Atletismo
Página 83 de 143 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Aqui es que hay que contarlo "tó". Sali del estadio despues de la nocturna tan despistada que cogi por donde no era y no habia nadie, los otros 23.000 cogieron por el camino correcto

Y si, la bolsa no queda bonita en la foto, ni la camiseta que use durante la carrera, que la llevo colgada de la cinturilla de la malla... pero bueno, otra vez lo hare mejor
    Eso sí que es originalidad!!!!!

De 23.000 personas eres la única que coge un camino concreto. Manoli is different
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A ver, que habia que salir del estadio a la derecha y yo tire a la izquierda, asi que tuve que darle la vuelta a todo el estadio. Encima me encontre con uno que fue compañero mio del instituto que fue el que me hizo la foto y andaba tan perdido como yo
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Aqui es que hay que contarlo "tó".
    Por supuesto que hay que contarlo tó.
    Para decirles medias verdades ya están los maridos/mujeres, familia etc etc pero al foro "tó de tó"

Enhorabuena por tus dos pedazos de carreras, yo nunca he ido a la nocturna pero me han comentado que esta muy bien, gente de mi club van todos los años y luego dicen que se lo pasan muy bien porque se quedan alli a cenar como si estuevieran de campo, este año estuvieron hasta las 2 de la mañana, el año que viene intentare ir pero es que en viernes me viene muy mal, pero intentaré correrla el año que viene, con respecto a la carrera de la mujer yo creo que son todas de 5km porque yo he corrido ahi en Sevilla y en Málaga y cre que es esa distancia, pero que si el reloj te marca otra distancia es porque habran redondeao la distancia, ánimo y a por la siguiente campeona!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Como muchos sabeis, esta crónica no empieza ayer. Esta crónica empieza hace algunos años cuando mi primo me invitó a cenar un viernes en su casa y casualmente la nocturna pasaba por su puerta. Yo la veía pasar desde el balcón y ni soñaba con poder correr, pesaba lo menos 30 kilos más que ahora y jamás había hecho deporte... pero veía a ese montón de gente y se me antojaba estar en medio de la marabunta.
    Hace año y medio me puse a dieta, empecé a hacer deporte y hace 5 meses empecé a correr. Anoche se lo contaba a unos amigos, no habia corrido ni 5 minutos seguidos cuando ya estaba con la mosca en la cabeza. No era capaz de aguantar 5 minutos a trote y anuncié que correría la nocturna. Me hacía muchísima ilusión.
    Como ya he ido contando estos días estaba muerta de nervios. Las últimas semanas no he entrenado mucho, y encima mi última experiencia en carrera no fue buena, tenía que sacarme la espinita y el temor de no acabarla y la decepción que sentiría si eso pasaba también me hacían tener más nervios. Para colmo los últimos entrenos fueron malos malos, incluso me mareé en uno de ellos... mi única esperanza y consuelo era que aunque nunca había corrido esa distancia siempre me toca entrenar con cuestas y esta carrera es muy llana.
    Así que ayer a conciencia, comí pasta, merendé plátano, una isotónica una hora antes de la carrera, bien hidratada, perfundida, buena coloración aunque un manojo de nervios.
    Mi hermano me dijo de quedar a las 20.10, asi que aunque tuve que entrar varias veces en casa porque se me olvidaba una cosa u otra, al final salimos a nuestra hora. Fuimos a recoger a unos amigos suyos y nos dirigimos a Cartuja. Por el camino uno de los amigos me animaba mucho diciendome que iba a hacerlo mucho mejor de lo que esperaba, yo no me lo creía mucho pero bueno... yo había calculado hacerla en 1:25 o así.
    En el coche me llamó Rundy, nosotros estabamos en un atasco, asi que le dije que cuando me acercara a la zona lo volvía a llamar. Aparcamos y fuimos andando hasta la zona de salida. Volví a llamar a Rundy pero fue imposible vernos, aquello estaba mas que hasta la bola y fue imposible acercarme a la farola 125, en la 139 no pudimos avanzar más.
    Esperamos charlando, no había forma de estirar, teníamos a un grupito de niños al lado, y una chica en plena edad del pavo que no dejaba de darme coletazos y que se veía claramente que iba más por ligar que por otra cosa... ahí me di cuenta que la última no iba a llegar.
    Sonaría el pistoletazo de salida, evidentemente no lo oimos, simplemente empezamos a andar-trotar. Al pasar por un arco de globos (el que sale en la foto de JL) activé el crono pensando que era la salida. 1´24" después pasé por la verdadera salida.
