Pedazo tirada, haciendo base¡¡¡ :genial:
Printable View
que alegría me ha dado entrar en este diario y encontrarme a las dos reinas, bueno sé que hay muchíiiiiiiiiisimas mas por aquí, pero que alegría Caracolilla y Begoter por supuesto.
Lo del David cimera este es genial. Cuídate Fistro.
Sabía que esa versión de la Lambada que ha hecho Jennifer López iba a traer funestas consecuencias para tu cadera. Es sacarte del Sopa de Caracol y te nos lesionas.
Cuídate. Aluego me paso, aunque sé que te da lo mismo _lengua_.
El fistrin éste es un pupas, con lo duro que era su tio.:tristeperocierto:
Hola,
Nusé, nusé, salgo del entrenamiento desanimado, los números son una mierd*, a partir de los 40' me empieza a molestar el piramidal, en fin, que voy patrás como los cangrejoides:
-Rodaje 12km - cinta 1% - 5'05" - 161ppm
Sé que para mejorar ese ritmo debo meter calidad, solamente con rodajes de base me tiraría media vida para bajar segundos a cada km, lo que pasa es que muscularmente no me veo bien y me da cosa forzar. Bueno, quizá maniana hago un 3x1600mt y pruebo a ver.
:foloatletismo:
..................
Semana 12km
Mayo 119km
Ya había pensado un término medio, maniana vuelvo a entrenar, si veo que no hay mejoría, me pego un par de semanas haciendo elíptica/estática; no es que sea un ejercicio perfecto, pero me quito el mono del entrenamiento a la par que dejo que se mejore mi cuerpo de adonis.
acojonao, me dejas:
" a partir de 40´me molesta el piramidal " a lo que seguimos " mañana quiza un 3 x 1.600 " .
como era? amoraver.
que posibilidades hay de que despues de una temporada con dos maratones de asfalto, una o mas salvajadas de esas de montaña y eventos varios, te des un poco de descanso.
A ver amigo David, hijo de Fistro, sobrino de Fistroman, noble corredor fondero como pocos... ¿estamos a Rolex o estamos a setas?¿Queremos bajar de 1h38 en media, de 45 en 10.000 o correr un trail de ciento no se cuantos kms?
Habrá que decidirse, no? Vamos digo yo... y a partir de ahí empezar con algún plan de esos que tanto te molan, seguirlo y ser consecuente con él (no como yo :D)
Por otro lado, no se cuantos siglos hace que no pasas de las zapas una semana y te vas a tomar el sol a la playa, a lucir tu hercúleo cuerpo y que disfruten un poco las guiris cashondas que a esas tierras van en busca de emociones fuertes. Aluego, bien descansadito te me centras y decides... poquito a poquito nos ponemos en forma y alueguito después se consigue el objetivo :numberone:
Pos eso (pos loco tu) :p
Se feliz y disfruta del paisaje
Lenon
Pues en eso sí os doy la razón bello efebo espartano, no sé a que carta quedarme; pero de ahí a pedirme que no haga deporte en 2 semanas es demasiado. Creo que la última vez que estuve dos semanas sin hacer deporte tenía 12 años o así, y fué porque me salió un uñero en el dedo gordo del pie, ahora ya no tengo ese problema, ayer se me cayó una 3º uña, así que, a diferencia de cuando era mozo, ya no hay físicamente esa posibilidad :lol:
Mañana intentaré correr y prometo por Bertín Osborne que, si me duele, paro y hago elíssstica, que parece que no me afecta. Por cierto, ¿con vuestras críticas estais sugiriendo que no corra el día 28 la carrera trail de 30km? :p
pd (no puedo creer lo que voy a escribir a continuación, :D, hasta el 1 de junio, por lo menos, descanso de raneo, tengo el piramidal para el arrastre)
este diario me trae mala suerte
No te digo más¡¡ ya esta todo dicho, no te agobies y miratelo bien ... date el tiempo necesario, pero cúralo bien¡¡
Hop hop, voy a tratar de resucitar un poco al sobrinin... que tal va ese culete, majo?
Aqui faltan entrenos... :D
Este diario da yuyu, es como la matanza de tejas pero en tinerfeño :tristeperocierto:, prefiero el de Fistro :foloatletismo: