Atletismo
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Diario de una novata

  1. #21
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    Cuidadito que esto engancha

  2. #22
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    Alguien que tiene fuerza de voluntad para perder 37 kilazos, se merece mi mas profundo respeto.

    Si me dejas, me apunto a seguirte, tienes mucha voluntad, y con constancia, puedes llegar muy lejos.

    Veo que te han visitado algunos compis. Hazles caso, sobre todo a Jesus que de esto sabe un rato.

  3. #23
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    Esta muy bien q estes asi de entusiasmada,pero quedate durante mas tiempo,en donde te sientas comoda,no vayas a lesionarte,si te pasas,la cagas,por decirlo malamente.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  4. #24
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    Cuanta razon Rafa, se ve que engancha mucho porque venia del club de tenis contando a la gente que veía rodando por la calle. Y con la noche tan buena que hace eran muchos.

    Sisjag que gracia eso de si me dejas seguirte... yo soy la última, que entre que os leo y no me entero de la misa a la media y que soy la más lenta del foro, pues eso... la última. Aunque con ganas de mejorar y de compartirlo aqui. Asi que sígueme lo que quieras y corrígeme si me equivoco
    Lo de los 37 kilos, pues lo cierto, es que como no lo he pasado mal (ni ansiedad, ni hambre ni nada) tampoco lo considero tan meritorio, aunque constancia hay que tener y fuerza de voluntad tb porque tentaciones hay en todos sitios.

    El partido de tenis de los martes y los jueves, es un dobles con tres amigas. Algo no muy competitivo. Vamos, que me lo tomo mas bien como "descanso activo" no como ejercicio aerobico... aunque espero no lesionarme, ni corriendo ni jugando al tenis porque aunque jamas lo hubiera pensado me daría mono dejar de hacer deporte ahora. Ahhh y en la web que me diste tb venian los estiramientos para despues de hacer tenis y me han venido genial.

  5. #25
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    Acabo de volver a leer el mensaje de Jesús y creo que es por lo que he dicho que le he subido un nivel al micoach y no por jugar al tenis dias alternos ¿es asi?.

  6. #26
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Acabo de volver a leer el mensaje de Jesús y creo que es por lo que he dicho que le he subido un nivel al micoach y no por jugar al tenis dias alternos ¿es asi?.
    Si por pasar a otro nivel,no tengas prisas,desconozco q nivel de exigencias tiene ese micoach,espero q no sea todo marketing,y te rompa,la cosa es quemar etapas,solo busca rodajes lentos y sin forzar,lo q tu te sientas lo mas comoda posible,el tenis perfecto,ideal para ti,y pasar un buen rato con amigas,pero no fuerces en la carrera.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  7. #27
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    Pues mira, hasta ahora lo que me indicaba el programa eran sesiones de 15 o 20 minutos de andar rapido metiendole intervalos de 2 minutos de trote. En el nivel que he puesto ahora el tiempo por sesion es mayor (aunque la maquinita antes me indicaba 20 minutos el dia que menos he estado fue ayer y estuve media hora) y lo que tb se aumenta es el tiempo de trotar, que es lo que yo quiero, ir aumentandolo poco a poco. Lo que para una novata como yo le viene bien es que el sistema me controla por gps y me va indicando cuando tengo que acelerar y cuando ir mas despacio, y asi no me pongo a correr como las locas y acabo ahogada antes de llegar a la esquina, que es lo que me habia pasado siempre.
    Vamos, que no me voy a poner a intentar competir porque no estoy preparada. Yo lo que quiero es aprender a correr y a dosificarme para poder aguantar corriendo una horita o asi... pero poco a poco.
    Úlima edición por Manoli fecha: 29-04-2011 a las 00:41 Razón: Por incompleto.

  8. #28
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    Yo cuando empecé también usé el MiCoach y los entrenamientos que te programa, al menos los de nivel bajo, no son demasiado exigentes. Lo que no me gustaba era que cuando corría no marcaba bien la velocidad que llevaba seguramente porque el gps del iphone no es ninguna maravilla, y como te va indicando si tienes que subir o bajar el ritmo habia momentos en que me volvia un poco loco.

    Pero lo cierto es que a mi me ayudo cuando empezaba, sobre todo el tema de que te puntua los entrenamientos y te da subidón cuando te dice que lo has hecho muy bien

  9. #29
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    Eso es cierto, ambas cosas, a veces voy mas rapida y me dice que voy mas lenta y otras al contrario... pero me sirve como guía para dosificarme. Cuando sepa solo uso el iphone solo como ipod y mando al micoach al guano :P Y lo de sacar buenas notas en "gimnasia" es un subidon para la exgordita de la clase :P

  10. #30
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    Poco a poco irás siendo capaz de saber por tus sensaciones la velocidad que llevas, de momento intenta no hacer demasiado caso al MiCoach cuando creas que se equivoca porque la mayoría de las veces serás tu la que tenga razón.

    Pero los datos en conjunto los marca bien, la distancia y el tiempo totales casi los clava porque durante unos dias lo comparé con lo que me indicaba el forerunner que me compré y eran casi idénticos, y eso te va a servir para llevar un control de lo que vas haciendo cada día.

  11. #31
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    Esa es la idea, hacerle caso a los intervalos de correr-andar que me va marcando e ir aprendiendo a hacerlo yo sola.

