Atletismo
Página 53 de 143 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2853

Diario de una novata

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola MAnoli.

veo que estas entrenando amenudo... esto te llenará poco a poco y cuando menos te lo esperes estarás corriendo sin malas sensacioness....... aunk sabras que esto del runing no hay ni un día igual... uno puedes estar de pm y al dia siguiente sufrir una barbaridad...

como bien te dicen por aki.. ahora mantente.. que ya tendrás tiempo de mejorar.... y sobre todo cuando caiga un poco el calor.. y el levante.... si es que tanto levante no hace bien a nadie.. así hay tantos colgaos por akella zona... SIN MALA INTENCIÓN PARA NADIE CLARO.... pero es que tanto levante durante un mes entero deja a cualkiera majareta...

Si no hace levante, hoy juraría que es suroeste. El
    Levante y fuerte viene, dicen, la semana que viene.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola MAnoli.

veo que estas entrenando amenudo... esto te llenará poco a poco y cuando menos te lo esperes estarás corriendo sin malas sensacioness....... aunk sabras que esto del runing no hay ni un día igual... uno puedes estar de pm y al dia siguiente sufrir una barbaridad...

como bien te dicen por aki.. ahora mantente.. que ya tendrás tiempo de mejorar.... y sobre todo cuando caiga un poco el calor.. y el levante.... si es que tanto levante no hace bien a nadie.. así hay tantos colgaos por akella zona... SIN MALA INTENCIÓN PARA NADIE CLARO.... pero es que tanto levante durante un mes entero deja a cualkiera majareta...

Así estoy yo, no me extraña
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Manoli, vendrán días buenos y días malos, pero esto es así.
    Cuando te sale un día churro, estás deseando salir de nuevo para que vuelvan las buenas sensaciones.

Y el levante no es tan malo hombre, solo tienes que pillarle el puntito...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Manoli, vendrán días buenos y días malos, pero esto es así.
    Cuando te sale un día churro, estás deseando salir de nuevo para que vuelvan las buenas sensaciones.

Y el levante no es tan malo hombre, solo tienes que pillarle el puntito...
    jeje... mi intención no era molestar a ningun gaditano.... sorry si te has sentido ofendida... pero yo tengo familia en conil y se de lo que me hablo.....jijijiji

me he llevado muchos meses alli viviendo con levante del que no se va nunca y hay alguno que flipa.... mira.. te voy a conta una historia de un viejecito que va por conil echando la basura qeu recoje de los contenedores por las ventanas y puertas de las casa que ve abierta.... jajaj... y otro que por las mañanas se pone el traje de luces y se pone a torear al levante él soluto en la fontanilla...jaja

estos son dos ejemplos de señores mayores que mi imaginación me hace pensar que el levante tiene mucho que ver.. y es que o no sales de casa o cuando sales son dolores de cabeza continuos con la arena en los ojos y el viento por tos laos......

El levante pa los de tarifa,y pa los chalaos,jajajajaja.....me piro a bailar al son del levante,xao.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    El levante pa los de tarifa,y pa los chalaos,jajajajaja.....me piro a bailar al son del levante,xao.
    kiyo tu donde co** cuelgas tus entrenos?? o es que no estas haciendo mas que hacerte fotitos pal book de la calle chueca?...jijijijijiji

kiyo tu donde co** cuelgas tus entrenos?? o es que no estas haciendo mas que hacerte fotitos pal book de la calle chueca?...jijijijijiji
    Exacto,me voy a vivir a Suecia,he conocido al sueco de mi vida,uhhhh!!!!.

Pd:Es top secret mis entrenos,no quiero q se me copie,tengo pensado ganar la maraton sevillana del 2012,jajajajaja...aunque a este paso,se cumple la profecia maya,porque nuestros dirigentes,estan dando fe de ello.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Autobús Escoba
    jajajajajaja

ya me imaginaba yo que algo estabs planeando.....

como en la pelicula del inglés este.... Soy malo......:

Diario de una novata-images-jpeg

jajajajajaja

ya me imaginaba yo que algo estabs planeando.....

como en la pelicula del inglés este.... Soy malo......:

Diario de una novata-images-jpeg
    jajaja,pobre diario de la gran Manoli,si esq no tenemos arreglo.

Equipo
    Autobús Escoba
    es verdad.. no tenemos consideracion.. MANOLI ven aki a poner orden anda hija!!.. qeu sino el bueni y el jabali te llenan esto de todo menos atletismo...jijijijij

es verdad.. no tenemos consideracion.. MANOLI ven aki a poner orden anda hija!!.. qeu sino el bueni y el jabali te llenan esto de todo menos atletismo...jijijijij
    Dejala,q esta llamando al levante,jajajaja,Manoli nos deja recrearnos por aqui,pero cuando empiece a machacar entrenos,nos vamos a enterar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Dejala,q esta llamando al levante,jajajaja,
    jjajajajajajajajaj no por dios... jajajjajaj el levante que tiene el levante.... ayyyy me recuerda a una canción de la pantoja...... jajajjajajajaja

Jajajajaja vosotros seguid. Yo estoy con mi libro en la playa y vengo y me entero que Jesus entrena en Chueca para mejorar sus sprints de cara a la marathon del fin del mundo. Anda, y viene tio de los camarones, que los pesca de noche y los vende de día. Ahhh y me llama mi mama que me mima y me ama y me dice que para comer tenemos arroz con bogavantes
    Vosotros seguid con la charla a ver si mientras yo hago fondo y os pillo corriendo jajaja

Y el Levante que no venga que si ya me cuesta con un poniente suave y fresco la semana que viene no se que voy a hacer con el huracán. Lo mismo me vuelvo a DH a correr con la estufa puesta.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Jajajajaja vosotros seguid. Yo estoy con mi libro en la playa y vengo y me entero que Jesus entrena en Chueca para mejorar sus sprints de cara a la marathon del fin del mundo. Anda, y viene tio de los camarones, que los pesca de noche y los vende de día. Ahhh y me llama mi mama que me mima y me ama y me dice que para comer tenemos arroz con bogavantes
    Vosotros seguid con la charla a ver si mientras yo hago fondo y os pillo corriendo jajaja
    jajajaja me parto toa,ya se me quedo q voy de maricon cañon,el mundo al reves.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Y el Levante que no venga que si ya me cuesta con un poniente suave y fresco la semana que viene no se que voy a hacer con el huracán. Lo mismo me vuelvo a DH a correr con la estufa puesta.
    Te hara fuerte. Ya veras el dia que puedas correr sin viento, te parecera que vuelas.
    Arroz con bogavantes, lastima que estoy lejos si no me pasaba ha hacer una visita.
    El que no corre vuela

correr con viento en contra es un entreno muy efectivo, por que cuando corras sin viento te verás más suelto y rápido.

jajajaja me parto toa,ya se me quedo q voy de maricon cañon,el mundo al reves.
    Jesus, si lo de los sprints lo decía precisamente porque suponía que huías corriendo de Chueca! Que por cierto, es un barrio chulo con buenos bares y buenas tiendas

Estoy probando lo de las citas múltiples a ver qué sale.
    En lo del viento tenéis razón, si me acostumbro a correr con el es fácil que cuando no lo tenga me parezca que vuelo. Es un buen acicate para luchar contra el. Eso y el entrenar tb mi capacidad de sufrimiento que ni cabeza me quiere mucho y no le gusta que sufra.
    Y el arroz estaba buenísimo, y lo mejor es que me he situado estratégicamente como pinche de cocina y se supone que he aprendido a hacerlo