Atletismo
Página 10 de 257 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 5123

Diario de Tnio

Vaya entrenamientos te metes, ahora que casi todos bajamos el ritmo por vacaciones, calor u otros temas tu te machacas más. Por favor, intenta no humillarnos demasiado en la próxima.

Una preguntilla ¿para cuando agua-carbo?
    VAMOS LLEGANDO.

Que va. Lo que pasa es que el buen tiempo y el no tener nada que hacer, me lleva a entrenar. Si no lo hago, las tardes se me hacen interminables. Además como no me duele nada....

Hoy ha tocado entreno con mi hija. Hemos hecho 10 km en una hora y trés minutos. Para ella está bién y más teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin entrenar apenas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hoy ha tocado entreno con mi hija. Hemos hecho 10 km en una hora y trés minutos. Para ella está bién y más teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin entrenar apenas.
    Unos cuantos así y consigues que se le instale el gusanillo definitivamente.

Eso es algo que sabemos cuando lo tenemos: si ya, pase lo que pase, en cualquier circunstancia, no puedes dejar de salir a correr, es que el alien ya está bien afincado dentro.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

la verdad es que tiene condiciones, pero le falta tiempo. Contagiada está, de eso no hay duda. Ya nos hemos inscrito para la carrera de 20 de agosto, Aguacarbo 2011. Con un km de cuesta a la salida que ni te cuento. A ver qué sale.

pues tendra que salir bien Tnio si eres un chaval la cuesta ni te vas a enterar, me hubiera gustado hacerla por ver aquella zona pero la fecha es muy ajustada, ayer me apunte ahi a la de las minas de castala que tambien me coje regular las fechas, nose porque ponen carreras en vacaciones deberian prohibirlo

Tnio hablando de cuestas los guajares, mas que alli no creo que se encuentren, esta tarde voy alli pero de visita, porlo visto son las fiestas y hay actuacion de moros y cristianos

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    pues tendra que salir bien Tnio si eres un chaval la cuesta ni te vas a enterar, me hubiera gustado hacerla por ver aquella zona pero la fecha es muy ajustada, ayer me apunte ahi a la de las minas de castala que tambien me coje regular las fechas, nose porque ponen carreras en vacaciones deberian prohibirlo
    La de Aguacarbo es bonita de verdad. A mi si fuera solo me iría de muerte porque es un km hacia arriba de salida y luego 4 o 5 de badenes hasta llegar a la zona de Carboneras con final en el centro del pueblo. Lo que pasa es que voy al ritmo de mi hija para acompañarla.Inscripción gratuita.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio hablando de cuestas los guajares, mas que alli no creo que se encuentren, esta tarde voy alli pero de visita, porlo visto son las fiestas y hay actuacion de moros y cristianos
    Si, son las fiestas de Fondón. Los días 9, 10 y 11 son las de Faraguit. Lo de los moros y cristianos, es la primera noticia. Esto no se hacía antes. ¡Como echo de menos en este tiempo aquellos olores a dama de noche y jazmín!.

Hoy he hecho un entreno corto, exactamente el mismo que el día seis de julio pasado. Torrenueva-Carchuna 4,2 km. El mes pasado llegué en 17'38'' y hoy lo he hecho en 17'55'', pero la vuelta la hice en 19'35'' y hoy lo he rematado en 18'05''. El tiempo total sería de 36' para 8,4 km y es para estar contento porque es más de un minuto menos. No he hecho la media pero me figuro que será a 4'20'' o algo así y eso teniendo en cuenta que en el recorrido está la cuesta de faro, no está nada mal para mí.

Se me ha olvidado comentar que he salido a las 20:45 h y a esa hora no hacía apenas calor lo que me ha permitido correr casi a tope todo el recorrido.

No he hecho la media pero me figuro que será a 4'20'' o algo así y eso teniendo en cuenta que en el recorrido está la cuesta de faro, no está nada mal para mí.
    Nada mal??