    Al principio costaba correr, pero como la marabunta iba mas o menos a mi velocidad crucero yo no iba mal, excepto por los que te adelantaban por donde no hay espacio, los que se paran delante tuya o los que hacen giros raros. Mi hermano al principio pensó en correr a mi ritmo, pero despues de un par de kilómetros se aburrió de mi trote cochinero y siguió para adelante como yo le decía todo el rato. No quería entorpecerle, él debía haber corrido con sus amigos y yo a mi bola.
    La parte de Cartuja aunque acababamos de empezar me costó por la cantidad de gente, pero el rato de Triana y Los Remedios me lo pasé pipa. Había un montón de gente animando. Había un grupo de corredores a mi lado que cantaban y la gente de las calles aplaudía. Era una fiesta y yo me lo estaba pasando genial. Tuve mi momento novatillo chocando las manitas de unas niñas que estaban en Lopez de Gomara. En Virgen de Luján me encontré con una amiga que estaba animando allí y le dije adios.
    Aun iba bien. Me encontraba estupendamente, claro que aun estaba dentro de la distancia que estoy acostumbrada a correr. Cruzamos el puente y ya encaminandome al Paseo de Colón miré hacia atrás y me di cuenta de cuanta gente llevaba detrás. No os haceis una idea.
    Un poco mas adelante estaba el avituallamiento. Eso estuvo regular. No pude acercarme a las mesas. Pero un chico me dio una botella, bueno, casi se la quito. Tenia tres o cuatro botellas en las manos en alto y yo pense que era alguien de la organizacion que las repartia y le dije "aqui, aqui" y aunque no eran para mi me la dio. No quise aceptarla pero insistio, le di las gracias y segui corriendo.
    Bajé el puente con mucho cuidado. El suelo estaba mojado y lleno de botellas y no quería resbalarme. Subí el puente como una moto, adelantando a un montón de gente. Se ve que como estoy acostumbrada a las cuestas esa que era cortita no se me atragantó.
    Despues del puente de Arjona vino Torneo. Las fuerzas empezaban a flaquear, me sentía cansada y notaba molestias en lso cuadriceps. Me puse al ritmo de una chica y fuimos juntas un trozo pero al final no sé qué fue de ella. No sé si se paró o si fue bajando el ritmo hasta que nos perdimos. Poco despues un hombre se paró justo delante mia y me tuve que parar, di dos pasos andando y casi casi me para a mi también, pero miré hacia delante y ya estaba en el Puente de la Barqueta. Ya no podía parar. Muerta de cansancio pero con otros animos recorrí Cartuja y me encontré con el Estadio Olimpico.
    Entrar en el Estadio con todo el griterío y las estrecheces fue emocionante pero muy muy agobiante. Entramos en la pista y en ese momento vuelvo a oir mi MP3 que dentro del tunel era imposible oir nada que no fuera a la marabunta... y en ese preciso momento empieza a sonar Beautiful Day de U2, me doy cuenta que estoy llorando, los lagrimones se mezclan con el sudor pero no puedo parar.
    Cruzo la meta. En el reloj de la organizacion marca 1:27, mi garmin 1:20, pero lo puse 1'24" antes... asi que imagino que mas o menos 1:18'. Estoy loca de contenta.
    Eso si, ooooootra vez en medio de la marabunta en el tunel para salir del Estadio, aquello era como una sauna pero de calor humano, que agobio de verdad... al salir aire fresco, que alivio. No quería hacer mas colas, asi que pase de macdonalds, de cruzcampo, de powerade y de todo lo que habia alli. Pase a por mi camiseta y a buscar a mi hermano. No lo encontre por alli, me encontre con un compañero de instituto que casualmente habia aparcado al lado de nosotros asi que nos fuimos juntos. Por el camino llame a mi marido para contarle que aun seguia de una pieza y que habia terminado bien y a Rundy por si aun estaba por alli y nos veiamos. No me lo tomes en cuenta, normalmente soy mas tranquila, pero anoche estaba como una moto.
    Por el camino me di cuenta que me dolian mucho los lumbares. Al lado del coche me bebi toda el agua que habian dejado entre mi hermano y los amigos y estiré bien. Ya en el coche comentamos la carrera, los datos de los garmin (que por cierto cada garmin marco una cosa distinta en cuanto al kilometraje final de la carrera). Llegue a casa, me duche, me tome un yogur y estaba tan exaltada que no podia dormirme, tuve que leer un rato para poder conciliar el sueño.
    Esta mañana me molestaban los cuadriceps, los abductores y sobre todo los lumbares...
    Asi que toca descansar un par de dias y retomar para la semana que viene correr la de la mujer
    Una foto despues de la carrera

