Atletismo
Página 44 de 143 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2853

Diario de una novata

Hoy ya no me contengo mas. Salgo o salgo y con la espalda que sea lo que dios quiera. Cuando caiga la tarde me calzo y a la noche os cuento.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Autobús Escoba
    empieza andando durante un buen rato para no tener movimientos bruscos en la espalda... para los dolores de espalda hay que tener cuidado con correr... por los golpes.. pero si empezas andando mejor...

Yo siempre ando como un km a buen paso y después ya empiezo a trotar, lo que nunca se es cuando ni como estirar antes del entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo siempre ando como un km a buen paso y después ya empiezo a trotar, lo que nunca se es cuando ni como estirar antes del entrenamiento.
    hay que estirar antes y despues, pero el estiramiento despues del entreno es más importante, algunas veces que no tengo tiempo, no estiro al empezar un entrenamiento, pero cuidado, es recomendable hacerlo.

Pero son los mismos ejercicios antes que después? Ya se que el del final es sagrado y ese no me lo salto, pero al empezar no se.
    Hoy no me ha ido muy bien la salida. Tenía muchas ganas después de la carrera del domingo, pero quizá debía haber esperado a mañana. He tenido malas sensaciones desde el primer momento. Ritmo bajo y pulsaciones altas, las piernas agarrotadas y al final noté un pinchazo en el gluteo que hizo que decidiera parar. No se si haber comido de mas este medio día piedad tener que ver con los niveles de pulsaciones. En tal caso ya estoy avisada para la próxima.
    Han sido 4,25 km en 30:12 minutos. Ritmo medio 7:06 y calorías gastadas 301. Las revoluciones de la patata ni las pongo para que no os revolucionéis

Buenas,

Bueno lo primero de todo, felicitarte por la carrera del otro dia, es meritorio hacer una carrera asi por terrenos tan variantes...

Sobre lo de estirar, siempre es importante estirar antes y despues. Yo personalmente suelo hacer estiramientos en estaticos y dinamicos, y luego para calentar, tecnica de carrera, para fortalecer tobillos y demas. Y despues de entrenar, pues ya sabes... Normalmente yo suelo hacer los mismos, aunque menos tiempo, para que no se relajen mucho.

Voy a buscar en youtube los que yo suelo hacer antes y despues, y te lo pongo.

Aqui tienes

Bobby no se si es que el Movil no me los carga o si se te ha olvidado ponerlos.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bobby no se si es que el Movil no me los carga o si se te ha olvidado ponerlos.
    Esta puesto el video directamente... La URL es: ‪Before running stretching / Estiramientos para antes de correr‬‏ - YouTube

Mira a ver si te sirve asi

ya te lo han explicado perfectamente el tema de estiramientos, suelen ser los mismos tanto al empezar como al terminar los entrenamientos, pero los estiramientos al principio del entreno tampoco hay que hacerlos a raja tabla.

A ver si busco un pc para verlos. Mil gracias!

Cuando tengas tiempo en el pc busca con el navegador videos de estiramientos, hay a montones, y de verdad prestales atención hazlos bien que son impotantisimos.
    Ahora mismo para ti incluso mas que correr.
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    Cuando tengas tiempo en el pc busca con el navegador videos de estiramientos, hay a montones, y de verdad prestales atención hazlos bien que son impotantisimos.
    Ahora mismo para ti incluso mas que correr.
    es cierto, estoy con jose, hay muchos vídeos por internet de estiramientos, busca sobre todo en you tube, aprenderas bastante como estirar tus musculos.

Yo creo que los estiramientos los hago bastante bien, durante 20 o 30 segundos cada uno, sin rebotes y volviendo a la posición inicial lentamente. Algo aprendí en pilates. La duda que tenía era los estiramientos del principio. Mirare el video en cuanto pueda.
    Acabo de salir del medico de vascular. Tengo varices pero no son demasiado graves, me ha mandado un medicamento y una media compresiva a partir de otoño. Y no me va a operar, como no son muy graves me las va a esclerosar. Ahora le preguntare a neozenit.
    Hoy pretendo salir a correr aunque sea un poquito. No voy a ser demasiado exigente ni intentar abarcar demasiado como me paso el otro día, que pretendía hacer la misma distancia de la carrera cuando aun no me había recuperado. No voy a ser bruta ni avariciosa, a veces despacito se llega antes.

Manoli, la semana después de una carrera, y sobre todo si es una carrera donde has sufrido y te has dejado buena parte de tu energía, lo que toca son las malas sensaciones. Verás que te cuesta, que el cuerpo se resiste (es muy listo el jodio), que vas acelerada.... ¿A qué si? ûes respeta a tu cuerpo y escúchalo. Si lo que te pide es un trotecillo liviano, olvídate de los tiempos y hazle caso; si a la media hora decides parar... hazlo. Deja estos días para reponerte del esfuerzo del domingo (no te preocupes no vas a perder, que yo me obsesionaba con lo mismo) y en cuanto estés 100% recuperada, te sorprenderás con mejoras. Así funciona: sufres/estrés/descanso/mejora
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Ayer salí sin leer a Danae y casi sin tiempo, solo tenía media hora. Así que voy andando hasta el punto de partida y empiezo a trotar, despacio aun así las pulsaciones muy altas para como iba. Así que empieza una cuesta abajo y yo sin querer aumento la velocidad pero iba bien... bueno, las pulsaciones seguían altas pero aunque intentaba frenarme no era capaz. Total que decidí hacer un camino mas corto aunque rápido y eso hice. Ahora no recuerdo los tiempos, os los pongo luego. Ya de vuelta a lo lejos en mi calle veo que mi padre y Moi se montan cada uno en un coche y salen disparados cada uno por su lado. Me di cuenta de que había pasado algo, pasa Moi por mi lado y me dice que David ha desaparecido, que no lo encuentran, que han mirado por toda la casa y no esta y que van a buscarlo. Así que yo me lío a correr para dentro del campo de golf que por allí no pueden mirar ellos con los coches. No os podéis imaginar que susto y que forma de correr. Llego al club de golf y solo veo gente tan normal jugando al golf, pregunto, miro y me doy la vuelta. Y cuando llego a ni calle, llorando, con un agobio de mil pares escucho a mi madre diciendo que ha aparecido. El muy ************** se había escondido detrás de la puerta del baño y estaba allí calladito. Después el susto y la bronca se la llevo el. Decía que ya no se escondía mas. Anoche a mi hasta me costo dormirme de acojone que tenía aun.

Estos jodíos niños, si te contara yo las trastadas de las mías alucinas, no te digo mas, solo que por ejemplo no le dan miedo las alturas, todo lo que te diga es poco

Bueno, un susto y ya, además seguro te hizo dar algún sprint , hay que tomar las cosas con humor

Y tanto, que iba corriendo buscandolo y me da por mirar las pulsaciones y llevaba 185 e iba corriendo a 4:30 :shock:

Criaturillas...!!!

Era en esos momentos cuando mi madre se acordaba de Herodes y decía que era un tio sabio.

Lo mejor es que todo quedó en un susto.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Camisa de fuerza, atado a la silla y ya veras como no se mueve xDD

¿Que tal los estiramientos? ¿Ya pudistes verlos? Si has ido a pilates, seguro que sabes bastante sobre ello, pues al igual que haces al terminar, estira un poco menos al salir y todo ira de luxe!