Atletismo
Página 45 de 143 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2853

Diario de una novata

Que susto Manoli... Vamos, que se te tuvo que quedar un mal cuerpo...
    Niños estos, ya verás como no lo hace mas y anda que los hombres de la casa ¡Si detrás de las puertas y de la cama son los sitios favoritos de los críos para esconderse! En fin ¿sabes que ayer hiciste series no? sprint a toda leche, seguro que ni notaste el cansancio
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Chicas, chicos, si quereis hacer un buen dia de running llevaros los niños a la playa jajaja. Bueno que tengais buenas zancadas y no olvideis superwomen que hay que mineralizarse y vitaminarse.
    Buen finde
    Me voy a una carreritaaaa
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”

Ah no, yo a la playa bajo con la silla y que detrás de los enanos corra el padre
    Y bueno, no quiero generalizar, pero los hombres de mi casa no encontrarían un elefante aunque lo tuvieran en frente.
    Y bueno, el susto impresionante y las series o no fueron inconscientes.
    Bobby, los estiramientos hasta que no vuelva a mi casa no se si podré verlos pero intentare hacer los mismos mas suavemente y durante menos tiempo antes de empezar a correr.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

manoli con mucho retraso y por falta de tiempo mi enhorabuena por terminar tu primera carrera
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Lo mismo que Azor, la falta de tiempo no me ha permitido entrar antes. FELICIDADES
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    Chicas, chicos, si quereis hacer un buen dia de running llevaros los niños a la playa jajaja. Bueno que tengais buenas zancadas y no olvideis superwomen que hay que mineralizarse y vitaminarse.
    Buen finde
    Me voy a una carreritaaaa
    pero que bien te lo montas.

Gracias Azor y Tramuntana!

Bueno hoy he salido he hecho 5 km en unos 36 minutos. Estoy muy cansada y noto las piernas tensas, pero he llegado a dos conclusiones.
    La primera es que prefiero claramente el calor de Sevilla que el viento de aquí, ya sea el Levante molesto y caliente aunque a rachas, que el poniente o el sur que aunque mas frescos son vientos mas constantes. Me frenan muchísimo, avanzo mejor con treintaypico grados con los que he corrido mas de una noche en Dos Hermanas que con viento.
    La otra conclusión, aunque de esta no estoy tan segura, es que corro mejor por la mañana que por la tarde-noche... pero vamos, quitando ahora en vacaciones por la mañana es imposible así que mejor será acostumbrarme a la caída de la tarde.

Mañana me lo tomo de descanso, ademas tenemos la barbacoa del cumple de mi hermano. El domingo saldré por la mañana a ver si puedo contrastar sensaciones... bueno, siempre que no me lleven el sábado noche a ver Harry Potter. Ahh a mi hermano le ha caído tb un garmin

Piensa que por la mañana estamos mas descansados y no tenemos el tute del dia, aunque supongo que eso ira por cuerpos . A mi personalmente, no se como me sienta la mañana, porque jamas madrugo para correr xD.

Pero vamos, esta bastante bien, tomatelo con calma, y llegaras lejos

Yo pensaba que no podría madrugar para correr pero lo he hecho varios fines de semana. He puesto el reloj a las 7.45, y aunque con lo dormilona que he sido siempre nadie confiaba en que me levantara, cuando he puesto el reloj he cumplido. Y la verdad es que normalmente me ha ido bien por la mañana.

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Piensa que por la mañana estamos mas descansados y no tenemos el tute del dia, aunque supongo que eso ira por cuerpos . A mi personalmente, no se como me sienta la mañana, porque jamas madrugo para correr xD.

Pero vamos, esta bastante bien, tomatelo con calma, y llegaras lejos
    Por lo general,sienta bastante mejor que horas más tarde, ya que ayuda a activar el organismo. Yo sin ser un madrugador aférrimo, si hago una carrera a las 10 de la mañana en primavera-verano me quedo con la espinita de que si hubiera sido 1 hora antes habríamos ido mucho mejor

Hola
    Hoy entreno mañanero que había que quemar los excesos del cumple de ayer. He salido a las 8.20 o así y he estado algo mas de media hora, así que supongo que a ni trote cochinero habrán sido unos 5km. La batería del garmin murió por el camino así que no tengo datos fiables.
    Es cierto lo que dice Jericho en mi lucha contra el viento sigo sufriendo igual pero lo cierto es que cuando salgo a correr por la mañana después de los estiramientos y la ducha estoy como nueva mientras que cuando corro de tarde noche llego para que me recojan con una pala

Suerte con el viento, es un mal que padezco mas de 3/4 partes del año, y la verdad es que es cansino, te impide respirar con normalidad y te mete un plus de esfuerzo nada agradecido. De todas maneras tambien ayuda a saborear mejor esos dias de calma.
    El que no corre vuela

Yo creo que cuando vuelva a casa y corra sin viento va a ser cuando note los progresos, pero vamos, que ahora lo estoy sufriendo.

El cuerpo responde mejor al ejercicio físico durante la mañana, por lo general. Si las circunstancias te lo permiten, intenta lograr el hábito.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Por la mañana podré en verano pero en el momento que se acaben las vacaciones solo podré por la mañana los fines de semana.

Bueno bueno Manoli te veo enganchadita perdida a esto del runnear
    Pues saca un rato cuando puedas y disfruta, sobre todo disfruta corriendo, que a veces, yo el primero, nos volvemos locos con ritmos, tiempos y movidas asi y nos olvidamos de disfrutarlo.

Muy muy enganchada Aupa. Estoy saliendo casi todas las mañanas. Hoy, que no ha habido viento, me he sentido muy bien. He ido muy despacito, como me recomendaba Rundy y Jose, intentando controlar las pulsaciones. He corrido unos 48 minutos para 6 km. El ritmo medio han sido 7:40 y las pulsaciones medias 154. Han bajado un poco.
    Mañana quiero salir con la bici, a ver si no me caigo.

Hola Manoli, lo llevas muy bien no tengas prisa las cosas de palacio van despacio y si te ves cansada o agobiada o sencillamente no vas bien, descansas andado 3' y luego continuas. Andando se relajan los musculos.
    Bueno vas fenomenal un saludo
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”

Una preguntilla. Sabéis cuantos entrenos guarda el garmin?. Es que de vacaciones no tengo pc y me gustaría conservar por lo menos la carrera.