Atletismo
Página 73 de 143 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Lo que pasa es que yo ya aguantaba mas o menos una hora y ahora me cuesta horrores. Hoy ya ves, 48 minutos, pero lo malo es que he tenido que parar a andar en dos ocasiones y antes me costaba pero lo hacia.
    A eso se le llama, simplemente, no tener un buen dia, mañana sera distinto o simplemente, otro dia mas, no le des mas vueltas, ni te preocupes por los 12 de la nocturna, lo haras sobradamente.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No te vuelvas loca ni te obsesiones con la nocturna.
    No tenemos dos días iguales y la mejora no es progresiva, sino por escalones. Quiero decir, la mejora no es, hoy corro a 6', mañana a 5'55'', pasado a 5'50''. Ojalá fuera así, seríamos todos gacelas kenianas.
    Si sigues con constancia, venciendo a todos los fantasmas de los malos días, de pronto te verás como llegas más lejos, más fluida y por tanto, más rápido.
    Pero no te obsesiones y trata de disfrutar, porque si no runeamos para disfrutar, ¿p'a qué lo hacemos?
    Animo esa Manoli

como dice Jesús tu tranquila que malos días tenemos todos. Hoy seguro que te saldrá un un buen entrenamiento.
    Mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Manoli, guapa. Ni le des importancia, que eso que comentas a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones. El cuerpo es toda una incognita y a veces juega malas pasadas. Tu sigue entrenando que ya vendran mejores sensaciones..... Un besazo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Quiza es cierto que puedo estar un poco presionada con la nocturna, pero es que me hace mucha ilusion. Cuando en junio corri mis primeros 8 km pense que con la evolucion que llevaba a estas alturas correria 10 sin problemas. Y es que no soy capaz. No puedo. Me consuelo pensando que la nocturna es muy llana pero no quiero dejarla a la mitad porque se que luego vienen los reproches (autoreproches mas bien).
    Luego os leo, y todos habeis pasado lo que yo, pero a mi lo que me da la impresion es que si ya empecé estando en el vagon de cola ahora ya directamente estoy sentada en la estacion a que pase el tren.
    Bueno, hoy juego al tenis, mañana descanso y el jueves tenis de nuevo (anda que no tenian ganas mis compis de pillarme jajajaj) del viernes al lunes correré de nuevo. Ya iré contando.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Quiza es cierto que puedo estar un poco presionada con la nocturna, pero es que me hace mucha ilusion. Cuando en junio corri mis primeros 8 km pense que con la evolucion que llevaba a estas alturas correria 10 sin problemas. Y es que no soy capaz. No puedo. Me consuelo pensando que la nocturna es muy llana pero no quiero dejarla a la mitad porque se que luego vienen los reproches (autoreproches mas bien).
    Luego os leo, y todos habeis pasado lo que yo, pero a mi lo que me da la impresion es que si ya empecé estando en el vagon de cola ahora ya directamente estoy sentada en la estacion a que pase el tren.
    Bueno, hoy juego al tenis, mañana descanso y el jueves tenis de nuevo (anda que no tenian ganas mis compis de pillarme jajajaj) del viernes al lunes correré de nuevo. Ya iré contando.
    Mira en esto hay una cosa, si no estas segura, es porque no estas aun preparada, y eso es asi, pero tambien es verdad q si no te lanzas nunca sabras si realmente son solo miedos.