Uploaded with ImageShack.us
    Y los datos de la carrera
    Bueno siento llegar tan tarde manoli pero mejor tarde que nunca....

gran crónica... con ese comienzo desde casa de tu primo....

Enhorabuena.... y ahora a seguir entrenando qeu pal año que viene la bajas en mas de 10 minutos seguro....

salduos.

A ver si el año que viene puedes correrla tu tb!

A ver si el año que viene puedes correrla tu tb!
    El Jabalí esta hecho una máquina, menuda vuelta a los ruedos después de su operación de rodilla.

Manoli, que tal estás? te veo más perdida que antes, no dejes de postear, y tampoco dejes de darle a las zapas, un saludo.

Es cierto, la semana pasada anduve perdida y no sali a entrenar ni un solo dia. Solo el domingo la carrera y el martes y el jueves, como siempre, el tenis. Pero esta semana quiero enmendarme... tengo muchas ganas de correr hoy pero no se si me dara tiempo. Ya os cuento.

Manoliiiiiiiiiii ¿ que es de tu vida? como vas? no nos abandones....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ay cuanto tiempo sin pasarme. Llevo muchos dias sin entrenar. He pillado un virus de gastroenteritis y no se me termina de quitar. Llevo mas de una semana mal y he perdido un par de kilos y mucha fuerza.
    A ver si me repongo y me reincorporo.

Venga Manoli, mucho animó y recupera ese cuerpo, q estabas comenzando a despegar, no te oxides ahora ehhh!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Oxidarme no se, pero mono de correr tengo y mucho. A ver si me voy recuperando.

Oxidarme no se, pero mono de correr tengo y mucho. A ver si me voy recuperando.
    Eso es bueno, espero q pronto vuelvas por tus foros...seguro q hasta te vendra bien este paron.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Manoli, no te preocupes por el virus, que me parece que es general. Yo lo pase la semana pasada. En unos dias le daras la vuelta. Hidratate bien.
    Un beso
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

El medico ya me ha dado el visto bueno para hacer vida normal y ademas me aconseja que empiece a hacer deporte, asi que mañana salgo... hoy estoy reponiendo fuerzas que me he quedado como un saco de huesos (jamas se me habian marcado las costillas es alucinante lo que afean dos kilos de menos jajaja).

Bueno, de regalo un video de mi entrada en meta en la carrera de la mujer. Segun el crono entro en el minuto 33:15. Por la derecha del arco de meta, a la izquierda de la pantalla con gorra blanca y mallas pirata negras.
    http://videos.runners.es/video/iLyROoaf2pnp.html

Bueno, de regalo un video de mi entrada en meta en la carrera de la mujer. Segun el crono entro en el minuto 33:15. Por la derecha del arco de meta, a la izquierda de la pantalla con gorra blanca y mallas pirata negras.

Diablos... con qué felicidad entran... yo no termino así mis trotes.

La próxima vez tienes que saludar a la cámara haciendo publicidad de Foroatletismo, Manoli.

Y ánimo con los virusillos... en un par de cuestas que te hagas se apean voluntariamente del huésped.

Vega Manoli, a recuperar fuerzas y a darle caña a las patas eh, que no se diga que se ha parado por gusto

Vamos, con lo malita que llevo toda la semana que me digas que ha sido por gusto

Fenix, yo no sabia que habia camara e iba enfadada y contenta, tomayá!!

Jaja, no mujer, que no digo eso es un decir