Atletismo
Página 16 de 143 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2853

Diario de una novata

Tendriamos que nombrar el diario de manoli el más didactico de todo el fore Lo que puede una aprendrer.......je,je,
    Yo desde luego que en los dias X, me cuesta levantar el tobillo del suelo sudores..... tendre que poner mas atención los dias pos, esos en los que segun danae vienen las hormonas chachis.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hombre, de correr no sé si aprenderemos, pero reir sí que nos reimos

¡No estoy sola! Sabía que nos pasaba a todas, lo que ocurre es que es una cosa de la que no se suele hablar, reconozcámoslo y preguntarle a ellos... No procede, te miran en plan "pero tú que dise Killa, ponte a corré y déjate de shorradas" en vasco sería algo así como "Ay va la ostia Idoia ¿qué pasa pues? Venga a correr!"
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    en vasco sería algo así como "Ay va la ostia Idoia ¿qué pasa pues? Venga a correr!"

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    El mi coach me da los tramos de tiempo
    km 1: 7:05 tiempo: 7:05
    km 2: 7:14 tiempo: 14:18
    km 3: 6:56 tiempo: 21:15
    km 4: 7:04 tiempo: 28:19
    km 5: 7:19 tiempo: 35:38
    km 6: 6:52 tiempo: 42:43
    km 6.90: 6:59 tiempo: 48:47
    Muy bien, de menos a mas que es lo bueno... Y la distancia y el tiempo perfectos.

Ánimo... :P

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ¡No estoy sola! Sabía que nos pasaba a todas, lo que ocurre es que es una cosa de la que no se suele hablar, reconozcámoslo y preguntarle a ellos... No procede, te miran en plan "pero tú que dise Killa, ponte a corré y déjate de shorradas" en vasco sería algo así como "Ay va la ostia Idoia ¿qué pasa pues? Venga a correr!"
    Ya llego yo a abrir debates nuevos en el foro

Y bueno, Danae, tu estas sembrá.

Gracias por tu comentario Sergiomf.

Hoy dos horitas de tenis, han sido muy light, asi que me viene bien para coger fuerzas. Mañana quiero salir a correr en Chiclana, a ver como se me dan los nuevos recorridos.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues si además de las 2 horas de tenis mañana te metes otros 30/40 minutos corriendo acabas la semana de escándalo...

muy bien!

Mi intencion es esa, salir esta tarde si puedo colocar a los enanos con los abuelos, porque mi marido trabaja... Y por lo menos estar una hora entre andando y corriendo.
    Cuando vuelva os cuento, aunque hoy no os podré poner la grafica del micoach porque en Chiclana no tengo ordenador, os escribire desde el iphone.

Bueno, pude dejar a los niños y me plantee un recorrido que creía que eran 5 km. Han sido solo 4,56 y los he hecho en 31 minutos. He sufrido muchísimo con el Levante y con los falsos llanos.
    Cuando llegue a casa el domingo os pongo las gráficas pero uno de los km lo he corrido a algo mas de 6:30

Bueno, pude dejar a los niños y me plantee un recorrido que creía que eran 5 km. Han sido solo 4,56 y los he hecho en 31 minutos. He sufrido muchísimo con el Levante y con los falsos llanos.
    Cuando llegue a casa el domingo os pongo las gráficas pero uno de los km lo he corrido a algo mas de 6:30
    Yo lo veo genial. El simple hecho de buscar algo de tiempo para hacer deporte es algo que mucha gente no es capaz de hacer, así que enhorabuena por esos 31 minutos...

Pues esta muy, muy, pero que muy bien. Ten en cuanta que el levante te va a frenar muchísimo, así que los ritmos sin el asqueroso viento son siempre mejores
    Y estoy con Sergio, es muy fácil buscar excusas para no correr y el simple hecho de que consigas sacar un ratito ya dice mucho de ti.

Hola. Hoy no pensaba salir, hemos estado en un cumple esta tarde y pensaba llegar, bañar niños, dar cenas... Bueno lo que se hace a esas horas con enanos. Pero aunque casi me cuesta un divorcio como era temprano he sacado media hora para mi. Las sensaciones malísimas no se si porque necesitaba descanso, porque estoy mas floja, por el puñetero levante o por todo a la vez. Una vez en la calle pensaba hacer el mismo recorrido de ayer, rodeando un trozo del campo de golf pero al coger una curva me encontré con el viento de frente y decidí volver corriendo por donde había venido, me costaba horrores avanzar. La distancia era solo un poco mas corta pero si que era mas cómoda. Eso si, hoy he ido mas rápida, algo mas de 4km en 28 minutos.
    Mañana si que descanso ehh
    Ahh se me olvidaba. Hace poco mas de un mes que compre las zapas de correr. Cuando el chico de la tienda me pregunto pa distancia semanal que pensaba hacer yo no tenía ni idea pero los 15 o 20 km que comento me parecieron muchísimos para mi. Esta semana he corrido casi 22

Cada día es diferente. Los habrá en los que uno está más o menos motivado, con mejor o peor clima, o cualquier circunstancia que te venga en mente.

