Atletismo
Página 29 de 143 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, mientras se carga mi entrenamiento de hoy os voy contando...
    He salido de casa tarde porque el calor aprieta y he estado en la piscina con mis enanos mientras mi marido jugaba al padel, y en cuanto ha acabado le he dejado a los enanos, me he calzado las zapas y me he puesto el garmin (sin la cinta del pecho porque me la he dejado en la oficina) y he salido. Nada mas salir he pensado que el garmin estaba mal porque me estaba dando unas lecturas de velocidad muy raras, estaba pensando en devolver este tb hasta que me he dado cuenta de que no lo tenia puesto en km sino en millas, asi que no tenia ni idea de a que velocidad iba a 11 millas/minutos, ni idea. Asi que me he relajado y me he ennirvanado y al congo la velocidad, yo queria aguantar una hora.
    He pensado en el recorrido, no tenia ni idea de la distancia que era ni el tiempo que tardaria asi que iba solo con la cabeza en la musica y en mis cosas... he de decir que el ultimo cuarto de hora ha sido de estar mirando el reloj cada 2 minutos, deseando parar pero me he aguantado... objetivos cortos.
    Y bueno, nada mas acabar el segundo paso por el puente Danae he mirado el crono y ya eran 1:00:09. En ese momento no tenia ni idea de la distancia recorrida ni velocidad ni nada, solo tenia una sensacion de triunfo, vamos que me daban ganas de levantar los brazos como si estuviera cruzando la meta y luego cuando deje de correr y empece a andar era como cuando te bajas de los patines o de la eliptica que sigues con el mismo movimiento de piernas, como de correr... sensaciones raras.
    Bueno, la cosa queda asi
    buen entreno, la verdad es que hoy ha hecho mucha calor, y sobre todo donde tu vives que creo que es en "dos hermana" (sevilla) allí si que aprieta el rubio, me quedo con esa sensación de triunfo que tuvistes, !!!enhorabuena!!!

Si, Dos Hermanas en Sevilla. Hoy hemos tenido un dia calentito pero he salido a las 9 de la noche y habia brisilla, asi que se estaba bien. De hecho ni me ha molestado el sudor en los ojos como otras veces, ni nada. Lo mismo era el ennirvanamiento

Ahhh y gracias!

Entreno tremendo...

La hora ha sido tuya, al fin.

Ya estás lista para ser bautizada en una carrera popular.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Si, Dos Hermanas en Sevilla. Hoy hemos tenido un dia calentito pero he salido a las 9 de la noche y habia brisilla, asi que se estaba bien. De hecho ni me ha molestado el sudor en los ojos como otras veces, ni nada. Lo mismo era el ennirvanamiento
    anecdota;sabes que mi madre nació en un pueblo pequeñito de sevilla llamado "el real de la jara"

Conozco El Real de la Jara. Tengo amigos en Santa Olalla del Cala y he ido de barbacoa mas de una vez a la rivera que separa los dos pueblos. Me encanta ir por alli porque siempre lo pasamos genial. Bueno, es que me encantan los pueblos pequeños.

Conozco El Real de la Jara. Tengo amigos en Santa Olalla del Cala y he ido de barbacoa mas de una vez a la rivera que separa los dos pueblos. Me encanta ir por alli porque siempre lo pasamos genial. Bueno, es que me encantan los pueblos pequeños.
    genial perderse por esos pueblos con buenos amigos y hacer buenas barbacoas los fines de semanas, eso es naturaleza pura y dura.,,,,,,,,,, voy a salir un ratito un abrazo a to@s.

QUE SENSACION DE TRIUNFO CUANDO LLEGAS A LA HORA A QUE SI BUENO A MI ES QUE SOLO LLEGAR A MEDIA HORA cuando empece me parecía un truinfo tremendo, por cierto cuando te entrenas en las carreras?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

No entiendo tu pregunta. ¿Cuando entreno en las carreras o cuando me estreno?.

cuando te estrenas, es que el autocorrector a veces hace lo que se le da la gana, me falta el canto de un duro para desconectarlo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Me estreno este 17 en la carrera por la playa de Chiclana, con Danae!

Buen estreno y suerte en esa carrera, para ti y para danae, y por la playita de chiclana, que bien.

Muy bien por esa hora Manoli, ya has roto esa barrera, ahora solo queda disfrutar

Bueno, yo he de decir que hoy me duele to jajajaja y que el ultimo cuarto de hora no disfruté, llegué a la hora por lo terca que soy.
    Y muchas gracias por las felicitaciones.

Felicidades Manoli. Me alegra mucho ver tu triunfo de ayer. Vaya tiempazo. Yo si mal no recuerdo, mi primera hora llegaba mas cerca de los 8 minutos el kilometro, por lo menos. Vaya ritmo llevas...... lo de la carrera chupao.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yo no lo veo tan chupao porque en la playa se corre mucho peor... eso si, ayer cogi cuestas importantes... una de cerca de un km, como para esforzarme mas porque me da que el esfuerzo de correr en arena en la carrera sera algo similar.

Yo no lo veo tan chupao porque en la playa se corre mucho peor... eso si, ayer cogi cuestas importantes... una de cerca de un km, como para esforzarme mas porque me da que el esfuerzo de correr en arena en la carrera sera algo similar.
    pero tampoco quieras hacerlo todo en un dia manoli, trata de hacer una progresión sin excederte, por que despues se paga con dolores, y lesiones, ve poco a poco.

Bueno no ha sido todo en un dia, la calle que esta en cuesta ya la he cogido otras veces. Lo que he hecho ha sido aumentar el tiempo a costa de rodar algo mas lento... vamos, que hoy no tengo agujetas ni mas dolores que otros dias, las piernas un poco cansadas y ya esta. Asi que hoy me voy de rebajas, que aun no las he pisado

Bueno no ha sido todo en un dia, la calle que esta en cuesta ya la he cogido otras veces. Lo que he hecho ha sido aumentar el tiempo a costa de rodar algo mas lento... vamos, que hoy no tengo agujetas ni mas dolores que otros dias, las piernas un poco cansadas y ya esta. Asi que hoy me voy de rebajas, que aun no las he pisado
    rebajasssssssss, madremia, ten cuidado con las marcas falsas y de imitación,

Eso a veces es peor que correr