Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 159

Diario de Tato

Cuidado no te atragantes con tanto entreno, ves dejando dias de descanso que el cuerpo los agradece.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Cuidado no te atragantes con tanto entreno, ves dejando dias de descanso que el cuerpo los agradece.
    Este será así de bruto, ya verás... Va a querer recuperar en una semana el tiempo que ha estado parado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Este será así de bruto, ya verás... Va a querer recuperar en una semana el tiempo que ha estado parado.
    Jajajajajaj me mata, rundy ya me sacó la ficha sin conocerme.... leí sus mensajes antes de salir a correr pero no dije nada porque estaba esperando que clase de entrenamiento salía, igual tampoco se crean que me fui de locas, me dí un poquitin de rosca nomas

fecha: 21/07/2011 fecha:12/07/2011
    Distancia: 10.52km Distancia: 4.5 Km
    Tiempo: 78 min Tiempo: 33.46 min
    Velocidad: 8.092 Velocidad: 8.069
    Puls. Prom: 161 Puls. Prom: 172

Al costado puse mi primer entreno despues de la operación, se que tengo que mejorar mucho, pero n 9 dias y con 5 entrenos recupere bastante no???

Igual el tema del tiempo y la velocidad es relativo, a lo que marcó el pulsometro le sume dos minutos porque en un momento no me di cuenta y lo paré no se cuanto tiempo fue realmente asique es un estimativo, tampoco detuve el cronometro en los semaforos, esta vez hice un circuito similar al de la carrera que tengo por delante, asique nada, pueden retarme que subí un poco la velocidad, que salí de mi franja de 70%80% pero estuvo lindo y lo necesitaba, este sabado voy a ir de vuelta mas tranqui, necesitaba probarme un poquito, darme algo para motivarme, por eso supere los 10km, los mismos los calcule con el googlemap, por el tiempo que hice y la velocidad que sentí en las piernas no creo que esté muy equivocado

Saludos para todos y Rundy me casaste (agarraste) al vuelo jajajajja
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Si te ha sentido bien, bravo por esos 10k que te has marcado...pero ojo, tranquilo, que como dicen los italianos: piano, piano, va lontano.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

BIen bien sigue asi!!!!

Un saludo
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    Jajajajajaj me mata, rundy ya me sacó la ficha sin conocerme.... leí sus mensajes antes de salir a correr pero no dije nada porque estaba esperando que clase de entrenamiento salía, igual tampoco se crean que me fui de locas, me dí un poquitin de rosca nomas

fecha: 21/07/2011 fecha:12/07/2011
    Distancia: 10.52km Distancia: 4.5 Km
    Tiempo: 78 min Tiempo: 33.46 min
    Velocidad: 8.092 Velocidad: 8.069
    Puls. Prom: 161 Puls. Prom: 172

Al costado puse mi primer entreno despues de la operación, se que tengo que mejorar mucho, pero n 9 dias y con 5 entrenos recupere bastante no???

Igual el tema del tiempo y la velocidad es relativo, a lo que marcó el pulsometro le sume dos minutos porque en un momento no me di cuenta y lo paré no se cuanto tiempo fue realmente asique es un estimativo, tampoco detuve el cronometro en los semaforos, esta vez hice un circuito similar al de la carrera que tengo por delante, asique nada, pueden retarme que subí un poco la velocidad, que salí de mi franja de 70%80% pero estuvo lindo y lo necesitaba, este sabado voy a ir de vuelta mas tranqui, necesitaba probarme un poquito, darme algo para motivarme, por eso supere los 10km, los mismos los calcule con el googlemap, por el tiempo que hice y la velocidad que sentí en las piernas no creo que esté muy equivocado

Saludos para todos y Rundy me casaste (agarraste) al vuelo jajajajja
    Buena carrera, pero vete con calma. En esto de correr las prisas nos son buenas...

Muy buenas gente, pongo el entrenamiento del sábado...

fecha:23/07/2011
    Distancia: 9.6 Km
    Tiempo: 68.46
    Velocidad: 8.414
    Puls. Prom: 155

Fue una linda tarde con menos frío, con un poco de dolor en la rodilla durante la semana así que termine de correr y agarré la bici para fortalecer un poco los muslos, me hice otros 10k con un promedio de 18 km x hora, fue un buen día de entrenamiento, 1.4 horas dándole, muy buenas sensaciones, poquito a poquito voy levantando la velocidad sin mayores esfuerzos

Voy a llegar al 07/08 mejor de lo que esperaba, veremos como sigue todo

Saludos para todos

Objetivos:

Bien. Estás encadenando buenos entrenos, pero ten prudencia, ya que las prisas no son buenas.