Yo cuando corri en febrero mi primera maraton, tenia dudas, de todo tipo, los entrenos nunca son algo exacto, todos nos saltados un dia de entreno, o un dia no sale un entreno exigentes, en la preparacion de la maraton, a mi eso me paso, y mira tu, cuando mejor iba en dicha maraton en el km 35. no me trago el muro ni ostias, fue mi cuerpo el q se quedo atras, en forma de molestias, y eso nadie lo puede controlar sabes, pero yo me digo, si la acabe y me falto ese punto, en la siguiente me salgo, y q podra suceder en la proxima en febrero?, nadie lo sabe, verdad..pero aqui esta er tio, con un menisco roto, a intentar rondar 2h50', porque yo lo valgo y tu lo vales, porque lo vas a intentar solo por darte la satisfaccion de saber donde esta tu limite, y lo haras y la proxima salga lo q salga, seras mas fuerte, porque es asi el cuerpo y la mente, o te arriesgas o nunca sabras lo q puedes llegar a alcanzar, vuela y disfruta, nunca te dejes llevar por los miedos y estupidos comentarios de los q nunca lo intentarian.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Disfruta, compi, disfruta.
    ¿Dónde estabas hace 2 años? ¿Cuánto corrías hace dos años? ¿Cuanto pesabas hace dos años?
    Te recuerdo que la nocturna sólo la has vivido desde un quinto piso. A final de mes, cuanto te metas en el mogollón de corredores. Tú vas a ser PROTAGONISTA DE LA NOCTURNA. Esa gente que está en la calle, estará allí porque estás tú y otros muchos como tú. Cada uno con sus historias, sus miedos, sus complejos, sus ilusiones... Y esos aplausos que van a sonar van a ser PARA TI, y para todos los runners que te acompañan.
    Has elegido el camino correcto, el de la vida sana, el del ejecicio físico, incluso el de la amistad a través del deporte. La nocturna es sólo una carrera, y puedes con ella (si no, no te lo diríamos, o si no mira comentarios de hilos de gente que quiere hacer medias o incluso maratones sin preparación) y podrás con ella. Mientras tanto, disfruta del camino que has elegido.
    Y cuando llegas a casa después de un entreno fastidiado piensa que todos, todos, todos son buenos entrenos, como digo siempre, el único entreno malo es el que uno se salta y se lo pasa en el sofá delante de la tele.
    Vamos p'arriba ese ánimo...

Pues visto asi... pero claro, los que os preparais un marathon teneis un plan de entrenamientos. Yo simplemente salgo a correr cuando puedo, cuando las circunstancias me lo permiten, le quito tiempo a dormir, o me escaqueo a la hora del baño de los enanos. Y claro, tampoco llevo un orden ni nada, yo corro y ya.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Dónde estabas hace 2 años? ¿Cuánto corrías hace dos años? ¿Cuanto pesabas hace dos años?
    Te recuerdo que la nocturna sólo la has vivido desde un quinto piso. A final de mes, cuanto te metas en el mogollón de corredores. Tú vas a ser PROTAGONISTA DE LA NOCTURNA. Esa gente que está en la calle, estará allí porque estás tú y otros muchos como tú. Cada uno con sus historias, sus miedos, sus complejos, sus ilusiones... Y esos aplausos que van a sonar van a ser PARA TI, y para todos los runners que te acompañan.
    Has elegido el camino correcto, el de la vida sana, el del ejecicio físico, incluso el de la amistad a través del deporte. La nocturna es sólo una carrera, y puedes con ella (si no, no te lo diríamos, o si no mira comentarios de hilos de gente que quiere hacer medias o incluso maratones sin preparación) y podrás con ella. Mientras tanto, disfruta del camino que has elegido.
    Y cuando llegas a casa después de un entreno fastidiado piensa que todos, todos, todos son buenos entrenos, como digo siempre, el único entreno malo es el que uno se salta y se lo pasa en el sofá delante de la tele.
    Tienes toda la razon. Que bien vienen a veces los tirones de orejas y los empujones de animo
    Un dia, cuando sea mas sinverguenza aun, os voy a poner un par de fotos, un antes y despues... que ademas me viene a mi muy bien verlo, porque bueno, quiza solo sea capaz de correr 6 km, pero esos 6 me vienen muy bien, me ayudan a mantenerme en forma y me quitan el estres de la jornada. No quiero hacer de mi metodo de desestres un estres tb.

Pues visto asi... pero claro, los que os preparais un marathon teneis un plan de entrenamientos. Yo simplemente salgo a correr cuando puedo, cuando las circunstancias me lo permiten, le quito tiempo a dormir, o me escaqueo a la hora del baño de los enanos. Y claro, tampoco llevo un orden ni nada, yo corro y ya.
    Mujer, todos corremos sin planning, lo q ocurre, q en una maraton, y mas si eres inezperto tiras de algo q ayude en ese punto de hacerlo lo mas correcto posible, pero nunca estaremos del todo protegido ante una maraton, lo q tu estas haciendo ahora, y mucho mas el primer año, segundo..etcc..es lo q hemos hecho todos, ya q ninguno comemos de esto, y si un dia no estoy bien, no corro, y si estoy inscrito a una carrera y me veo tocado, o no tengo las ganas o me falta salud, no la corro por eso mismo, porque no me debo a nadie.

