Atletismo
Página 71 de 143 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2853

Diario de una novata

Epi, yo a esas horas no puedo salir porque mi marido se va un poco mas tarde a currar y no puedo dejar a los niños solos en casa. Este verano si que he estado madrugando para correr, que ademas se me da mejor por la mañana, pero cuando él estaba de vacaciones.
    Hoy llueve, esperemos que las vecinas estén recogidas cuando yo salga, porque tengo la intencion de salir.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Despues de un dia muy estresado con los enanos (¿alguien quiere un par un ratito?) acaba de llegar mi marido y me voy a correr para que me de tiempo a salir antes de los baños/cenas.
    Hasta luegoooooooo!!!

Hola, aqui estamos tras el entreno de hoy y los baños de los enanos
    Hoy ha sido un dia de sufrir, no se si me esta pasando factura las casi dos semanas que he estado sin hacer nada, o si el viento de hoy que era muy fuerte me frenaba demasiado o los pitidos del garmin diciendome que iba pasada de vueltas me han puesto histerica. Yo hoy salia a hacer km y a relajarme, pero solo he hecho 5 y algo mas, y ademas he tenido que hacer unos minutos andando por temor a que me saliera el corazon por la boca subiendo una cuesta y con el viento en contra... lo mejor del rato ha sido el chaparron que me ha caido encima que he llegado a casa hecha una sopa
    Lo malo de estos entrenos es que merman mucho mi animo de cara a la nocturna que me hace mucha ilusion, pero queda muy poco tiempo y no se si voy a ser capaz de acabarla

No te equivoques, esos entrenos son los mejores, los q no sabes del porque, no vamos, y mas en esta epoca, y con semanas sin meter carrera, creeme q de esto se un poco, y estos entrenos son los q valen doble, terminaste, y lista..se te fueron las pulsas subiendo, trankila es normal, yo tambien sufri hoy, eso es normal y necesario, necesitamos pequeñas adaptaciones, y sufri o saber sufri ahora, luego viene las mejoras palpables, ahora te toca esto, y en la carrera lo veras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hombre, querría haber corrido mas, pero estaba sufriendo demasiado y la verdad, es que tampoco quiero pasarlo demasiado mal para seguir teniendo ganas de salir.
    Lo bueno del tema es que aunque cuando estaba fuera lo estaba pasando mal, sali con mucho dolor de cabeza y he llegado nueva.

como que no vas a ser capaz de acabarla?? eso no lo pienses, tienes que pensar lo contrario, mas que nada porque es lo que va a pasar, que vas a ir, vas a disfrutar y la vas a terminar como una campeona. ok??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    [...]ademas he tenido que hacer unos minutos andando por temor a que me saliera el corazon por la boca subiendo una cuesta y con el viento en contra...
    Supongo que te refieres a la subida de Adolfo Suárez. Es una pendiente importante, sobre todo por lo larga que se hace.

Yo nunca la he cogido en esa dirección, siempre la cojo en dirección contraria.

De todas formas, si te gustan las cuestas, hay otras dos bastante divertidas. Una la de Garcilaso de la Vega entrando por Libertad y la otra casi toda la Avenida España hasta llegar a la B3 (en el paso de peatones más peligroso de Europa... )

Esas dos sí las he "disfrutado" hoy.

lo mejor del rato ha sido el chaparron que me ha caido encima que he llegado a casa hecha una sopa

Yo, por eso adelanté hoy mi salida (aunque ha faltado poco para cruzarnos en Adolfo Suárez ).

Correr con lluvia tiene sus cosas buenas (a mi me gusta, aunque más pasear) pero es muy desagradable el salpiqueo de los pies. Y, sobre todo, al móvil le sienta fatal el agua.

Lo malo de estos entrenos es que merman mucho mi animo de cara a la nocturna que me hace mucha ilusion, pero queda muy poco tiempo y no se si voy a ser capaz de acabarla

No te preocupes por eso. Ya sabes lo que dicen, el único que está seguro de no terminar una carrera es el que no sale.

Ay como me entiendes Fénix. Si, la cuesta que se me ha atragantado es la de Adolfo Suarez. Sino me equivoco Garcilaso de la Vega es la que en las infantas llamábamos cuesta del deposito, esa la he bajado millones de veces en bici siendo una niña. La otra que dices ni idea. Pero para cuesta dura la de la carretera de entre núcleos dirección a montequinto. Es un horror.
    A mi no me gustan las cuestas pero saliendo de la motilla no se para donde tirar para no coger mucho trafico y no encontrarme con cuestas.
    A la nocturna la ventaja que le veo es precisamente esa, que quitando el subterráneo de Arjona no tiene cuestas, a ver si sale una noche buena.
    Gracias por los ánimos a los dos.

