Atletismo
Página 26 de 143 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2853

Diario de una novata

¿Hecho por ti, o del Mercadona?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Yo compro en el mercado de abastos siempre que puedo y cocino yo

Ten en cuenta que he pasado casi un año con una dieta mas bien estricta, cocino cosas sencillas y sanas, pero las hago yo... de hecho el gazpacho que hago no lleva ni pan ni agua, solo tomate, pimiento, cebolla, pepino, ajo, aceite, vinagre y sal.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ten en cuenta que he pasado casi un año con una dieta mas bien estricta, cocino cosas sencillas y sanas, pero las hago yo... de hecho el gazpacho que hago no lleva ni pan ni agua, solo tomate, pimiento, cebolla, pepino, ajo, aceite, vinagre y sal.
    Un buen gazpacho me pierde...

Para la del Guadalquivir, a ver si puedes hacer que te lleven una buena garrafa a meta y la compartes con nosotros.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Veremos qué se puede hacer

Genial Manoli tanto la distancia como el ritmo. La cosa marcha y a pasos agigantados
    Dentro de nada te veo haciendo los 10.000 porque no tenías ganas de parar ya verás.

Pd: El gazpacho lo hacemos igual solo que yo le añado un poco de agua, pero poca, lo del pan hace siglos que no le pongo, total ¡si esta igual de bueno!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Gracias Danae!!! Ayer tuve ratos de sufrir y de querer parar, pero con la tecnica de los objetivos cortos fui engañando al cuerpo. Justo cuando paré iba bien, pero hubiera parado 100 metros mas tarde que era el objetivo marcado.
    Yo le pongo mucho tomate y nada de agua para que quede mas como un salmorejo, aunque con muchisimo menos aceite y mucho mas ligero.
    Hoy me ha vuelto a salir tenis

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, retomando los entrenos... 5,12 km en 35:38 minutos, he bajado un minuto y hubiera ido totalmente ennirvanada sino estuviera resfriadilla por los aires acondicionados. Hoy he cambiado el recorrido y me ha gustado mas, he empezado con una cuesta arriba importante de casi 2 km para el resto del camino ir o bajando o en llano menos el ultimo tramo ir subiendo de nuevo... me he acordado de Danae porque el final del recorrido ha sido el puente azul, pero en sentido contrario de como lo cogio ella el otro dia que es mas liviano y en mitad del puente me he encontrado con unos amigos que hacia mucho que no veia y me he parado a saludarlos y a conocer a su nuevo a bebe... y bueno, ya hasta casa andando.
    Beun entreno Manoli...

joder ese puente azul es el que está en frente la motilla no??

es qeu no paro de escucharte (leerte) hablar del puente azul y ahora me dao cuenta.... por alli vivi algun colega mío.. esa carretera tira pal cementerio de dos hermanas no??...

bueno lo dicho.. sigue suamndo.. y encima hoy tenis... y el gazpachito.. mm... yo cuando llega el verano en mi frigo no falta un tupper de gazpacho.. y por la mañana es como si me diera un chute de fuerza....

que rico...

Exactamente ese puente. Yo vivo en la Motilla y normalmente salgo a correr por la carretera del hipodromo. Es odioso el puente.
    Y si te fijas el recorrido de ayer es desde el final del puente al cementerio, despues me tire a la izquierda y vine por la paralela...

Equipo
    Autobús Escoba
    si si...
    me dao cuenta por el mapita...jejej...

en la motilla vives...?... yo solía ir mucho de jovencito por alli... hay cuestecitas pr al motila no??... pero te puedes hacer tambien buenas rutas con al de calles que tiene.. no has probado nunca'???

Gracias Danae!!! Ayer tuve ratos de sufrir y de querer parar, pero con la tecnica de los objetivos cortos fui engañando al cuerpo. Justo cuando paré iba bien, pero hubiera parado 100 metros mas tarde que era el objetivo marcado.
    Yo le pongo mucho tomate y nada de agua para que quede mas como un salmorejo, aunque con muchisimo menos aceite y mucho mas ligero.
    Hoy me ha vuelto a salir tenis
    Vaya! Me alegro que lo de las técnicas cortas te funcionase...
    Es increíble lo que aprendemos unos de otros en este foro ¿No te parece?

Si si por la motilla he salido algunas veces, sobre todo cuando amenazaba lluvia o cuando no tenia planeado correr mucho tiempo. Vamos, cuando me guiaba con el micoach que lo mas que me programaba eran salidas de 20 minutos... pero acabas destrozada con las cuestas. Yo como conozco la zona iba haciendo el recorrido intentando evitarlas, pero no hay forma.

