Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 136

Diario de CALLEJO

Hay que darle mas caña a esa bici eh, que 15 km son mu pocos pa un tío como tu

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Oye Callejo ¿Que tal es el circuito de La Nucia, tiene muchas cuestas? ¿El circuito es una vuelta o 2?

Me he apuntado esta mañana, tengo ganas de hacer un 10.000 tipo test, para ver si estoy recuperado. El problema es que esta semana creo que sólo voy a correr un día, pues tengo la planta algo castigada, el domingo se me cargo algo por cometer un par de imprudencias.

Yo también alterno la bici con el correr. ¿Que tal te va a ti? He empezado con la bici, por necesidad, debido a una lesión, pero creo que ahora la alternare, sobretodo para hacer fondo y adelgazar algo.
    ya hice una cronica, en la pagina 3 de mi diario post 48 lo tienes

Hay que darle mas caña a esa bici eh, que 15 km son mu pocos pa un tío como tu
    poco a poco hombre
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Bueno, ayer muy mal, tantos dias seguidos sin descanso dçse nota, asi que he decidido no hacer nada mas hasta el sabado que es la carrera, que si no, no rindo

Running 11.56 km in 1h:07m:27s
    Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    Was out tracking with Endomondo
    Calories: 1014 kcal
    Average Pace: 5:50 min/km
    Distance: 11.56 km
    Duration: 1h:07m:27s

Manuel Guerrero Daza | Corriendo Workout | Endomondo

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Bueno, ayer muy mal, tantos dias seguidos sin descanso dçse nota, asi que he decidido no hacer nada mas hasta el sabado que es la carrera, que si no, no rindo
    Eso está muy bien

Por ahí leí no se donde que descansando también se entrena, piénsalo

Callejo, que ayer se me olvidó de comentarte. ¿ Sigues con molestias en trasero, etc.. con la bicicleta?. He encontrado una tabla excell que sirve según tus medidas a digamos configurar la posición de sillín, manillar, etc... por si lo quieres probar. Yo ayer la configuré como decía la tabla, 31 km y ni una molestia , supongo que también ayudará que ya va haciendo uno callo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Callejo, que ayer se me olvidó de comentarte. ¿ Sigues con molestias en trasero, etc.. con la bicicleta?. He encontrado una tabla excell que sirve según tus medidas a digamos configurar la posición de sillín, manillar, etc... por si lo quieres probar. Yo ayer la configuré como decía la tabla, 31 km y ni una molestia , supongo que también ayudará que ya va haciendo uno callo
    Al final me compreun culete y parece que va mejor, pero aun no esta al 100% jeje si que me interesa lo de la tabla, te paso por privadomimail thanks

Picha, mándame el mail, que si no no puedo

Picha, mándame el mail, que si no no puedo
    ahora sique lo envie

Ende luegooooooo

Te voy a poner un link aquí directo para que lo descartes, me he bajado el archivo de ForoMTB.com - ForoMTB

El archivo:

http://www.mediafire.com/?5ej5umiu947ak76

Cualquier duda, silva

Muchas gracias tio ya lo he descargado luego le hechare un ojo, ahora solo comentar que estoy hasta nerviosillo con lo de la carrera de hoy y esoque no me juego nada jejej,solo es algo personal, ayer tenia monazo de salir a correr pero no lo hice por descansar, llevodesde el miercoles inclusive sin hacer nada asi que ya veremos q tal se nos da hoy

Muchas gracias tio ya lo he descargado luego le hechare un ojo, ahora solo comentar que estoy hasta nerviosillo con lo de la carrera de hoy y esoque no me juego nada jejej,solo es algo personal, ayer tenia monazo de salir a correr pero no lo hice por descansar, llevodesde el miercoles inclusive sin hacer nada asi que ya veremos q tal se nos da hoy
    Pues bien, seguro, ya nos contarás.

Yo creo que podías haber salido algo ayer, aunque sea media horita para estirar las patas

Pues bien, seguro, ya nos contarás.

Yo creo que podías haber salido algo ayer, aunque sea media horita para estirar las patas
    ya pero preferí no salir.
    sólo diré q se está nublando y se oyen truenos, aunque no creo q llueva, ya veremos... la carrera es a las 20:00 al menos sí está nublado no pegara la solana

ya pero preferí no salir.
    sólo diré q se está nublando y se oyen truenos, aunque no creo q llueva, ya veremos... la carrera es a las 20:00 al menos sí está nublado no pegara la solana
    Mejor, fresquito

Pues ya termino todo, al finalha hecho calor, ya que despues de todo salio de nuevo el sol, sensaciones muy buenas, ya que estaba descansado y un amigo que lleva tiempo corriendo me marco el ritmo los primeros 6 km luego ya me adelanto oficialmente he hecho 46:39 aunque en el endomondo me sale mas xq se me olvido darle al stop con los nervios

He quedado el 118 de 231 y el 8 de los empadronados en mi localidad

Un placer haber conocido a federico y correoret

Running 9.77 km in 47m:27s
    Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    Was out tracking with Endomondo
    Calories: 857 kcal
    Average Pace: 4:51 min/km
    Distance: 9.77 km
    Duration: 47m:27s

Manuel Guerrero Daza | Corriendo Workout | Endomondo

Pues ya termino todo, al finalha hecho calor, ya que despues de todo salio de nuevo el sol, sensaciones muy buenas, ya que estaba descansado y un amigo que lleva tiempo corriendo me marco el ritmo los primeros 6 km luego ya me adelanto oficialmente he hecho 46:39

Un placer haber conocido a federico y correoret
    Dos o tres días de descanso se notan una barbaridad, sobretodo en las piernas. Has batido uno de los retos de la temporada y por KO.

A ver si nos vemos en otra.

Terminar una media lo tienes chupado, sobretodo si sigues entrenando con regularidad, una vez pase el verano te encontraras mucho mejor, ademas habrás perdido 3 o 4 kilos, pues las tiradas largas son las que queman grasas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

La madre que parió, como vas a esos ritmos jodio? y ahora como me pico yo contigo? eh eh

Que buena carrera compañero, pedazo de tiempo, lo que tenías guardao en las patas eh . ¿ Es verdad entonces eso del efecto dorsal? ¿ Se crece uno, no? Cuenta cuenta, que no te has estirao na leñe

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Dos o tres días de descanso se notan una barbaridad, sobretodo en las piernas. Has batido uno de los retos de la temporada y por KO.

A ver si nos vemos en otra.

Terminar una media lo tienes chupado, sobretodo si sigues entrenando con regularidad, una vez pase el verano te encontraras mucho mejor, ademas habrás perdido 3 o 4 kilos, pues las tiradas largas son las que queman grasas.
    La verdad es que si que he notado los 3 dias de descanso y ademas la adrenalina de lacarrera para ser mi primera carrera estoy muy contento con mi resultado

La madre que parió, como vas a esos ritmos jodio? y ahora como me pico yo contigo? eh eh

Que buena carrera compañero, pedazo de tiempo, lo que tenías guardao en las patas eh . ¿ Es verdad entonces eso del efecto dorsal? ¿ Se crece uno, no? Cuenta cuenta, que no te has estirao na leñe
    jl ha sido una pasada, por un lado la adrenalina de tu primera carrera y el efecto dorsal,hay que ver como se crece uno
    Por otro lado tambien venia un amigo conmigo que esta mas acostumbrado a correr y me marco el ritmo los 6 primeros km

Yo alprincipio estaba acojonado,ya que mientras calentaba veia las "patas" de todos los demas y pensaba donde voy yo conmi barriguita si aqui estan todos fibrados y musculados,vaya ridiculo tan espantoso que voy a hacer pero luego te picas y haces mas delo que puedes,estoy super orgulloso ahora a prepararsepara la media debenidorm que sera en noviembre y tambien me esta picando mucho el primertriatlon de benidorm en octubre llevo tiempo pensando en el pero lo decidire despues del veranito

jl ha sido una pasada, por un lado la adrenalina de tu primera carrera y el efecto dorsal,hay que ver como se crece uno
    Por otro lado tambien venia un amigo conmigo que esta mas acostumbrado a correr y me marco el ritmo los 6 primeros km

Yo alprincipio estaba acojonado,ya que mientras calentaba veia las "patas" de todos los demas y pensaba donde voy yo conmi barriguita si aqui estan todos fibrados y musculados,vaya ridiculo tan espantoso que voy a hacer pero luego te picas y haces mas delo que puedes,estoy super orgulloso ahora a prepararsepara la media debenidorm que sera en noviembre y tambien me esta picando mucho el primertriatlon de benidorm en octubre llevo tiempo pensando en el pero lo decidire despues del veranito
    Cojonudo a ver cuando me hago yo mi primera carrerita, que todavía no me estrené

Enhorabuena callejo, muy buen tiempo, has conseguido bajar de 50, objetivo conseguido a seguir corriendo y preparar la próxima, yo tengo ganas de hacer un 10.000 y ver lo emocionante de una carrera, el subidon de adrenalina, llevar el dorsal, correr con mucha gente, debe de ser una pasada!!!!!!!!!!!
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Carrerón, Callejo!!. Enhorabuena por haber superado uno de tus objetivos del 2011 y haber bajado con creces de los 50 min. Como te habrás dado cuenta el miedo que tenemos a nuestra primera carrera casi siempre es infundado y habitualmente superamos con creces nuestras expectativas (el efecto dorsal-manada funciona). Ahora a seguir entrenando con cabeza y a preparar tus nuevos retos. Nos vemos en la próxima
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).