Atletismo
Página 100 de 257 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro mucho Tnio... De aquí a nada ya estarás volando bajo again
    Bueno, ayer corrí 15 km y no me fué mal la cosa. En una semanilla o diez días estaré a mi ritmillo.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio esta de orgiva hay que entrenarla bien que hay buena cuesta y bien larga que es, pero que hay que batir marcas, el regreso de lanjaron cojiendo un buen ritmo en la bajada se hace en un ratillo
    Yo ya no puedo batir mi marca de esta carrera que es de hace años, (1,24'' en el año 2005). Tendría que tener una carrera extraordinaria para batir eso. La vuelta tiene una subida que si te pilla maduro te hace pupita.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues sí, yo también me alegro muchísimo...
    Gracias amigo. Hoy he llevado a Granada a mi madre y a dos de mis hermanos a hacer unos asuntos y ya aunque hemos hablado del tema, por primera vez no han aparecido las lágrimas. Esto ya es un gran paso para seguir adelante.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me alegro por ti Tnio que ya veas la luz al final del túnel, desde aqui te animo a que sigas adelante, y suerte en esa carrera de Órgiva.
    Gracias Paco. Esta carrera es Órgiva-Lanjarón y regreso. 18 km, la mitad subidas duras y la vuelta con bajadas fuertes también. Hay que estar bien para hacer una carrera apañada y el calor también hace de las suyas.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A por todas en Órgiva, pues. Ahora que vas recuperando el ánimo, nos vas a dar muchos momentos de felcididad leyendo tus crónicas
    La crónica debe ser suculenta porque esta carrera siempre da motivos. Según estés puedes hacer 1, 25'' o 1,40''. Puede ser una gozada o una tragedia.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos Tnio, ánimo.
    Ayer hice 15 km y en un par de días pienso salir del pueblo. Hasta ahora solo entreno en el paseo marítimo, cerca de casa.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien Tnio, y las noches cómo van? no abuses de las pastillas y mejor que sean naturales.
    Pues te diré que van fatal. Anoche me acosté a las 00:30 h y a las 03:30 ya estaba despierto y desvelado. Como tenía que conducir hoy hasta Granada y regreso, me tomé un myolastan para descansar algo. Enseguida me dormí pero solo hasta las 07:15 h. Al descansar poco me suele doler la cabeza durante el día, pero yo no quiero tomar nada y por todos los medios lo intento. Se que tengo que recuperar el ritmo y dormir de manera natural.

Qué bien pinta esa carrera. Creo que si has estado bien hace nada en el 10 km, es porque estás en forma,y la podrás aprovechar en esta prueba. Para dormir puedes probar las infusiones Relax que venden en Mercadona como solución puntual, contienen tila,melisa,azahar y hierbaluisa

Me miraré esas infusiones para ver si me ayudan algo, aunque esta noche pasada he dormido seis horas y media o siete de un tirón. Con eso me apañaría.

Esto es lo que he entrenado en esta última semana; en la próxima emezaré a hacer de todo.
    Día 07 Mayo 2012: Tres vueltas al paseo de Torrenueva, (9km); 1ª 16’45’’, 2ª 16’00’’ y 3ª 15’07’’.
    Día 10 Mayo 2012: Cinco vueltas al paseo de Torrenueva, (15 km); 15’15, 30’00’’, 44’45’’, 59’20’’ y 1, 13’29’’. Mentalmente es durillo dar vueltas como una “volaera” al paseo, pero a partir de la mitad la cosa es más llevadera. Primera tirada larga de los últimos 18 días y parece que las sensaciones no son malas aunque el ritmo ha sido un poco lento. Solo quería hacer los 15 km del tirón y lo he conseguido. La semana que viene habrá que volver a las cuestas para preparar la carrera de Órgiva.
    Día 12 Mayo 2012: El entreno de hoy ha sido de nuevo en el paseo de Torrenueva. Tres vueltas para un total de 9 km. 15’45’, 30’45’’ y 44’33’’ final. La semana que viene saldremos a entrenar fuera y empezaremos a subir algunas cuestas.

muy bien por hacer esos 15kms al tirón, yo siempre digo que lo importante es ir acumulando kms aunque no se hagan rápidos,,,, cuando paso por Torrenueva con mi coche arriba de un puente siempre veo un cartel que pone "autovía ya" o algo parecido, la verdad que esa zona ya le hace falta la autovía, cuando la hagan el ir de Málaga hasta Almería se llegaría enseguida.

Estaré pendiente a ver si cuando volvamos de Huetor te vemos y te doy un paquetillo de esparragos que a mi no me hacen mucha gracia.

Poco a poco se sale de todo, a ver si nos vemos en Orgiva y hechamos un rato.
    VAMOS LLEGANDO.

muy bien por hacer esos 15kms al tirón, yo siempre digo que lo importante es ir acumulando kms aunque no se hagan rápidos,,,, cuando paso por Torrenueva con mi coche arriba de un puente siempre veo un cartel que pone "autovía ya" o algo parecido, la verdad que esa zona ya le hace falta la autovía, cuando la hagan el ir de Málaga hasta Almería se llegaría enseguida.
    Hace calor para entrenar muy rápido. Si acaso los últimos tres km en menos de 14' pero solo eso. Esta autovía parece que no conviene a todo el mundo porque si conviniera ya estaría hecha. En las elecciones en la provincia, (salvo en los pueblos pequeños) el PP gana haga lo que haga y el PSOE pierde haga lo que haga.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Estaré pendiente a ver si cuando volvamos de Huetor te vemos y te doy un paquetillo de esparragos que a mi no me hacen mucha gracia.

A mi tampoco pero a las mujeres les va les va les vaaaa...

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje

No me digas que estuvistes en Huetor, no lo sabía, y no me vistes como en el Ejido?, la verdad es que había mucha gente. Los espárragos ya me los he zampado jaja.

No me viste de chiripa porque vino de fin de semana la mayor de mis hijas y apeteció que fuéramos a correr un poco. A pesar de que había ido por la mañana no me quedó otra que ir un ratillo por la tarde. 4 km solo pero con la subida al túnel y regreso.

últimos entrenos:

Día 12 Mayo 2012:
    El entreno de hoy ha sido de nuevo en el paseo de Torrenueva. Tres vueltas para un total de 9 km. 15’45’, 30’45’’ y 44’33’’ final. La semana que viene saldremos a entrenar fuera y empezaremos a subir algunas cuestas.
    Día 14 Mayo 2012: Como lo prometido es deuda, hoy he hecho un entreno con buenas cuestas. El recorrido ha sido Torrenueva-Faro-Carchuna-Trinchera-Rambla Villanueva-Torrenueva. Venía para hacer 1,05’’ pero me he encontrado un perro, me he dado la vuelta y al cambiar de itinerario he tardado 1,7’30’’. Habré hecho casi 13 km y el desnivel ha sido de casi 340 m. No he llevado gps porque el móvil me lo regalaron ayer y como es un poco más ancho tengo que comprar otra funda. He salido antes de las 17:00 h y subiendo por la cuesta de la trinchera, entre invernaderos habría casi 40º. Por ese motivo no he apretado e incluso he hecho un par de paradas de unos 2’. Era demasiado calor para correr sin agua pero he terminado bien.
    Día 15 Mayo 2012: Para intentar hacer desaparecer las agujetas que tengo en los glúteos de las subidas de ayer, hoy he salido a correr otro ratillo. Solo han sido 32’ con salida de Torrenueva y subida por los acantilados hasta el faro y regreso por el mismo sitio hasta la zona de los chiringuitos. El tiempo no era importante porque se trata de hacer desaparecer las agujetas y espero que para mañana o pasado estar ok.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    últimos entrenos:

Día 12 Mayo 2012:
    El entreno de hoy ha sido de nuevo en el paseo de Torrenueva. Tres vueltas para un total de 9 km. 15’45’, 30’45’’ y 44’33’’ final. La semana que viene saldremos a entrenar fuera y empezaremos a subir algunas cuestas.
    Día 14 Mayo 2012: Como lo prometido es deuda, hoy he hecho un entreno con buenas cuestas. El recorrido ha sido Torrenueva-Faro-Carchuna-Trinchera-Rambla Villanueva-Torrenueva. Venía para hacer 1,05’’ pero me he encontrado un perro, me he dado la vuelta y al cambiar de itinerario he tardado 1,7’30’’. Habré hecho casi 13 km y el desnivel ha sido de casi 340 m. No he llevado gps porque el móvil me lo regalaron ayer y como es un poco más ancho tengo que comprar otra funda. He salido antes de las 17:00 h y subiendo por la cuesta de la trinchera, entre invernaderos habría casi 40º. Por ese motivo no he apretado e incluso he hecho un par de paradas de unos 2’. Era demasiado calor para correr sin agua pero he terminado bien.
    Día 15 Mayo 2012: Para intentar hacer desaparecer las agujetas que tengo en los glúteos de las subidas de ayer, hoy he salido a correr otro ratillo. Solo han sido 32’ con salida de Torrenueva y subida por los acantilados hasta el faro y regreso por el mismo sitio hasta la zona de los chiringuitos. El tiempo no era importante porque se trata de hacer desaparecer las agujetas y espero que para mañana o pasado estar ok.
    Vaya tela con las cuestecitas . Buenos entrenos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A pesar del calor no bajas el piston...grande!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Es que la próxima carrera en Órgiva es muy dura y con cuestas. Hay que entrenar.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    últimos entrenos:

Día 12 Mayo 2012:
    Tnio, correr por mitad de los invernaderos lo conozco, imagínate yo que soy de Almería si entiendo lo que dices,, buenos entrenos compi.

Estas fuerte Tnio, no te detiene nada

¿ Ya duermes bien del todo?

Ya ha vuelto el Tnio de siempre con sus entrenos!!! me alegro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tnio, correr por mitad de los invernaderos lo conozco, imagínate yo que soy de Almería si entiendo lo que dices,, buenos entrenos compi.
    La flama que sale por las bandas de los invernaderos a veces te queman la cara. Yo no soy de Almería pero he vivido 20 años en El Ejido.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya ha vuelto el Tnio de siempre con sus entrenos!!! me alegro.
    Gracias Donna. Mañana comienzo con el gps para ver "los dibujitos".

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estas fuerte Tnio, no te detiene nada

¿ Ya duermes bien del todo?
    Para nada. Unas noches casi sí y otras mal. Me desvelo y me acuden al coco un montón de temas que apenas me aparecen durante el día. Es curioso.