Atletismo
Página 88 de 143 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Es exactamente eso que dices, es darme el gustazo y seguir demistrandome a mi misma que yo también puedo, que he sido una seta de sofa toda mi vida pero ya no soy esa... Y bueno, si al final no llego a esa media seguro que hay mas que cumplan mis requisitos de ser llanitas y cercanas
    Voy a ver si esta estupenda mentalidad que tienes, Manoli, se me pega un poco a mi. Mucha suerte con tu nuevo proyecto.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Pero bueno, Idoia, ¿tu cuando sales a correr te juegas algo?¿a priori tus expectativas son diferentes de las de acabar?. Sal a disfrutar, disfruta de las vistas de tu ciudad mientras corres que son inmejorables, del paisaje que seguro tendreis en la Behobia, del ambiente, del compañerismo y si al final no puedes culminar la carrera o llegas la ultima, no pasa nada. Hay mas carreras donde salir a pasarlo bien, a conocer gente, a disfrutar...
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Al contrario, me parece bien que lo utiliceis. Pero pensar que es un documento muy basico

Creo que Manoli tenia problemas. a ver si con este enlace no

https://docs.google.com/open?id=0B1w...Q5YzU0NGM0ZWE4
    Ay que no te habia dicho nada. Gracias por el enlace. Lo veo esta tarde en casa.

Bonito objetivo te has planteado: una media. Yo ya he corrido unas cuantas carreras y la que mas me ha gustado ha sido mi primera media.

Yo no me obcecaria mucho con los ritmos. Aqui se trata de ir acumulando fondo con entrenos regulares y una tirada semanal de mas kilometros. Cuanto mas cerca de la carrera, mas larga esa tirada.

Ten en cuenta que muchos de esos kms los puedes (y debes) hacer a ritmo de base, aerobico, suavecito...y disfrutando del paisaje Asi es como se gana fondo. Luego ya haras algun entreno mas rapido para ganar ritmo.

Seguro que vas a disfutar mucho del camino a la media...y de la media en si, claro.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola Manoli!

Te quería preguntar ¡Qué tal funciona el mycoach?? Lo utilizais con un reloj/polar o algo así o sirve un htc para poder usarlo???

Muchos ánimos con es amedia... cuánto te falta para ese día??

Crisanouk, yo lo utilizo (como la mayoría) en el movil. Concretamente yo también tengo un HTC y son problemas.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Problemas?? No va bien?? tengo un htc y me habían hablado de el programita pero no sabía si merece la pena instalarlo o no...

saludos!

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Problemas?? No va bien?? tengo un htc y me habían hablado de el programita pero no sabía si merece la pena instalarlo o no...

saludos!
    Disculpa. Quería decir "sin" problemas.
    Creo que si quieres seguir uno de sus entrenamientos si que merece la pena. En el resto de casos (que vayas por libre o tengas otro plan) hay alternativas que personlamente me gustan más.

Yo ahora estoy con el plan de 10k y me va bastante bien.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Ando un poco desanimada en lo que al running se refiere. La semana pasada tuve otra intentona de salir y aun yendo mas despacio tuve los mismos sintomas, ardores de estomago, dolor de cabeza y mareos. He pasado un finde, iba a decir de relax, pero lo cierto es que necesito un finde para descansar del finde... salida solo de chicas, cumpleaños, salir a comer... vamos que no he parado en casa.
    Hoy tocaba una salida de media hora, con 5 minutos de calentamiento o zona azul, 20 en la zona verde que es la zona aerobica y otros 5 para bajar pulsaciones. Y no me he atrevido. Me he quedado en casa y me he montado en la eliptica. Y he hecho bien, porque los dolores de cabeza y el mareo han vuelto.
    Asi que tendre que consultarlo con el medico y ver si hay algo que vaya mal por ahi dentro...

Pero, ¿ tu has ido al médico para verte esas molestias?

Aun no, porque la primera vez que me dio fue poco antes de la nocturna y despues comiendo algo mas y cosas mas "contundentes" el dia de la carrera me senti bien y despues tambien. Asi que pense que habia solucionado el problema. Despues pasé la gastroenteritis y me senti floja cuando sali, pero pense que aun no estaria repuesta... pero lo de hoy ya no lo veo normal. Asi que voy a ir a hacerme una analitica, a ver que me dicen... pero mientras doy con una solucion voy a aparcar un poco el running porque tengo la tension siempre muy baja (lo mas que tengo es 10-6) y soy de caerme redonda cuando tengo estos sintomas y me da miedo caerme en la calle.

