Aquí se descansa haciendo medias maratones...con dos co**nes oiga :ahpues:
Lo que más siento es no haber podido coincidir con tu progenitor en alguna carrera porque ese si que raneaba en condiciones y sabía lo que se hacía. :tristeperocierto:
Printable View
Aquí se descansa haciendo medias maratones...con dos co**nes oiga :ahpues:
Lo que más siento es no haber podido coincidir con tu progenitor en alguna carrera porque ese si que raneaba en condiciones y sabía lo que se hacía. :tristeperocierto:
Y no habia visto el hilo.....
Ya estoy por aqui, hay que guiar y seguir a Fistrin.
buena carrera-entreno. la verdad es que con el año que te has pegado, es como para estar contento.
ahora descansa y en valencia a liarla.
con toda la gente que va, habra que lucirse.
Me estais volviendo loco con tanto vambio de nombre y ...........................yo que se vamos a ver usted selñor siempre siempre sera FISTRO O FISTROMAN, sino este foro ya no sera lo que antes era.
estos de David me suena más "cursi" más "glamour" ya que esta usted disfrutando y recogiendo todos los trabajos que hicieron Fistro y Fistroman.
Ahora que esta usted en la élite del "running", disfrutando de ser un corredor popular de los buenos por favor no dejes tirado a los hermanos "fistros" vale.
Enhorabuena por esa media que te has marcado hoy señor D.David. un abrazo amigo.
joder con el Fristrin, va a darse un paseo dominguero y casi se trae su mmp.:lol:
Eso de darte descanso, no se, no se, hay que ver los descansos como son.:ehhh::ehhh:
He leído ¿descanso? :ahpues: ; ¿acaso descansa el capitán pescanova? Pues si él no lo hace, yo, capitán pescanova, tampoco :ehhh:
Resumienendo, como me veo algo mejor y tampoco tengo objetivos a corto plazo, voy a seguir unas semanitas el plan del ultramaratau, es decir, entrenamientos cortos entre semana y algo más largos los domingos; a eso le sumaré 2 días de pesitas de patas, abdominales y lumbares. Pero ya digo que tranquilote y sin presión, que ahora mismo lo único que busco es hacer la carrera del 28 de mayo con cierta dignidad, poca, pero sí alguna :tristeperocierto:
bien Fistro bien
Hola,
Hoy tocaban pesitas de patas, cuádriceps y femoral, así como un rodajito ccl de 7km:
Rodaje 7km - cinta 1% - 163ppm - 5'03"
https://connect.garmin.com/activity/84817192
Pulsaciones por las nubes para ese ritmo, no hay motivos para tirar cohetes, el corazón acelerado al máximo.
Saludos.
..................
Semana 7km
Mayo 64km
Bueno... tampoco está mal, aunque para ser sinceros, un 5:30/km a a 150ppm hubiese sido mejor para recuperar.
Por cierto, tengo el plan tintináceo, si me das algún modo de contacto te lo envío: a valorar: paloma mensajera.
Un abrazo y a cuidarse.
Lenon el ex-cojo, que no ex vago, ex-lento ó ex-maleante
¿Emilio? Demasiado pequeño y lento... además, que maltratador de animales...
https://img42.imageshack.us/img42/58...snoopywall.jpg
Yo sólo barajo medios físicos: mula (lento pero seguro), jamelgo (algo más rápido pero con riesgo de espatarramiento), cigüeña (para otros menesteres), avestruz (luego la canne está muy rica a la brasa) o paloma (con vuelta)...
Pd.: Que antes me he cortado: con esa porquería de entrenos piensas tu ir a Valencia? _lengua_
Hola,
Como tanto a rubenas como a lenon le parecieron pocos los 7km del mediodía, decidí hacer otros tantos por la noche:
Rodaje 7km - cinta 1% - 160ppm - 5'00"
Rodaje 7km by fistroman at Garmin Connect - Details
Pulsaciones altas y blablablabla ...
:foloatletismo:
Saludos.
..................
Semana 14km
Mayo 71km
Yo me junto con Fistro, por cierto porque no te pones Ristro.
https://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...j5UVWvFdGghTLg
Por juntarte con Fistro tienes lumbago, si me hubieses tenido a mí de compañero de entrenamientos, no solamente no te dolería nada, sino que hasta te volverían a salir dientes de leche :D