Atletismo
Página 72 de 143 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pero sera mañana sabado por la mañana bien temprano... hoy tengo que ir al super y despues hare 30' de eliptica (aunque muera del aburrimiento) y ejercicios de fuerza...

Pues has hecho bien... porque menudo tormentazo me ha caído encima. Desde luego, no me puedo ganar la vida como meteorólogo.

No sé si poner hoy el entrenamiento de tipo Correr o Natación.

¿Tu por donde sales Fenix?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

¿Tu por donde sales Fenix?

Suelo tener tres o cuatro rutas en función del tiempo que me toca cada día.

Hoy, por ejemplo, he hecho esta click aquí (por defecto sale en millas en vez de kilómetros, así que cambia la unidad de medida).

En esa ruta, por cierto, hay otra cuestaza. Es en la rotonda del cementerio en dirección al poli. Donde empieza el kilómetro 4 y llega hasta la siguiente rotonda. No es larga, pero tiene dos tramos que vaya tela.

Aquí puedes echarle un vistazo y curiosear mi carrera como "pofesioná" en esto del atletismo... breve, pero intensa.

Manoliiiiiiiii!!!siempre en positivo,ehhh??'eso que te paso en aquella carrera,no pasará en esta,einnsss?como es esa carrera que vas a hacer???

Hala, que chulo Fenix, ya te he cotilleado toda esa web. Y lo que saco en claro es que en este pueblo no podemos correr sin cuestas.
    Esta cuesta de la que hablas que va del cementerio al poli es la que intento evitar cuando voy desde el magnum al cementerio por adolfo suarez y luego giro a la izquierda en vez de coger por la paralela, es corta pero muy intensa.

Eli, la nocturna son 12,281 km, nunca he corrido tanto, lo mas 8,5 pero lo bueno que tiene es que es muy llana porque es en Sevilla capital.
    Es una carrera que es casi una fiesta, el año pasado creo que fueron mas de 20.000 corredores, algunos disfrazados, otros con carritos de bebés...

,ostras...pues entonces el mismo ambiente te va a llevar....!!de todas maneras,ves a tu ritmo,porque es una buena distancia,ya tendremos tiempo de apretar,ehh??sal tranquila y se te ves con ganas al final,pues aprietas,lo importante esque acabes contenta,los progresos tiene que venirnos poco a poco...

Lo he estado mirando, el año pasado corrieron 20.702 corredores... tengo unas ganas locas de verme en ese ambiente

Pues lo más probable es que al final no la corra. No se como acabaré después de las breñas, aunque por otra parte, hay una semana entre una y otra.

ya veremos.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Lo he estado mirando, el año pasado corrieron 20.702 corredores... tengo unas ganas locas de verme en ese ambiente
    Yo no podria correr con tanta gente, fue la de los palacions y la maraton, y uff q agobio dios.
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Pues lo más probable es que al final no la corra. No se como acabaré después de las breñas, aunque por otra parte, hay una semana entre una y otra.

ya veremos.
    Naaaaaaa, mientras no te vuelvas loca, tienes dias la otra semana, para recuperarte bien.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Al final me abandonas

Buenos dias
    Hoy he madrugado y he salido a mi trote cochinero. No ha estado mal. Solo Tenia una hora y sabemos que 20 minutos tienen que ser de estiramientos, así que he corrido 42 minutos y he hecho exactamente 6 km.
    Y he obtenido otra conclusión, lo mismo me muero de una sobredosis de pulsaciones pero yo voy mejor sin pulsometro que me pone nerviosa todo el día pitando cada dos por tres.
    A la tarde os pongo las gráficas que ahora voy de paseo.

Pues olvidate de las pulsaciones, si tu estas a gusto como vas, no problem, mientras no eches ahora los higaillos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Buenos dias
    Hoy he madrugado y he salido a mi trote cochinero. No ha estado mal. Solo Tenia una hora y sabemos que 20 minutos tienen que ser de estiramientos, así que he corrido 42 minutos y he hecho exactamente 6 km.
    Y he obtenido otra conclusión, lo mismo me muero de una sobredosis de pulsaciones pero yo voy mejor sin pulsometro que me pone nerviosa todo el día pitando cada dos por tres.
    A la tarde os pongo las gráficas que ahora voy de paseo.
    Deja de fiarte tanto del pulsómetro, muchas veces no sirven más que para asustar. Si crees que vas alta de ppm, hazte una prueba de esfuerzo para conocer tu fcm, y así alomejor ves que aunque te parezcan altas,igual estás lejos de alcanzar la fcm, que es uno de los extremos a los que los corredores populares no debemos acercarnos, salvo quien quiera ganar una legua o un 10000

Este es el entreno del sabado.

Ando un poco liada con la vuelta al cole y todo los rollos, y tb un poco "desanimada" porque me veo muy floja en esto del running. No solo no me veo avanzar, no es que esté estancada sino que veo que voy un poco para atras, lentamente, si, pero para atras... me cuesta mucho ultimamente aguantar el tiempo o la distancia que me propongo y veo que no llego a la nocturna

Mañana juego al tenis

Bueno, es normal q estes asi, todos pasamos momentos asi, lo q no te tienes es obsesionar, por pulsaciones y ritmos, y mucho menos con el poco tiempo q llevas, de verdad q has progresado un monton, si miras atras, no os exijais tanto mujer, continuidad y disfrutar de lo q tienes ahora, si necesitas algun cambio, prueba a hacer otras cosas en los entrenos, has un rodaje mas corto de lo habitual, y mas intenso, o un rodaje trankilo, y luego ponte a subir una cuesta, pero controlando y sin forzar mucho, ya veras q estas cosas siempre te da otro punto.

