Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 132

Diario de mi lucha contra la pereza.

nada nada eso es cosa de poco y la forma no se te va ir por arte de maga a si que menos llores y mas cuidarse.

he visto el circuito y tampoco es mala, hay largas rectas a si que se puede hacer alli grandes cosas.

Calentaremos juntos el ritmo lo pones tu, soy de los que no calienta mucho antes de las carreras..
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bueno compañeros, hoy ya estoy mucho mejor,tengo menos dolores y he dormido bastante bien(Me he levantado hace un rato,por eso son mis primeros mensajes), hoy sólo me duele la garganta,tengo mocos y algo de dolor en espalda y hombros, por lo que puedo pensar en entrenar mañana.
    Sisgaj,Aupa, conozco bien mi cuerpo y me temo alguna gripe más, pero hay que ser optimista y pensar en hacer mmp en Palencia,no en Segovia
    Azor, yo para calentar depende en qué carrera,aunque tampoco me gusta desgastarme mucho,el caso es que en la media de Valladolid entre en calor enseguida

Dos o tres días de descanso tampoco vendrán mal, cuida esa gripe

Una cosa, yo he leido las cronicas de algunos foreros de la media de Segovia del año pasado, y es durilla, para hacer marca no la veo.

jejejeeje es paco que se equivoco y pensaba que íbamos a correr la media de segovia en vez la de Palencia jejeje.
    Pirata de la espesura

Fale, me callo, pero Segovia es una carrera PA-PA.... PArriba PAbajo.. PArriba PAbajo.. PArriba PAbajo.. PArriba PAbajo.. PArriba PAbajo.. PArriba PAbajo..

Voy a aclarar los malentendidos que hayan podido surgir respecto a la Media de Segovia y a mi salud mental.
    Paco confundió Palencia con Segovia,creo que al escribirlo solo, y yo dije que si Álvaro y yo íbamos tan concienciados a hacer mmp en Segovia estaríamos para ir a un psiquiátrico de cabeza,lo que Álvaro corroboró.
    Ahora bien,tras la gripe he pensado: "Joder,si me cojo 3 gripes como otros otoños y en Febrero estoy como una moto,igual me podría plantear hacer mmp en Segovia". No sería discorde del todo si tengo un punto de forma mejor que el de este mes pasado, pero pensándolo bien sería una sobrada o una majadería marcarse dicha prueba para hacer mmp, aunque sé que para mí sería una buena opción para acabar de la mitad para delante,que es algo que me cuesta.
    Como ya estoy mejor y decidido a entrenar mañana, sigo pensando en hacer marca en Palencia

siempre que quieras buscar marca es mejor ir a leon que a segovia. este año fue una semana anterior
    Pirata de la espesura

Tengo más en mente hacer León que Segovia ya que tengo un grupillo de amigos allí,y uno de ellos está empezando a correr y quiere debutar en media maratón. Por lo que tengo entendido,aunque sea más suave que León,tampoco es la más idónea para hacer marca

Ya he retomado los entrenamientos,mucho menos de lo que me hubiera gustado hacer, apenas 35 minutos,en los que he recorrido poco más de 6 kms, y las sensaciones han sido buenas, aunque al acabar he notado molestias en la espalda,pero era lo mínimo que podía esperar. El sábado 8 haré un test en el Cross de las Contiendas para comprobar los daños y perjuicios de esta gripe pasajera

joder tio, disculparme por mi equivocación, espero que hagas marca en Palencia, no quiero liarla más no vaya ser que me vuelva a equivocar por que ya estais hablando de varias ciudades a la vez , LEON, SEGOVIA, VALLADOLID, Y PALENCIA. recuperate del todo un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder tio, disculparme por mi equivocación, espero que hagas marca en Palencia, no quiero liarla más no vaya ser que me vuelva a equivocar por que ya estais hablando de varias ciudades a la vez , LEON, SEGOVIA, VALLADOLID, Y PALENCIA. recuperate del todo un saludo.
    No te preocupes,no pasa nada, lo único que ha habido algo de cachondeo,aunque en mayor parte por mí,por pensar que con un puntazo de forma tras tres gripes pueda hacer marca en Segovia, que aún así es mucho soñar.
    Ha sido una confusión leve, aunque si nos lees habitualmente al Azor y a mí ya asociarás cada carrera castellana a su ciudad,fijo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes,no pasa nada, lo único que ha habido algo de cachondeo,aunque en mayor parte por mí,por pensar que con un puntazo de forma tras tres gripes pueda hacer marca en Segovia, que aún así es mucho soñar.
    Ha sido una confusión leve, aunque si nos lees habitualmente al Azor y a mí ya asociarás cada carrera castellana a su ciudad,fijo
    bueno, y al final que marca te gustaría hacer en Palencia?,,,,, dime que es Palencia por favor.

bueno, y al final que marca te gustaría hacer en Palencia?,,,,, dime que es Palencia por favor.
    Si todo pinta bien y mantengo/mejoro la forma, espero estar algo por debajo de la 1h40', aunque para hacer un cálculo primero tengo que hacer dos tests en el Cross de las Contiendas y la carrera de Bomberos

Si todo pinta bien y mantengo/mejoro la forma, espero estar algo por debajo de la 1h40', aunque para hacer un cálculo primero tengo que hacer dos tests en el Cross de las Contiendas y la carrera de Bomberos
    una buena marca, desde aqui te doy todo mi apoyo, ojala lo consigas, y si no, pues no pasa nada, ánimo y aseguir devorando asfalto.

una buena marca, desde aqui te doy todo mi apoyo, ojala lo consigas, y si no, pues no pasa nada, ánimo y aseguir devorando asfalto.
    Asfalto,arena,pedruscos,barros...y lo que venga! Aunque a veces se me haga la boca con rebasar aunque sea por un poquito me doy por eufórico. Lo más difícil ya lo he conseguido,entrenar con regularidad, no tener problemas musculares y haber bajado más de 6' la marca en 1/2 maratón. Si no hago la marcaza propuesta en Palencia, pues sé que toca esperar un poco,ya sea a Baltanás,Burgos,Santander o incluso Valladolid otra vez,pues es matemático en 3 años que en esa media hago la mejor carrera de la temporada

Asfalto,arena,pedruscos,barros...y lo que venga! Aunque a veces se me haga la boca con rebasar aunque sea por un poquito me doy por eufórico. Lo más difícil ya lo he conseguido,entrenar con regularidad, no tener problemas musculares y haber bajado más de 6' la marca en 1/2 maratón. Si no hago la marcaza propuesta en Palencia, pues sé que toca esperar un poco,ya sea a Baltanás,Burgos,Santander o incluso Valladolid otra vez,pues es matemático en 3 años que en esa media hago la mejor carrera de la temporada
    no te preocupes si no consigues esa marca, las cosas se hacen poco a poco, no te precipites, hay tiempo y eres muy joven aún, pero todo llegará, y ya veras como tus sueños se cumpliran, estoy convencido de ello,,, un saludo.

no te preocupes si no consigues esa marca, las cosas se hacen poco a poco, no te precipites, hay tiempo y eres muy joven aún, pero todo llegará, y ya veras como tus sueños se cumpliran, estoy convencido de ello,,, un saludo.
    Gracias! Tengo esperanza en que habiendo empezaso en esto a los 21,hasta los treinta y pocos tenga aún mucho margen de progresión, a pesar de que los primeros años parecía que andaba algo estancado

Hoy 40 minutos de escaleras,y las sensaciones han sido horribles, no he podido meter nada de intensidad. Espero descansar bien a la noch y mañana poder entrenar 50' o 1 hora al menos

tranquilidad, la gripe te queda un poco mermado de energías a si que hay que esperar a que regresen.

Yo no se si ire a las contiendas, es una carrera muy dura que para mi entender no me va aportar nada, quizás me acerca a verla. La de los bomberos si que la voy a correr
    Pirata de la espesura