Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 132

Diario de mi lucha contra la pereza.

Hoy 1h10' algo perezoso, pues lleva unos días muy fríos por Pucela,de hecho tuve que sacar la térmica de la bici. Ya voy acabando de afinar,al pesarme tras entrenar pesaba 66'8, de aquí a la media de Valladolid podré andar en 65 o 65'5

Hoy 50 minutos,y el cambio de tiempo y sol mejorado me ha ayudado bastante a entrenar. Hice una subida a la Cuesta de la Parrilla( Los de la zona la conocerán y habrán oído hablar de ella a los que anden en bici) y para los que no la conozcan y se hagan una idea, 1.800m con un desnivel de 143m. al 8% de media y con una rampa que llega al 16'5%. Para terminar,hice una serie de 700m. a 2'54'', asi que bien por hoy.

Ya tienes esa media a la vuelta de la esquina.
    Te veo entrenando duro, ganas tengo de ver la marcaza que te regalas en la media. Esa 1h48' va a pasar al olvido rápido, rápido.
    Aunque no escriba demasiado te sigo, futuro maratoniano.

como lo llevas paisano veo que le has dado duro. Si me permites un consejo te lo doy::
    Ya a la altura en la que estamos quizás no deberías hacer tiradas que superen la hora de carrera. Asi podrás afinar un poco mas al hacer los entrenamientos mas intensos. siempre y cuando tengas como objetivo esta media, si tu objetivo es una maraton y esta media solo es una prueba de referencia adelante con esos entrenamientos.....Un saludo y a ver si podemos coincidir un día
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Gracias por los ánimos Aupa y Azor; Gracias por los consejos,pero aparte de batirme en la Media de Valladolid, me quiero preparar para la Bilbao Night, por ello estoy haciendo más fondo, para acabarla lo más entero posible. Supongo que te veré en la media,si sigues con el tupé entonces te reconoceré enseguida
    Hoy he entrenado lo que el tiempo me ha permitido,tengo mañana un examen de Psicología de la Atención y he apurado a repasar,asi que he salido a las 20:30 y he rodado 45 minutillos, y algo acalorado,pues han subido las temperaturas y aunque fueran esas horas,se notaba.

pues perfecto si tu objetivo es otro esta claro que acumular km es lo suyo a si que sigue así que lo estas haciendo bien.
    si hombre el tupe no me lo quito a si que seguro que me reconocerás ejejejej un medio alemán con tupe ese seré yo
    Pirata de la espesura

Tras haber hecho ayer el examen mejor de lo previsto,y tuve luego una mañana ajetreada, al final no salí a entrenar. Hoy estaba ya tan saturado de estudiar que me he puesto los playeros y he entrenado un ratillo, 36 minutines, en los que he ido todo lo fuerte que he podido,y no me habrá faltado mucho para haberme hecho 8 kms. Dí 6 vueltas a un circuito de 700m (4200m) en 20'09'', y forcé más en la segunda parte del entreno. Mañana a hacer un buen examen y el fin de semana ya se hará fondo.

Tras acabar ayer los exámenes de septiembre,hoy he vuelto a entrenar a mi gusto, en 1h27' he recorrido casi 17 kms, con muy buenas piernas y con ganas de correr algo más, pero he optado por reservar fuerzas para hacer mañana 2 horas o más. Sin haber entrenado casi,ésta semana llevo más de 40 kms,y eso que falta el día de fondo,lo cual quiere decir que podré hacer la Bilbao Night con garantías. Además,he afinado un poco más,quedándome en 66 kgs. exactos. Se aceptan apuestas sobre mi tiempo en la media de Valladolid

Tras unos días sin actualizar por aquí,me digno a ello. He tenido días muy ajetreados con un curso de apoyo psicosocial que he empezado y mil recados,apenas he tocado el ordenador,y casi no he seguido los diarios que suelo seguir. Hoy he hecho 1h10', haciendo unos 13 kms. algo molesto de la garganta,pero con muy buenas piernas en la parte final. Mañana espero hacerme 2 horitas,rodearme Pucela casi entera.

Soy muy malo apostando, pero por lo que veo, vas a cargarte ese primer objetivo del 1h43' fijo!!!
    Mucho ánimo el domingo, yo te mandaré energía positiva desde mi carrera en BCN y el lunes, te leeré.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Soy muy malo apostando, pero por lo que veo, vas a cargarte ese primer objetivo del 1h43' fijo!!!
    Mucho ánimo el domingo, yo te mandaré energía positiva desde mi carrera en BCN y el lunes, te leeré.
    Gracias compañero! Esos ánimos siempre se agradecen. Hoy falló el compañero,que se despertó acatarrado, y aunque vagueando, sali a trotar. Al principio algo fastidiado,pero me fuí animando e hice varios kms. por el canal. 1h20' al final,menos de lo que planeé pero me doy por contento, algo más de 14 kms. en total, y me he pesado al llegar a casa y estoy en los 64, superando lo que me había propuesto para el Bilbao Night, por lo que temo haberme pasado de forma.

yo creo que vas a estar por debajo de 1h 40' y espero estar en la mete para darte mis felicitaciones por bajar tu marca personal.
    pero te voy a decir una cosa, si esta carrera es objetivo para ti quizás no deberías haber entrenado tanto y descansado mas.
    Si no es objetivo y la haces como mero tramite pues genial
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    yo creo que vas a estar por debajo de 1h 40' y espero estar en la mete para darte mis felicitaciones por bajar tu marca personal.
    pero te voy a decir una cosa, si esta carrera es objetivo para ti quizás no deberías haber entrenado tanto y descansado mas.
    Si no es objetivo y la haces como mero tramite pues genial
    Eso sería demasiado la 1h40', pero por mí que no quede. Es un trámite de cara al Bilbao Night, pero me importa más hacer buen tiempo aquí, pues en la Maratón voy a acabarla sin importarme el tiempo, así que no te sabría decir cuál de las 2 es mayor objetivo.

Ya mañana es el grán día,hace casi un año que no corro una media,y entre mañana y el 22 de octubre salvaré mi temporada,en la cuál sólo llevo hasta ahora 5 días de competición, pero en cuestión de entrenamiento he tenido mucha continuidad,en especial desde el mes de julio.
    No haré rueda de prensa como los Novatillos(Entre otras cosas porque vamos pillados de tiempo xD) mi estado es bueno,a pesar de tener mocos y tos,y muy bueno si tenemos en cuenta cómo corrí en Cantalejo el año pasado, por lo que a pesar de estas pequeñas adversidades,sigo pensando en hacer marca y si es posible, estar con la liebre de 1h40'.
    Para los que quieran localizarme, llevaré la típica camiseta azul de la media de Tordesillas, y soy el típico que piensa la gente que soy el más joven de la prueba,aunque les haya 5 años más joven

Buenos dias Jericho.

Antes de nada decirte que eres un maquina.... joer macho menudos tiempos y los objetivos son una pasada.
    Te escribo para animarte y que sigas asi, y sobre todo aprovecha la edad..jijiji aunque entrenando a ese ritmo te va a dar igual que te caigan los años.
    un saludo
    Nacho Sanchez

bueno objetivo conseguido bajaste de 1h 43'. el tiempo exacto lo pones tu campeón
    Pirata de la espesura

