Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 159 de 159

Diario de Tato

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Buen entreno, sólo dos detalles:

Procura ir de menos a más, ya que veo que haces kms. muy rápidos y otros muy lentos, aunque no se si es eso lo que buscabas.

Controla esas pulsaciones, si las tienes tan altas quizás es porque vas muy rápido, aunque yo cada vez me fio menos de los pulsómetros.

Vas avanzando bastante.
    El objetivo era mantener el ritmo de 6 aprox los primeros km y después ir subiendo pero en la calle a veces se puede y a veces no.... y las pulsaciones, creo que nunca había corrido tantos km por debajo de 6, en tiempos fue el mejor que realicé, incluso entre mis carreras populares, me estoy dando mas caña porque a mediados de noviembre esta la anual de nike de 10.5k y quiero ver de bajar de 55 minutos como mínimo, por eso estoy mechando fondeo con pasadas todas las semanas y como me dijiste 2 veces por semana en el gym para fortalecer las piernas ;-) veremos si lo logro
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

yo la prensa también la hago primero con una pierna y luego con la otra, pero si te es complicado hazlo con las dos piernas a la vez, tampoco pasa nada.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

buenas gente, hace algunos dias que no aparezco por aca...

tengo 3 entrenos desde el ultimo que subi:

jueves 06/10
    8 pasadas de 1000mts con una lluvia bastante interesante, total 9.63, 59 minutos y un promedio de 165 pulsaciones

8 pasadas de 1000mts con Franco by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

lunes 10/10
    simple rodaje para sumar, 9.4 km, 63.25 minutos, vel prom 8.92, pulsaciones promedio 150, poco a poco las voy bajando

lujan 3 vueltas by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

jueves 13/10
    de vuelta las malditas pasadas de 1000mts, esta vez hicimos algo de vuelta a la calma, con un total de 11.01km, 67.13 minutos y unas pulsaciones promedio de 160

8 pasadas 1000mts by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

si bien termine muuuuuy cansado, veo que en mis entrenos de fondo o de rodaje las pulsaciones se adecuan cuando aprieto un poco el acelerador, asique el esfuerzo vale la pena, este sabado planeo meter arriba de 10k para terminar la semana arriba de los 30k, ideal sería salir a hacer otras pasadas el domingo pero lo veo dificil, en argentina el domingo es el dia de la madre, asique voy a estar atado a la familia

Saludos para todos

Objetivos:

Muy buenas salidas compañero. Poco a poco se te ve más fuerte y con más ganas. 30km en una semana no lo logra cualquiera. Enhorabuena !

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Muy buenas salidas compañero. Poco a poco se te ve más fuerte y con más ganas. 30km en una semana no lo logra cualquiera. Enhorabuena !
    Si señor... no corrí el sabado pero terminamos saliendo hoy domingo y fue muy productivo, tuvo un poquito de todo, comenzamos con 2k de calentamiento en 7.04 de promedio tranqui, y despues salieron 3 series de 2k, 11.01, 10.48, 10.26, y una serie mas de 1k a 5 clavadito, pegamos la vuelta con otros 1.83 km que tuvieron 200 metros de cuesta y y ritmo medio de 6.20

Realmente me gustó mucho la salida aprox 32km semanales.... espero la semana que viene llegar a los 42k sumandole un cuarto dia de entreno

Pasadas 2k + 1k c/Flavio y Franco by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

Saludos

Objetivos:

Buenos días, planto los entrenos de la semana, bastante dura....

El martes fue malo malo, lluvia, no me agarraba el garmin, no había energia, solo pude calcular la distancia por el google maps que definitivamente no es confiable pero bue...

18/10/2011
    7.4km (mal día)

20/10/2011 (ese dia tocaban 8 pasadas de 1000 a 5.5` realmente me encontraba con poca energia y sufri las ultimas 3 pasadas)
    10.15 km
    56.30 tiempo
    pp 169

8 pasadas x 1000mts by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

21/10/2011
    como soy un cabezotas y no me gusto mi desempeño me fui para el gym y corrí otros 5k a 9.1 o lo que sería a 6.3 el km

22/10/2011(con esto remontó mi semana, buenas sensaciones, inteligente el planteo y la resolución del entrenamiento)
    11 km
    71.58 tiempo
    pp 151

Lujan by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

23/10/2011 (ayer, hicimos un simulacro de carrera, se que fue medio una tontería porque estabamos todos cansados por la semana, pero fue divertido)
    10.11km
    55.26 tiempo
    pp 166 (estaba cansado :P)

Untitled by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

Al fin, mi semana concluyó con 43.5km si mis calculos no me fallan, con dos días de gym que me comieron un poquito las piernas, días buenos días malos, pero al fin salí a correr los km que quería, buena caña para las patitas

Saludos y suerte

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    Buenos días, planto los entrenos de la semana, bastante dura....

