Atletismo
Página 87 de 143 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2853

Diario de una novata

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pero yo no corro las de Los Palacios, esa me pilla demasiado pronto, yo tengo tres meses para prepararme
    Hoy empiezo los entrenos con un rodaje de 35 minutos... A ver si me acuerdo aun de como se corre

Gracias por los animos a los dos!

Aupa, mi marío no lo lleva tan bien a el le toca quedarse con los enanos :P
    En la de Málaga, en Abril ... mira si tienes tiempo

Ea, lo que se dice un tia echa pa lante.

Es cierto eso que dices. Ahora a alguien, que antes no le hubieras prestado atencion, ahora resulta que habla del 'TEMA' y rapidamente vemos que tenemos cosas comunes, corremos por las mismas razones, y tenemos las mismas motivaciones.

Esto, sigo diciendo, que es la leche.

No te agobies con lo de las medias, tienes que coger fondo y regularidad. Despues todo te saldra bien

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    En la de Málaga, en Abril ... mira si tienes tiempo
    Eso, eso a la de Málaga nos vamos todos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Día 1 del entrenamiento para la Media.
    Entrenamiento programado 35 minutos: fracaso.
    Se ve que el plan de entrenamiento que me pone el programa es demasiado exigente para mi por lo menos por ahora. Teniendo en cuenta que llevaba sin correr 3 semanas y que he pasado una gastroenteritis que me dejo mas floja de lo que soy de serie. He pensado que, como para esta media yo no llevo una intención de hacer marca sino solo de acabarla, voy a hacer los entrenos que me marque el micoach pero a mi ritmo porque hoy casi se me sale el corazón por la boca.
    Aun así de momento sigo animada, mañana o pasado vuelvo a intentar este entreno solo que ahora en vez de usar micoach solo usare el garmin. Voy a ver si aprendo a programarle los cambios de ritmos.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Manoli, que tiempo le has puesto al Micoach para hacer la media?

En configuración puedes cambiar los tiempos a tu medida sin problemas

Otra cosa, estas corriendo con el móvil? El amigo Sisjag subió un tutorial para hacer entrenos con el garmin con el que puedes adaptar los entrenos Micoach y salir solo con tu pulsómetro

Ahhh pues ese tutorial me vendria bien ¿esta en su diario o donde?.

Le puse 2:20, vamos para hacerla tranquilita, pero no se si es por las semanas de inactividad, por los gintonics de sabado o porque no soy capaz de correr a esas velocidades de manera continua (que si soy capaz porque en la nocturna lo hice y durante mas tiempo). El caso es que ayer era un entreno de azul y verde, eran 5 minutos en la zona azul, 25 en la verde y otros 5 en la azul... bueno pues cuando llevaba 5 minutos en la verde estaba a 190 pulsaciones e incapaz de bajarlas, ni me encontraba bien, ni lo estaba disfrutando y encima me daba miedo que me pasara algo porque me dio un mareillo, asi que me paré y segui andando. Despues corri casi 10 minutos mas pero tb se me vinieron arriba las pulsaciones muy pronto, asi que puse rumbo al entrenamiento de mi hijo de futbol y alli estire mientras lo veia intentar dar balonazos.
    Tb es posible que hubiera pasado demasiado poco tiempo desde la comida porque tenia muchos ardores de estomago... vamos, un poema.
    Hoy tenemos dia de campo. Mañana trataré salir de nuevo.

Hola! quería desearte suerte con el retomra los entrenos y a por la media!! Te estare leyendo por aquí! saludos

Yo lo que haría simplemente es regular las zonas Manoli, ponlas adecuadas a tus ritmos, así terminaras la media, el tiempo como dices da igual, no? También debes tener en cuenta eso que dices de la falta de entrenos . La zona verde debe ser tu "amiga" es donde debes ir a gusto corriendo y supuestamente la zona mas rápida de esta, el ritmo que se supone llevarás en tu carrera ( gracias Fenix )

A ver, el tuto lo subió y lo hizo el pero yo me lo descargué y bueno, para no andar buscándolo por su diario lo subo y te lo dejo aquí ( Sis, supongo no te molestará, no )

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Día 1 del entrenamiento para la Media.
    Entrenamiento programado 35 minutos: fracaso.
    Imagino que habrás recortado el número de sesiones por semana... porque en el entrenamiento oficial de 5 días por semana, los cinco primeros entrenamientos no pasan de los 30 minutos.

He pensado que, como para esta media yo no llevo una intención de hacer marca sino solo de acabarla, voy a hacer los entrenos que me marque el micoach pero a mi ritmo porque hoy casi se me sale el corazón por la boca.

Como te ha comentado José Luís deberías ajustar las franjas de ritmo. Seguramente las tendrás para otro tipo de entrenamiento y no para el que has elegido.

En este, la franja superior verde debes tenerlo en 6:13 min/km lo que te debería dar un rango de, más o menos, 6:13 - 6:50... que creo que eres perfectamente capaz de soportar, sin problemas.

Mira a ver qué ritmos tienes ahora mismo desde la aplicación móvil o desde la web.

Aun así de momento sigo animada, mañana o pasado vuelvo a intentar este entreno solo que ahora en vez de usar micoach solo usare el garmin. Voy a ver si aprendo a programarle los cambios de ritmos.

Desde el programa Trainer Center es fácil (aunque un pelín coñazo) el programar entrenamientos... de todas formas a mi me mola más la guía por voz (y no sólo por esa voz tan sexy que tiene MI entrenadora... ) sino que te ayuda a "memorizar" antes el ritmo.

