Atletismo
Página 41 de 143 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2853

Diario de una novata

disfruta mucho de la carrera Manoli, recuerda que es lo mas importante, esa carrera no se te olvidara por ser la primera.

muchisima suerte y rapidito con la cronica ehh!!!

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ah y no se que ponerme pero no por ir mas o menos mona, sino a ver con que voy a estar mas cómoda, mas fresca etc
    Ponte lo mas comodo y fresco, pero ojo, ni se te ocurra estrenar nada.

Despertador puesto a las 7:45 para desayunar algo antes de la carrera. Después de mucho pensarlo he decidido hacerlo así porque aunque cuando he salido por la mañana lo he hecho sin desayunar esta vez es mas tarde de lo que suelo salir y creo que me va a hacer falta.
    Ya he decidido la ropa
    Mañana os cuento. Buenas noches.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Manoli, disfruta...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Manoli (acabo de llegar la feria ) DESAYUNA y ponte ropa cómoda.
    Yo voy a llevar el top blanco de siempre y unos pantalones cortos de algodón. Vamos, no me pienso matar con la ropa. Seguramente llevaré el bikini debajo por si acaso.
    ¡Ah! Botellita de agua.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Inicio de la crónica.
    Estoy en la cola de los dorsales pensando que todo el mundo me mira y piensa, esta que pinta aquí?

Suerte en la carrera y cuidate esas piernas y ya sabes cuanto antes unas medilast, eso si a juego con la ropa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Inicio de la crónica.
    Estoy en la cola de los dorsales pensando que todo el mundo me mira y piensa, esta que pinta aquí?
    Pues que vas a pintar? correr y pasarlo bien para luego contárnoslo

Hemos acabado yujuuuuu
    Alpigra esta con nosotros. Os contaremos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues que vas a pintar? correr y pasarlo bien para luego contárnoslo
    De eso se trata.
    Enhorabuena!!!

como te ha ido? tengo ganas de leer tu crónica,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como te ha ido? tengo ganas de leer tu crónica,
    +1

Bueno, ahí va. Mi primera crónica.
    Esta mañana me levanté temprano, desayune y me vestí. Lo prepare todo para salir aunque para eso he tenido que bajarme del coche a coger cosas que se me olvidaban. Cuando salí en el coche dirección a la carrera veía los runners madrugadores con los que me encuentro cada mañana, pero a medida que me acerco sitio voy viendo corredores que se acercan a la línea de salida. Empiezo a notar nervios. Aparco y me bajo del coche toda empapafritada pero viendo el nivel que hay a mi alrededor me da un ataque de vergüenza y guardo el garmin en la mochila
    Llego buscando a Danae y le pongo un mensaje. Veo que la gente se esta mirando en las listas como para ver en que mesa te toca en una boda, así que voy y veo que efectivamente estoy en la lista (no voy a librarme) y en eso llama Danae. Yo ya estaba en la fila de recoger el dorsal pero no había mirado mi numero, soy novata no sabia que tenía que mirarlo, así que salgo de la fila y me voy a mirarlo. El 1199.
    Vuelvo a la cola y enseguida llega Danae con su dorsal y empezamos a charlar. Es un encanto, se ha pasado el rato animando y quitandome los nervios.
    Ya en la salida nos encontramos con Alpigra, que al final se decidió a correr y estuvimos charlando. El tiempo ha pasado muy pronto y yo no tengo nervios, yo voy a correr y acabar. Es mi primera carrera no hay presión, la compañía es inmejorable así que solo quedaba ver como se nos daba y como se portaba mi espalda.
    Dan la salida y nosotras tranquilas salimos las ultimas al principio rodando demasiado rápido, supongo que influidas por el ritmo de los demás pero poco a poco vamos aminorando la marcha. Nuestra victoria, o por lo menos la mía, es terminar.
    Para mi los primeros 4 km han sido muy buenos, iba muy bien, relajada y hablando con Danae. Esquivando charcos. Del 5 al 7 horribles, la arena mas blanda y pisada, costaba mas avanzar. Danae me ha ayudado mucho a marcar los ritmos. El ultimo km sufrido pero feliz. Cuando entrábamos en meta se me pusieron los pelos de punta. Dañar me cogió de la mano y entramos esprintando. Al llegar un abrazo. No se si hemos sido las ultimas, posiblemente, y los de la organización extrañados de nuestra celebración. Y ya les dijimos que llevaba casi 3 meses corriendo y que era mi primera carrera.
    Habré llegado la ultima pero la ganadora soy yo aunque me haya quedado sin camiseta. Que coraje!