Danae, a eso venimos ¿no?. A aprender, a compartir y a divertirnos tb un poco

a eso venimos ¿no?. A aprender, a compartir y a divertirnos tb un poco
    anda que no se divierte el tal Aupa por aquí....

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    anda que no se divierte el tal Aupa por aquí....
    Me alegro de que te diviertas, Aúpa!

Ya hoy vengo con los deberes hechos. Que buen rato he pasado. 6km en 41:48 min y ennirvanada perdida. Mañana perfecta, son viento y con buena temperatura. De revoluciones he ido controlandome (pide poner el garmin para que se viera mejor) y cuando ya me quedaba poco se me fueron de control en una cuesta y de perdidos al río. He hecho un pequeño sprint
    Ahora me voy a la playa a tomar el sol y leer y después iremos a la plaza a comprar pescado y verduras.

Me alegro de que te diviertas, Aúpa!

Ya hoy vengo con los deberes hechos. Que buen rato he pasado. 6km en 41:48 min y ennirvanada perdida. Mañana perfecta, son viento y con buena temperatura. De revoluciones he ido controlandome (pide poner el garmin para que se viera mejor) y cuando ya me quedaba poco se me fueron de control en una cuesta y de perdidos al río. He hecho un pequeño sprint
    Ahora me voy a la playa a tomar el sol y leer y después iremos a la plaza a comprar pescado y verduras.
    ¡Qué bien vives!

Ayer estuve corriendo por la playa (4km) y he sacado algunas experiencias de cara a la carrera que nos espera :

El ritmo se ralentiza bastante, pero es normal por la propia arena.

Las piernas sufren poco, es verdad, pero la playa esta "desnivelada" esto es, haremos 4km apoyando el peso en su mayoría más en una pierna que en la otra pero a la vuelta el proceso se invierte Al final sufren lo mismo

El calor es muy soportable pero al ser por la mañana no puede faltar gorra y protección solar a quintales

Cuando la arena esta lisa y sin pisadas, correr es igual a hacerlo en pista: una gozada. Lo malo es cuando hay cientos de huellas (lo que nos encontraremos nosotras) Vamos que nos vamos a comer todas las pisadas del personal runnero y es incómodo pero poco más.

Y hasta aquí mis dos breves experiencias playeras.

Ya va quedando menos...

Esta mañana comprobé in situ la marea y mañana intentare salir en la playa.
    Ya te cuento, no me siento preparada física ni psicológicamente, estoy acojonada. Espero poder terminarla.

Hacemos una cosa, te explico, se pasa mal si estás bajo presión. Nos colocamos atrás del todo sin ninguna reserva y la hacemos como si fuese una sesión de rodaje en la que hayamos quedado para correr juntas. El pelotón se perderá a la primera (ya lo he comprobado) pero como nosotras aún no estamos a ese nivel, vamos a hacer NUESTRA CARRERA no la de los demás.
    Tienes que procurar que el nivel de sufrimiento sea mínimo para que te queden ganas de repetir, sino pueden pasar dos cosas: que digas "una y no más" Eso no lo queremos o "vaya, me ha gustado. La próxima vez intentaré hacer esto o lo otro" Esto sí que lo queremos.
    Olvídate, olvidémonos de los demás, como las carreras de Novatillo con su chica, igual, a nuestra bola, que si la meta nos la desmontan ponemos a los maridos con una cinta de lado a lado...

Danae, a mi lo que me pasa es que no quiero entorpecerte. Tu tienes un nivel y o otro, y lo que es peor, yo no se si tengo tu capacidad de sufrimiento. Así que si ese día vemos que yo no tiro y tu puedes ir mejor tu te adelantas que yo ya llegare o no

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo con la crema y es un horror cuando empiezas a sudar y se mete dentro de los ojos. No sé cual pudiera ser la solución la verdad, porque ponerse crema es algo que hay que hacer por webs, a no ser que queramos terminar arrugadas como pasas...

Aguantarnos supongo.

Pd: el moreno parcheado es un indicativo que no falla Yo procuro ponerme siempre pantalones cortos a la misma medida, así por lo menos no queda cuarteado por la rodilla, medio muslo...
    Hola manoli, aun no me había pasado por tu diario o si? no recuerdo, y si lamento decirlo yo no me pongo crema, así que dentro de unos años terminare como una uva pasa ....
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!