Tienes toda la razon. Que bien vienen a veces los tirones de orejas y los empujones de animo
    Un dia, cuando sea mas sinverguenza aun, os voy a poner un par de fotos, un antes y despues... que ademas me viene a mi muy bien verlo, porque bueno, quiza solo sea capaz de correr 6 km, pero esos 6 me vienen muy bien, me ayudan a mantenerme en forma y me quitan el estres de la jornada. No quiero hacer de mi metodo de desestres un estres tb.
    Sin duda alguna eres de las tias mas exigentes contigo misma, ahora creeme lo importante es disfrutar de salir a trotar, y de estar un momento sola contigo y tus circunstancias, despues de un tiempo, mejoraras sin siquiera darte cuenta, ahora lo q tienes q evitar son las lesiones y los agobios de ritmos.

Con la que te ha liado el Aupa si no te animas.....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Con la que te ha liado el Aupa si no te animas.....
    JL ¡¡tu antes molabas!!

Estate segura de que podrás con la carrera.

Cuando entrenamos, rara vez tenemos al capacidad de sufrir que luego, en carrera, encontramos no se sabe dónde. Cuando te veas entre ese montón de gente, el trabajo que has venido haciendo (y que, en sí mismo, ya es un logro) cundirá, no te quepa la menor duda.

Tus miedos son los normales, los que tenmos todos tras un entreno malo o similar. Así va un poco esto de runeo.

Anímate y haz caso a lo que te dicen por ahí arriba
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

JL ¡¡tu antes molabas!!
    No no, si me he animado hasta yo, vamos, que esta tarde voy a volar por esas calles de Dios

Yo leo eso que dice el Pufen de las carreras y la verdad que hasta que no me pase no me lo creo, a mi me da que me pasará al revés, ya veras ya

Ánimo Manoli leches, a darle caña a los veteranos estos, nosotros los novatillos

Venga, Manoli, no te desanimes y lo escrito, disfruta!!!

Manoli.... que puedes y se hay que pararse se para una y punto.... tu vas a disfrutas de la gente y de verte haciendo algo (correr) que hace unos años no hubieras ni pensado... No es eso un logro?.
    Si no corrieras ni te leyera en este foro no pensaria cuando paso por ella "esta es la cuesta de Manoli", corredora ya somos aunque a nuestros tiempos de trote cochinero y con las pulsaciones... mejor ni ponerlas.
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

No no, si me he animado hasta yo, vamos, que esta tarde voy a volar por esas calles de Dios
    Es que cuando saco el Guardiola que hay en mi , me ha faltao el enlace al Youtube del Invictus ese, que si no, no esperas a correr ni a esta tarde

Yo leo eso que dice el Pufen de las carreras y la verdad que hasta que no me pase no me lo creo, a mi me da que me pasará al revés, ya veras ya
    Tu cree TODO lo que escribe el Pufen, que el tío es mediomaratoniano. Es un runner renacentista, lo mismo se hace una milla de 2km y pico que te hace la media asi como sin sudar ...
    Y más que nada porque es cierto!!! Es una pasada, en carrera los propios corredores te empujan, te hacen ir buscando tu ritmo hacia la meta, y mejoras mucho, mucho las prestaciones.

Ánimo Manoli leches, a darle caña a los veteranos estos, nosotros los novatillos
    Y eso, eso, Manoli, ¡¡caña ahi!! que tu vales mucho, nena

Si es que tengo que quereros
    Muchisimas gracias por vuestros comenarios, la verdad es que dan alas.

Hola, Manoli... Aunque nunca he comentado nada en tu diario te leo desde que empecé a merodear por este foro. Que sepas que ejemplos como el tuyo me han servido para ponerle ganas a mis entrenamientos de principiante. Teniendo en cuenta que no somos profesionales ni aspiramos a serlo, ya solo el salir a correr es un gran mérito. Así que nada de ánimo bajo eh! (que si no a quien voy a leer yo para motivarme día a día ).

Saludos y a seguir con nuestro trote cochinero!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"