Atletismo
Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 136

Diario de CALLEJO

Diario de CALLEJO

Bueno este es mi primer post aqui, el caso es que hace mas de 1 año que no hago nada de deporte, y acabo de empezar y lo he pillado con fuerza jeje. Tengo 31 años y la verdad es que no estoy fisicamente muy en forma, peso 94 kg y mido 1,76 m con lo que para mi no es tan facil esto de correr, pero mi intencion es prepararme para la proxima media maraton de Benidorm que calculo que sera en noviembre.

Bueno ahora que sabeis un poco mas de mi os doy datos de mis 3 primeras salidas a ver que os parece.

1º SALIDA 06/05/11

Was out running 5.76 km with Endomondo. You can see it here:

Running Workout
    Calories: 546 kcal
    Distance: 5.76 km
    Time: 36:38

2º SALIDA 08/05/11

Was out running 8.02 km with Endomondo. You can see it here:

Running Workout
    Calories: 761 kcal
    Distance: 8.02 km
    Time: 54:54

3º SALIDA 10/05/11

Was out running 8.04 km with Endomondo. You can see it here:

Running Workout
    Calories: 763 kcal
    Distance: 8.04 km
    Time: 46:01

He tenido que borrar los enlaces de mis rutas, ya que hasta que lleve 10 mensajes no me deja publicarlos

Bienvenido al foro!
    Al principio más que tiempos y ritmos yo me centraría en las pulsaciones, sería importante que las controlases, correr a un 70% de tu pmaximas para ir quemando y bajar pesoy poco a poco formar una base de fondo, luego ya nos meteremos en ritmos y velocidades! jeje
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Hola Callejo. Bienvenido por aquí. Ánimo y a seguir progresando, que estaremos pendientes.

Saludos

gracias, no tengo pulsometro,pero seguiremos poco a poco ya os ire contando,de momento salgo 1dia si y otro no,para que tampoco se me haga pesado

Bienvenido Callejo,
    a lo mejor hasta coincidimos en la media de Benidorm
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bienvenido!!
    Me apunto a ir viendo tus progresos
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

ok a ver si coincidimos correoret

Was out running 6.23 km with Endomondo. You can see it here:

Running Workout
    Calories: 591 kcal
    Distance: 6.23 km
    Time: 39:24

En realidad ha sido el recorrido de 8 km pero se me olvido darle al botoncito nada mas empezar, y me di cuenta 2 km despues, ya que no me cantaba los tiempos jeje

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    ok a ver si coincidimos correoret

Was out running 6.23 km with Endomondo. You can see it here:

Running Workout
    Calories: 591 kcal
    Distance: 6.23 km
    Time: 39:24

En realidad ha sido el recorrido de 8 km pero se me olvido darle al botoncito nada mas empezar, y me di cuenta 2 km despues, ya que no me cantaba los tiempos jeje

Por cierto, ¿qué zapatillas gastas?

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje

Por cierto, ¿qué zapatillas gastas?
    Joselitro de momento llevo unas zapatillas de lo mas normales una PUMA normalitas, ya mas adelante me pillare alguna para running de verdad pero por ahora es lo que hay

Was out running 6.42 km with Endomondo. You can see it here:

Running Workout
    Calories: 609 kcal
    Distance: 6.42 km
    Time: 41:05

Hoy a decir verdad a sido un infierno,despues de 3 dias sin correr, domingo de pingoneo todo dia y salir a las 08:00 de la mañana a correr, casi me muero jeje

Running 8.97 km in 52m:58s

Was out tracking with Endomondo
    Calories: 851 kcal
    Distance: 8.97 km
    Average Pace: 5:54 min/km
    Duration: 52m:58s

Bueno vamos mejorando poco a poco,aunque hoy estaba cansado de trabajar y pensaba solo hacer 6 km, una vez he empezado me he picado y practicamente he hecho 9 km jeje

Bienvenido al foro, una pregunta, con que maquinaria sacas la distancia que as corrido?

