Atletismo
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Diario de una novata

  1. #1081
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    Tramuntana, lo que pasa es que mi meta estaba fijada hasta antes de empezar a correr. Mi objetivo es correr la nocturna de Sevilla y no se si voy a estar preparada.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  2. #1082
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    Buenos dias
    Hoy ha tocado descanso y a recuperar las piernas.
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  3. #1083
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    Te animas a la marcha nocturna que se celebra en San Fernando- Cádiz?
    31 km y todo andandito.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  4. #1084
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    Que día es? No se si se me van a divorciar ya jajaja
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  5. #1085
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    El 19 de agosto. Sale del Bahía Sur a las 19:00 y la llegada... sobre la una de la madrugada. Es tarde-noche.
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  6. #1086
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    Pues no lo se, seguramente no porque es muy tarde y tendría que dejar a Moi con los niños en casa y sin coche. Mis padres se van de viaje mañana.
    De todas maneras me lo pienso, lo consulto y te digo algo.
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  7. #1087
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    Como quieras guapa, si te animas ya sabes
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  8. #1088
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Tramuntana, lo que pasa es que mi meta estaba fijada hasta antes de empezar a correr. Mi objetivo es correr la nocturna de Sevilla y no se si voy a estar preparada.
    hombre te queda aun todo el mes de agusto y el de septiembre.. y te da tiempo a prepararla de sobra.... si además yo crero que con que salgas bien constantemente durante este mes de agosto llegarías.....

    vamos animo que son solo dos meses de entrenos y llegas con la gorra!

  9. #1089
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    2 meses!!! eso es todo un mundo, en dos meses tienes ese objetivo asegurado y mejor de lo que esperas.
    El que no corre vuela

  10. #1090
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    hoy me he levantado con una torticolis de miedo, así que no me he atrevido a salir. Reposaré y a ver si esta noche o mañana ya estoy mejor y salgo aunque sea con la bici.
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  11. #1091
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    Que sea leve. El descaso tambien es entreno.
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  12. #1092
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    hoy me he levantado con una torticolis de miedo, así que no me he atrevido a salir. Reposaré y a ver si esta noche o mañana ya estoy mejor y salgo aunque sea con la bici.
    manoli cuidate.

  13. #1093
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    Bueno, parece que la molestia ya no esta. Fue algo pasajero de esta mañana, causado por dormirme anoche leyendo y haber pasado parte de la noche con la almohada doblada y el libro encima de la cara

    Os veo muy seguros de mi capacidad de acabar la carrera. Y os pregunto a parte de rodar y rodar hay algo que deba hacer pata mejorar?
    Yo creo que esta tarde saldré, no se si en bici o a correr, pero vienen tres dias de Levante huracanado en los que sospecho que me va a poder el miedo
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  14. #1094
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    Intenta hacer alguna rutina de fortalecimiento,ya sea en gym...o con gomas,o pesos si tuvieras en tu house,sobre todo eso,muchas rep. y con poco peso,y relaizando mas ejercicios de piernas q del resto del cuerpo,y tambien podrias meter abdos,q son cruciales,para el buen equilibrio al correr,es el q nos sostiene a ritmos fuertes,sin una buena puesta en forma de la zona abdominal,es imposible llevar buena tecnica.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  15. #1095
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    Abdominales y lumbares ya hago antes del estiramiento cada día. Y voy a tener que ir a comprar unas gomas.
    Seguiré investigando, dudando y preguntando
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  16. #1096
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Abdominales y lumbares ya hago antes del estiramiento cada día. Y voy a tener que ir a comprar unas gomas.
    Seguiré investigando, dudando y preguntando
    Pregunta mujer,pa eso estamos,nadie nacio aprendio.

    Pd:Las gomas es un muy buen buen complemento.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  17. #1097
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    Pues a la carga vuelvo. Buceando en esta web me he encontrado con este plan de entrenamiento y me preguntaba si seria adecuado para mi para prepararme la nocturna, aunque la nocturna son dos km mas. Estoy preparada para esto ya?
    Plan para bajar de 60 minutos en diez kilómetros en Runners.es
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  18. #1098
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    Esta ida de olla transitoria me dio esta tarde porque me encontré con un amigo que lleva años corriendo y charlando con el me decía que si no iba metiendo series, progresiones y no se que mas me iba a quedar estancada porque el cuerpo se acostumbra a hacer siempre el mismo esfuerzo. Total que me vine y me puse a buscar planes de entrenamiento.
    Al llega de la playa he salido un rato a correr. No me he sentido nada bien, pero nada que ver con las molestias del cuello de esta mañana. Mientras corría he tenido muchos ardores y no he comido nada que me pudiera hacer daño y tenía la digestión hecha :P y para colmo al final ha empezado a dolerme el abductor.
    He estado casi media hora para 4 km.
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  19. #1099
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    Eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!ni caso a lo q te diga la gente,ni se te ocurra a meter trabajo de calidad,si no quieres romperte por todos lados,solo tienes q meter rodajes,trabajar tu base y fortalecimiento,por dios ni caso ok?.

    Si quieres seguir ese planning para motivarte ok,pero nunca fuerces en los entrenos de calidad q veo q te vienen,NUNCA!!!!!!!!,esa no es tu batalla aun,vas a mejorar igualmente,con nada q hagas,y lo q prima ahora es no lesionarse.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 09-08-2011 a las 00:39
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  20. #1100
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    Manoli, quieta parada. Déjate de tonterías. No recomiendan meter series ni cambios de ritmos al menos hasta que lleves seis meses corriendo ¿A qué viene tanta prisa?
    Hazle caso a tu cuerpo no a lo que te digan los demás. Aún te queda mucho fondo por hacer ¿Te vas a poner a hacer series?

    En mi caso, lo he seguido a rajatabla. Seis meses y ahora y solo ahora he empezado a meter algunos cambios de ritmo y series de 500 metros. Y eso teniendo en cuenta que llevo más de dos años de pesas y otro tanto de stepp.

    Si vas demasiado deprisa te generarás ansiedad. Olvídate de los tiempos en la nocturna y disfruta.
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