Atletismo
Página 68 de 143 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2853

Diario de una novata

Estira y sobre todo dale baños de agua fria y esa playita buena.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues hoy crónica corta. Me he retirado después de correr algo mas de 2 km. Me ha dado un pinchazo en el muslo. Me he parado un poco, he intentado continuar pero me dolía bastante.
    En cuanto a la carrera muchísimo ambiente, un montón de gente pero como os decía esta tarde un circuito con muchas cuestas arriba y abajo y sobre todo muchos baches. Ha habido muchos lesionados. Imagino que los que iban en el pelotón no podían ver donde pisaban.
    Total que bastante tristona y desilusionada.
    manoli siento lo que te pasó en la carrera, como ves no pude pasarme antes para leer tu crónica, hicistes bien en abandonar por ese pinchazo que notastes en el muslo, mejor asi que seguir, por que hubiese sido peor, las lesiones son muy puñeteras y en el menor sintoma mejor parar, tendrás mejores carreras seguro.

Gracias por tus palabras, Paco, a dia de hoy ya estoy mas tranquila pero los dos primeros dias me sentia bastante frustrada. Llevo desde el sabado sin hacer nada hasta hoy. Hoy he retomado con la bici y me ha sentado genial. Solo he estado una horita y no he tenido molestias, al menos fisicas no. Molestias no fisicas un monton: gente que se cruza por el carril bici, perros que se me avalanzan, el viento de frente, niños con bicis chatarreras que me adelantan y me quitan las pegatinas de cuajo, y por ultimo un coche con un tio que se dedica a decirme guarradas y que acaba estampado con el coche de delante (le ha castigado el dios de las mujeres deportistas).
    Bueno, esta horita en terminos deportivos se resume asi:
    Tiempo: 1:10
    Distancia: 18 km
    Velocidad media: 14,6
    Pulsaciones medias: 109
    Velocidad maxima: 25 (yujuuuuuuuuu de aqui a hacerle la competencia a Contador)
    Pulsaciones maximas: 144
    Calorias consumidad: 500
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

... y por ultimo un coche con un tio que se dedica a decirme guarradas y que acaba estampado con el coche de delante (le ha castigado el dios de las mujeres deportistas)
    Bien empleado lo tiene

Gracias por tus palabras, Paco, a dia de hoy ya estoy mas tranquila pero los dos primeros dias me sentia bastante frustrada. Llevo desde el sabado sin hacer nada hasta hoy. Hoy he retomado con la bici y me ha sentado genial. Solo he estado una horita y no he tenido molestias, al menos fisicas no. Molestias no fisicas un monton: gente que se cruza por el carril bici, perros que se me avalanzan, el viento de frente, niños con bicis chatarreras que me adelantan y me quitan las pegatinas de cuajo, y por ultimo un coche con un tio que se dedica a decirme guarradas y que acaba estampado con el coche de delante (le ha castigado el dios de las mujeres deportistas).
    Bueno, esta horita en terminos deportivos se resume asi:
    Tiempo: 1:10
    Distancia: 18 km
    Velocidad media: 14,6
    Pulsaciones medias: 109
    Velocidad maxima: 25 (yujuuuuuuuuu de aqui a hacerle la competencia a Contador)
    Pulsaciones maximas: 144
    Calorias consumidad: 500
    !sabes que pasa con esa gente!, que nos tienen envídia, nos ven que estamos en forma y ellos no, el otro dia a mi me pasó igual, no te preocupes,, tu ve a tu rollo y ya esta., este entreno de bici genial,

Dios santo q de cescerebrados, a mi me a pasado, pero unas niñatas q me vieron sin nada de ropa, y al echarme los piropos por poco me atropellan, si esq Manoli vamos muy sexys corriendo y luego pasa lo q pasa, q los niñatos/as estan con las hormonas, bueno y fumaos y borrachos, todo junto es un coctel, jajajaj.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Sabes lo que pasa?. Que en bici tengo poca soltura y confianza, voy un poco acojonada ¿para que mentir? Pues a punto he estado de caerme cuando he visto el golpe del otro. No le ha pasado nada, excepto que el seguro del mercedes el año que viene le va a salir un poco mas caro.

