Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 132

Diario de mi lucha contra la pereza.

Tras algunos días sin actualizar, el martes hice 40' de escaleras bastante revolucionado, por lo que sudé la gota gorda; Ayer dí 11 vueltas a las parcelas de al lado de mi barrio, por lo que 11 · 700, 7.700m en 34', y las sensaciones era como de que aún podía más, y hoy 1h7' rodeando Tudela por el río y el canal,un total de algo más de 12kms. según mis cálculos,tranquilo pero bien,pensando en hacer mañana una tirada de 1h45' al menos.

Buenos entrenos
    No me habia fijado que compartimos el primero de tus objetivos
    Bueno el mío es más duro que el tuyo porque es hacer en media sub 1h42'58''

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buenos entrenos
    No me habia fijado que compartimos el primero de tus objetivos
    Bueno el mío es más duro que el tuyo porque es hacer en media sub 1h42'58''
    Bueno jejeej tu igual lo tienes más fácil, yo de entrada tengo que bajar desde la 1h48'32'', pero ahora mismo lo veo más fácil que nunca. Si te decides por Valladolid fácilmente puedes lograr bajarlo,es una media en la que bastante gente hace su marca.

Tras unos entrenamientos muy buenos, hoy he tenido sensaciones muy raras, sólo he hecho 40' y con un trote muy cochinero,espero descansar mañana y a partir del lunes volver a apretar, pues aunque no diese de sí,no tenía dolores ni síntomas de estar enfermo,por lo que sólo cabe pensar que ha sido un día malo.

Hoy se puede decir que "Salí de casa con la sonrisa puesta hoy me he levantado contento de verdad...." Entro al ordenador y veo que uno de uno de mis mejores amigos se ha marcado 11h 06' en el Iron Man de Regensburg, y me ha alegrado el día,saber que un chaval que padeció un problema cardíaco mayor al mío ha logrado ese grán reto; Además,en mis días de pereza es un referente para no caer en la pereza,entrena con lluvia,aire,frío y calor, y nadie sabe a ciencia cierta las horas que puede llegar a entrenar a la semana.
    Por mi parte, reconozco que estoy cambiando el chip; Tras algún año vagueando, achacado porque me dolía la musculatura al correr( Cosa lógica,el paso de andar en bici a correr no es un proceso inmediato de adaptación) y desde principios de año estoy sacando tiempo para entrenar del menor rato libre. Como habeis podido ver, el pasado mes de julio he realizo muchos entrenos de más de 1 hora, asimilo mejor las tiradas y eso que aún estoy lejos de la Media de Valladolid y del Bilbao Night. Sin ir más lejos, hoy salí pensando en correr 30' y acabé haciendo 1h10', digo yo que será buena señal,no?

Tiene que ser muy bonito tener un referente así para los días de bajón. Me alegro por tí, y por tu amigo que ha hecho un tiempazo en un Iron
    No te preocupes por las carreras, vete entrenando y cargando kilómetros. A base de trabajo el cuerpo se acostumbra a lo que le pides.
    Un saludo.

Tiene que ser muy bonito tener un referente así para los días de bajón. Me alegro por tí, y por tu amigo que ha hecho un tiempazo en un Iron
    No te preocupes por las carreras, vete entrenando y cargando kilómetros. A base de trabajo el cuerpo se acostumbra a lo que le pides.
    Un saludo.
    Gracias por tus consejos compañero! Ahora mismo,es parte de lo que estoy haciendo, mucho entrenar y poco competir, y forma estoy cogiendo, no como el año pasado que hasta septiembre fuí al trote cochinero dolido todo el año.

