Atletismo
Página 14 de 143 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2853

Diario de una novata

Gracias Idoia!

Buenas noches
    Tal y como tenia previsto hoy he tenido tenis, lo que no tenia yo previsto era tener un partido duro. He corrido, he sudado y me lo he pasado como una enana, pero aun asi estoy deseando retomar el running mañana!

esta muy bien eso de ir cambiando de actividad. viene muy bien.

respecto al 305, no te preocupes, su funcionamiento es muy sencillo en cuanto le programas un par de veces.

ya veras como te gusta, es una pasada. eso si, grande es.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Al final acabo con escoliosis del peso del reloj

jajaja, que no coño. tampoco es que pese mucho. es grande pero no pesado.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si.. de acuerdo con lo que dice el compi yudox..

cambiar de deporte viene muy bien... fortalezes otras zonas del cuerpo...

Yo tengo el 305... y cabezón si que es... vamos no pasas desapercibido con él puesto en la muñeca..

pero va de PM!

desde que lo tengo me motiva mucho el salir a correr y ver siempre las secciones y demás... todo grabado y puedes hacer tu propio seguimiento..

el próximo será un garmin... pero si puede ser uno mas chico.. que de aki a un año digo yo que bajaran los precios del 405 por ejemplo...

Bueno a seguir así manoli que vas bien...

Cuando la gente me vea con el maquinon y a trote cochinero se van a descojonar... pero si es tan motivador como decís, entre el reloj de marras y el pique que tengo yo sola, va a ser flipante

Otra cosa, y los otros que son menos feos y mas o menos del mismo precio, creo que era el 205 y otro mas que no recuerdo, pero asi redonditos y mas monos ¿en que se diferencian?¿por que es el 305 el que necesito?.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Cuando la gente me vea con el maquinon y a trote cochinero se van a descojonar... pero si es tan motivador como decís, entre el reloj de marras y el pique que tengo yo sola, va a ser flipante

Otra cosa, y los otros que son menos feos y mas o menos del mismo precio, creo que era el 205 y otro mas que no recuerdo, pero asi redonditos y mas monos ¿en que se diferencian?¿por que es el 305 el que necesito?.
    Tienes el 405, con algo menos de prestaciones deportivas que el 305, pero más en lo relativo a la ergonomía. Es un reloj que puede lucir elegantemente en tu muñeca. Es más caro aún.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No, pero mas caro no queremos ¿a que no Kali?

Ayer es que los estuve viendo todos y acabe liadisima... el 205 es igual de feo y tiene menos cosas que el 305.
    Vamos, que no lo miro mas, que si decís que ese es el mejor pues adelante... ademas, asi consigo una ForeManoli para hacerme compañía

Ayer es que los estuve viendo todos y acabe liadisima... el 205 es igual de feo y tiene menos cosas que el 305.
    Vamos, que no lo miro mas, que si decís que ese es el mejor pues adelante... ademas, asi consigo una ForeManoli para hacerme compañía
    Es el mejor, sin duda!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues del 205 al 305 solo hay una diferencia.. y es mas barato el 205.

El 305 tiene para mirar el ritmo cardiaco y el 205 no...

si no vas a usar la tira que va al pecho para medir tus pulsaciones yo me pillaba el 205 que es igualito al otro...

No, pero mas caro no queremos ¿a que no Kali?
    desde luego si quieres q te lo regale mas caro no!!!
    joe no podiais recomendarle uno baratito del decarthon!!

Pero si yo en principio lo queria por pulsometro... lo del GPS me lo habeis hecho ver vosotros.
    Vamos, Kali, 305 adjudicao. Dale a comprar cuando quieras :P

Yo quiero un hermano igual
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Eso si que es un lujo al alcance de pocos!!