Yo iba en bici, Jesus, con mi casco y todo, vamos que sexy 0. Lo que pasa es que hay mucho energumeno que no sabe comportarse... y mucha energumena tb.

Yo esta tarde he pasado al lado de un coche en un descampado y dentro un tío fumando coca en base. Que asco me a dado......... O pena. No se que realmente.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Joder como esta el patio. Yo el otro dia, a las 7 de la tarde iba dando una vuelta con los niños y nos encontramos a un tio en el parking de la playa (vamos, rodeado de gente) metiendose una raya alli mismo. Vamos, flipante como esta el patio.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Dios santo q de cescerebrados, a mi me a pasado, pero unas niñatas q me vieron sin nada de ropa

Coñe, Jesús... sales a correr estilo comando en pelota picada!?

Yo, en ese sentido no tengo problema, nadie se "mete" conmigo a esos niveles... como mucho alguna familia pidiendo unas bombonas de oxígeno o una ambulancia al 112 al ver tan triste espectáculo.

Jesus es que nos ha salido díscolo el hombre

Fenix ¿tu tienes diario?.

Y bueno, ahora me voy a dormir, que mañana CORRO... que ganas tengo!

Fenix ¿tu tienes diario?.

No, Manoli.

Entre que subo mis salidas a un montón de webs (Strands, Endomondo y Adidas miCoach... como lea esto un ojeador de Papafritas paga mi clausula de rescisión para ficharme ) y los foros me quita un montón de tiempo como para escribir en el diario... de momento me conformo con ciberokupar los vuestros.

(De todas formas, tarde o temprano, terminaré haciendo uno, soy débil. )

Si se trata de okupar diarios, como a mi me encanta hacerlo, te presto el mío

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Yo, en ese sentido no tengo problema, nadie se "mete" conmigo a esos niveles... como mucho alguna familia pidiendo unas bombonas de oxígeno o una ambulancia al 112 al ver tan triste espectáculo.
    +1
    Por no hablar de los jubiletas que nos adelantan paseando bastón en mano, o los niños que nos esprintan y nos pintan la cara...
    A mi lo "más terrible" que me pasó el otro día fue que al pasar al lado de una pareja de "jóvenos" (qué tiempos aquellos) que estaban dándose un beso de tornillo eterno al soltarse oí como el descorchar de una botella de cava

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    +1
    Por no hablar de los jubiletas que nos adelantan paseando bastón en mano, o los niños que nos esprintan y nos pintan la cara...
    A mi lo "más terrible" que me pasó el otro día fue que al pasar al lado de una pareja de "jóvenos" (qué tiempos aquellos) que estaban dándose un beso de tornillo eterno al soltarse oí como el descorchar de una botella de cava
    ostras aupa que venís a la carrera de la mercé que bien!!! yo al final no pienso correr pero igual me animo y voy a veros ( quiza, quiza, quiza)... casi me muero de la risa con lo del corcho del cava
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Manoli.

Si he leido bien por un pinchazo paraste el sábado pasado.... como dice Paco es mejor hacerlo así que seguir y al final tener alguna lesion dificil de recuperar...

un saludo

como lleva la cosa manoli? estas entrenando ya?, cuidate, un saludo.

Hola, pues antes de ayer sali con la bici, ya os conte.
    Y ayer despues de un dia de fiebre marujil, planche y limpié lo indecible me tire a la calle a correr pero estaba destrozada a la par que comunista y mire el pulsometro porque no me sentia bien y tenia 170 pulsaciones. Asi que dije ATPC mañana sera otro dia. Y efectivamente, ha sido otro dia, pero un dia muy complicado... Hemos tenido visita y he disfrutado como una enana. Mañana lo intentaré de nuevo. Y sino, pues ya el lunes porque me parece que ando tb tocada de las anginas. Si, lo confieso, soy Manoli y me llaman la Pupas.