Aun no, porque la primera vez que me dio fue poco antes de la nocturna y despues comiendo algo mas y cosas mas "contundentes" el dia de la carrera me senti bien y despues tambien. Asi que pense que habia solucionado el problema. Despues pasé la gastroenteritis y me senti floja cuando sali, pero pense que aun no estaria repuesta... pero lo de hoy ya no lo veo normal. Asi que voy a ir a hacerme una analitica, a ver que me dicen... pero mientras doy con una solucion voy a aparcar un poco el running porque tengo la tension siempre muy baja (lo mas que tengo es 10-6) y soy de caerme redonda cuando tengo estos sintomas y me da miedo caerme en la calle.
    Como dices es aconsejable que vayas al médico, porque a lo mejor es un pego pero si lo dejas se puede empeorar, mejórate
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues espero que vayas y te pueda decir qué te pasa... crees que te has pasado con comida/bebida por exceso o defecto??? o por descansar poco y te encuentres más choff?? no se.. ánimos y desde luego, míratelo en ya!! esperando q nos ea nada!!

Bueno compi
    No mola leer mensajes de estos. A ver si das con la tecla para solucionarlo. De momento mucho ánimo. No te preocupes por el running lo primero es lo primero...

Hazte esa analítica para quedarte más tranquila, pero seguro que no es nada importante. Ánimo Manoli!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Es extraño que esa sintomatología sólo sea corriendo y no jugando al tenis, por ejemplo. Pese a que la carrera puede ser un esfuerzo más continuado si has estado jugando al tenis dos horas, podría ser un esfuerzo total similar.

Aparentemente podría ser anemia (si descartamos el embarazo, claro... ) que se vería aumentada por la pérdida de minerales durante la carrera. Tomar después del ejercicio alguna bebida isotónica.

O incluso podría tratarse de falta de hidratación para el ejercicio.

En fin, a ver qué te comenta el matasanos. Seguro que no es nada.

Mucho animo, Manoli. Ya veras como no es nada serio. Ya nos pondras al dia...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ya te digo que embarazos NO! Con dos bichos voy mas que servida.
    Pues es posible que sea falta de hidratacion, porque mira, cuando juego al tenis paramos cada dos juegos y bebo, aunque sea un sorbito, pero corriendo nunca bebo y tampoco es que pare a beber. Ademas, el esfuerzo es mucho mayor en la carrera, ten en cuenta que aunque sean dos horas de tenis al ser un dobles es bastante relajado.
    Y es posible que sea anemia.
    Muchas gracias por los animos a todos. Que poco me gusta ir al medico, leches!

Ya te digo que embarazos NO! Con dos bichos voy mas que servida.
    Era una broma... para chinchar.

Pues es posible que sea falta de hidratacion, porque mira, cuando juego al tenis paramos cada dos juegos y bebo, aunque sea un sorbito, pero corriendo nunca bebo y tampoco es que pare a beber.

Pues eso es fundamental. De hecho no es tan importante el beber mientras se corre como el hidratarse antes de correr.

Como dijo alguien por ahí, de poco te sirve ponerte un chaleco antibalas cuando ya te han disparado.

Y es posible que sea anemia.

Yo hubiera apostado por esto si con cualquier esfuerzo físico (tenis) te pasara... de todas formas si, como dices, el tenis es una actividad no tan exigente como parece...

Lo dicho, a ver qué te dicen.

Bueno, fui al medico y me hicieron la analitica... esta todo correcto, nada de anemia, niveles de azucar, colesterol todo perfecto (el colesterol malo lo tengo un poquito por debajo del rango mientras que el conjunto de ambos esta en niveles adecuados aunque bajo). Eso si, la tension, como siempre, muy baja. Asi que el medico dice que sera cuestion de hidratacion y alimentacion previa a un entreno que para mi es un esfuerzo importante.
    Quiero retomar, tengo ganas y quiero hacerlo bien, porque no quiero que me de una bajada de tension, azucar o lo que sea en mitad de un entreno. No quiero caerme redonda en mitad de la calle. Alguna vez, en mi adolescencia, me ha pasado por el calor, la tension, la regla y esas cosas y no quiero repetir.
    Asi que necesito consejos para hacerlo bien, como qué comer los dias de entrenos y qué beber y cuanto...