Bueno, ahí va. Mi primera crónica.
    Esta mañana me levanté temprano, desayune y me vestí. Lo prepare todo para salir aunque para eso he tenido que bajarme del coche a coger cosas que se me olvidaban. Cuando salí en el coche dirección a la carrera veía los runners madrugadores con los que me encuentro cada mañana, pero a medida que me acerco sitio voy viendo corredores que se acercan a la línea de salida. Empiezo a notar nervios. Aparco y me bajo del coche toda empapafritada pero viendo el nivel que hay a mi alrededor me da un ataque de vergüenza y guardo el garmin en la mochila
    Llego buscando a Danae y le pongo un mensaje. Veo que la gente se esta mirando en las listas como para ver en que mesa te toca en una boda, así que voy y veo que efectivamente estoy en la lista (no voy a librarme) y en eso llama Danae. Yo ya estaba en la fila de recoger el dorsal pero no había mirado mi numero, soy novata no sabia que tenía que mirarlo, así que salgo de la fila y me voy a mirarlo. El 1199.
    Vuelvo a la cola y enseguida llega Danae con su dorsal y empezamos a charlar. Es un encanto, se ha pasado el rato animando y quitandome los nervios.
    Ya en la salida nos encontramos con Alpigra, que al final se decidió a correr y estuvimos charlando. El tiempo ha pasado muy pronto y yo no tengo nervios, yo voy a correr y acabar. Es mi primera carrera no hay presión, la compañía es inmejorable así que solo quedaba ver como se nos daba y como se portaba mi espalda.
    Dan la salida y nosotras tranquilas salimos las ultimas al principio rodando demasiado rápido, supongo que influidas por el ritmo de los demás pero poco a poco vamos aminorando la marcha. Nuestra victoria, o por lo menos la mía, es terminar.
    Para mi los primeros 4 km han sido muy buenos, iba muy bien, relajada y hablando con Danae. Esquivando charcos. Del 5 al 7 horribles, la arena mas blanda y pisada, costaba mas avanzar. Danae me ha ayudado mucho a marcar los ritmos. El ultimo km sufrido pero feliz. Cuando entrábamos en meta se me pusieron los pelos de punta. Dañar me cogió de la mano y entramos esprintando. Al llegar un abrazo. No se si hemos sido las ultimas, posiblemente, y los de la organización extrañados de nuestra celebración. Y ya les dijimos que llevaba casi 3 meses corriendo y que era mi primera carrera.
    Habré llegado la ultima pero la ganadora soy yo aunque me haya quedado sin camiseta. Que coraje!
    la verdad que me ha gustado mucho lo bien que te lo has tomado tu primera carrera, aunque hayas entrado la última, para mi, has ganado por el mero hecho de hacer la carrera completa y terminarla, fuera las presiones de hacer buena marca, de esa manera se disfruta de lo lindo, y más aún si tienes buena compañia como danae, enhorabuena por tu primera carrera, y por tu primera experiencia como corredora.

Solo 3 cosa
    OLE OLE y OLE

Enhorabuena

Ehhh y encima la marca no ha debido ser mala porque estábamos ya hablando con Alpigra cuando nos acordamos de que hay que apagar el crono y marcaba 57:35 así que calculamos que unos 55 y yo pensaba que iba a tardar mas de una hora.

Como anécdota no sabíamos que eran dos vueltas a un circuito, pensábamos que era solo una. Cuando llevábamos poco mas de un km nos cruzamos con el que iba primero volando bajo y yo pensando que no le había dado tiempo de hacer 6 km. No había hecho 6 serian unos 3.

Ah el ambiente genial, cuando nos cruzábamos con el pelotón algunos nos animaban y hasta algún piropo nos hemos llevado.

Y la espalda en carrera no me ha molestado nada. Ahora no puedo decir lo mismo.

Muy bien esas chicas.

Enhorabuena. Un feliz debut en el mundillo de las carreras. Como has podido ver, el ambiente es bastante agradable en general.

Y la sensación de acabar y cumplir tus objetivos...pues eso, que ya lo has visto
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ay no recordaba que me habíais enseñado a que el garmin me contara los km como vueltas, así que tengo los datos aquí.
    Km 1 6:32
    Km 2 6:22
    Km 3 7:15
    Km 4 7:24
    Km 5 6:53
    Km 6 7:04
    Km 7 7:28
    Km 8 7:40
    Lo que hacen un total de 56:36. El mejor ritmo ha sido de 4:39 cuando hemos esprintado al final

Ole ahí, campeonísima...

Ahora sí que sí...

Ya puedes decir que eres una corredora en todas las de la ley.

Desde luego, correr no era la mejor opción por eso de la espalda, pero los beneficios de haber corrido superan con creces esas molestias. El dolor pasará sin pena ni gloria. El recuerdo de tu primera carrera quedará para siempre.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd