Atletismo
Página 39 de 143 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2853

Diario de una novata

Ay madre, que nervios. Aun tengo un resquemorcillo en la base de la espalda, pero he de decir que mi postura de dormir no ayuda precisamente... y aunque despierta intento cambiarla amanezco asi cada mañana. Esta mañana me dolia la espalda al levantarme pero conforme va pasando el dia voy a mejor.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

anda, eso son excusas por los nervios de tu primera carrera,, manoli, no te preocupes por nada, sal solo a disfrutar del ambiente, no tienes que demostrar nada de hacer buena marca por que entonces no disfrutarias, mi consejo es que te lo tomes como un entreno más y corriente, y disfrutar del ambientazo que habrá alli.

Si si yo no quiero hacer marca, es mas ¿como iba a hacerla si solo he corrido esa distancia una vez?. Pensaba haber hecho un entreno mas sobre esa distancia el miercoles pero fue cuando me quede en modo alcayata... mis objetivos son conocer a Danae, pasar un buen rato e intentar acabarla.

Objetivos muy razonables, oiga.

La postura para dormir más adecuada para la espalda es hacerse un gurruño sobre un@ mism@ y llevarse el pulgar a la boca, como de peques

Así no hay dolor de espalda que resista.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 15-07-2011 a las 14:14
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que pasó .....¡¡ habemus carrera o no !! a ver que vea la fumata blanca.
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Si si yo no quiero hacer marca, es mas ¿como iba a hacerla si solo he corrido esa distancia una vez?. Pensaba haber hecho un entreno mas sobre esa distancia el miercoles pero fue cuando me quede en modo alcayata... mis objetivos son conocer a Danae, pasar un buen rato e intentar acabarla.
    muy bien dicho, seguro que te encontrarás con una buena amiga,.

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    Que pasó .....¡¡ habemus carrera o no !! a ver que vea la fumata blanca.
    ya me contarás eso de fumata blanca no se que es eso,,,,,,,,,,,,, chicos fijaros a que hora me voy a salir a entrenar, son ya las 13:00h, voy a correr con toda la calor, no he tenido tiempo de nada,,, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un saludo a tod@s,, chao.

Que no se te ovide la cremita, cremita ..... la fumata Paco es eso que cuando ya han elegido Papa echan humo por la chimenea para que lo sepa la gente jeje pues esto lo mismo si Manoli decide correr que eche el humo por la chimenea y habemus carrera.

se va acercando tu estreno en esto de las carreras jijiiiiiijij
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Manoli, estate tranquila.
    Primero tú, luego tú y después tú también. Si tienes aún la más mínima molestía NO CORRAS LA CARRERA Olvídate de las presiones. Es el arma de doble filo de los diarios (pregúntale a Rundy) por una parte aceleras a pasos agigantados y por otro sufres presión, presión, presión... Escucha a tu cuerpo y que él decida.
    Yo tuve dolor de espalda cuando tenía a mi hijo pequeño. Un dolor de espalda insoportable que es derivado precisamente de eso, de cogerlos en brazos cuando ya no son tan pequeños y estuve una semana liada. Si yo me hubiese visto en esa tesitura, posiblemente hubiese dicho NO.
    Por eso te digo que te escuches a ti misma, no escuches a nadie, que las endorfinas a tutiplen están muy bien pero a veces son traicioneras.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Si fuera hoy te diria que no estoy al 100% pero faltan dos dias ¿tu la vas a correr de todas formas?

Jose, el humo como muy pronto mañana
    Bueno, estoy haciendo la maleta y lo primero que he puesto han sido las asics y el garmin... yo creo que es una señal

Si al final decides no correr por prudencia, acercate , ve el ambiente, saludas y conoces a la resacosa y os tomais un cafelito.
    Otra opción es participar y si te molesta te paras y no pasa absolutamente nada.
    Decidas lo que decidas hay mas carrreras. En Agosto tienes en Chiclana 8.000 en el pinar de los franceses y en Septiembre cerca de SAncti Petri la carrera de la mujer.
    Suerte Manoli

¡¡¡No me digas que hay tantas carreras en Chiclana!!! Estupendo entonces.
    Yo creo que voy a hacer lo que dices, empezarla por lo menos y si no puedo me paro... si decidiera que no puedo correr porque no me encuentre bien, claro que ire, Danae no se libra de desayunar conmigo el domingo La espero en meta con el avituallamiento.

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    Que no se te ovide la cremita, cremita ..... la fumata Paco es eso que cuando ya han elegido Papa echan humo por la chimenea para que lo sepa la gente jeje pues esto lo mismo si Manoli decide correr que eche el humo por la chimenea y habemus carrera.
    recibido y entendido,gracias campeon,,,,,,,,, manoli, !!!!!!ÁNIMO!!!!!!

Jose, el humo como muy pronto mañana
    Bueno, estoy haciendo la maleta y lo primero que he puesto han sido las asics y el garmin... yo creo que es una señal
    la manoli al final parece que se va a correr esa carrerita, aju, jolines, lo que me hubiera gustado estar allí para animarte.

Animo Manoli. Decidas lo que decidas, estamos todos contigo ( y con danae tambien ,claro).

Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ay gracias!!! Paco aunque no estes aplaudiendome en la carrera eso "mallegao" y muchas gracias a ti tb, Idoia!
    Asi dan ganas de salir corriendo ya

Si fuera hoy te diria que no estoy al 100% pero faltan dos dias ¿tu la vas a correr de todas formas?
    Si ves que no estás al 100% ire de todas formas, ya que estamos... Lo de ver el ambiente y que te entre una rabia mortal de no participar es chungo eh, ya lo verás.
    Lo que dice Jose es verdad, carreras hay a montones. Tines por ejmplo un 5000 en Rota si no me equivoco y también a finales de julio, en agosto, septiembre por la tarde en San Fernando... Por eso te digo que por carreras no es, que hay muchas, lo que tienes que mirar es que tú estés bien.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Ay gracias!!! Paco aunque no estes aplaudiendome en la carrera eso "mallegao" y muchas gracias a ti tb, Idoia!
    Asi dan ganas de salir corriendo ya
    para eso estamos manoli, para ayudarnos unos a otros, darnos ánimos cuando estemos decaidos y tristes, para compartir con los demas nuestras experiencias runeras, y por que no, llegar a conocernos todos algun dia y afianzar más la amistad.