Tras unos días algo desanimado por otro curro que no me ha salido, hoy he salido a entrenar,sin muchas ganas al principio, pero enseguida me he animado,he corrido 1h10', realizando unos 14 o 15 kms, y en un km. que tengo medido en el paseo del río,he hecho dos series de 1 km. a 4'10'' y 4'17'', y recuperando bien, asi que visto lo visto mañana toca tirada larga

Joé, si hoy has hecho 14-15 kms, ¿a qué le llamas tirada larga? puffff, eres un máquina.
    Y arriba ese ánimo, recuerda todas las tormentas amainan

Joé, si hoy has hecho 14-15 kms, ¿a qué le llamas tirada larga? puffff, eres un máquina.
    Y arriba ese ánimo, recuerda todas las tormentas amainan
    Gracias por tus ánimos! Cuando me refiero a tirada larga me refiero a hacerme 1h45' al menos, que lo tengo fácil, me doy una vuelta por el río,voy por la ronda hasta el canal,vuelvo,subo al pinar y para terminar unas vueltas por las parcelas de cerca de casa

O sea que planteándote el maratón. Muy bien, muy bien.
    Si necesitas una liebre que te lleve a paso de 3h25'

O sea que planteándote el maratón. Muy bien, muy bien.
    Si necesitas una liebre que te lleve a paso de 3h25'
    Gracias,pero por ahora me conformo con bajar de 4h, y más teniendo en cuenta que en una nocturna se hacen peores tiempos. Si quieres hago la media contigo y luego ya la otra mitad como buenamente pueda

Hoy parecía que iba a ser un día más fresco, y a pesar de que saliera a las 9.30 a correr, al final ha calentado,terminando el entreno con 30º C, con la boca seca y algo entregado,pues "sólo" corrí 1h34'(Es que tenía pensado correr al menos 1h45') y hoy dudo haber llegado a los 18 kms,y si he llegado ha sido justito pero bueno,tengo tiempo de cara a mis objetivos para acumular rodajes más largos.

Después de una semana de descanso activo,hoy me he puesto las pilas y he rodado fuerte 40', haciendo 3 series de 700m en 2'57'', en 2'58'' y 3'05''. La recuperación ha sido trotando fuerte,aunque a un ritmo menor que en las series,y aunque haya acabando fundido,durante esos 40 minutos me encontrado extraordinario. Si corro el domingo en Laguna, a ver si puedo rodar a 4'30'' de media en los 9800m.

Hoy un día completito: Por la mañana pronto corrí 40' de carrera continua ya que luego tenía recados que hacer,y por la tarde 45' de escaleras a tope, sudando entero y lo mejor: El cuerpo me pedía más. Me he pesado después de las escaleras y estaba en 68 kgs. exactos, voy bien de cara a pesar 65 o 66 en la Media de Valladolid, lo que casi no me podía imaginar cuando empecé la dieta el 4 de julio con 75'8 kgs.

Hoy,igual que en la Vuelta, jornada de transición; 45' de carrera continua entre diferentes terrenos, nada especial pero no he notado mucho cansancio,asi que espero mañana y pasado hacer tiradas de entre 1h20' y 1h50'

Hoy tirada larga, en total 1h24' y algo más de 15 kms, el problema es que he rodado a mayores pulsaciones que otras veces, y es algo que me preocupa con tres taquicardias en mi palmarés y siendo cardíacos casi toda mi familia materna. No sé si será porque el día anterior hice series de 700,llegando a hacer una en 2'54''. Me quedaré con lo positivo del día, que salí pensando en hacer 40' y me fuí picando a hacer un poquillo más, y que al pesarme ví que he perdido otro kg. y estoy en 67, por lo que he perdido 8.800 kgs. en menos de 2 meses,y el caso es que me noto más fuerte y con más fondo, nada anémico como se suele asociar a las personas que pierden mucho peso en poco tiempo.

Hoy un fart lek de 50', me he encontrado fuerte,pero quizá haya forzado demasiado en los 10 últimos minutos he pasado factura por ello, pero bueno, espero recuperar bien y mañana hacer tirada larga de 1h45' al menos

Buah, llevas una mejoría importante. Además si no te resientes de esa pérdida de peso es que vas fenomenal
    Pues nada a ir dándole duro... Te leo

Tras unos días a medio gas molesto de la garganta debido a los días tan malos que ha hecho por Pucela,hoy he corrido 45' de carrera continua a buen ritmo, sin resentirme ni forzar. Espero aprovechar bien el finde para entrenar,ya que el 7 y l 9 tengo exámenes y la próxima semana aprovecharé más para estudiar,y volveré a la carga con ganas el día 10 con vistas a la media de Valladolid el día 18