Venga Manoli, que todavía queda un mes, costancia y verás como si, allí nos veremos

Hoy también me ha caído a mi tela de agua, la gente te mira con cara de estar uno loco que no veas

Venga Manoli, fuera esos pensamientos negativos.
    Eres capaz de terminarla, estás entrenada para ello. Lo tienes en tus piernas, tienes que matar esos fantasmas y ¡¡ya!! Todos tenemos malos días, yo mismo ayer casi muero
    Ya sabes de qué va esto, sal tranquila, a tu ritmo y pásalo bien que es lo más importante...
    Ni un paso atrás compañera...

Manoli, esa cuestita tiene tela.... encima un día que solo era estupendo por la temperatura... y además después de un tiempo; inevitable que te sintieras cansada; no te desanimes que en un par de salidas más encuentras un día que vuelas.
    Yo, como Fenix, cojo la cuesta en otra dirección. Cuando pases el puente azul te metes como para Montequinto, en la primera rotonda tomas a la derecha y vas a salir al cementerio y la cuesta Adolfo Suarez de bajada. Se hace mucho mejor y no hay tanta subida ¡pruebalo!. Además si quieres hacer más kilómetros cuando llegues al cementerio vas hacia la izquierda que te lleva hasta más allá de la intersección de la carretera de Alcala y luego a bajar. Animo que la nocturna hay que correrla... a ver si no llueve hoy para que pueda ir esta tarde.
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Gracias por los animos!!!
    Riberilla, ese recorrido que dices es el que suelo hacer, pero al contrario, yo subo adolfo suarez, giro a la izquierda en el cementerio y en la siguiente rotonda vuelvo a girar a la izquierda... bueno, previamente le doy la vuelta a san agustin. Era lo que pensaba hacer ayer, pero imposible!!!

Mira, asi

Muy buen entreno , Manoli.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Este ultimo es antiguo, del 7 de julio creo... era para decirle a Riberilla el recorrido. Y es lo que hubiera querido hacer ayer.

No te preocupes por eso. Segun mis entrenadores y por desgracia.... las mujeres tendemos a tener 80 dias malos y 20 buenos, a si que haz cuentas y paciencia, que ya te llegara el bueno.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Pues vaya mierda de numeros, con perdon jajajaja

Esta es el recorrido que yo te digo y que tiene menos cuesta...Página localizada
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Riberilla, ese recorrido que dices es el que suelo hacer, pero al contrario, yo subo adolfo suarez, giro a la izquierda en el cementerio y en la siguiente rotonda vuelvo a girar a la izquierda...

Pues yo probaría a hacer la ruta de Riberilla.

El problema de Adolfo Suárez es que es una pendiente constante y larga así que dudo mucho que sea buena para entrenar fuerza, para esto es mejor una pendiente corta pero con más porcentaje, y lo único que consigues es minar las fuerzas.

Por cierto, acabo de acordarme de otra "amiga" cuesta a tener en cuenta. Empieza a partir de la rotonda de los "Magnum" recorriendo todo el lateral del Factory (pero por la acera de las casitas) hasta llegar a la gasolinera. Mortal, sobre todo el último tramo.

Cita Originalmente escrito por Riberilla
    [...]a ver si no llueve hoy para que pueda ir esta tarde.
    Los pájaros cantan y las nubes se levantan... no hay escapatoria.

La del lateral del factory la cojo yo para abajo. Vamos mi recorrido es desde la puerta del factory que de a la motilla llego a la clinica de agustin, rodeo el cine y pasando por delante de macdonalds y carrefour bajo a la rotonda del magnum, subo por adolfo suarez giro a la izquierda en la rotonda bajo esa calle hasta la rotonda, vuelvo a girar a la izquierda hasta la que va a montequinto, vuelvo a girar a la izquierda y en la siguiente rotonda a la derecha cruzo el puente azul y estoy en la otra puerta del factory, que ya por el parking cruzo andando para que no me pillen los coches. Probare hacerlo en sentido contrario.
    Pero sera mañana sabado por la mañana bien temprano... hoy tengo que ir al super y despues hare 30' de eliptica (aunque muera del aburrimiento) y ejercicios de fuerza...