Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 132

Diario de mi lucha contra la pereza.

Que animarte. Yo en está preparación no voy a meter cuestas ni escaleras, ni fuerza ya que voy bien tras un verano de mucho btt.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso mismo,una hora subiendo y bajando
    Madre del amor hermoso, eso para mi es una burrada en toda regla eh

Hoy 1 horita,como estaba previsto,con diferentes terrenos y un cacho grande por el Pinar,algo más de 11 kms. he realizado,con caída incluída en un tocón de los árboles,pero me he levantado y he seguido, es lo bueno que tiene caer en arena. Me he queado con ganas de más,y mañana a por las series

Con "piñazo" incluido, eso se llama un entreno completo. Yo la última vez que besé el suelo estuve 3 días KO, es lo que tiene el asfalto

aún sigues con la pereza? un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aún sigues con la pereza? un saludo.
    Jejeje, ahora que lo pienso,igual que Aupa debería dejar de ser Novatillo, parece que luchar contra la pereza está mas que conseguido, sólo que hay dos problemas: Es una mala sombra que me podría acechar en cualquier esquina, y tendría que buscarme otro nombre para el diaro xD. Admito sugerencias

Hoy no me apetecía machacarme a hacer series de 700, y para equlibrar esfuerzos he subido la Parrila,he bajado y por un pinar cercano estuve haciendo un poco de fartlek, en total 1h20' que habré hecho unos 14 kms. De piernas muy bien, aunque algo preocupado de cara a la Media de Palencia; Por lo que he visto,el trazado va a ser de mucho callejeo,mi estado de forma en un mes puede ser una incógnita, y tras mi media de Valladolid, quizá he puesto el listón alto para hacer mmp

Está bien modificar el entreno si piensas que no te va a ir bien. Muy buen esfuerzo esos 14 kms, con cuestas y así.
    No te preocupes por lo de Palencia, tampoco nos va la vida en ello. Tú prepárate bien y vete confiado en que lo puedes hacer fenomenal.

Confiado voy,y no me va la vida en ello,pero va a ser más complicado darme por satisfecho, pues sé un poco donde pueden estar mis límites,y no quiero estar muy lejos de ellos. Si sigo como hasta ahora, con mi peso,entrenando bien y sin molestias,el día 5 estaré más tranquilo.

Seguro que el día 6 bajas de 1h 40. Prometo estar en la línea de meta para felicitarte.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Seguro que el día 6 bajas de 1h 40. Prometo estar en la línea de meta para felicitarte.
    Gracias,espero ya bajar la 1h40', aunque el recorrido no es todo lo favorable que esperaba. Estaré atento por si te veo

Entonces 1h40 ahora mismo es tu marca a bajar en media? no lo deberías tener muy difícil no? con los entrenos que te haces lo tienes mas que listo creo.

donde viste el circuito de la prueba??????. otra cosa que podemos hacer es calentar juntos y así ya nos conocemos.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias,espero ya bajar la 1h40', aunque el recorrido no es todo lo favorable que esperaba. Estaré atento por si te veo
    seguro que sí bajarás de 1h40, si en este tiempo atrás has mantenido unos entrenos constantes y buenos, seguro que bajas de 1h40, suerte, y a destrozar las zapas en el asfalto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Entonces 1h40 ahora mismo es tu marca a bajar en media? no lo deberías tener muy difícil no? con los entrenos que te haces lo tienes mas que listo creo.
    A bajar en sí sería la 1h42'12'' que tengo de marca, pero me propuse bajar de la 1h40',ya que en Valladolid lo tuve cerca y con un catarrazo,por eso en buena lógica tendría que podía haber estado en la 1h40'.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    donde viste el circuito de la prueba??????. otra cosa que podemos hacer es calentar juntos y así ya nos conocemos.
    http://www.turesultado.es/Reglamento/nortecastilla.pdf
    : http://www.turesultado.es/Inscripcio...dPrograma=1938

Aquí te dejo los enlaces,y ahí ví el recorrido. Por mí genial que calentemos juntos,aunque sea a 4'48'' !!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    seguro que sí bajarás de 1h40, si en este tiempo atrás has mantenido unos entrenos constantes y buenos, seguro que bajas de 1h40, suerte, y a destrozar las zapas en el asfalto.
    La lógica atendiendo a mi estado de forma,preparación y tras la media de Valladolid diría que bajaba la 1h40',aunque algo ajustado; Las incógnitas son que el recorrido no es todo lo favorable que se esperaba, y que no sé si llegaré pasado de forma al 5 de noviembre, a día de hoy llevo 2 meses y medio entrenando muy bien y no sé si me quedará punch para estas cinco semanas

Negras sombras planean cerca mío. Ayer por la tarde en el curso empecé a sentir sensaciones raras, como pinchazos en las tibias,dolor en la espalda,en los hombros... y llegando a casa me encontraba peor aún, demasiado cansancio,dolor en las piernas, cosas que con dormir bien se solucionan, pero tras pasar una noche horrible en la que dudo haber dormido 3 horas,los síntomas son peores, también dolor de garganta,fiebre, escalofríos,he devuelto el desayuno....lo que es una gripe de otoño.
    Ahora,en un buen momento de forma,todo era demasiado bonito desde julio hasta,quizá sean sólo 3 días malos y pueda incluso correr el sábado el cross de las Contiendas,y seguir con mi preparación de cara a Palencia, o me temo que sea como en algunos inviernos ciclistas,la primera de 3 o 4 gripes, aproximadamente una cada 20 días. En esos casos,pasaba que con tanta gripe estaba más fino que un ultrafondista,y en cuanto empezaba a entrenar un poco cogía un punto de forma extraordinario.
    Si pasa eso,y a pesar del posible cachondeo,me la jugaría a hacer mmp en la media de Segovia

Tienes una gran ventaja.

De tu etapa deportiva anterior conoces tu cuerpo perfectamente. Quizás esta gripe sea el preludio de otras, pero sabes que en unos días pasa y no se pierde apenas forma.

Eso si, entrenar en esas condiciones es durísimo...
    Ánimo y para adelante

Nada, ponte bueno y cuidate. A mi me pasa igual, solo cojo una gripe-resfriado al año, eso si, me dura toda la temporada.