Cualquier síntoma raro, para y descansa.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Buenas para todo el mundo, esto lo quería escribir ayer pero bue, por falta de tiempo en el trabajo recién hoy me pude sentar con un ratito libre

esto es del martes

fecha:26/07/2011
    Distancia: 10.52 Km
    Tiempo: 77.26
    Velocidad: 8.17
    Puls. Prom: 159

Es el mismo recorrido que hice el jueves de la semana pasada, mejore 34 segundos y baje 2 pulsaciones, realmente no es lo mismo cuando corro por la ciudad con un amigo que cuando lo hago solo lejos de todo, esto lo veo con cada finalización de entreno, igualmente si bien tuve una mejoría no todo fue positivo, durante la tirada sentí un leve pinchazo en la parte de atrás de la rodilla derecha, no es un dolor pero si una molestia, esto fue el martes y hoy jueves casi no me molesta pero lo sigo sintiendo así que voy a suspender el entrenamiento de hoy, todavía me quedan 3 oportunidades para entrenar antes de la carrera, y si no fuera así, igualmente no voy a ponerme en riesgo con otra lesión por apurarme cuando no me pagan por correr, antes de que todos me casquen, recuerden que del otro lado del charco hace mucho frío y no es fácil hacer calentamiento antes de comenzar a entrenar

Saludos para todos, seguro el domingo voy a plasmar el entrenamiento del sábado, si es que estuve totalmente recuperado

Objetivos:

Bien bien no esta nada mal!

A seguir asi!!!

MMP:

Buen entreno, pero acuérdate que no hay prisa. Es mejor parar 4 o 5 días que algún mes. si te duele algo descansa.
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Si señor, eso fue lo que hice, decidí no entrenar tampoco el fin de semana, no me voy a convertir en triatlonista por un entreno mas o menos, así que si hoy levanta un poquito mas la temperatura voy a hacerme poco mas de una horita para recuperar algo de ritmo

Estaremos informando

Objetivos:

Si señor, eso fue lo que hice, decidí no entrenar tampoco el fin de semana, no me voy a convertir en triatlonista por un entreno mas o menos, así que si hoy levanta un poquito mas la temperatura voy a hacerme poco mas de una horita para recuperar algo de ritmo

Estaremos informando
    Me he dicho, "voy a reventar un rato el diario de Tato"...

Pero no hace falta, te veo muy prudente y cuidadoso. A ver qué tal se porta esa rodilla...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Estoy medio medio en mi cabeza, en toda mi vida jamas tuve o desgarros o cosas parecidas, solo esta merda de la rodilla, que por primera vez en muchos años la identifique y pude eliminar cualquier clase de molestia con 3 series de un ejercicio con una pelotota contra una pared, eso me dio increible satisfacción, no tanta como anoche cuando comence a trotar y nuevamente despues de 2 km tuve una molestia detras de la pierna....

La semana pasada lo ignore y fue para peor luego del entrenamiento, asique anoche con un enojo que queria patear tachos paré luego de 3 km, ojo, no seguí por valiente, seguí porque aca la ola polar está heavy, estoy corriendo con 3 grados aprox, viene un vientito y te congelas, así que tenía que acercarme al auto para no morirme de neumonía

Increíblemente que paso???? hoy no tengo dolor, así que si sirve cuidarse jajjaaj, hoy antes de salir nuevamente a correr voy a pasar por una farmacia a comprarme un ratisalil gel en españa uds lo llaman parecido ;-) y voy a probar otra vez comenzando despacito.

fecha: 01/08/2011
    Distancia: 3.0 Km
    Tiempo: 22.30
    Velocidad: 8.072
    Puls. Prom: 152

Aaahhhh y casi tiro el pulsometro a la mier-- porque no me agarraba, me estoy volviendo loco por el garmin...

En fin, espero mañana contarles algo mas entretenido

Saludos para todos

Objetivos:

Comprobado, despues de caminar por 10 minutos para entrar en calor, de ponerme el gel ese en la pierna comencé a correr y a los 1800 metros me volvió el pinchazo en la parte posterior del muslo.

Voy a hacer reposo e intentar estar bien para el domingo, pero es probable que no llegue a realizar los 10k

Estaba muy emocionado con esta carrera en particular pero parece que entre la operación y esto estoy listo... en fin

Poner el entreno de 12 minutos ni merece la pena, la semana que viene voy a contarles lo que pase el domingo

Saludos para todos

Objetivos:

Comprobado, despues de caminar por 10 minutos para entrar en calor, de ponerme el gel ese en la pierna comencé a correr y a los 1800 metros me volvió el pinchazo en la parte posterior del muslo.

Voy a hacer reposo e intentar estar bien para el domingo, pero es probable que no llegue a realizar los 10k

Estaba muy emocionado con esta carrera en particular pero parece que entre la operación y esto estoy listo... en fin

Poner el entreno de 12 minutos ni merece la pena, la semana que viene voy a contarles lo que pase el domingo

Saludos para todos
    Si no lo ves claro, no corras Tato.

O si puedes hacerlo a un ritmo en el que las molestias estén controladas, hazlo. Pero no te arriesgues, no merece la pena. Carreras hay una infinidad.

Y si estoy aprendiendo algo, es que disfruto tanto (o más) corriendo lento que corriendo rápido.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Rundy tiene razon, si no esta clara la cosa no corras, mas vale recuperarse bien del todo.

Un saludo

MMP:

Fuaaaaa, estoy muy feliz, recién vi tu diario Emi, y si bien ni de casualidad llegué a 5.12 el km si pude terminarla y ya con eso me basta.

