Atletismo
Página 3 de 143 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 2853

Diario de una novata

De aqui a setiembre hay todo un mundo hablando atleticamente.Veras como siguiendo tal cual lo esta haciendo ahora acabaras esos 12 km y los disfrutaras.
    Por lo que veo estas bien apadrinada en el diario.

Yo tambien soy un ex24 kg de mas, ademas de un ex-fumador y ex-sedentario.

Saludos, animos y felicidades por esos progresos.
    El que no corre vuela

En el diario me siento bien arropada, asi que motivada por mi y por los que me estais echando una mano Hoy saldre un poquito, el micoach me indica para hoy un entrenamiento de 15 minutos en la zona azul, que es trotando despacito. Si la meteorologia lo permite, lo intentaré.

Y una duda, ya que tb has perdido mucho peso ¿se puede acabar con la flaccidez de la piel, vamos, con el pellejo sobrante? Suena fatal pero es asi :P

Bueno, la meteorología permitió solo 13.20 minutos, pero me he sentido muy bien. Me he dado cuenta que si no pienso en el esfuerzo que voy haciendo ni me doy cuenta, dejo la mente en blanco, voy relajada y, siempre que sea en llano, no me agobio, no me falta el aliento ni me entra flato...
    Mañana otro poquito y esta semana será dura... pero dura de feria, no deportivamente hablando. Espero no perder lo poco conseguido en estas dos semanas :P

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    En el diario me siento bien arropada, asi que motivada por mi y por los que me estais echando una mano Hoy saldre un poquito, el micoach me indica para hoy un entrenamiento de 15 minutos en la zona azul, que es trotando despacito. Si la meteorologia lo permite, lo intentaré.

Y una duda, ya que tb has perdido mucho peso ¿se puede acabar con la flaccidez de la piel, vamos, con el pellejo sobrante? Suena fatal pero es asi :P
    El pellejo de mi barriga, aunque estoy ahora muy flaco, aun persiste y el del resto del cuerpo con el tiempo se ha ido poniendo en su sitio. El de la barriga dicen que para marcar hay que hacer dieta, pero la verdad, que no me quite nadie mojar pan y darme caprichitos que esta vida son dos dias y ya hago mucho haciendo deporte.

Bueno, la meteorología permitió solo 13.20 minutos, pero me he sentido muy bien. Me he dado cuenta que si no pienso en el esfuerzo que voy haciendo ni me doy cuenta, dejo la mente en blanco, voy relajada y, siempre que sea en llano, no me agobio, no me falta el aliento ni me entra flato...
    Mañana otro poquito y esta semana será dura... pero dura de feria, no deportivamente hablando. Espero no perder lo poco conseguido en estas dos semanas :P
    De eso se trata, de evadirse, lo llaman el Zen del corredor.
    Ahora a disfrutar la Feria que con lo que has hecho ya te lo has ganado que nada vas perder en una semana.
    El que no corre vuela

Felicidades manoli, menuda progresión llevas. Aqui tienes otra fan mas para tu diario.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hola Manoli.... bienvenida, aquí tienes a una novata como tú, que también entrena con micoach y vive en Dos Hermanas; muchas casualidades jeje... Yo llevo un tiempo sin correr..... no puedo con el tabaco... lo dejé y otra vez lo he vuelto a coger. Hoy si el tiempo lo permite iré a correr... se que lo pasaré fatal pues tabaco y correr son incompatibles; pero a ver si con esta terapia de choque lo dejo de una vez por todas. Otra cosa que nos une es correr la carrera nocturna del Guadalquivir, tb. es uno de mis retos... Pues ánimo, sigue con esas ganas y a prosperar.
    Úlima edición por Riberilla fecha: 03-05-2011 a las 09:41
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    El pellejo de mi barriga, aunque estoy ahora muy flaco, aun persiste y el del resto del cuerpo con el tiempo se ha ido poniendo en su sitio. El de la barriga dicen que para marcar hay que hacer dieta, pero la verdad, que no me quite nadie mojar pan y darme caprichitos que esta vida son dos dias y ya hago mucho haciendo deporte.

De eso se trata, de evadirse, lo llaman el Zen del corredor.
    Ahora a disfrutar la Feria que con lo que has hecho ya te lo has ganado que nada vas perder en una semana.
    Ay, pues yo mas delgada no me quiero quedar. Con mi constitución y mi estatura, los 64 kilos que peso creo que están bien. No quiero pasar de ser la gordita del grupo a que no se me vea. Supongo que con deporte, paciencia y tiempo el pellejo volverá a su sitio, y sino, con no enseñar la barriga tengo bastante, porque lo que me dicen es que eso solo se quita con una operacion de estética a la que yo no estoy dispuesta a someterme.
    Lo del Zen del corredor es la caña, te quedas como nueva.
    Y bueno, tengo pensado ir a la feria miercoles, jueves y sabado... intentaremos hacer algo el resto de dias... si los pies me lo permiten, que no es lo mismo el tacon del zapato que la amortiguacion de las asics.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Felicidades manoli, menuda progresión llevas. Aqui tienes otra fan mas para tu diario.
    Gracias, Idoia, pero mas que fan lo que necesito es que me orienteis que de esto no sé nada.

Cita Originalmente escrito por Riberilla Ver Mensaje
    Hola Manoli.... bienvenida, aquí tienes a una novata como tú, que también entrena con micoach y vive en Dos Hermanas; muchas casualidades jeje... Yo llevo un tiempo sin correr..... no puedo con el tabaco... lo dejé y otra vez lo he vuelto a correr. Hoy si el tiempo lo permite iré a correr... se que lo pasaré fatal pues tabaco y correr son incompatibles; pero a ver si con esta terapia de choque lo dejo de una vez por todas. Otra cosa que nos une es correr la carrera nocturna del Guadalquivir, tb. es uno de mis retos... Pues ánimo, sigue con esas ganas y a prosperar.
    Hola Riberilla, que bien una compi "nazarena". Pero vamos, por tu foto muy novata no debes ser, ya eres capaz de correr.
    ¿Por donde sales por aqui?. Yo vivo en la zona de la Motilla y cruzo el puente azul y cojo por la carretera nueva de entre nucleos, pero claro, hay muchas cuestas. El otro dia, pensando que iba a ser mas llano en vez de a entre nucleos tire en direccion al cementerio y el desnivel era mayor... y tampoco me apetece coger el coche para salir a correr.
    Los humos hay que dejarlos ya. Yo nunca he fumado, pero debe ser jodidillo correr y fumar, y ademas cada vez os lo ponen mas dificil.
    Y lo de la nocturna, a ver si lo conseguimos!

Pues nada, te devuelvo la visita.

Impresionado me a dejado lo de los 37 kilos, ole tus ovarios como tu dices

Progresas muy bien, esto del running es muy agradecido al principio ya que los progresos son muy grandes pero como te dicen, no te emociones o te lesionaras si o si.

Sigue Asi que vas muy bien.

PD: cuidaron con el iPhone y el sudor. Yo le llevaba a veces un su brazalete especial con los cascos conectados y me empezó a dar problemas, se ponía en modo auricular y no salía de el.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ahora que hablas de lesiones, anoche cuando me acoste tenia una sensacion rara, que no dolor en las lumbares ¿hay que hacer algun ejercicio para fortalecerlas o algun estiramiento especifico para ellas?. Por lo demas parece que todo OK.

Y gracias por el consejo del iphone, de hecho, ayer cuando empezo a llover me volvi a casa no tanto por no mojarme yo como porque no se me morara el iphone jajajaja

Yo vivo por la zona de la Policia, me voy andando rapidito hasta la carretera de Alcala y desde allí vengo bajando (es más fácil) hasta la rotonda que va a Montequinto. De la foto estoy muy orgullosa pues hice la carrera de la mujer en 26 m los 5 Km y mi amiga y yo nos fotografiamos con la campeona (soy la de la derecha). Pero de eso ha llovido (2 años) que desde entonces no hago nada.... por eso soy de nuevo novata y quemada... pero bueno se intentará pasito a pasito. La verdad es que desde el puente azul hasta el cementerio tienes una señora cuesta.... eso para mas adelante.... ahora mi objetivo es correr despacio y aumentar en tiempo; el micoach lo hago con entrenamiento libre por ahora...