[...]tb un poco "desanimada" porque me veo muy floja en esto del running. No solo no me veo avanzar, no es que esté estancada sino que veo que voy un poco para atras, lentamente, si, pero para atras...
    Pues corre de espaldas.

Ahora en serio, como te dice Jesús no tienes que preocuparte. El estado de forma no es una recta con pendiente cero, es más una onda seno. De hecho, hay una frase que se usa para otra cosa pero que también puede venir bien en este caso: la buena forma no es un estado, es un proceso. Es más, la ventaja de esto es que hagas lo que hagas, sirve para mejorar... y si no mejoras, al menos has dado un paseo rebufando por ahí.

Además, aquí los únicos que tienen que presentar informe de resultado son los atletas ADO... nosotros debemos sentirnos orgullosos sólo por poder pavonearnos de nuestra marquita en cinco kilómetros charlando con los amigos detrás de una taza de té.

me cuesta mucho ultimamente aguantar el tiempo o la distancia que me propongo y veo que no llego a la nocturna
    Jeje, mi día tampoco ha sido weno. Es más, ha sido horrible. Y no por tiempos ni nada de eso, porque los tiempos son los mismos malos de siempre . Vamos, que cuando las cosas salen mal, todo sale mal!

A ver, llegar vas a llegar. Empezar la vas a empezar... para qué vas a preocuparte de lo que ocurra más allá de eso?. Si no eres feliz porque no eres capaz de adivinar los números de la primitiva... por qué vas a ser infeliz si tampoco eres capaz de adivinar lo que va a pasar más allá de la salida?

Por cierto, hoy me acordé de ti. Cuando iba acercándome (rebufando ) a la cuesta Manoli me dije: "uhmm, voy a subirla."

Cuando la pasé de largo me dije: "weno, quizá otro día..." (aunque no iba sonriendo, precisamente. )

Mañana juego al tenis

Jopes, no paras.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno, es normal q estes asi, todos pasamos momentos asi, lo q no te tienes es obsesionar, por pulsaciones y ritmos, y mucho menos con el poco tiempo q llevas, de verdad q has progresado un monton, si miras atras, no os exijais tanto mujer, continuidad y disfrutar de lo q tienes ahora, si necesitas algun cambio, prueba a hacer otras cosas en los entrenos, has un rodaje mas corto de lo habitual, y mas intenso, o un rodaje trankilo, y luego ponte a subir una cuesta, pero controlando y sin forzar mucho, ya veras q estas cosas siempre te da otro punto.
    Lo que pasa es que yo ya aguantaba mas o menos una hora y ahora me cuesta horrores. Hoy ya ves, 48 minutos, pero lo malo es que he tenido que parar a andar en dos ocasiones y antes me costaba pero lo hacia.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Pues corre de espaldas.

Ahora en serio, como te dice Jesús no tienes que preocuparte. El estado de forma no es una recta con pendiente cero, es más una onda seno. De hecho, hay una frase que se usa para otra cosa pero que también puede venir bien en este caso: la buena forma no es un estado, es un proceso. Es más, la ventaja de esto es que hagas lo que hagas, sirve para mejorar... y si no mejoras, al menos has dado un paseo rebufando por ahí.

Además, aquí los únicos que tienen que presentar informe de resultado son los atletas ADO... nosotros debemos sentirnos orgullosos sólo por poder pavonearnos de nuestra marquita en cinco kilómetros charlando con los amigos detrás de una taza de té.

Jeje, mi día tampoco ha sido weno. Es más, ha sido horrible. Y no por tiempos ni nada de eso, porque los tiempos son los mismos malos de siempre . Vamos, que cuando las cosas salen mal, todo sale mal!

A ver, llegar vas a llegar. Empezar la vas a empezar... para qué vas a preocuparte de lo que ocurra más allá de eso?. Si no eres feliz porque no eres capaz de adivinar los números de la primitiva... por qué vas a ser infeliz si tampoco eres capaz de adivinar lo que va a pasar más allá de la salida?

Por cierto, hoy me acordé de ti. Cuando iba acercándome (rebufando ) a la cuesta Manoli me dije: "uhmm, voy a subirla."

Cuando la pasé de largo me dije: "weno, quizá otro día..." (aunque no iba sonriendo, precisamente. )

Jopes, no paras.
    Si el caso es que yo en mi entorno, hasta me pavoneo, porque esto hace solo un año era impensable. Asi que si quiero verlo de forma positiva esa es la mejor forma de verlo... pero tb quiero avanzar, quiero poder disfrutar corriendo, que no sea una tortura. Me he pasado el verano pensando que cuando se fuera el calor me costaria menos, pero no me cuesta menos.

Jejeje lo bueno de ser tan flojona es que ya hay una cuesta en DH a la que has bautizado con mi nombre jajajaj ¿cual es?¿la de Adolfo Suarez?