Atletismo
Página 17 de 143 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, hoy he tenido un dia regular, no estaba yo contenta ni fina. He salido a desestresarme y no se si lo he hecho peor. La idea era correr media hora porque he salido muy tarde, pero con el estres y sin querer he empezado a correr demasiado deprisa, lo notaba pero como que no podia frenar... vamos, que me llevaban los demonios... asi que antes de llevar 20 minutos tenia flato y ademas como una punzada en el pecho. He frenado un poco y he intentado empezar de nuevo pero no he podido... asi que he vuelto a casa y mañana será otro dia.
    Han sido 2,94 km en 20,34 minutos. 6:59 min/km
    Tranquila, hay días mejores y días mejor, y una parte muy importante importante del running y cuando uno tiene la cabeza en otra cosa pasa cosas así, pero tampoco hay que preocuparse. Ahora descansa y mañana será otro día...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Tranquila, hay días mejores y días mejor, y una parte muy importante importante del running y cuando uno tiene la cabeza en otra cosa pasa cosas así, pero tampoco hay que preocuparse. Ahora descansa y mañana será otro día...
    Ya te encontraste con el señor Flato. Más o menos cuando llevaba lo que tú corriendo también me pasó. Me asusté muchísimo. Era un dolor punzante en el costado que me impedía seguir corriendo ¿Por qué paso? Pues por lo mismo que te ha pasado a ti, por ir demasiado deprisa, no controlar bien la respiración, tratar de mejorar el ritmo. No falla.
    cuando te pase la próxima vez, trota muy suave, como si andaras, respira muy profundo hasta que sientas el aire en la parte más baja del abdomen y ve expirando muy lentamente. Haz esto durante un minuto o más mientras te pones la mano sujetando la zona donde te duele, sujetando fuerte. Generalmente haciendo esto empieza a remitir y no tienes que parar
    la próxima vez intenta ir de menos a más y no te preocupes días chungos tenemos todos.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Hoy nada de correr, no me ha dado tiempo. He quedado con mis amigas del cole y nos hemos tomado un cafe. Me he divertido muchisimo pero he llegado demasiado tarde para salir. Mañana será otro dia y voy a salir a hacerlo bien que mi hermano me esta sacando mas ventaja aun

pues eso esta genial Manoli, no todo es correr. tambien hay que disfrutar de los amigos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola Manoli, ya he pasado mas de una vez por aquí, pero ahora me hago visible

Estoy con Yudox, no todo es correr, no hay que obsesionarse, ni con esto de correr ni con nada, hay que pasarlo bien, punto

Cualquier cosa que te tomes como obligacion, aunque te guste mucho termina cansandote. ¿Te imaginas todos los dias a todas las horas comiendo gambas?. Las primeras veces, estupendo, pero luego te darian incluso 'dentera'.

Como todos te dicen, debes disfrutar, y si un dia no sales, no pasa nada. Pero primero disfruta.

Y ya veras como cuando vuelvas despues de esos descansos, lo haces con todavia mas ganas.

No te preocupes Manoli, hay días y días
    Hazle caso a toda esta "clá" de seguidores que tienes, que son "de lo bueno lo mejor del foro"... Y no te estreses con la carrera, ni con tu hermano, que las carreras son la guinda del entrenamiento, para disfrutar, correr con cabezudos y chocar manos de niños, ya sabeis...

Si yo no me estreso con la carrera pero quiero llegar a ella... y bueno, hoy mi marido ha trabajado hasta tarde, no tenia canguro y no he podido salir tenia muchas muchas ganas pero no ha podido ser.

Equipo
    Autobús Escoba
    buenas Manoli.

pues nada... es lo que tiene tener a enanos en casa.. no siempre puedes hacer lo que tienes planeado....tambien pasa con los maridos... por eso yo no tengo...

bueno esperamos tu entreno de hoy no??

Hoy tengo tenis asi que no podré correr que es lo que me apetece... como siga asi me paso la semana en blanco

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno hacer tenis tampoco es pasar la semana en blanco... mantienes lo hecho hasta ahora Manoli...

Lo que pasa es que el lunes cuando sali lo pasé tan mal y tuve tan malas sensaciones, que lo que tengo es un mal sabor de boca... y queria quitarmelo. A ver si mañana es posible, porque el sabado no que tengo boda y seguramente tenis por la mañana.

No son tantos días sin salir Manoli, no te preocupes. Incluso estar sin correr una semana te hace perder lo ya conseguido. Es a partir de la segunda semana de descanso total cuando empezamos la caída libre
    Además, juegas al tenis, así que inactiva en realidad no estás, estás trabajando.
    Te comprendo muy bien en lo que dices del regusto amargo que deja una mala salida y eso de que quieras volver a correr para quitártelo de encima es muy buena señal, significa que estás entrando en el círculo de los enganchados al running, pero te repito lo de siempre, no te agobies.

Un saludo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Buenos dias
    Viernes y yo estresada, los niños me van a volver loca (o mas loca, segun se mire) y necesito ese ratito de salir y liberar las endorfinas que hacen que ni me den los bajones de humor de la regla... a ver si puede ser hoy

Buenos dias
    Viernes y yo estresada, los niños me van a volver loca (o mas loca, segun se mire) y necesito ese ratito de salir y liberar las endorfinas que hacen que ni me den los bajones de humor de la regla... a ver si puede ser hoy
    Sal hoy de un modo u otro. No sólo por el tema deportivo, sino para encontrar tu momento para ti.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pero si eso es lo que me tiene enganchada a correr, el desestresarme un poco de la rutina diaria, el no tener que estar pendiente de nada que no sea el camino por recorrer y el no quedarme sin aliento y sobre todo, el saber que yo tb puedo.
    Hace un año no hubiera podido ni plantearmelo y ahora, aqui estoy.

Pero si eso es lo que me tiene enganchada a correr, el desestresarme un poco de la rutina diaria, el no tener que estar pendiente de nada que no sea el camino por recorrer y el no quedarme sin aliento y sobre todo, el saber que yo tb puedo.
    Hace un año no hubiera podido ni plantearmelo y ahora, aqui estoy.
    Date ese premio HOY.

¿O quizás no te lo mereces?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Supongo que los niños son pequeños, yo las mias ( 10 y 8 años) el día que mi mujer tiene que salir a lo que sea, si veo que no tengo mas remedio, las pillo las bicis, los roller o lo que sea y ea, a correr, aunque sea en una recta de 300 metros "parriba y pabajo"

El mayor tiene 4 años y 3 meses y el pequeño cumple 3 mañana. Dos niños, todo el dia peleando, no saben jugar a nada que no sea las luchas... asi que me vuelven loca.
    Un dia me los lleve a "correr" hasta casa de mi madre y el mayor muy dispuesto llegó corriendo, pero el pequeño enseguida decía que se le había "gastado la velocidad".

El mayor tiene 4 años y 3 meses y el pequeño cumple 3 mañana. Dos niños, todo el dia peleando, no saben jugar a nada que no sea las luchas... asi que me vuelven loca.
    Un dia me los lleve a "correr" hasta casa de mi madre y el mayor muy dispuesto llegó corriendo, pero el pequeño enseguida decía que se le había "gastado la velocidad".
    Jaja, vaya ocurrencias que tienen, se ha gastado la velocidad jajaja.
    La mía grande se apalanca del tirón en algún banco y siempre me suelta lo mismo " papá, yo no sirvo para esto" jajaja. La chica sin embargo es una bala, no puedo ir con ella a ninguna parte porque me lleva la lengua fuera