Pero lo que es indudable es que cada día que te echas a la calle a correr es un triunfo personal.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Hola. Hoy no pensaba salir, hemos estado en un cumple esta tarde y pensaba llegar, bañar niños, dar cenas... Bueno lo que se hace a esas horas con enanos. Pero aunque casi me cuesta un divorcio como era temprano he sacado media hora para mi. Las sensaciones malísimas no se si porque necesitaba descanso, porque estoy mas floja, por el puñetero levante o por todo a la vez. Una vez en la calle pensaba hacer el mismo recorrido de ayer, rodeando un trozo del campo de golf pero al coger una curva me encontré con el viento de frente y decidí volver corriendo por donde había venido, me costaba horrores avanzar. La distancia era solo un poco mas corta pero si que era mas cómoda. Eso si, hoy he ido mas rápida, algo mas de 4km en 28 minutos.
    Mañana si que descanso ehh
    Ahh se me olvidaba. Hace poco mas de un mes que compre las zapas de correr. Cuando el chico de la tienda me pregunto pa distancia semanal que pensaba hacer yo no tenía ni idea pero los 15 o 20 km que comento me parecieron muchísimos para mi. Esta semana he corrido casi 22
    Todos los factores intervienen: frío, calor, lluvia, levante., y podemos protestar cuanto queramos que esos factores siempre van a estar ahí, porque somos nosotros los que nos tenemos que acomodar a la naturaleza y no ella a nosotros.
    Dentro de poco, cuando pases el verano en chiclana y veas que el viento de levante es una constante, sera cada vez un poquito menos malo, desagradable y cuando salgas un día con el viento de poniente vas a flipar.
    Has corrido dos días seguidos por eso te has notado más pesada, pero si no tienes dolor en las piernas, rodillas, tampoco pasa nada, en cuanto descanses un día o dos volverás más fuerte.
    No te obsesiones con los ritmos Manoli, suma kilómetros poco a poco como quien construye una casita. Imagina que los 3 cerditos son en realidad runners, imagina que están preparando carreras y cada uno sigue un modo de entrenamiento. El primer cerdito lo quiere todo y lo quiere ya y construye una endeble casa de paja, el segundo, a pesar de conocer la teoría, de palitos y el tercero, el más inteligente, construye una casa de cimientos duros y ladrillos de piedra capaz de aguantar las posibles pájaras que trae el lobo feroz De eso se trata, de construir.
    También te digo que esto mismo que te estoy diciendo me lo repito a mí misma cada día. Poco a poco.

Y dentro de un tiempo 22km serán pocos... Pero ya sabes, tranquila.

Yo creo que el calor lo resisto mejor que el viento. Ayer es que no podía entre que respiro por la boca y me dolía la garganta, los mosquitos y la fuerza qe tiene el viento por estos lares que no me permitía avanzar me costó la misma vida pero aunque cambie el recorrido esquivando el viento no paré hasta llegar a casa. Lo de ir mas rápido no era consciente no es que yo quiera ir mas rápida mi objetivo es resistir mas que volar.
    Y lo de los 22 km lo comento porque hace solo un mes era impensable para mi hacer esa distancia semanal.

Bueno, lo prometido es deuda
    Entrenamiento del viernes
    adidas miCoach
    El del sabado
    adidas miCoach

Bueno, hoy he tenido un dia regular, no estaba yo contenta ni fina. He salido a desestresarme y no se si lo he hecho peor. La idea era correr media hora porque he salido muy tarde, pero con el estres y sin querer he empezado a correr demasiado deprisa, lo notaba pero como que no podia frenar... vamos, que me llevaban los demonios... asi que antes de llevar 20 minutos tenia flato y ademas como una punzada en el pecho. He frenado un poco y he intentado empezar de nuevo pero no he podido... asi que he vuelto a casa y mañana será otro dia.
    Han sido 2,94 km en 20,34 minutos. 6:59 min/km

Bueno, hoy he tenido un dia regular, no estaba yo contenta ni fina. He salido a desestresarme y no se si lo he hecho peor. La idea era correr media hora porque he salido muy tarde, pero con el estres y sin querer he empezado a correr demasiado deprisa, lo notaba pero como que no podia frenar... vamos, que me llevaban los demonios... asi que antes de llevar 20 minutos tenia flato y ademas como una punzada en el pecho. He frenado un poco y he intentado empezar de nuevo pero no he podido... asi que he vuelto a casa y mañana será otro dia.
    Han sido 2,94 km en 20,34 minutos. 6:59 min/km
    Mañana seguro que estas mejor y te encuentras bien

Un saludete
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)