Atletismo
Página 99 de 143 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2853

Diario de una novata

Ayyy estoy muerta matá! He ido al rollo ese de curves. Ha sido media hora como las locas. Se van combinando ejercicios de fuerza con ejercicios aerobicos a la vez que suena la música y una vocecilla te dice cambio, para que pases al siguiente ejercicio. De ahí se sale mas estresada que otra cosa, creo yo. Pero bueno, seguro que hay muchas que creen en los milagros y por eso proliferan esos gimnasios.
    Encima la petarda que me ha atendido diciendome ¿Cuales son tus objetivos? Yo, tonificar para estar mas fuerte para correr. Y ella ¿Pero cuanto quieres perder? Y yo, perder no me preocupa, los 3 kilos de las navidades estarán fuera antes de dos semanas. ¿Y no quieres reducir cadera? Mira no ¿Ni barriga? Esa no tiene solución. Y ¿En cuanto te quieres quedar? Es que te hacemos un seguimiento mensual para ver que vas cumpliendo tus objetivos blablabla... Ahhh y me dijo algo así como que una de las ventajas del gimnasio es que era exclusivamente femenino. Estuve por preguntarle si eso hacia que adelgazaran mas o algo, que yo creo que no.
    Y después de ahí casi sin pasar por la casilla de salida, al tenis. Yo esperaba un dobles tranquilito, con mis compis, pero resulta que nos hemos presentado 17 y en un dobles mixtos faltaba una, así que me he ido al mixto y madre mía, vengo derrengada. Nada que ver jugar con hombres que solo con mujeres.
    Mañana espero salir a correr si los enanos y el marido me dejan.

Paquito, no te preocupes que aun voy a seguir dando lata por aquí un tiempecito.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Me encanta eso de gimnasio femenino y la cantinela de "perder" o "reducir". La próxima vez no te cortes y pregúntale si hacen algo de deporte o se trata solo de un centro de estética

Lo que me ha faltado ha sido preguntarle si me veía gorda, porque yo no me veo gorda... Vamos que he salido de allí cabreada jajajaja

jajaja algunas mujeres han convertido eso del peso en el eje esencial de su vida,.,,, menos mal yo ya lo tengo superado y aunque tengo unos muchos kilitos de más no me preocupa, yo salgo a correr y me lo paso grande, que bajo de peso genial, que no, mientras siga entrando en la ropa n pasa nada.... más que nada por que no me gusta ir mucho de tiendas que si no tampoco pasaría nada por comprar ropa nueva....
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Vaya con el curves. Partiendo de la base de que solo admiten mujeres... supongo que captarán a unas cuantas ahora después del atracón navideño y con eso les vale. Pero vamos... que obsesión la tía con la pérdida de peso, ni que todo fuera eso. Me recuerda a un programa que emitieron en tv donde una chica de peso normal tirando a bajo iba a una clínica de adelgazamiento y la decían que para estar bien tenía que perder 5 kilos. En fin...
    Úlima edición por Novaty fecha: 11-01-2012 a las 00:41
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Chica, que cara eres de ver. Me alegro mucho de "verte" por aquí.

A ver, yo es que estoy en mi peso, ella misma me dijo que estaba perfecta de IMC y tenía un poco alto el nivel de grasa pero que podía ser por la retención de líquidos mensual. Y después de decirme eso me dice que cuanto quiero perder. No se, me parece ridículo. Pero vamos, que no mas, pasando de eso.

Es que es eso. Mi nutricionista me dijo que mi peso ideal eran 70 kilos y yo suelo estar entre 65 y 66. Ahora tengo algo mas, pero vamos, que no me preocupa y se lo dije y ella vuelta la burra al trigo.

Ando liada Manoli , liadisima seria la palabra adecuada, voy a hacer un par de visitas a dos diarios muertos ya, el de Danae y el mío por ver si hay alguna novedad, ya volveré a pasarme por aqui “ algún día”
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ahhh y me dijo algo así como que una de las ventajas del gimnasio es que era exclusivamente femenino. Estuve por preguntarle si eso hacia que adelgazaran mas o algo, que yo creo que no.

Curiosamente el otro día estuve viendo un capítulo de Los Simpsons que trataba sobre los gimnasios de sólo mujeres. Marge ponía uno.

La razón que esgrimía era que muchas chicas se sienten más cómodas entre chicas mientras hacen ejercicios con eróticos resultados.

Y a Marge no le fue mal, eh?

Ya me han contado lo del Curves
    Es como trabajar en una cadena de una fábrica pero haciendo ejercicio
    30 segundos aquí pitido, 2 minutos allá zumbido, 1 minuto en otro lao cambio de aparato.
    Algo así como la versión "gym" de "el juego de las sillas"
    Haberle contestado que con esa conversación lo único que tenías previsto perder era la paciencia

Pues yo creo que de cara a abrir un negocio es limitarse el numero de clientes, y ademas, por lo menos el poco tiempo que yo he ido a gimnasios habia mas hombres que mujeres. Pero vamos, que me da lo mismo, pero lo que si tengo claro es que no debe influir en el rendimiento o en la mentalidad de esta señora, en cuanto adelgaces, que es lo unico que le importaba.

Y si, el gimnasio ese era como la peli Tiempos Modernos de Chaplin, una cadena de montaje solo que con ejercicios deportivos.

