Atletismo
Página 74 de 143 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2853

Diario de una novata

Gracias Novaty!!
    Pero vamos, me acabo de conectar a tu endomondo y tu vas mejor que yo ehhh asi que mejor te sigo yo
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Animo Manoli
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Andaremos a la par, jejeje. Y teniendo en cuenta que tu tienes nenes con los que lidiar día a día, pues me ganas de calle. Ya verás como en la carrera noctura esa de la que hablas lo haces fenomenal.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Niños si tengo, dos como dos cachorrillos peleones jajajaj

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tu cree TODO lo que escribe el Pufen, que el tío es mediomaratoniano. Es un runner renacentista, lo mismo se hace una milla de 2km y pico que te hace la media asi como sin sudar ...
    Y más que nada porque es cierto!!! Es una pasada, en carrera los propios corredores te empujan, te hacen ir buscando tu ritmo hacia la meta, y mejoras mucho, mucho las prestaciones.

Eso JL, tú confía en mis palabras, que en las carreras el público y la corriente de runers te llevan en volandas. No te sé decir por qué ni cómo, pero es así

Esto va todos los que lo leáis y no hayáis corrido aún una popular: tú vas al ritmo que crees es el de siempre...y resulta que es 10' más rápido
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Creo que está muy bien presionarte pero creo que hay que buscar el limite y ese limite es cuando tú vida se altera de una manera tan grande, creo que esto para la mayoría es un divertimiento y nunca tiene que ser una obligación.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bueno, tampoco os penseis que me quita el sueño ehhh... me da coraje no verme avanzar, pero me decís que es normal tener baches y cimas, y como sois mis gurús yo me lo creo

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Asi que si quiero verlo de forma positiva esa es la mejor forma de verlo... pero tb quiero avanzar, quiero poder disfrutar corriendo, que no sea una tortura.
    Sí, está claro que quien prueba correr termina queriendo probar hasta dónde es capaz de mejorar. Pero esa mejora debe ser consecuente con las posibilidades de cada uno, incluido el entrenamiento y las perspectivas y objetivos.

Las dotes es algo evidente. No tienes más que ver muchos mensajes o gente de por ahí que, sin haber corrido en su vida, van y son capaces de hacer 4:30 min/km. En eso no hay vuelta de hoja. Hay gente que tiene unas características físicas que las hacen destacar.

Sólo los que han nacido para correr pueden hacer eso? No. Evidentemente las marcas (humanas :P) se pueden conseguir con entrenamiento. Pero ahí entra el factor trabajo. Este puede ser más o menos, pero tienes que seguir un entrenamiento. Si no es así, puedes correr el riesgo de estancarte y no avanzar.

Perspectivas y objetivos: muchas veces nos dejamos llevar por objetivos totalmente irreales. Yo mismo, hace un año, cuando comencé, pensaba que en un año iba a llegar a disputarle carreras a esos debiluchos etíopes. Un tío que en treinta y cinco años no había corrido ni para coger el tren, en sesenta salidas a trotar plusmarquista nacional...

Marcarse objetivos e hitos es una wena forma de motivación. Normalmente usar las carreras es un plus, como tú haces con la Nocturna o las anteriores. Pero quizá deberías planear más el entrenamiento que las carreras en sí. Aprovechar un poco mejor las pocas salidas que haces para hacerlas de calidad. De nada sirve ahogarse por hacer 10kms un día si haciendo 5 km un día de rodaje y otros 5 kms de progresiones otro día le sacas más jugo al entrenamiento.

Me he pasado el verano pensando que cuando se fuera el calor me costaria menos, pero no me cuesta menos.

Weno, weno... que el calor no se ha ido aún. Vaya diíta que hemos tenido hoy. Uffffffff.

Jejeje lo bueno de ser tan flojona es que ya hay una cuesta en DH a la que has bautizado con mi nombre jajajaj ¿cual es?¿la de Adolfo Suarez?

Jajaja... tu intuición te guía bien!!!!!

De todas formas, te mereces que lleve ese nombre... si yo creo que eres la única persona en todo el pueblo que la has subido, exceptuando a algún despistadillo que no sabía dónde se metía. Jajajaj.

Gracias por tus comentarios, Fenix. Cuando he preguntado por ese tipo de entrenos aqui me han dicho que aun estoy verde para hacer series y entrenamientos mas exigentes, que lo mio debe ser rodar y rodar para no caer en lesiones. Y yo no quiero lesionarme, asi que hago caso
    He leido un articulo en esta misma web que hablaba de la anemia de las mujeres corredoras y no me extrañaria tener un poco de anemia y que por eso ande tan floja. El otro dia llegue a marearme, que por eso venia tan desmotivada. Asi que quiero ir y hacerme una analitica a ver que me dicen.
    Ayer no corri, jugue al tenis. Lo pase genial y, aunque eso no entraba en mi cabeza, vengo llena de agujetas y con los pies destrozaditos de ampollas. Despues voy a buscarme unos asics de tenis.

Ahhh y esa cuesta voy a terminar subiendola sin quejarme. Nos tenemos que hacer amigas, ya que esta dejando de llamarse Adolfo Suarez para llamarse Manoli

Gracias por tus comentarios, Fenix. Cuando he preguntado por ese tipo de entrenos aqui me han dicho que aun estoy verde para hacer series y entrenamientos mas exigentes, que lo mio debe ser rodar y rodar para no caer en lesiones. Y yo no quiero lesionarme, asi que hago caso
    He leido un articulo en esta misma web que hablaba de la anemia de las mujeres corredoras y no me extrañaria tener un poco de anemia y que por eso ande tan floja. El otro dia llegue a marearme, que por eso venia tan desmotivada. Asi que quiero ir y hacerme una analitica a ver que me dicen.
    Ayer no corri, jugue al tenis. Lo pase genial y, aunque eso no entraba en mi cabeza, vengo llena de agujetas y con los pies destrozaditos de ampollas. Despues voy a buscarme unos asics de tenis.

Ahhh y esa cuesta voy a terminar subiendola sin quejarme. Nos tenemos que hacer amigas, ya que esta dejando de llamarse Adolfo Suarez para llamarse Manoli
    Hola guapa. No se si te servira o no de consuleo, pero alguna vez que he hecho tirada larga tambien me he mareado.Sin ir mas lejos, ( antes de ayer) No se el motivo, pero no creo que sea por anemia, ya que llevo la comida y mis analiticas super controladas por la dietista. Lo de los mareos en las mujeres de vez en cuando es muy normal, eso me dijo el medico ( y mas aun despues de un trabajo intenso). Es muy importante que nos hidratemos bien....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cuando he preguntado por ese tipo de entrenos aqui me han dicho que aun estoy verde para hacer series y entrenamientos mas exigentes, que lo mio debe ser rodar y rodar para no caer en lesiones. Y yo no quiero lesionarme, asi que hago caso

Weno, eso también depende del nivel de entrenamiento de calidad que hagas.

Modificar un poco las salidas hace que tu cuerpo no se acomode a un esfuerzo determinado.

Es como cuando salíamos de zagalillos. Si ibas siempre al mismo sitio terminabas aburriéndote... por eso siempre es weno probar otros sitios aún arriesgándote a que los porteros no te dejaran entrar.

No creo que vayas a tener problemas por hacer un día una salida corta (30 minutos) con 15 iniciales de calentamiento, luego unos sprints cortos (10-15 segundos), con un minuto de trote para recuperar y 10 minutos finales a trote para acabar el día.

Los sprints los puedes cambiar por un ritmo más alegre que el trote aumentando el tiempo a ese ritmo a un minuto.

Cita Originalmente escrito por Manoli
    El otro dia llegue a marearme, que por eso venia tan desmotivada.
    Cita Originalmente escrito por Idoia C
    No se si te servira o no de consuleo, pero alguna vez que he hecho tirada larga tambien me he mareado.Sin ir mas lejos

Quizá no una anemia, pero yo también he leído sobre la pérdida de sales y minerales que se produce durante la carrera. Si a eso se une el calor que hemos tenido, puede hacer que aparezcan mareos. Habéis probado a tomar algo de bebida isotónica (tipo Gatorade) después de la carrera?