Bueno, hoy andaba toda estresada con los enanos, que será el calor o no sé, pero estaban insoportables. Problemas desde el desayuno hasta que su padre llegó del trabajo a las 7. Nada más llegar mi santo me he puesto la ropa de deporte y he salido a trotar.
    Al principio me parecia ir mas rapido de la cuenta, asi que intente frenar un poco para poder aguantar al menos los 40 minutos que ya habia conseguido en el ultimo entrenamiento. En los primeros 2 km el terreno era llano e iba bien, tranquila, solo que en el ultimo tramo de estos dos km molesta por los coches y los pasos de peatones, que son un rollo. Despues me tocó cruzar el "famoso" puente azul y que trabajito cuesta subirlo. Una vez cruzado comienza un falso llano, pero esta vez cuesta abajo. En ese momento me encontraba regular, se me metia el sudor en los ojos y me escocían y me sentía bastante floja (he de decir que estamos empezando la semana comunista, aunque no se si esto se comenta por aqui, si que influye en el rendimiento). Bueno he seguido trotando, como no estaba muy comoda ya por lo del sudor, sobre todo, me iba planteando a mi misma pequeños retos. Iba pensando, venga hasta la siguiente rotonda. Una vez alli, bueno, da la vuelta y otra vez, venga ¿para que vas a andar tanto rato? prueba a subir el falso llano, si has cruzado el puente hacia un lado ¿por que no hacia el otro?... mi cabeza iba haciendo las veces del "forerundy" o en este caso "foremanoli"... asi que he llegado corriendo hasta la puerta del factory. Alli ya he empezado a andar porque para llegar a casa tengo que cruzar el parking de este centro comercial y la verdad es que me da miedo que me lleve un coche por delante...
    Ademas en mitad del entreno el micoach se me ha vuelto loco, me dijo que llevaba 23 minutos sigo corriendo pasa un rato y me vuelve a decir que llevo el mismo tiempo y muy poco despues me dice que llevo 28... pero debio ser una locura transitoria porque luego las mediciones finales han sido mas o menos como siempre, por lo que supongo que son correctas.
    Bueno, hoy han sido 48:49 minutos y 6,90 km
    adidas miCoach

Bueno, hoy andaba toda estresada con los enanos, que será el calor o no sé, pero estaban insoportables. Problemas desde el desayuno hasta que su padre llegó del trabajo a las 7. Nada más llegar mi santo me he puesto la ropa de deporte y he salido a trotar.
    Al principio me parecia ir mas rapido de la cuenta, asi que intente frenar un poco para poder aguantar al menos los 40 minutos que ya habia conseguido en el ultimo entrenamiento. En los primeros 2 km el terreno era llano e iba bien, tranquila, solo que en el ultimo tramo de estos dos km molesta por los coches y los pasos de peatones, que son un rollo. Despues me tocó cruzar el "famoso" puente azul y que trabajito cuesta subirlo. Una vez cruzado comienza un falso llano, pero esta vez cuesta abajo. En ese momento me encontraba regular, se me metia el sudor en los ojos y me escocían y me sentía bastante floja (he de decir que estamos empezando la semana comunista, aunque no se si esto se comenta por aqui, si que influye en el rendimiento). Bueno he seguido trotando, como no estaba muy comoda ya por lo del sudor, sobre todo, me iba planteando a mi misma pequeños retos. Iba pensando, venga hasta la siguiente rotonda. Una vez alli, bueno, da la vuelta y otra vez, venga ¿para que vas a andar tanto rato? prueba a subir el falso llano, si has cruzado el puente hacia un lado ¿por que no hacia el otro?... mi cabeza iba haciendo las veces del "forerundy" o en este caso "foremanoli"... asi que he llegado corriendo hasta la puerta del factory. Alli ya he empezado a andar porque para llegar a casa tengo que cruzar el parking de este centro comercial y la verdad es que me da miedo que me lleve un coche por delante...
    Ademas en mitad del entreno el micoach se me ha vuelto loco, me dijo que llevaba 23 minutos sigo corriendo pasa un rato y me vuelve a decir que llevo el mismo tiempo y muy poco despues me dice que llevo 28... pero debio ser una locura transitoria porque luego las mediciones finales han sido mas o menos como siempre, por lo que supongo que son correctas.
    Bueno, hoy han sido 48:49 minutos y 6,90 km
    adidas miCoach
    Sobresaliente entreno!

Y qué pronto veremos a ForeManoli en las carreras.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

buen entreno manoli. 48 minutitos esta muuu bien. ademas exgiendote, esos entrenos vienen mu bien y cuando los acabas te encuentras mucho mas satisfecho.

sigue asi.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

El mi coach me da los tramos de tiempo
    km 1: 7:05 tiempo: 7:05
    km 2: 7:14 tiempo: 14:18
    km 3: 6:56 tiempo: 21:15
    km 4: 7:04 tiempo: 28:19
    km 5: 7:19 tiempo: 35:38
    km 6: 6:52 tiempo: 42:43
    km 6.90: 6:59 tiempo: 48:47