  12. #32
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    Hola a todos
    Hoy no ha sido un buen día para el deporte. Toda la tarde esperando a que mi marido se quede con los enanos y cuando voy a salir el iphone se bloquea y me creía que se había roto. Un rato para arreglarlo y cuando lo consigo y salgo pensando hacer lo que micoach llama un entrenamiento de evaluacion y despues lo que me tocaba hoy, bueno pues me ha caido un aguacero encima y lo he tenido que dejar en el entrenamiento de evaluacion.
    Por cierto, este entrenamiento lo he hecho algo mejor que la otra vez que lo hice... y creo que puedo publicar aqui los resultados de ambos.
    Este es el primero
    adidas miCoach

    Y este el de hoy, 10 dias despues
    adidas miCoach

  13. #33
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    ¿Cómo que algo mejor? Se nota mucho, en el de hoy has conseguido hacer la progesión continua como te pide el MiCoach. Y has llegado a rodar por debajo de 5:30, que cuando se empieza está genial.

    La primera vez que yo hice la evaluación del MiCoach me salió tan mal que me dijo que no valia y que tenia que repetirla

  14. #34
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    La verdad es que leerte eso y ver los resultados que obtuviste ayer anima un monton, porque yo tengo el "objetivo secreto" de participar en la proxima carrera nocturna de Sevilla, que se celebra el 30 de septiembre. No se si para entonces seré capaz de trotar durante 12 km... quiza sea un objetivo demasiado exigente para mi, pero de momento sin presiones, quiero empezar a mejorar y si cuando lleguen las fechas soy mas o menos capaz, me apunto.
    Mi hermano se descojona de mi y dice que cuando yo llegue no estará ni el que reparte las camisetas :P y yo lo he picado, ya que es tan listo a que la corra cnmigo... asi que lo vamos a intentar.
    De momento esta mañana, y si el tiempo lo permite, jugaré al tenis y si no puedo jugar, esta tarde completaré el entrenamiento que tenía previsto para ayer. Aunque me apetece un monton lo del tenis.

  15. #35
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    bienvenida al foro Manoli. Te leo y lo primero que se me ocurre decirte es "Sigue así" Con motivación, ganas y paso a paso.
    Ya verás lo bien que te va a venir mantener un diario, las ganas que tendrás de volver para contar avances y demás
    He leído lo de tu increible pérdida de peso ya tienes algo muy positivo: Constancia y voluntad (no es nada fácil perder más de 30 k y la mayoría no lo consigue) por eso pienso que correr va a ser lo tuyo. Ya verás
    Intenta seguir las recomendaciones paso a paso para ir asimilándolas sino te vas a sentir más pérdida que Wally...

    Co tu permiso, te sigo
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  16. #36
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    Hola Danae,
    Gracias por tus palabras y por seguirme. Yo tb te sigo a ti, pero tengo poco que decirte, tu eres experta y yo estoy mas perdida que un pulpo en un garaje. Ademas cierto cierta afinidad contigo por mujer, por ser mas o menos de mi edad y por paisana. Y es lo que dices el venir y contaros mis progresos es muy bueno para mantenerme motivada.
    Acabo de salir de mi merecida ducha y lo primero que he hecho ha sido sentarme a contaros mis progresos, porque lo de hoy si que han sido progresos. He ido andando rapido (tengo que pasar por medio del parking del factory Sevilla para ir al punto donde empiezo a correr y no estaba hoy como para ir corriendo con la cantidad de coches que habia) y una vez llegado al punto de inicio, como ayer ajuste con un entrenamiento de evaluacion los niveles del micoach, empece a correr y he aguantado 23 minutos... lo que me exigia el programa. Despues he vuelto andando a casa.
    Este es mi entrenamiento de hoy
    http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...0-14d0085dce8f
    Y por cierto, que jodidas las cuestas, en el coche parece que no hay y lo que se notan corriendo jajajaja

  17. #37
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    23 minutos y a 6´40 !!! ¿Cuándo comenzaste a correr? ¿Qué si vas bien? ¡Vas fenómeno!
    Lo de Septiembre (por cierto yo también me apunto a esa carrera) lo tienes en la palma de la mano, vamos, pan comido.
    Son etapas. Hoy has corrido 23´ la próxima dirás: Voy por los 30... Y así hasta que llegues a la hora. Cuando llegues a la hora te picaremos para que hagas una popular y al final te tendremos enganchada en la secta maligna que es esta (no te preocupes, no te pediremos un diezmo de tu salario )

    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

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  18. #38
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    Estoy muy contenta, la verdad. Empecé a salir, que no a correr, el dia 18 de abril. Y hice esto:
    adidas miCoach
    En Semana Santa sali cada dia, desde el miercoles en Chiclana, y antes de ayer decidi volver a hacer lo del entrenamiento de evaluacion porque veia que el micoach me exigia menos de lo que podia dar. Asi que estoy muy contenta con mis progresos. Lo cierto es que vuestros animos y consejos ayudan ehhh

  19. #39
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    Yo siempre digo que existe algo denominado "memoria muscular" Si hiciste deporte con anterioridad (da igual el número de años de sedentarismo) el cuerpo "guarda" ese registro y cuando retomas de nuevo la actividad siempre te cuesta menos que empezar de cero. Es como si dijese: Ah! Es esto lo que esperas de mi eh? Pues espera que tengo el archivo guardado en el disco duro... Además el tenis, el esfuerzo que requiere (anaeróbico total) hace que ya tengas un fondo envidiable
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  20. #40
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    Bueno, yo cuando mas deporte estoy haciendo es ahora. Cuando jugaba al tenis en mi mas tierna adolescencia era porque mis padres me apuntaban a clases y realmente, lo que mis amigas y yo haciamos era cotillear y mirar a los niños... bueno, y sacar de quicio al monitor. Y luego cuando lo he intentado con el aerobic y demas ha sido poco tiempo, yo queria perder peso haciendo aerobic pero sin cortarme del pico y eso, ahora veo que no puede ser. Yo creo que lo que mas me esta ayudando a esto ha sido los ratos de eliptica que he echado este invierno en el sotano y el tenis, tb claro.

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