En cualquier caso si tú te sientes más cómoda con el "briiiiiiiiip!" del reloj, úsalo. Eso son sólo herramientas que deben facilitar la vida.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez
    La zona verde debe ser tu "amiga" es donde debes ir a gusto corriendo y supuestamente la zona mas rápida de esta, el ritmo que se supone llevarás en tu carrera ( gracias Fenix )

Si es que no me leéis los consejos que da la entrenadora en el miCoach!!!

Vosotros ahí... corriendo a ponerse las zapatillas sin leer el "prospecto"!!!!

Cita Originalmente escrito por Manoli
    bueno pues cuando llevaba 5 minutos en la verde estaba a 190 pulsaciones e incapaz de bajarlas

A mi 190 pulsaciones si ibas con la franja verde correcta (pon los ritmos que tienes ahora fijados) me parece una barbaridad... pese a ser chica.

Estar en medio de la digestión puede influir (cuando leí que ibas a salir tan temprano te iba a comentar si habías almorzado temprano o algo ligero) pero 190...

No estarás embarazada?

Le he programado 4 entrenamientos semanales, que son, como mucho, los dias que tengo disponibles para el running. Tengo otros dos de tenis ineludibles y uno para descansar.
    Es eso, tengo las franjas de ritmos muy altas. Tal que asi:
    Azul: 8:21-6:48
    Verde: 6:48-5:45
    Amarillo: 5:45- 4:28
    Roja: 4:28- 3:27

Hombre, lo bueno de llevar el telefono es que tienes a la tia "riñendote" cuando estas fuera de zona, lo malo es que tienes que llevar un tiesto mas, el peligro de que es "escogurcie" el iphone y que el GPS me temo que no es tan exacto como el garmin (uno de los dos fallan porque ni se acercan en sus mediciones).

Bueno, ya sé que cuando salga a esa hora (mañana tenia pensado volver a aprovechar el entrenamiento de Adrian para correr) tengo que comer o mas temprano o mas ligero...
    Embarazada? NO! me da algo, vamos!

Voy a echarle un ojo al enlace que me ha puesto JL de parte de Sisjag. Gracias a los dos

He ajustado los ritmos, ahora los voy a llevar asi:
    Red 04:41-03:37 min/km
    Yellow 06:02-04:41 min/km
    Green 07:12-06:02 min/km
    Blue 08:57-07:12 min/km

Probaré mañana a ver que tal

El enlace no funciona

Que pasa guapa!!

Siguiendo tu ejemplo y las instrucciones que por aquí te daban, hace unos días que empecé con el mycoach.

Hoy era el primer día que tocaba hacer cambios de ritmo. Y yo también los he tenido que cambiar porque, aunque he cumplido me parecen altos para mi nivel actual.

A ver que tal se nos da de aquí a unas semanas

Vamos a ser el terror de la cola de las carreras jejeje!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo lo que haría simplemente es regular las zonas Manoli, ponlas adecuadas a tus ritmos, así terminaras la media, el tiempo como dices da igual, no? También debes tener en cuenta eso que dices de la falta de entrenos . La zona verde debe ser tu "amiga" es donde debes ir a gusto corriendo y supuestamente la zona mas rápida de esta, el ritmo que se supone llevarás en tu carrera ( gracias Fenix )

A ver, el tuto lo subió y lo hizo el pero yo me lo descargué y bueno, para no andar buscándolo por su diario lo subo y te lo dejo aquí ( Sis, supongo no te molestará, no )

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Al contrario, me parece bien que lo utiliceis. Pero pensar que es un documento muy basico

Creo que Manoli tenia problemas. a ver si con este enlace no

https://docs.google.com/open?id=0B1w...Q5YzU0NGM0ZWE4

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Manoli!

ya tengo ganas de que empiezes a probar esas nuevas zonas que te has marcado... a ver que tal vas...

yo creoq eu en ppio no deberías ir nada mal con los ritmos de zonas verdes que has especificado..... y si sigues el plan acabarás a media hasta en menos tiempo qe el que marcaste... pero eso no debe de obsesionarte...

suerte para esa preparación!

He ajustado los ritmos, ahora los voy a llevar asi:
    Red 04:41-03:37 min/km
    Yellow 06:02-04:41 min/km
    Green 07:12-06:02 min/km
    Blue 08:57-07:12 min/km

Probaré mañana a ver que tal
    Perfecto, tienes que tener en cuenta que donde debes ir fluida es en la zona verde y tu ritmo de carrera debe ser el mas bajo de esa zona, es decir 6:02, con lo que acabarías la media en 2h07´aprox.

Yo creo que con esos ritmos me va a ir bien.
    Estoy en la sala de espera de la consulta del pediatra de mi enano, así que esperemos que no se me peguen los bichos, que últimamente lo cojo todo.

Cuidadín con estos niños, que son como invernaderos de bichitosss
    Yo no te puedo ayudar con los ritmos, no tengo ni idea, soy un Novatillo pero no te agobies. Ha sido solo el primer día. Retoca el entreno y piensa que corres una media para acabarla, para darte el gustazo. Las mejoras de tiempo ya llegarán.

Es exactamente eso que dices, es darme el gustazo y seguir demistrandome a mi misma que yo también puedo, que he sido una seta de sofa toda mi vida pero ya no soy esa... Y bueno, si al final no llego a esa media seguro que hay mas que cumplan mis requisitos de ser llanitas y cercanas