El martes fue malo malo, lluvia, no me agarraba el garmin, no había energia, solo pude calcular la distancia por el google maps que definitivamente no es confiable pero bue...

18/10/2011
    7.4km (mal día)

20/10/2011 (ese dia tocaban 8 pasadas de 1000 a 5.5` realmente me encontraba con poca energia y sufri las ultimas 3 pasadas)
    10.15 km
    56.30 tiempo
    pp 169

8 pasadas x 1000mts by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

21/10/2011
    como soy un cabezotas y no me gusto mi desempeño me fui para el gym y corrí otros 5k a 9.1 o lo que sería a 6.3 el km

22/10/2011(con esto remontó mi semana, buenas sensaciones, inteligente el planteo y la resolución del entrenamiento)
    11 km
    71.58 tiempo
    pp 151

Lujan by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

23/10/2011 (ayer, hicimos un simulacro de carrera, se que fue medio una tontería porque estabamos todos cansados por la semana, pero fue divertido)
    10.11km
    55.26 tiempo
    pp 166 (estaba cansado :P)

Untitled by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

Al fin, mi semana concluyó con 43.5km si mis calculos no me fallan, con dos días de gym que me comieron un poquito las piernas, días buenos días malos, pero al fin salí a correr los km que quería, buena caña para las patitas

Saludos y suerte
    Todo está bien si bien acaba.

43'5 Km en una semana no es moco de pavo!

Buen trabajo!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Para mi 43km en un semana ha sido la semana más dura del entrenamiento, sí que tómatelo como lo que es, una pedazo de semana...

JEJEJEJEE que lindo leer algo así muchas gracias, esta semana no voy a descuidar pero va a ser algo mas tranquila por trabajo

veremos en unos meses cuando tenga una media maraton para probar la resistencia

Saludos

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    JEJEJEJEE que lindo leer algo así muchas gracias, esta semana no voy a descuidar pero va a ser algo mas tranquila por trabajo

veremos en unos meses cuando tenga una media maraton para probar la resistencia

Saludos
    Con este ritmo de entrenamientos la media maratón la haces sin problemas...

Vas muy bien con esos entrenos!!!! menuda semanita!

Animo!

Un saludo
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Con este ritmo de entrenamientos la media maratón la haces sin problemas...
    Veremos veremos, a veces pienso que no va a llegar nunca, pero no bajo los brazos ;-)

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por emiju22 Ver Mensaje
    Vas muy bien con esos entrenos!!!! menuda semanita!

Animo!

Un saludo
    Gracias por los animos ;-) que vos también estas mechando unos tiempos que dan miedito

Saludos

Objetivos:

Bueno, ahora en un rato me voy a pasar por los diarios de todos, pero no quiero dejar de plantar los entrenos de la semana, la semana pasada fue dura, con mas de 43 km, esta semana fue algo mas tranqui, pero no mucho mas

martes 27 en el gym salieron 5k en 28.2 minutos

jueves 27 hice un calentamiento tranqui de 1.5k a 6.34 y despues 9 pasadas de 1000 a 5min
    9 pasadas con Shei by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

Ayer sabado 39 fuimos a correr con un amigo 10k, las pulsaciones no fueron las mejores pero la sensación fue positiva con un ritmo medio de 6.11
    10k en Puerto Madero con Franco by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

Y ahora vengo de correr 13 largos kilometros de fondo con muy muy buenas sensaciones con un ritmo medio de 6.27 y una pulsacion promedio de 149
    Fondo con franco por 9 de Julio by tatonet4471 at Garmin Connect - Details

Asique haciendo un recuento total, esta semana salí 4 veces y corrí 39km, no fueron los 43 de la semana pasada pero sabía que por trabajo el martes la tenía complicada, vamos a ver si esta semana llegamos a los 45k ;-)

Saludos y seguiremos informando

Objetivos:

Muy bien esta semana, 39 kms no son pocos y los dias de buenas sensaciones están muy bien !

