Atletismo
Página 81 de 143 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2853

Diario de una novata

Manoli me he emocionado al leer tu crónica. Enhorabuena. esa carrera te aseguro q. la recordarás toda la vida. son las q te dan subidon y te hacen seguir en este fascinante mundillo.
    seguiré tu diario, estoy convencida de q. te esperan muchisimas satisfaciones mas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Manoli por tu carrera y por todo lo que significa para ti. Me ha emocionado leerte, hay carreras en las que tengo esas sensaciones y son las que recuerdo con más cariño.

Por otro lado, poco a poco llegarás a donde quieras, este deporte, de todos los que conozco, es el más agradecido con la gente constante.

Un abrazo
    Luis
    Es curioso que teneis más confianza en mí de la que tengo yo misma. Y lo cierto es que en general habeis acertado vosotros más que yo misma... quizá sea cuestión de plantearlo con el tiempo. De momento voy a seguir disfrutando de esto como hasta ahora.

Muchas gracias por el comentario

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Manoli me he emocionado al leer tu crónica. Enhorabuena. esa carrera te aseguro q. la recordarás toda la vida. son las q te dan subidon y te hacen seguir en este fascinante mundillo.
    seguiré tu diario, estoy convencida de q. te esperan muchisimas satisfaciones mas.
    Yo también creo que voy a recordarlo siempre, fue una satisfaccion grandísima y una emoción que no era capaz de contener. Aunque los ultimos dos kilometros mas o menos los sufri y mucho, ahora los recuerdo con mucho orgullo y es como si el sufrimiento no hubiera existido, solo recuerdo ese estallido de felicidad.
    Yo a ti te sigo y aunque tengo poco que aportar en los diarios de los "elite" me encanta leeros. Y por cierto, tu avatar me encanta.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Manoli, tu que parece te mueves con corredores sevillanos que le pegan a las medias, a ver si me dices esas a las que te han invitado y cuales son buenas para novatos como yo . Yo tengo en mente Dos Hermanas primero y 2º Los Palacios.
    Pues una de ellas es la de Los Palacios, que dicen que está muy bien porque es llana y porque ademas la gente se moviliza y anima bastante a los corredores... y ya sabemos el subidon que da eso
    De la de Dos Hermanas no tengo ni idea, pero si te decidieras por esta, cuenta conmigo para ir a aplaudirte y con mis niños a los que tendras que chocarles las manitas.
    De la otra de la que me han hablado es la de Cartuja, no tengo ni idea del recorrido ni nada, porque de esta me hablaron en junio y yo si no me lo planteo ahora, entonces aun menos.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues una de ellas es la de Los Palacios, que dicen que está muy bien porque es llana y porque ademas la gente se moviliza y anima bastante a los corredores... y ya sabemos el subidon que da eso
    De la de Dos Hermanas no tengo ni idea, pero si te decidieras por esta, cuenta conmigo para ir a aplaudirte y con mis niños a los que tendras que chocarles las manitas.
    De la otra de la que me han hablado es la de Cartuja, no tengo ni idea del recorrido ni nada, porque de esta me hablaron en junio y yo si no me lo planteo ahora, entonces aun menos.
    La de Los Palacios digamos que la tengo como para intentar mi marca, pero quiero ir a otra al menos primero para bueno, probarme a ver que tal .
    La de Dos Hermanas es antes, es la otra que tengo en mira, pero me han dicho que es bastante dura, entonces estoy dudando entre esa y una que tenemos en Huelva pero es antes, por lo que a lo mejor me coge aún verde.
    La de La Cartuja según veo es para Enero, esa ya me coge tarde.
    Voy a investigar, gracias

No sé qué recorrido tendrá la de DH pero ya me lees a diario quejarme de las cuestas cierto es que yo soy un poco quejica

Estoy viendo el recorrido del año pasado y por lo menos la cuesta larga fue cuesta abajo... que a mi me resulta muy molesto para correr tb porque tienes que ir como frenando y se cargan los cuadriceps.

Gracias Manoli, a ver que voy pensando de aquí a allí

Manoliiiiiiiiiiiiii genial. Ya sabia yo que la ibas a acabar sin problemas. Que sepas que te estuve mandando fuerzas mientras estaba entrenando yo. Muy buena cronica. Una carrera mas para tu espalda.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Seguro que tu fuerza fue la que me llegó cuando el hombre de negro se me paró delante y me hizo caminar tres o cuatro paso. Tuve tentaciones de parar pero seguí.

Toc, toc, toc
    ¿Se puede entrar a dar la enhorabuena?

Qué buena carrera. Tuvo de todo, como en las pelis. Un inicio trepidante, una parte central en la que parecía que parabas y un final feliz, con sus lagrimicas y todo.