Este domingo en Buenos Aires fue la Reerun2011, les dejo el link para el que este aburrido ;-)

Reebok

Luego de la operación solo tuve 6 o 7 oportunidades para salir a entrenar antes de la carrera, y con una molestia importante en el hueco popliteo que me volvía loco, desde el viernes al mediodía tome diclofenac y recé para que la pierna me permita correr.

Les cuento que eramos mas de 12 mil locos corriendo inscriptos con una camiseta naranja fluor, mas los que se meten o bien para no pagar, o entrenadores personales, o bien locos que no llegaron a la inscripción.

Uds sufren el calor, nosotros un poquito el frio, pero no tanto, llega poco a poco la primavera y creo que para las 9 hora de la largada tendriamos unos 13 grados, ideal para camiseta termina y calzas largas

Imaginen la cantidad de gente que había, que tardé mas de dos minutos desde el inicio en cruzar la salida, realmente impresionante.

Sabia que por capacidad fisica podía hacer perfectamente los 10km, mis temores eran el pinchazo, y las pulsaciones, mucha inactividad y no quería terminar arriba de los 70 minutos.

Me levante bien temprano, llegue con mucho tiempo, estacione el auto lejos, y utilice la caminata hasta el predio para entrar en calor, en cuanto llegue a la zona comencé con ejercicios de calentamiento y estiramiento para poco a poco despertar a mi cuerpo.

En fin, lo interesante, comencé bien tranquilo, el segundo kilómetro lo crucé a los 14 minutos (bien tranquilo), y el kilómetro 5 a los 33.30 justito (le di un poquito mas), el tiempo final fue de 63.42 minutos, con un promedio de 6.22 el kilómetro, para el ultimo tramo tire todo lo que dió sin entrar en una zona peligrosa para mi corazón, luego de esto, estoy mas que comprometido a realizar varios meses de trancos largos y suaves para bajar mi promedio de pulsaciones que realmente es fatal.

En general fue hermoso, el clima ayudó, mi pierna aguanto bien, la onda de la gente fue fantástica, y tengo otra hermosa anecdotario y experiencias que me van a seguir ayudando para lograr mas metas.

Saludos para todos y a seguir corriendo

Objetivos:

Fuaaaaa, estoy muy feliz, recién vi tu diario Emi, y si bien ni de casualidad llegué a 5.12 el km si pude terminarla y ya con eso me basta.

Este domingo en Buenos Aires fue la Reerun2011, les dejo el link para el que este aburrido ;-)

Reebok

Luego de la operación solo tuve 6 o 7 oportunidades para salir a entrenar antes de la carrera, y con una molestia importante en el hueco popliteo que me volvía loco, desde el viernes al mediodía tome diclofenac y recé para que la pierna me permita correr.

Les cuento que eramos mas de 12 mil locos corriendo inscriptos con una camiseta naranja fluor, mas los que se meten o bien para no pagar, o entrenadores personales, o bien locos que no llegaron a la inscripción.

Uds sufren el calor, nosotros un poquito el frio, pero no tanto, llega poco a poco la primavera y creo que para las 9 hora de la largada tendriamos unos 13 grados, ideal para camiseta termina y calzas largas

Imaginen la cantidad de gente que había, que tardé mas de dos minutos desde el inicio en cruzar la salida, realmente impresionante.

Sabia que por capacidad fisica podía hacer perfectamente los 10km, mis temores eran el pinchazo, y las pulsaciones, mucha inactividad y no quería terminar arriba de los 70 minutos.

Me levante bien temprano, llegue con mucho tiempo, estacione el auto lejos, y utilice la caminata hasta el predio para entrar en calor, en cuanto llegue a la zona comencé con ejercicios de calentamiento y estiramiento para poco a poco despertar a mi cuerpo.

En fin, lo interesante, comencé bien tranquilo, el segundo kilómetro lo crucé a los 14 minutos (bien tranquilo), y el kilómetro 5 a los 33.30 justito (le di un poquito mas), el tiempo final fue de 63.42 minutos, con un promedio de 6.22 el kilómetro, para el ultimo tramo tire todo lo que dió sin entrar en una zona peligrosa para mi corazón, luego de esto, estoy mas que comprometido a realizar varios meses de trancos largos y suaves para bajar mi promedio de pulsaciones que realmente es fatal.

En general fue hermoso, el clima ayudó, mi pierna aguanto bien, la onda de la gente fue fantástica, y tengo otra hermosa anecdotario y experiencias que me van a seguir ayudando para lograr mas metas.

Saludos para todos y a seguir corriendo
    Todo está bien si bien acaba...

Enhorabuena y, como bien dices, ¡a seguir corriendo!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Me alegro que al final hayas podido correr, con la ilusión que te hacía y con lo poco que habías podido entrenar.

Y ahora que ya te quitaste la ansiedad por correr una popular, te toca como muy bien dices hacer tiradas largas y a ritmos controlados.

Felicidades por la carrera y a cuidarse de esos dolores.
    OBJETIVOS