Callejo buenas, realmente se que hay muchos corredores mejor calificados que yo para ayudarte, pero vi que tenemos algunas similitudes, tengo 28 años mido 1.75 y ahora peso 83, pero cuando comencé a entrenar estaba en 92 kg, leí mas arriba que no cuentas con un pulsometro, como el primer compañero que te escribió te recalco, antes de gastarte en zapatillas o en otra sudadera o en lo que sea, te recomendaría que te compres un pulsometro, es fundamental para tu salud, con tu altura, seguro que algo de sobre peso tienes, eso sumado a que quizás estés superando el 65% de tu capacidad física no estas haciendo mucho bien a tu cuerpo, corriendo tramos largos, por tus anotaciones tenes una fuerza de voluntad muy grande para tener mejoras tan elevadas en corto tiempo, incluso con el trabajo y las obligaciones, mi humilde recomendación es que bajes un poco la velocidad y manejes tu respiración, al menos hasta que consigas el pulsometro y puedas controlar tu corazon, quizás corriendo a 8.5 x hora estarías mas en tu velocidad de fondo corriendo a 150 y no tendrías problemas a futuro, pero como dije, hay mucha gente en el foro que sabe mas que yo

Mucha suerte y saludos
    Tato

Cita Originalmente escrito por Nakor Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, una pregunta, con que maquinaria sacas la distancia que as corrido?
    Uso un programilla para android que se llama endomondo, la verdad es que esta muy bien ya que aunque llevo la musica puesta en el movil, el programa a acada km interrumpe la musica y me canta los tiempos, ademas de q una vez finalizado el entreno te sube los tiempos y demas a su web, para que puedas consultar tus estadisticas

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    Callejo buenas, realmente se que hay muchos corredores mejor calificados que yo para ayudarte, pero vi que tenemos algunas similitudes, tengo 28 años mido 1.75 y ahora peso 83, pero cuando comencé a entrenar estaba en 92 kg, leí mas arriba que no cuentas con un pulsometro, como el primer compañero que te escribió te recalco, antes de gastarte en zapatillas o en otra sudadera o en lo que sea, te recomendaría que te compres un pulsometro, es fundamental para tu salud, con tu altura, seguro que algo de sobre peso tienes, eso sumado a que quizás estés superando el 65% de tu capacidad física no estas haciendo mucho bien a tu cuerpo, corriendo tramos largos, por tus anotaciones tenes una fuerza de voluntad muy grande para tener mejoras tan elevadas en corto tiempo, incluso con el trabajo y las obligaciones, mi humilde recomendación es que bajes un poco la velocidad y manejes tu respiración, al menos hasta que consigas el pulsometro y puedas controlar tu corazon, quizás corriendo a 8.5 x hora estarías mas en tu velocidad de fondo corriendo a 150 y no tendrías problemas a futuro, pero como dije, hay mucha gente en el foro que sabe mas que yo

Mucha suerte y saludos
    Tato
    La verdad es que estoy pensando en comprarme uno baratillo, cuando cobre, de todos modos no ve veo mal en respirando, pero bueno si no veo las pulsaciones puede que este equivocado, agradezco tus consejos

Por favor no te me ofendas con lo del sobre peso yo arranque a correr por ese tema en particular jejejejejjejej

creo que uno comienza a entrenar como corresponde cuando se da cuenta a cuanto trabaja el corazón, hay veces que da señales que no interpretamos, el pulsometro no miente.

Saludos y suerte
    tato

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    Por favor no te me ofendas con lo del sobre peso yo arranque a correr por ese tema en particular jejejejejjejej

creo que uno comienza a entrenar como corresponde cuando se da cuenta a cuanto trabaja el corazón, hay veces que da señales que no interpretamos, el pulsometro no miente.

Saludos y suerte
    tato
    jeje no te preocupes que lo del sobre peso no me ofende, es lo que hay pero poco a poco se ira

Running 6.40 km in 39m:46s
    Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    Calories: 607 kcal
    Average Pace: 6:13 min/km
    Distance: 6.40 km
    Duration: 39m:46s

Bueno hoy ha sido rodaje mas que otra cosa,ya que tenia las piernas sobre cargadas de la ultima vez

Que malo es comer un trocitode tarta de chocolate y unvasode cocacola 1 hora antes de salir a hacer 10 km, vaya flato los 5 primeros km y los 2 ultimos tambien, nunca mais, aunque estava obligadoa comermela ya que mimadre meinvito a merendar jeje

Running 10.03 km in 1h:01m:44s
    Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    Calories: 951 kcal
    Average Pace: 6:09 min/km
    Distance: 10.03 km
    Duration: 1h:01m:44s

Hola Callejo, bienvenido

Creo que estas poniendo los enlaces de endomondo mal, al menos a mi me sale mi ficha . Yo lo que hago es entrar en mi nombre, dar a practicas, buscar el entreno y ese enlace si es el que pones y sale directo.