Ayer disputé por tercer año consecutivo la Media Maratón de Valladolid,mi octava media,y como suele ser costumbre, es aquí donde suelo hacer mi mejor carrera de la temporada,y no iba a ser una excepción. Se había generado expectativas muy positivas sobre mi posible marca,superando mi 1h48'32''. Los más optimistas pensaban que podría bajar de 1h40', algunos más precabidos veían fácil que bajara de 1h43', y los más experimentados hablaban de la 1h45.
    Como nadie dijo que fuera fácil, un buen estado de forma, 3 meses con buena continuidad entrenando y 12 kgs. menos ayudaban mucho, pero ésta semana surgió un hándicap en forma de catarro,con sus mocazos,y dormí mal la noche anterior( Aun así mejor que el día previo a Cantalejo en 2010), pero tampoco me iba a impedir dar lo mejor de mí.
    Parecía una mañana fresca, lo que me perjudica un poco, pero calentado enseguida cogí temperatura, y en carrera empecé a andar fuerte desde los primeros compases, tanto que no me enteré de los 2 primeros puntos kilométricos, sólo de que Josemi estaba animando por la Antigua. En el km.3 tenía una referencia exacta de 13'30'', en el km.6 de 27'00'', en el 9 de 41'35'', el 10 de 46'10''(Y ya conseguí uno de mis objetivos en la temporada, bajar de 47' en 10 kms,y sin ser un 10000) y seguía manteniéndome,y la gente que me rebasaba poco a poco eran muy buenas referencias,lo cuál indicaba que yo estaba dando un salto cualitativo.
    Llega el km.12 y yo pendiente de que no me doblasen,y pasé por allí con 55'42'', así que los galgos este año no me pasaban,aparte de que no debieron de volar como otros años, y mientras tanto dándole a la calculadora mental para poder bajar de 1h40', más referencias buenas de 1h10'52'' en el km.15, y de 1h20'08'' en el km.17, y empiezo a pensar que debo cambiar el chip de cara a las pruebas cortas,pues siendo capaz de andar tantos kms. a esa media, debería pasar menos apuros en pruebas cortas, aunque igual es un problema de motivación,que no me motivan igual que una media. De todos modos,el viento y los mocos algo incomodaban,a pesar de las buenas piernas con las que me encontraba.
    Pero llegaron los últimos 3 kms, y desde que empezamos a subirpor San Quirce empecé a sentir cansancio en las piernas,mis zancadas eran cada vez más cortas y menos frecuentes,y casi preguntaba el tiempo a todo el que me pasara,y por las referencias veía que estaba rodando a 5'30'' o así, pero tenía que estar satisfecho de todas formas; Pasado el km.20 empecé a pasarlo peor,cogía aire y trataba de mantener la mente fría pensando sólo en acabar,y a pesar de conocer bien ese kilómetro final, parecía que 2 de mayo y la Calle del Ferrocarril se habían alargado. Llegué a pensar en no volver a correr; Fueron los 10'' más duros de toda la carrera. Me acerco a la meta a Recoletos dejándome llevar,no me quedaban fuerzas para sprintar y arañar posiciones y segundos como suelo hacer, y veo en la pantalla que llevaba algo más de 1h42', y me quedo contento por una parte,pues he bajado más de 6' con respecto a mi anterior marca en 21097m, pero habiendo estado tan cerca de bajar de 1h40', no lo saboreo de la misma manera. Al final 1h42'12'' de tiempo oficial,y en la general en el puesto 727. Bravo por Cárlos Del Valle, que acabó su primera media a pesar de sus preocupaciones y de haber estado acatarrado. Ahora habrá que buscar nuevos objetivos.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno objetivo conseguido bajaste de 1h 43'. el tiempo exacto lo pones tu campeón
    Gracias Álvaro! Ha estado la cosa bien,aunque poco ha faltado para la 1h40' que tú vaticinaste

Cita Originalmente escrito por nasan Ver Mensaje
    Buenos dias Jericho.

Antes de nada decirte que eres un maquina.... joer macho menudos tiempos y los objetivos son una pasada.
    Te escribo para animarte y que sigas asi, y sobre todo aprovecha la edad..jijiji aunque entrenando a ese ritmo te va a dar igual que te caigan los años.
    un saludo
    Muchas gracias Nasán! no son grán cosa mis tiempos,pero ir cumpliendo objetivos me va motivando un poco más.

Enhorabuena Jericho

Ya tienes tu MMP en la media maratón. Vas como un tiro. Esta tarde intentaré colgar mi crónica, bajé un poquito mi registro en los 10km...

Te dará rabia haber hecho ese tiempo por lo duro que se te hizo el final, pero verás que es un auténtico tiempazo.
    OBJETIVO CUMPLIDO. ENHORABUENA