Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Menuda sorpresa...

Menuda sorpresa...

Tengo 16 años, y hoy mismo he empezado a correr, pero para mi desgana, solo he aguantado 2 sesiones de 5 minutos...
    Y el año pasado por estas fechas aguanté varios días a 20 minutos.
    No sé que hacer...

No te preocupes,con tu edad,q el correr no sea,la primera prioridad,compaginalo con otros deportes,no le des vuelta,si aguantaste el año pasado mas minutos,tal vez,intervengan otros factores,porque por vejez no va a ser,jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ya, he pensado ya en compaginarlo con otros deportes, pero con los estudios me es imposible por completo...
    Así que supongo que no me queda más remedio que ir subiendo cada 2 días 1 minutillo más, pero bueno...

¡Hola! eso de correr 5 minutos en poco será una cosa para recordar... con tu edad, un poco de tesón y un tiempito todo se consigue.
    https://www.foroatletismo.com/foro/m...riberilla.html

Objetivos 2011:
    - Sumar este año 1000 km

Como te dicen, solo con que te lo propongas lo vas a conseguir y en poco tiempo.
    Yo no habia corrido nunca y, oye, no es que aguante demasiado pero mis 23 minutos me llenan de orgullo y satisfaccion. La semana que viene intento el asalto a los 30.

Oye, muchas gracias
    Me habéis animado mucho

Date tiempo, aumentando un minuto cada dos días...
    En un mes estás corriendo cerca de media hora (en toría 20m, pero ten en cuenta que hay un puntito exponencial conforme ganes fondo), te puedes plantear una carrerita de 5K para dentro de dos meses tranquilamente, ponerse un objetivo siempre ayuda a la motivación.

Como muy bien te ha dicho Riberilla a poco que te lo propongas en un tiempo te reirás a base de bien de esos cinco minutos.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.