Atletismo
Página 91 de 143 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2853

Diario de una novata

Tampoco quiero exigirme mas de lo que me exigía este verano, que es poder correr una horita sin echar el hígado por la boca.

Por cierto, buenísimo partido de tenis hoy. Me lo he pasado pipa, he corrido un montón y vengo molida.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Pensando pensando he decidido empezar de cero. Así que empiezo como lo hice la otra vez. 25 minutos de elíptica y muy bien. Voy a darle caña un tiempo y después volveré a salir a la calle.

Desde luego que como tú te sientas más cómoda, pero empezar de 0, a lo mejor es un poco exagerado.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Desde luego que como tú te sientas más cómoda, pero empezar de 0, a lo mejor es un poco exagerado.
    Pienso lo mismo, tal vez..como puesta en forma, tira de eliptica y gym..y ve alternando con algun dia de carrera suave, ya veras q pronto estaras bien en forma.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

El caso es que en la elíptica me he sentido genial, pero me volví a marear en la calle el viernes y le h cogido miedo.

A ver si vas a tener agorafobia...

Si, eso mismo me decía mi marido a las 4 de la mañana del sábado cuando aun no había vuelto jajajajaja

Jajajaja

Equipo
    Correcaminos
    Hola Manoli!

Años y paños sin aparecer por aqui! Ya me puedes perdonar... He estado leyendo un poquito hacia atrás todo lo que te está pasando últimamente, y la verdad es que es un fastidio. Comprendo cómo debe frustrar querer hacer cosas y no atreverse por el miedo a las consecuencias, y por no tener muy clara la solución. Mi consejo (aunque no me lo hayas pedido ) es siempre siempre "escuchar" con atención a tu cuerpo...El cuerpo nos habla muchas veces con mucha más claridad de la que parece, y pone de manifiesto de una manera muy patente sus necesidades...las de descanso, las de alimento, o las que sean...Aunque también es verdad que a veces es un poco confuso..., verdad?
    En estos casos es cuando hay que recurrir a los profesionales, al menos, bajo mi punto de vista, antes de "tirar p'alante" y empeorar las cosas (no tiene por qué ser el caso, ojo!)
    Yo me haría una prueba de esfuerzo, visto que haces deporte regularmente, y sobre todo, que piensas seguir haciéndolo con cierta intensidad. En esas pruebas se miden muchos parámetros (entre ellos la tensión en condiciones cardíacas tanto casi de reposo como de tus umbrales máximos), que quizá te ayudarían por un lado a quedarte tranquila, y por otro lado a darte alguna pauta para asesorarte de cara al futuro.
    No es una gran inversión....depende de dónde te la hagas, pero te lo puedes tomar como un "regalito" que te haces!
    Yo me la haré seguramente el mes que viene....
    Y por lo demás, espero que de ánimo te infles mucho mucho, porque eso es lo que más necesitas: ánimos para hacer cosas, las que sean....da igual si es elíptica o correr o tenis, pero mantenerte activa y con ganas de moverte.
    Por cierto, cómo es eso de que no vienes a Segovia?? Para cuando lo de conocernos?? Esto ya se está alargando demasiado eeeeeeh???
    Muuuuchos besos y muuuuuucho animo de la Teniente!!!
    MUUUUUAAAACKKK!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muchas gracias por tus palabras, Onelia. Los consejos bienintencionados siempre son agradecidos. Me he planteado muchas veces lo de hacerme las pruebas de esfuerzo, pero la verdad es que soy antimedicos. Lo he pasado tan mal en el pasado (valga la redundancia) que es pensar en ir al medico y venir a mi cabeza que me van a encontrar algo malo.
    Aun asi, he de decir que aunque no he vuelto a rodar en la calle, si que me estoy montando en la eliptica y jugando al tenis, vamos, que hago deporte 5 o 6 dias en semana. No estoy parada. Cuando le pierda el miedo volvere a la calle.

Animo Manoli, por aqui estamos todos para darte animos. Estoy segura que pronto volveras a rodar ...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Gracias, Idoia <3

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hola Manoli!