Haber si esta semana haces 45 kms, pero poco a poco

Un saludo y ánimo!
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

Vaya chico, estás que no paras (39km es una buena cantidad de kilometros que no está al alcance de todo el mundo). Sigue así y en tu próxima carrera no habrá quien te pare...

Muy buenas semanas estas dos últimas. Rondar los 40 kms. semanales está muy buien. A ver si esta semana llegas a los 45.

Ahora una cosa. Si está semana te acercas otra vez a los 40 kms. la siguiente tomatela con más calma, ya que después de tres semanas fuertes hay que hacer una un poco más suave para descansar piernas y asimilar el trabajo.

Sigue así.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Muy buenas gente, como bien dijo Jbillon, no pude mantener el ritmo que llevaba, no se si por psicologica o realmente me paso, pero el miercoles pasado despues de correr 10k por la calle me levante con terrible dolor de tobillo, a ver, no estoy loco, lo sentia, pero lo raro fue que no estaba inflamado ni nada, y me tome media caja de diclofenac (en su dosis recomendad que no estoy loco) y el dolor continuaba, el jueves solo hice bicicleta para no tener impacto, estuve poco mas de 50 minutos dandole a un ritmo muy interesante, y el dolor continuaba

Quise descansar y eso fue todo lo que hice en la semana, realmente me senti muy mal, bajar de 40k semanales a 10 fue muy duro para mi cabeza, hablandolo con mi mujer durante el fin de semana me planteo lo que escribi arriba... si no podia ser una defensa de mi cabeza para que pare un poco, los poquitos que me leen se pueden acordar que siempre me pasa algo, o la rodilla, o las plantillas, o que las zapatillas me cortan la piel de atras de los talones (la operacion no cuenta :P) y esta vez fue el tobillo... primero me dio enojo su comentario, pero despues lo pense, y no puede ser que el dolor no pare con el diclofenac

entonces que hice..... probe, el miercoles en el gym hice 7km en 40 minutos, con cambios de ritmo todo el tiempo para probar a ver como me sentia.... esto es lo mas loco, cuando baje me dolia, llegue a casa, me tome otro diclofenac pensando que solo tengo mala suerte, y hoooo a la mañana siguiente el tobillo me dolia mucho menos....

Esperen, la locura no termina aca, continua, eso fue este miercoles, ayer, quise volver a probar, obviamente por 7k no estaba cansado ni nada, quise probar otro entrenamiento, hice 6 pasadas de 400m rapidas para probar, en total con el calentamiento y la vuelta a la calma fueron 5.5k en 28.5 minutos (las pasadas las hice todas en un promedio de 4.4 el ritmo) cuando termine otra vez dolor, estiramientos y a casa, de vuelta con el diclofenac, y caramba, hoy otra vez no siento casi dolor, realmente mi cabeza me esta tomando el pelo, no lo se...

Lo que se, es que este sabado tengo la carrera de nike, la voy a hacer, la voy a correr con ganas porque quiero bajar de 55 minutos

los enlaces del garmin despues los subo, no se, estoy medio quemado de la cabeza, solo quiero terminar la carrera mañana y ver como me siento, no me gusta la idea de hacerme un autoboicot asique mañana me voy a levantar y voy a correr como no corri nunca en la vida

Si a alguno alguna vez le paso le pido que me lo cuente con lujo de detalles, quiero saber si no soy el unico loquito del foro

Saludos y suerte

Objetivos:

Hola gente, no se quienes van a leer esto, hace mucho que no escribía, si bien leí el diario de muchos deje de postear los entrenamientos, me da algo de gracia y felicidad ver mi objetivo de la carrera de nike... terminar debajo de 58, eso no lo logre, la termine en 58y moneditas, pero ahora 7 meses despues corri los 10k de Accenture hace 2 semanas en 50.58 eso es progreso joder jejejeje

Este domingo tengo mi primer media maraton, estoy contento acelerado y con nervios, se que estoy completamente entrenado y listo, vengo hace mucho con un grupo de entrenamiento dandole a fondos, pasadas, cuestas, cambios de ritmos, fortalecimiento corporal, ya tengo fondos realizados de 13, 15, 17, 19 y 20k siempre a 1 minuto mas lento que mi rimo de 10k(que fue cambiando de carrera a carrera)

Solo quería agradecer a los que en mis comienzos me dieron palabras de aliento, fueron poquitos pero en un año que pasó todavía me acuerdo de todos los que escribieron en este diario

Para los que lo lean muchas gracias

Saludos y suerte

Objetivos: