la semana comunista siempre tengo las pulsaciones más altas y peores sensaciones. Leí en algún sitio que son los peores días del ciclo. En mi caso te puedo decir que así es. Mucho peores que cuando estoy en plena revolución.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Hola holaaaaaa!!!

Qué pacha Manoliniiiii?? Me alegra ver que sigues enchufada a los entrenos de todo tipo y que nada te baja la moral. Es normal que tengas preocupación con las pulsaciones: yo también la tengo...porque me muevo en un rango parecido al tuyo, y cuando veo o veía picos como esos, me echo a temblar. Pero también es verdad que todo depende del nivel de esfuerzo percibido por ti....

Puede que el aparato esté mal calibrado, que lo lleves mal ajustado, que capte mal las pulsaciones, que tenga poca pila...

O puede que tú tengas un margen de pulsaciones muy amplio, y te puedas poner a 190 (como yo, por ejemplo) y que en 180 no sientas que se te está saliendo el corazón por la boca (aunque esto pueda parecer raro...). Si miras mi estadística de los 10k de Langreo del 1 de Abril, como algo totalmente excepcional (está claro que asi hay que verlo), los corrí a 185 ppm de media !! Cierto que en entrenos ya no estoy en estos rangos...pero se trata de ir acostumbrando a la patatita a base de corriandar a hacerse más grande y estar más tranquilita. Yo empecé como tu .

En cuanto a los días previos a la menstruación...son horribilis!! Las ppm medias suben, se descontrolan...y de otras cosas, mejor no hablemos......

Si has hablado con tu médico y has descartado otras causas, debes estar tranquila y saber lo demás, es cosa de entrenamiento y que se coge poco a poco y con paciencia y tiempo. Y aqui estaremos todos para animarte y apoyarte con eso. DALE CAÑA, MANOLIIIIII!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenos días, lo de las pulsaciones que no te ralle! Yo tengo carreras de 10 km hechas a 188ppm, y medias maratones a 185! cada uno es diferente e igual tu patata aguanta mayores máximas que las de otros!
    Un saludo y a seguir entrenando.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Por ahora tengo dias mejores y dias peores, quiero pensar que iré domesticando la patata y leer que muchos estáis como yo me anima a pensar que puedo conseguirlo.
    Así que yo seguiré con mis cacos para poco a poco hacer mas co que ca jajaja

Bueno, pues en mi afan por domesticar la patata y aprovechando la tarde primaveral he salido a dar una vuelta en bici.
    La patata en bici va contenta y no se queja. He estado 1:10 aunque al llegar a casa no me he dado cuenta y no he parado el garmin. Asi que marca 1:16.
    He hecho 19,10 km a una velocidad media de 15 km/h yuna media de ppm de 124. El momento de mas velocidad ha sido a 25,7 y el maximo de pulsaciones el nada alarmante 159.

Hola Manoli y allegados ^^
    A mi con la bici me pasa igual, que más bien no consigo subir las pulsaciones ni pa'trás... vamos, que voy a 150 en el rodillo y me estoy muriendo :/ no sé... será la poca costumbre aún de bici??

Ya nos hemos leido y veo que estamos un poro emparanoiadas con las ppm...
    yo ayer me decidí a, de vez en cuando, no mirar tanto el pulsómetro y guiarme también por sensaciones que, joe! el organismo es sabio y si no pudiésemos aguantar eso el cuerpo nos daría señales claras y concisas xD Pero bueno.. .que acostumbrar a ir a bajar revoluciones es necesario también

Ánimo y a disfrutar, que es de lo que se trata.

Bueno, lo prometido es deuda.
    Este es el entreno del jueves santo por la mañana

Este es el del viernes:

Sabado en bici:

Y ahora mismo

Equipo
    Atlas
    Anda, que no has aprovechado tú las vacaciones

Me lo he pasado pipa y ademas he picado a mi marido y mañana vamos a comprarle las zapas

Eso sí que es triunfar
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

La cosa es que entre chaparron y chaparron los dos a la calle a correr. Como estabamos en casa de mis padres y ellos se quedaban con los enanos era muy facil salir