Atletismo
Página 56 de 143 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2853

Diario de una novata

Ok. Me quedo tranquila entonces porque yo mire los planes de entrenamiento y cogí el que vi mas light y aun así lo veía demasiado para mi. Yo a rodar tranquila y a meter bici, que es lo que estaba haciendo y me iba bien. No quiero lesionarme.
    Cuando lleve 6 meses os vuelvo a preguntar, por ahora no llevo ni 4.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues a la carga vuelvo. Buceando en esta web me he encontrado con este plan de entrenamiento y me preguntaba si seria adecuado para mi para prepararme la nocturna, aunque la nocturna son dos km mas. Estoy preparada para esto ya?
    Plan para bajar de 60 minutos en diez kilómetros en Runners.es
    Tómate la nocturna sin pretensiones, Manoli. No pienses en absoluto en tiempos y sal a disfrutar al ritmo en el que te sientas cómoda. Es mi recomendación.

Habrá muchísima gente. El año pasado se sobrepasó la cifra de 20000 participantes. Muchos no entrenan con la regularidad que lo haces tú.

Estás más que preparada para terminarla siempre y cuando no te exijas demasiado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No no mi única pretensión es acabarla y en tiempos no pienso en uno que tenga que superar ni nada. Solo quiero llegar y que aun haya alguien que me de una bebida y la ansiada camiseta. Lo que pasa es que como aun no he corrido esa distancia me da cosa quedarme en el km 8 que es lo mas que he corrido hasta ahora.

No te metas con esos planes Manoli. Ahora intenta coger base aerobica y ya vendran los cambios de ritmos, series y demas... Es cierto lo que te dice, pero hasta que no lleves mucho mas tiempo ni te preocupes por los tiempos.

Con respecto a la nocturna.. ¿Ya han salido las inscripciones? Tengo ganas de apuntarme casi que ya, y asi ir haciendome mi calendario . Y para ti, pues no te preocupes, el acabarla ya sera un reto, y como te dicen, en la maraton nadie entrena 42 km's diarios para acabarla, asi que no te desanimes. Aun te queda bastante tiempo, y ya sabes que las carreras son completamente diferentes a los entrenos... vas a mas ritmo, y te comes los km's que hacen falta. Ademas la gente te arropa!

Manoli, queda feo ponerse a uno de ejemplo pero yo NUNCA HE HECHO TRABAJO DE CALIDAD. Ni series, ni rectas, ni fartleks ni leches.
    Yo vengo de poca actividad deportiva anterior, y no quiero romperme. Yo ruedo, ruedo y ruedo. Y cuando me aburro vuelvo a rodar . Y llevo un añito así.
    Y no me ha ido tan mal. Voy notando paulatinamente la mejora. Cuando empecé con esfuerzo rodaba a 6'. Ahora, con mucho menos esfuerzo lo hago 45'' más rápido...

PD odio a quien puso la nocturna del guadalquivir un viernes. Los Novatillos tendremos que hacer cabriolas para conseguir encajarla en el calendario 2012. En el de este año imposible. Podían hacerla un sábado... pardiez...
    Úlima edición por Novatillo fecha: 09-08-2011 a las 11:18 Razón: desahogar mi odio en la PD :)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo ruedo, ruedo y ruedo. Y cuando me aburro vuelvo a rodar . Y llevo un añito así.
    PD odio a quien puso la nocturna del guadalquivir un viernes.
    DE ACUERDO 100% con todo lo que dices...........

YO TAMBIEN ODIO A QUIEN LA PUSO UN VIERNES... PORQUE ES CASI IMPOSIBLE LLEGAR COMO NO TE PILLES EL VIERNES LIBRE.... y ni aun así... VOTO POR FORMAR UNA PLATAFORMA PARA QUE CAMBIEN LA FECHA YA!!!! jejejejeje

Pues eso es lo que necesitaba leer, sobre todo de gente que ha empezado hace relativamente poco y que va notando mejoras. Este amigo lleva corriendo toda la vida y claro su visión es diferente. Ademas mi objetivo sigue siendo el mismo correr una hora y que cada vez me cueste menos. Si me va costando menos iré apretando para ir haciendo mas distancia y de ahí vendrá la mejora.
    Vamos, que voy a seguir como iba, corriendo en dias alternos y saliendo en bici que yo lo veía muy buen plan.
    Gracias a todos por la colleja!

Y la nocturna, ni idea de lo de las inscripciones pero os digo algo en 10 minutos. Voy a llamar al IMD.

Pues poco os puedo decir. He llamado a los dos números que supuestamente tienen habilitados para las carreras populares y me da error en la llamada en ambos, y ademas llamando tanto desde el teléfono mío como desde el de mi marido. Habrán cerrado en agosto por vacaciones o algo.

No no mi única pretensión es acabarla y en tiempos no pienso en uno que tenga que superar ni nada. Solo quiero llegar y que aun haya alguien que me de una bebida y la ansiada camiseta. Lo que pasa es que como aun no he corrido esa distancia me da cosa quedarme en el km 8 que es lo mas que he corrido hasta ahora.
    Lo de la bebida, vale... Pero con la camiseta no te hagas demasiadas ilusiones, por si acaso, que hay poca tela para tanta peña.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Me parece que la nocturna otro año que la voy a esquivar , nunca la he hecho pero la verdad me han hablado bien y mal de ella pero en viernes y la hora que es me parece que me busco otra.
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues poco os puedo decir. He llamado a los dos números que supuestamente tienen habilitados para las carreras populares y me da error en la llamada en ambos, y ademas llamando tanto desde el teléfono mío como desde el de mi marido. Habrán cerrado en agosto por vacaciones o algo.
    yo ya probé hace tiempo y me pasaba lo mismo.... daban como error..

no hay manera de apuntarse por mail??

seguiremos intentando de tos modos...

(( también me voy a quedar si camiseta en la nocturna??? Con lo bonitas que son tan fosforitas!

En la información pone que te puedes apuntar por mail pero no dan una dirección de correo, así que como el que tiene un tio en Graná.

Equipo
    Autobús Escoba
    así que como el que tiene un tio en Graná.
    o en alcalá...q eu ni tiene tio ni tiene ná..................

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    Me parece que la nocturna otro año que la voy a esquivar , nunca la he hecho pero la verdad me han hablado bien y mal de ella pero en viernes y la hora que es me parece que me busco otra.
    pues a mi esta carrera cada dia me está convenciendo más, si por algun motivo este año no pudiera ir el próximo seguro que si iría.

Gacela, animate este año, hombre, que tengo que darte el casco y ademas nos vamos a juntar una buena patulea.

Tras la carrera habra cervezas no? xDD

Hombre, ya que yo a las camisetas no voy a llegar qué menos que un tinto de verano (yo odio la cerveza).

Gacela, animate este año, hombre, que tengo que darte el casco y ademas nos vamos a juntar una buena patulea.
    ya te digo que me lo estoy pensando, podria ir si: no voy a la média maraton de marbella, o si voy a la média de marbella que llegara sin molestias y recuperado para la nocturna de sevilla.