Y buenos dias!

jajajajaja. Yo estuve en uno de esos, aqui en Donosti. Creo que fui a lo mucho, tres veces y se me acabo la paciencia. Eso de seguir a una maquinita que te dice cuando cambiar de ejercicio. Que si un pitido, que si dos.... en fin..... sin comentarios.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayyy estoy muerta matá! He ido al rollo ese de curves. Ha sido media hora como las locas. Se van combinando ejercicios de fuerza con ejercicios aerobicos a la vez que suena la música y una vocecilla te dice cambio, para que pases al siguiente ejercicio. De ahí se sale mas estresada que otra cosa, creo yo. Pero bueno, seguro que hay muchas que creen en los milagros y por eso proliferan esos gimnasios.
    Encima la petarda que me ha atendido diciendome ¿Cuales son tus objetivos? Yo, tonificar para estar mas fuerte para correr. Y ella ¿Pero cuanto quieres perder? Y yo, perder no me preocupa, los 3 kilos de las navidades estarán fuera antes de dos semanas. ¿Y no quieres reducir cadera? Mira no ¿Ni barriga? Esa no tiene solución. Y ¿En cuanto te quieres quedar? Es que te hacemos un seguimiento mensual para ver que vas cumpliendo tus objetivos blablabla... Ahhh y me dijo algo así como que una de las ventajas del gimnasio es que era exclusivamente femenino. Estuve por preguntarle si eso hacia que adelgazaran mas o algo, que yo creo que no.
    Y después de ahí casi sin pasar por la casilla de salida, al tenis. Yo esperaba un dobles tranquilito, con mis compis, pero resulta que nos hemos presentado 17 y en un dobles mixtos faltaba una, así que me he ido al mixto y madre mía, vengo derrengada. Nada que ver jugar con hombres que solo con mujeres.
    Mañana espero salir a correr si los enanos y el marido me dejan.

Paquito, no te preocupes que aun voy a seguir dando lata por aquí un tiempecito.
    Madre mia!!!!!!!! esas palizas q te me metes, gym+tenis, cuidate muchacha!!!...luego no quiero leerte nada de mareos, a veces abusamos, descuidamos hidratarnos, y luego pasa lo q pasa..de verdad q te digo esto desde el cariño, pero esq no se la intensidad y horas de esas sesiones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    jajaja algunas mujeres han convertido eso del peso en el eje esencial de su vida,.,,, menos mal yo ya lo tengo superado y aunque tengo unos muchos kilitos de más no me preocupa, yo salgo a correr y me lo paso grande, que bajo de peso genial, que no, mientras siga entrando en la ropa n pasa nada.... más que nada por que no me gusta ir mucho de tiendas que si no tampoco pasaría nada por comprar ropa nueva....
    Anda ya, tu estas divina de la muete!!! solo eso...q tienes q hacer algo, q si no ya sabes, lo q hace el cuerpo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Ya se que los consejos son bienintencionados, Jesús, de eso no hay duda.
    Lo del gimnasio me pareció un rollo, series rápidas y cortas de musculación, tocando creo yo todos los grupos musculares y sin descanso en medio. Y cambiando cuando una maquina dice, vamos, lo dicho, un rollo. Hoy tengo molestias de agujetas en algunos sitios que no suelo trabajar pero la experiencia no la repito.
    El tenis si fue la caña, me di una buena paliza de correr, pero me divertí muchísimo y caí en la cama rendida. Así que genial.
    Esta tarde tengo intención de salir a mi trote cochinero de 20 minutos a media hora y después hacer mis estiramientos y demás.
    A ver que tal.

Bueno, estoy esperando a que lleguen los niños del cole para vestirlos de futbolistas y que se vayan con su padre a entrenar. Yo tb me voy a correr, ya tengo hasta las zapas puestas. Y hoy he decidido probar el parque. Nunca he corrido alli... evidentemente las clases de gimnasia del instituto no cuentan como correr jajajajaj

Bueno, estoy esperando a que lleguen los niños del cole para vestirlos de futbolistas y que se vayan con su padre a entrenar. Yo tb me voy a correr, ya tengo hasta las zapas puestas. Y hoy he decidido probar el parque. Nunca he corrido alli... evidentemente las clases de gimnasia del instituto no cuentan como correr jajajajaj
    Te veo bien he ilusionada, eso es muy importante, en nada.estaras de nuevo participando en carreras y mejor q las anteriores.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Te veo bien he ilusionada, eso es muy importante, en nada.estaras de nuevo participando en carreras y mejor q las anteriores.
    no se por que eso mismo te iba a decir yo.

Oye, yo esa sincronizacion vuestra me la hacia mirar ehhh jajajajaj
    Y bueno, yo siempre he estado ilusionada con esto, pero lo cierto es que tras la gastroenteritis y los mareos me sentia bastante frustrada con el tema. Desde que he decidido olvidarme de que yo una vez fui casi runner y hasta corria carreras y he empezado de cero, la ilusion inicial ha vuelto.
    Hoy he salido a correr por el parque, y de verdad, yo quiero un sitio llano en este pueblo para correr. Que las pulsaciones suben facil pero despues sin parar a ver quien es la guapa que las baja, porque yo no. El programa "aprende a correr", pava! me tenia preparado para hoy 15 minutos en nivel azul, que segun entiendo seria lo que vosotros llamais r-1, pero yo estaba dispuesta a intentar hacer 30. Pero tengo molestias en la rodilla izquierda, no es un dolor agudo sino una molestia constante. Estoy segura que es parte del proceso de readaptacion pero como no queremos lesiones me he parado en la segunda vuelta, he cumplido el plan y me he venido a casa a hacer el tonto con las pesas
    He hecho abdominales, lumbares, biceps, triceps, hombros, pecho, sentadillas, estiramientos y a la ducha.
    Mañana me van a doler hasta las pestañas jajajaja

Se me olvidaba poner la "super" grafica
    adidas miCoach