Ya nos gustaría a la gran mayoría de los que estamos aquí poder hacer eso...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Eso solo es entreno y entreno, y sale. La cuestión es que llevo como cuatro meses sin lesiones, compitiendo y entrenando de manera progresiva para estar bién en septiembre y parece que lo voy consiguiendo. Sin duda, las tiradas largas de la semana pasada me hanvenido muy bién. También parece que tengo controlada la espalda y el peso, 71 kg. Hace cuatro meses pesaba 76 kg y me costaba bajar a 73 que era lo que yo quería; ahora cuando vuelvo de una tirada larga veo en la báscula el erótico, (69), y no lo había visto desde que tenía 18 años. Bién es verdad que en cuanto me hidrato y como me pongo en 71 o 72.
    Que estoy contento, no lo puedo negar. Saludos y a entrenar.

Hoy he hecho un entreno corto, exactamente el mismo que el día seis de julio pasado. Torrenueva-Carchuna 4,2 km. El mes pasado llegué en 17'38'' y hoy lo he hecho en 17'55'', pero la vuelta la hice en 19'35'' y hoy lo he rematado en 18'05''. El tiempo total sería de 36' para 8,4 km y es para estar contento porque es más de un minuto menos. No he hecho la media pero me figuro que será a 4'20'' o algo así y eso teniendo en cuenta que en el recorrido está la cuesta de faro, no está nada mal para mí.
    Vaya entrenamiento, aver quien te va a pillar a ti, si no hay cuesta bajas de 4 el kilometro seguro

La verdad es que subí muy fuerte la cuesta en la ida y en la vuelta. Fuerte pero casi a tope. No me guardé casi nada. En la ida llegué a lo alto de la cuesta en 10'30, que creo que no lo hacía desde 2006/07, pero claro, estoy bién de forma y he bajado 4 o 5 kg...., no hay secretos en esto. Antes de 2008 yo hacía las carreras de 10 km del gpf a una media de entre 4'10'' y 4'25'', pero en 2008 sufrí un accidente y estuve unos meses sin correr y luego muchos meses con miedo a caerme y sin competir hasta este año; ahora parece que ya la cosa es más normal y más parecida a lo que tenía. No obstante, ahora mismo firmaría hacer la próxima media de Motril en 1,40'. A veces la planifico mentalmente, como he hecho cada año, para bajar de 1,40' y luego entra uno en la vorágine de la carrera y los planes los mando a paseo. A ver si este año es el bueno.
    Úlima edición por Tnio fecha: 06-08-2011 a las 23:19 Razón: error

Hoy con mi hija hemos hecho 68' y ha terminado bién. No se cuantos km pero calculo que sobre 11 o casi. De salida hemos subido la cuesta del cementerio de Torrenueva porque es la que más se asemeja a la salida de la Aguacarbo, aunque es más corta esta. En fin, a ver si en los próximos 11 días se pone en condiciones de correr con garantías la carrera de Carboneras que es el día 20 de este mes. Ella dice que sí y yo la creo.

Sí ha dicho que sí, ya no puede echarse atrás...

Garantías las tiene de sobra, ¿o persigue quizás un resultado particular?
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Solo la quiere acabar, y si es posible en menos de 67' que fue lo que hizo el año pasado.

Esta tarde me tocaba solo y he salido a las 18:45 h. Que calor, madre mía. Pensaba hacer 22 km pero en el km 5 he notado una pequeña molestia en el exterior de la pierna derecha, por debajo del tobillo, y he decidido volverme en el km 6 y hacer hoy solo 12km. La molestia tiene su origen en el entreno de ayer en el que al pasar un tramo de campo a través pisé mal una pequeña piedra y noté un pequeño pinchazo donde hoy he notado la molestia. A pesar de eso he vuelto muy rápido y he hecho los últimos seis km en 28'25''. La verdad es que no me duele nada pero lo que no he querido es meterle al tobillo una tirada larga que puede pasarme factura. Me he puesto una crema muy buena y ya está.

Eres un crack,. tienes tu cuerpo totalmente controlado. Me alegro de que no sea nada.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/