Atletismo
Página 49 de 143 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ya soy runner? Creo recordar que eran tres condiciones, el mojarse, la carrera y que mas?
    Hablando de carreras, mientras preparaba el café con leche de media tarde he visto en el cartón de leche que el 2 de octubre se celebra la carrera de la mujer en Sevilla. He entrado en la web para mirar el recorrido, pensando que al ser por una buena causa estaría bien apuntarme pero es dos dias después de la nocturna y no viene el recorrido en la web. Sabéis algo de esto?
    Te falta aún la de salir a correr de noche y que te sorprenda el amanecer.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Hablando de carreras, mientras preparaba el café con leche de media tarde he visto en el cartón de leche que el 2 de octubre se celebra la carrera de la mujer en Sevilla.
    Por lo que conozco (la de Vitoria) son carreras multitudinarias. Se acaban los dorsales pronto. Y más que carreras, son paseos multitudianios de mujeres, y hay algunas runners que intentan correr...

Mira lo que cuenta Idioia C en su diario...
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-idoia-24.html mensajes 476 y 477

Es cierto, Aupa, ahora que lo dices recuerdo haber leído a Idoia contar esa carrera.
    Pues como es ta cerca de la nocturna ya me buscare otra. Desde luego con la cantidades gente que mueve la nocturna en Sevilla han cogido una fecha malísima para hacerla.
    Y bueno, al lío.
    Hoy he re-estrenado la bicicleta. He estado una hora y he recorrido 18,2 km. No me he caído aunque al principio iba un poco acongojada, por no decir otra cosa. Y comprendo porque es buena para hacer fondo, he mantenido las revoluciones de la patata a unos ritmos aceptables. La media ha sido muy bajita 118 y la máxima 155. Es otro comienzo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

yo algun dia correré la nocturna de sevilla, me atrae correr en sevilla y de noche.

Equipo
    Autobús Escoba
    La bici te vendrá muy bien para recuperar las piernas y lñas articulaciones.. a parte no pierdes fondo....

este año corro la nocturna... pero todavía estoy viendo como hacerlo para llegar a tiempo... un viernes como no salga a las 3 de madrid no llego...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    este año corro la nocturna... pero todavía estoy viendo como hacerlo para llegar a tiempo... un viernes como no salga a las 3 de madrid no llego...
    jajjaja, pues algun dia nos veremos por allí, tienes que hacer una señal de humo estilo indio-indú, para saber quien es el jabalí desbocado,

Buena alternativa la de la bici. Yo tambien estoy dandole uso el fin de semana, para dar descanso a mis pies sobre asfalto y a mi cabeza del gimnasio.
    Mañana me toca nueva revision de entrenos con el entrenador y ya os contare lo que me depara para las próximas semanas. Parece ser que me va a llevar a un anfiteatro ( a subir y bajar escaleras como loca.....para potenciar mis piernas)...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajjaja, pues algun dia nos veremos por allí, tienes que hacer una señal de humo estilo indio-indú, para saber quien es el jabalí desbocado,
    si que tengo ganas.... pero no se si llegaré.. estaría bien vernos por alli paco...

a mi las señales de humo no se si las entendería.... no entiendo las de tráfico......

jijijijijij

Pues animaros a esa nocturna hombre, este año creo que nos vamos a juntar unos cuantos

si que tengo ganas.... pero no se si llegaré.. estaría bien vernos por alli paco...

a mi las señales de humo no se si las entendería.... no entiendo las de tráfico......

jijijijijij
    lo de correr en sevilla me da cierto morbo por que mi madre nació en sevilla y quiero darme el gusto algun dia correr por allí,,,,, cuando? no lo se, pero algún dia, a mi tambien me gustaria coincidir contigo en alguna carrera, no hace falta que sea en sevilla, puede ser en otro lugar, pero bueno, todo es posible,,,,,,,,,,, lo de las señales, pues como esto siga en crisis seguro que volveremos a las señales de humo para ahorrar,

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues animaros a esa nocturna hombre, este año creo que nos vamos a juntar unos cuantos
    haber, exactamente dime la fecha que no recuerdo,,,,,,,,,,,,,pd: y los kms que son.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Buena alternativa la de la bici. Yo tambien estoy dandole uso el fin de semana, para dar descanso a mis pies sobre asfalto y a mi cabeza del gimnasio.
    Mañana me toca nueva revision de entrenos con el entrenador y ya os contare lo que me depara para las próximas semanas. Parece ser que me va a llevar a un
    anfiteatro ( a subir y bajar escaleras como loca.....para potenciar mis piernas)...
    Te veo con The eye of The tiger como Rocky

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    haber, exactamente dime la fecha que no recuerdo,,,,,,,,,,,,,pd: y los kms que son.
    30 de septiembre, 22 horas, 12.281 metros. Apuntate que ya somos un buen montón. Tendríamos que buscarnos una equipacion distintiva o algo.

30 de septiembre, 22 horas, 12.281 metros. Apuntate que ya somos un buen montón. Tendríamos que buscarnos una equipacion distintiva o algo.
    he mirado y la media maraton de marbella es el dia 25 de septiembre, esta la tenía pensado correr, entonces, la nocturna de sevilla es el 30 de septiembre, hay 5 dias de margen, no se si estaré recuperado para la de sevilla, pero como se me crucen los cables voy a sevilla y dejo la de marbella, o tambien puedo correr las dos en plan suave, ya sabeis, este año no estoy fino,

Cuando salgan las inscripciones te avisamos

Es cierto, Aupa, ahora que lo dices recuerdo haber leído a Idoia contar esa carrera.
    Pues como es ta cerca de la nocturna ya me buscare otra. Desde luego con la cantidades gente que mueve la nocturna en Sevilla han cogido una fecha malísima para hacerla.
    Y bueno, al lío.
    Hoy he re-estrenado la bicicleta. He estado una hora y he recorrido 18,2 km. No me he caído aunque al principio iba un poco acongojada, por no decir otra cosa. Y comprendo porque es buena para hacer fondo, he mantenido las revoluciones de la patata a unos ritmos aceptables. La media ha sido muy bajita 118 y la máxima 155. Es otro comienzo.
    Ya le pegas a todo, Manoli. Así me gusta

Lo cierto es que la bici es buena para trabajar el fondo cuidando las articulaciones.

Pero sobre todo es muy divertida. A mi siempre me recuerda a mis años mozos

Por cierto, qué vais a ir todos los del Sur a la nocturan de Sevilla? tiene algo especial esa carrera?, creo que Rundy me comentó algo sobre ella para animarme a ir por ahí, pero me viene mal de fechas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    a mi también manoli que no me quiero quedar sin dorsales.....

también me apetece correr alguna por Malaga... y tos mis primos son de allí.. así que así mato dos pajaros de un tiro... Paco acuérdate y me dies las que tengas pensao correr por alli y a alguna me apunto.. lo preparo bien y aprovecho pa ver a la family....

si decido correr la nocturna de sevilla os lo diré., gracias manoli por decirme la fecha.

a mi también manoli que no me quiero quedar sin dorsales.....

también me apetece correr alguna por Malaga... y tos mis primos son de allí.. así que así mato dos pajaros de un tiro... Paco acuérdate y me dies las que tengas pensao correr por alli y a alguna me apunto.. lo preparo bien y aprovecho pa ver a la family....
    pues tengo pensado correr la média de marbella, es el 25 de septiembre, yo este año no estoy fino, venga animate y ven, lo pasaremos genial,

es una broma mia,,,,,,,,,, entre gacelas y jabalies completamos el arca de noé, hay algún otro animal por ahí en el foro,,,,,,,,,,,,,, que se apunte.