Otra de las causas podría ser que termináis la actividad física inmediatamente. Por ejemplo, lo típico de salir a correr y llegar corriendo hasta la puerta de casa. Lo conveniente es terminar la carrera mucho antes de llegar a casa y seguir caminando, e ir aminorando el ritmo paulativamente.

En cualquier caso ahora controlate durante unos días para asegurarte de que solo ha sido un mal día y nada mas. No fuerces.

Y muuucha tranquilidad.

Sigo viva ehhh... solo estoy teniendo unos dias complicadillos. Llevo desde el lunes sin correr, espero retomar mañana, aunque no se si podré.
    No he estado para del todo, he jugado al tenis el martes y hoy, y tengo mas agujetas de las que me creia... molida estoy!

No te preocupes, siempre seras nuestra Maloli!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno, una semanita de descanso nunca viene mal, luego lo cogerás con mas ganas
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:21

¿Pero que es esto?
    Tanto tenis y tanto tenis
    Que te debes a tu público Manoli, y aqui estamos, esperando que nos hablas de Adolfo Suárez

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola, Manoli... Aunque nunca he comentado nada en tu diario te leo desde que empecé a merodear por este foro. Que sepas que ejemplos como el tuyo me han servido para ponerle ganas a mis entrenamientos de principiante. Teniendo en cuenta que no somos profesionales ni aspiramos a serlo, ya solo el salir a correr es un gran mérito. Así que nada de ánimo bajo eh! (que si no a quien voy a leer yo para motivarme día a día ).

Saludos y a seguir con nuestro trote cochinero!!
    Ehhh! A ver qué va a pasar aquí, que para trote cochinero, el mío! Lo siento mucho pero ese título es mío, jajajajajaj
    Lo importante es que le echamos ovarios y no nos rendimos. Sería mucho más fácil quedarnos en casa con cualquier excusa pero no, ahí que saltamos a darlo todo. Manoli, yo tampoco te escribo mucho pero, que sepas que te leo todos los días. Además me siento muy identificada contigo en todo lo que dices. No estás sola. Lo bueno es que podemos llevarle la contraria a esos amagos de pensamientos negativos que nos invaden en las puñeteras cuestecitas. Al final, la última palabra es nuestra y como dijo aquel: "Yes, we can". Manoli, tú eres grande y muy valiente. Un besote guapetona!!.

Manoli, el martes hice una rutita corta (5 Km) y tenia pensado correr desde mi casa (cerca de la Policia) hasta tu cuesta y subirla poquito a poco pero.... pense: le vamos a dejar el privilegio a Manoli que la corra entera la primera (la verdad es que me dio miedo.... con la calor jaja) y me fui para Montequinto (no veas esa también) llegue hasta la rotonda de los Caballos. Para morirme con la calor y la cuesta pero los hice, a mi trote supercochinero...
    Verás depués de unos dias de descanso lo bien que vas a correr este finde (tempranito que hace mucha calor)... buen finde
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Cita Originalmente escrito por Riberilla Ver Mensaje
    Manoli, el martes hice una rutita corta (5 Km) y tenia pensado correr desde mi casa (cerca de la Policia) hasta tu cuesta y subirla poquito a poco pero.... pense: le vamos a dejar el privilegio a Manoli que la corra entera la primera
    Pues hoy me he quedado sorprendido porque, al pasar por allí, he visto a un par de valientes que iban rebufando subiéndola... claro que yo también iba rebufando pero en la dirección cómoda ... pero weno, he hecho como que estaba yendo lento queriendo para entrenar el aeróbico. Vamos, yo creo que ha colado, he disimulado lo mejor que he podido.

Vaya calorazo que ha hecho hoy.

como va la cosa por aqui, manoli, descansa todo lo que tu cuerpo te pida, cuando vuelvas tendras las pilas bien cargadas, venga, cuidate, saludos.