Enhorabuena por el reto conseguido (aunque éramos muchos los que sabíamos que lo conseguirías) y ahora ya sabes... no dejes morir tus sueños, a por la de la Mujer y a por cualquiera que se ponga por delante, que tú puedes con tó.

Gracias Aupa!

Felicidades Manoli!!

Muy grande esa carrera.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Gracias César

Pues mi segunda enhorabuena.

La primera fue por la carrera, esta por dejarno ese testimonio tan emotivo. Me ha gustado. Supongo que es una crónica estilo femenino, menos chorradas de tiempos y más sentimientos

En cualquier caso, nos alegramos por ti, porque hayas cumplido ese pequeño (o no tan pequeño) sueño de acabar la Nocturna de Sevilla.

Saludos

P.S.: tienes buena pinta de runera, alta y delgada
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si quieres te puedo poner los tiempos, pero esos ya vienen en el enlace del garmin. Yo la carrera la iba disfrutando, es mas, ni siquiera vi la mayoria de los puntos kilometricos. Eso si, te puedo hablar de Lopez de Gomara llena de gente que animaba, de veteranos runners que me animaban y me preguntaban como iba, de como al echar la vista atras y ver el Puente de los Remedios macizo de gente se ponían los pelos de punta, de la Torre del Oro iluminada y de la perspectiva desde la que se ven las cosas que normalmente ves en el coche a toda prisa... va a ser que no soy tan runner, o seré una runner flower power o algo asi
    Y lo de la pinta de runner es un buen piropo ehh
    Ahora voy a leer tu cronica que empece esta mañana y no pude acabarla

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Si quieres te puedo poner los tiempos, pero esos ya vienen en el enlace del garmin. Yo la carrera la iba disfrutando, es mas, ni siquiera vi la mayoria de los puntos kilometricos. Eso si, te puedo hablar de Lopez de Gomara llena de gente que animaba, de veteranos runners que me animaban y me preguntaban como iba, de como al echar la vista atras y ver el Puente de los Remedios macizo de gente se ponían los pelos de punta, de la Torre del Oro iluminada y de la perspectiva desde la que se ven las cosas que normalmente ves en el coche a toda prisa... va a ser que no soy tan runner, o seré una runner flower power o algo asi
    Y lo de la pinta de runner es un buen piropo ehh
    Ahora voy a leer tu cronica que empece esta mañana y no pude acabarla
    Flower power dice

Lo que pasa es que tu objetivo era acabar, por lo que los tiempos pasan a un segundo plano. No te hubiera importado hacer 2 minutos más, supongo.

Pero vaya, me gusta que así sea, porque a veces, con esto de las carreras, nos cebamos demasiado con un tiempo concreto (yo el primero) y perdemos la perspectiva de disfrutar del asunto: esforzarnos, llegar a meta, chocar manos (tenemos que novatillizarnos todos ) y tomarse unas cañitas antes de ir a casa.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Me hubiera dado igual hacer mas o menos tiempo del que he hecho. Pero me hubiera sentido fatal de no haber podido terminar. Cuando terminé quería haber abrazado a alguien pero no habia nadie conocido, y claro una loca llorona abrazada a cualquiera que se encontrara por ahi era ya demasiado de pelicula
    Eso si, tremendo abrazo me dio mi hermano cuando nos encontramos

FELICIDADES!!!!

No tengo mucho tiempo para conectarme a internet, pero le dije al Novatillo: "Avisame cuando Manoli cuelgue su crónica, esta quiero leerla, y escribirle".

¡¡ Qué envidia me has dado!!! es un gustazo cuando tienes un objetivo desde hace tanto tiempo y logras conseguirlo, ahora tienes que pensar en el próximo...

Ojala que algún año se puedan organizar los Novatillos y podamos ir a esta carrera, a mi me gusta correr arropada por más gente, las carreras de aquí son tan pequeñas...

Y lo confieso, yo también quiero una camiseta!!!! aquí es imposible, son siempre tallas grandes, y se la tengo que regalar al Novatillo...jejejje
    Stand by

Gracias y a ver si es posible y el año que viene la corremos juntas

Yo cogi la M sin pensar que era una talla de hombre y debia haber cogido una S.

Manoli, ya te lo dije por el feis, pero ahora te lo digo públicamente: felicidades. Somos pocas pero sumamos una más Felicidades por conseguir hacer realidad tu sueño, por crecerte frente a la adversidad, por esa crónica llena de sentimiento (la próxima vez abraza al que sea, todos felices se dejan ) y porque, poco a poco, y gracias a mujeres como tu, nos vamos quitando esa imagen de fragilidad, de muñequita de porcelana que flaco favor nos hace.
    Por todo eso, FELICIDADES.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”