Atletismo
Página 89 de 143 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2853

Diario de una novata

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, fui al medico y me hicieron la analitica... esta todo correcto, nada de anemia, niveles de azucar, colesterol todo perfecto (el colesterol malo lo tengo un poquito por debajo del rango mientras que el conjunto de ambos esta en niveles adecuados aunque bajo). Eso si, la tension, como siempre, muy baja. Asi que el medico dice que sera cuestion de hidratacion y alimentacion previa a un entreno que para mi es un esfuerzo importante.
    Quiero retomar, tengo ganas y quiero hacerlo bien, porque no quiero que me de una bajada de tension, azucar o lo que sea en mitad de un entreno. No quiero caerme redonda en mitad de la calle. Alguna vez, en mi adolescencia, me ha pasado por el calor, la tension, la regla y esas cosas y no quiero repetir.
    Asi que necesito consejos para hacerlo bien, como qué comer los dias de entrenos y qué beber y cuanto...
    Hola Manoli, me alegro q al final no sea nada malo Yo t puedo decir por experiencia propia que yo tambien soy de tensión baja y me va muy bien con los refrescos de cola. Cuando me veo un poco floja me tomo un vaso y me recupero rápidamente, con el cafe será igual pero como no me gusta pues recurro a la cola. Hay mucha gente q opina q es malo pero yo no suelo tomarla nada más q cuando me encuentro mal y no abuso. Espero q t sirva de algo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Amos a ver...niña, antes de un entreno, ingiereme algo....y llevate en el entreno, algun caramelo, o barrita de estas, por si necesitas un subidon de azucar, toda precaucion es poca, illa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Estupendo que no sea nada!! Ahora con calma a seguir entrenando.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

El caso es que yo creo que llevo una alimentación sana y equilibrada. No como poco, pero quizá cuando vaya a correr necesito mas aporte calórico. Pero cuando he intentado comer mas me ha sentado fatal, pesadez de estomago, ardores, fatiga... Vamos que no se ni cuanto, ni cuando ni que comer antes de un entreno para ir bien de fuerzas pero sin notar como se mueve la comida en el estomago.
    El día de la nocturna merendé plátano y una hora antes de la carrera me tome una isotonica y me fue bien. Quizá deba hacerlo siempre.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo pienso manoli que tienes que incluir más hidratos en tu dieta.. cada dos dias u plato de pasta no nos viene nada mal a ninguno de los que corremos habitualmente.. muchas veces esa falta de hidrtaos nos hace senitirnos mal..

Quizá sea eso, aunque yo pensaba que tomaba bastante hidrato. En el desayuno siempre tomo media tostada integral com aceite, tomate y York. En la comida suelo poner arroz, pasta, legumbre o patata en mayor o menor cantidad. En la merienda tomo o galletas Maria o torta de aceite, aunque hoy que esta el día malo y Adri no va a tener fútbol me meteré en la cocina a preparar un bizcocho de naranja. Y ya por la noche es mas de verduras...
    Mira hoy por ejemplo he comido ensalada de arroz integral con tomate, cebolla, pimientos del piquillo, atún y queso fresco y de postre piña.
    Yo creo que es bastante completo.

Equipo
    Atlas
    Quizá sea eso, aunque yo pensaba que tomaba bastante hidrato. En el desayuno siempre tomo media tostada integral com aceite, tomate y York. En la comida suelo poner arroz, pasta, legumbre o patata en mayor o menor cantidad. En la merienda tomo o galletas Maria o torta de aceite, aunque hoy que esta el día malo y Adri no va a tener fútbol me meteré en la cocina a preparar un bizcocho de naranja. Y ya por la noche es mas de verduras...
    Mira hoy por ejemplo he comido ensalada de arroz integral con tomate, cebolla, pimientos del piquillo, atún y queso fresco y de postre piña.
    Yo creo que es bastante completo.
    ¿Se te ha olvidado poner los lácteos?

Y las proteínas, que lógicamente tb tomo. He hecho hincapié en los hidratos, pero tb tomo leche, yogures y queso... no podría vivir sin queso

Equipo
    Autobús Escoba
    lo veo bastante completo Manoli.. tambien si lo de los mareos te viene de antes simplemente es que lo tienes que controlar con un aporte EXTRA de todo en general no?... vamos no soy dietista nio nada.. pero solo por sentido comun creo...

Yo veo bien tu alimentacion, me imagino que por la noche en la cena, no solo te meteras una ensalada.

Si tienes una carrera el domingo, o la tirada mas larga, cena con mas hidratos, para llenar los depositos de glucogeno...por el resto, lo q te dije, esa es otra, lo q dijiste, de comer un platano, o hidratarte con isotonico, antes de un entreno y tal...es lo suyo vamos..algo q te de un poco de energia, y q no te cargue demasiado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Yo no creo que coma poco, mas bien soy glotoncilla. Creo que quizá se deba mas a mi tensión baja... No se.
    El martes me dio un mareo jugando al tenis, tuve que dejar el partido cuando faltaba un cuarto de hora. Tenia la tensión en 8-5. El jueves fui a jugar de nuevo y un ratito antes de salir me tome una onza de chocolate negro y me encontré mucho mejor.

Pero tienes indicios de padecer diabetes?, consultalo y quedate trankila, me imagino q lo tendras ese punto bien controlado, pero si te sueles alimentar bien, y te dan esos bajones de azucar en sangre, no se q pensar illa...tal vez sea otra cosa como q necesitas estar constantemente ingeriendo azucares a tu cuerpo, a mi tambien me pasa, y no tengo diabetes, y necesito estar siempre ingeriendo algo, si no me da bajones.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo veo bien tu alimentacion, me imagino que por la noche en la cena, no solo te meteras una ensalada.

Si tienes una carrera el domingo, o la tirada mas larga, cena con mas hidratos, para llenar los depositos de glucogeno...por el resto, lo q te dije, esa es otra, lo q dijiste, de comer un platano, o hidratarte con isotonico, antes de un entreno y tal...es lo suyo vamos..algo q te de un poco de energia, y q no te cargue demasiado.
    Todas las comidas que hago tienen todos los grupos alimenticios. Si ceno ensalada la acompaño de tortilla francesa, carne o pescado. Vamos, que siempre como de todo.
    Me he pasado un año a dieta y creo que lo mejor no ha sido la perdida de peso, ni siquiera la mejora de aspecto, ni la autoestima, ni las aptitudes deportivas. Lo mejor es que he aprendido a comer de forma sana.

Vale, pues ya sabes, el punto bajo te lo da, durante un entreno, me imagino q el resto del dia, estas bien, pues eso..toma algo ligero antes del entreno, tipo platano, o algo frutos secos...y al acabar, ingiere lo tipico fruta rapidamente y isotonico..no se, yo pensaba q esto es algo q todo el mundo q practica algun deporte hace por sentido comun, y mas si somos de x constitucion o nuestro cuerpo necesita mas o menos.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pero tienes indicios de padecer diabetes?, consultalo y quedate trankila, me imagino q lo tendras ese punto bien controlado, pero si te sueles alimentar bien, y te dan esos bajones de azucar en sangre, no se q pensar illa...tal vez sea otra cosa como q necesitas estar constantemente ingeriendo azucares a tu cuerpo, a mi tambien me pasa, y no tengo diabetes, y necesito estar siempre ingeriendo algo, si no me da bajones.
    No tengo indicios de diabetes porque por lo visto de los primeros síntomas es la necesidad de beber muchísimo y orinar también muchísimo. Yo no bebo demasiado, ni tengo mucha sed ni nada. Lo mío creo que es mas ce tensión que de azúcar.

No tengo indicios de diabetes porque por lo visto de los primeros síntomas es la necesidad de beber muchísimo y orinar también muchísimo. Yo no bebo demasiado, ni tengo mucha sed ni nada. Lo mío creo que es mas ce tensión que de azúcar.
    Pues es mirar, lo q te haga subir esa tension,cuando te de el bajon.. no se..tal vez aparte de una alimentacion, deberias de mirar alguna tecnica natural, aparte ya si necesitas algun medicamento q no lo se, la verdad.

Ya me ha picado la curiosidad

Síntomas

Los cuatro primeros síntomas son los clásicos, sin embargo, existen más:

Sed****
    Orina frecuente
    Presencia de azúcar en la orina
    Hambre excesiva
    Pérdida de peso repentina
    Visión borrosa
    Fatiga
    Heridas que tardan mucho en cicatrizar
    Hormigueo, entumecimiento en los pies
    Picazón en la piel
    Infecciones urinarias
    Pérdida de conciencia

No tengo ninguno de esos sintomas, solo mareos, que no perdida de conciencia. Tengo que tomar cosas que me ayuden a no bajar la tensión, como el chocolate

Ya me ha picado la curiosidad

Síntomas

Los cuatro primeros síntomas son los clásicos, sin embargo, existen más:

Sed****
    Orina frecuente
    Presencia de azúcar en la orina
    Hambre excesiva
    Pérdida de peso repentina
    Visión borrosa
    Fatiga
    Heridas que tardan mucho en cicatrizar
    Hormigueo, entumecimiento en los pies
    Picazón en la piel
    Infecciones urinarias
    Pérdida de conciencia

No tengo ninguno de esos sintomas, solo mareos, que no perdida de conciencia. Tengo que tomar cosas que me ayuden a no bajar la tensión, como el chocolate
    Pues ya sabes, ya te lo he dicho, cuida el antes del entreno, carrera...y el despues, si eso no se, es mirar llevar algo durante el entreno por si te bajara la tension.

Pues si. Probare lo de la isotonica un rato antes, que el día de la nocturna me fue muy bien o el trocito de chocolate negro, que tb me fue bien.

Bien Manoli, ya sabiendo mas o menos como " arreglar" el problema, a ver si tienes posibilidad de recuperar la afición, que seguro andas con ganas