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Si yo viviera por donde tu, creo que iria a correr al parque. Es mas, si cogiera el coche para salir a correr iria para alla.
    Fijate, en coche no me habia dado yo cuenta de que habia tanta cuesta para llegar al cementerio. Pero es que por aqui todo es con cuesta, si tiro para el cementerio malo, si tiro para Montequinto igual o peor, segun el tramo y si me quedo dandole vueltas a la Motilla, ni hablamos...

Cita Originalmente escrito por Riberilla Ver Mensaje
    Yo vivo por la zona de la Policia, me voy andando rapidito hasta la carretera de Alcala y desde allí vengo bajando (es más fácil) hasta la rotonda que va a Montequinto. De la foto estoy muy orgullosa pues hice la carrera de la mujer en 26 m los 5 Km y mi amiga y yo nos fotografiamos con la campeona (soy la de la derecha). Pero de eso ha llovido (2 años) que desde entonces no hago nada.... por eso soy de nuevo novata y quemada... pero bueno se intentará pasito a pasito. La verdad es que desde el puente azul hasta el cementerio tienes una señora cuesta.... eso para mas adelante.... ahora mi objetivo es correr despacio y aumentar en tiempo; el micoach lo hago con entrenamiento libre por ahora...
    Pasar rapidito por delante de la policia es un poco sospechoso. 26´ en un 5km es todo un exito.

Ahora que hablas de lesiones, anoche cuando me acoste tenia una sensacion rara, que no dolor en las lumbares ¿hay que hacer algun ejercicio para fortalecerlas o algun estiramiento especifico para ellas?. Por lo demas parece que todo OK.

Y gracias por el consejo del iphone, de hecho, ayer cuando empezo a llover me volvi a casa no tanto por no mojarme yo como porque no se me morara el iphone jajajaja
    La carrera a pie desastibiliza la musculatura de la zona lumbar y abdominal, por lo que es mas que recomendable hacer abdominales y alguna lumbar (sobretodo abdominales) despues de correr. Haciendo abdominales fortaleceras la zona y evitaras lumbalgias.

No hace falta que hagas muchas, igual que con la carrera a pie ya iras cogiendo fuerza y haras mas. Si pude ser haz tres series de diferentes.
    El que no corre vuela

En el parque también lo he intentado... pero no me encanta demasiado.... se está bien por el terreno, más blandito que la carretera y se nota en las piernas;pero.. es continuamente subiendo y bajando, esquibando gente y evitando perritos sueltos que me han dado más de un susto... anda que no acelero cuando alguno se viene ladrando hacia mi. Me resulta monótono aunque reconozco que es uno de los mejores sitios para correr.

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

He encontrado este enlace, le he chado un ojo por encima y parece que esta bien y por niveles.

Rutina de Abdominales. Nivel A
    El que no corre vuela

Hola
    Hoy todo el dia paseando por Sevilla, mirando al cielo, y pensando fijate no va a llover... asi que llegamos a casa a las 8 de la tarde, bañamos a los enanos y me pongo la ropa y las zapas para salir a correr. Pues nada, a las 8 lloviendo. Total que en vez de correr he hecho media hora de eliptica. En el programa 1, con intensidades 4 y 8, y a un ritmo mas o menos de 6 km/h... es mas cansado correr ehhh!!! Despues he hecho abdominales y lumbares (porque yo soy una alumna aplicada y "mu bien mandá"), estiramientos y a la ducha... a ver si mañana el tiempo me acompaña porque ya el miercoles me meto de lleno en la feria.

Ahhh Tramuntana, gracias por la web, estoy echandole un ojo a los ejercicios.

Hacer abdominales es fundamental para correr, parece una tontería pero aumentas muchísimo la resistencia si tienes unos abdominales fuertes.
    Por lo demás, perfecto como lo llevas, aunque desde ya te lo digo: algún día te pillará el chaparrón en la calle Y verás que no es tan desagradable (al menos ahora, en invierno ya no se que decirte )
    Te vigilo...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Tal y como esta el tiempo me voy a tener que comprar un impermeable, que ya me han pillado dos chaparrones en la calle y me he tenido que volver. Pero una cosa es que te pille en la calle y otra que salgas en medio del chaparron...
    Ademas, creo que lo de hoy me ha venido muy bien porque ha sido "a bajas revoluciones" pero constantes durante media hora... asi que supongo que ni tan mal.
    Y nada, ya cada dia haré abdominales para estar fuerte para poder correr... qué pique más malo tengo jajajaj