Años y paños sin aparecer por aqui! Ya me puedes perdonar... He estado leyendo un poquito hacia atrás todo lo que te está pasando últimamente, y la verdad es que es un fastidio. Comprendo cómo debe frustrar querer hacer cosas y no atreverse por el miedo a las consecuencias, y por no tener muy clara la solución. Mi consejo (aunque no me lo hayas pedido ) es siempre siempre "escuchar" con atención a tu cuerpo...El cuerpo nos habla muchas veces con mucha más claridad de la que parece, y pone de manifiesto de una manera muy patente sus necesidades...las de descanso, las de alimento, o las que sean...Aunque también es verdad que a veces es un poco confuso..., verdad?
    En estos casos es cuando hay que recurrir a los profesionales, al menos, bajo mi punto de vista, antes de "tirar p'alante" y empeorar las cosas (no tiene por qué ser el caso, ojo!)
    Yo me haría una prueba de esfuerzo, visto que haces deporte regularmente, y sobre todo, que piensas seguir haciéndolo con cierta intensidad. En esas pruebas se miden muchos parámetros (entre ellos la tensión en condiciones cardíacas tanto casi de reposo como de tus umbrales máximos), que quizá te ayudarían por un lado a quedarte tranquila, y por otro lado a darte alguna pauta para asesorarte de cara al futuro.
    No es una gran inversión....depende de dónde te la hagas, pero te lo puedes tomar como un "regalito" que te haces!
    Yo me la haré seguramente el mes que viene....
    Y por lo demás, espero que de ánimo te infles mucho mucho, porque eso es lo que más necesitas: ánimos para hacer cosas, las que sean....da igual si es elíptica o correr o tenis, pero mantenerte activa y con ganas de moverte.
    Por cierto, cómo es eso de que no vienes a Segovia?? Para cuando lo de conocernos?? Esto ya se está alargando demasiado eeeeeeh???
    Muuuuchos besos y muuuuuucho animo de la Teniente!!!
    MUUUUUAAAACKKK!!!!!
    +1

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Aunque parezca exagerado y yo mismo no me lo aplique, estoy convencido de que lo propio sería permanecer incluso meses en un mismo nivel, sin ningún incremento temporal ni de otro tipo. Muy especialmente para los que empezamos.

Cuanto antes uno quiera buscar su límite, antes lo encontrará y, por desgracia, con frecuencia también lo sobrepasará en forma de lesión.

Hay muchos elementos en juego. Nos vemos bien a nivel cardiorespiratorio y eso nos incita a exigirnos más cuando, quizás, nuestra musculatura, articulaciones y tendones aún no están plenamente adaptados. Incrementando cada semana nunca llegan a estarlo.
    Muy interesante el comentario, Rundy.

Cuídate, Manoli!!!

Hola a todos
    Llevo ya varias semanas entre el tenis y la eliptica, pero echo mucho de menos correr en la calle. Mañana lo quiero intentar. Deseadme suerte.

Mucha suerte para mañana y ve poquito a poco!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    [...] pero echo mucho de menos correr en la calle. Mañana lo quiero intentar.

Yo también quiero salir mañana unos 15-20 minutillos... a ver qué tal la pierna.

Deseadme suerte.

Cuidado con los renos y los trineos que en estas fechas hacen pruebas de aterrizaje... :P

No sabia que andabas lesionado ¿que te pasa?

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    No sabia que andabas lesionado ¿que te pasa?

Pues hace tres semanas o así me dio un aviso el peroneo largo. Fue un día que hice el tonto por picarme... y varias veces.

No le hice ni caso al aviso y salí al día siguiente con molestias y empeoró... con sólo rozarme toda la zona del peroneo (largo y corto) me dolía bastante.

Y así llevo desde entonces. La semana pasada hice una salida corta (20 minutos) y me molestó también, pero la recuperación fue más rápida, así que imagino que la inflamación interna está remitiendo.

Mañana, si no hay ningún imprevisto probaremos de nuevo. A ver si la recuperación es ya definitiva.

Ánimo con tu salida... y abrígate que mañana promete frío.

Hoy he ido a decathlon y me he comprado mallas de invierno... esto de equiparse tb motiva para salir ;D