Atletismo
Página 101 de 257 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 5123

Diario de Tnio

buffff...correr entre invernaderos a 40 ºC tiene que ser toda una experiencia

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para nada. Unas noches casi sí y otras mal. Me desvelo y me acuden al coco un montón de temas que apenas me aparecen durante el día. Es curioso.
    Quizá con el tiempo tu mente, para defenderse, no se acuerde de lo que sueña y puedas dormir del tirón. A mi me pasó así, por desgracia, hace 9 años. Desde entonces, no me acuerdo casi nunca de lo que sueño.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para nada. Unas noches casi sí y otras mal. Me desvelo y me acuden al coco un montón de temas que apenas me aparecen durante el día. Es curioso.
    ¿Probaste las infusiones que te dije? De todos modos,procura dormir cuando estés agotado y muerto de sueño. A veces intentamos dormir porque llega una hora aunque sin sueño,y por ello nos cuesta más y nos dá por pensar lo que no deberíamos pensar

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    buffff...correr entre invernaderos a 40 ºC tiene que ser toda una experiencia
    Por aquí se puede conseguir con facilidad a partir de este tiempo. Sale una flama por los laterales del invernadero que no hay cristiano que lo aguante.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Quizá con el tiempo tu mente, para defenderse, no se acuerde de lo que sueña y puedas dormir del tirón. A mi me pasó así, por desgracia, hace 9 años. Desde entonces, no me acuerdo casi nunca de lo que sueño.

Un abrazo
    El caso es que se trata de cosas sin importancia y algunas verdaderas chorradas que hacen que me vaya poniendo nervioso y al final me desvelo. El tema de mi padre, a la hora de dormir lo tengo superado. Aunque estoy casi todo el tiempo acordándome de él, a la hora de dormir no me afecta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Probaste las infusiones que te dije? De todos modos,procura dormir cuando estés agotado y muerto de sueño. A veces intentamos dormir porque llega una hora aunque sin sueño,y por ello nos cuesta más y nos dá por pensar lo que no deberíamos pensar
    No lo he comprado porque en Torrenueva no tenemos Mercadona ni nada parecido. Hoy lo compro porque toca ir a Motril a hacer la compra importante.

Me acuesto sobre las 12 de la noche y me duermo enseguida pero a las 4 está el tío con los ojos como platos. A ver si con las infusiones me controlo mejor porque pastillas no quiero tomar.

Me cachis diez Tnio! aún con problemas para conciliar el sueño? Espero que con las infusiones vaya mejor.
    Las pastillas son muy poderosas y te dejan un pelín zumbado. Yo tuve que recurrir a ellas a un momento dado durante 3 ó 4 días...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hace años que duermo poco pero últimamente casi no duermo. He seguido el consejo de Jericho y esta tarde me he comprado Valeriana y Duerme Bien. Comenzaré esta noche con Valeriana porque pastillas no quiero.

¿ Que? ¿ han funcionado esas infusiones?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A Tnio no sé si le habrán funcionado pero viendo la hora a la que has escrito el mensaje diría que tú tampoco duermes mucho .

Bueno reedito el mensaje porque parece que no coinciden mucho los horarios en que pone que se recibe el mensaje con la hora real (2 horas menos 5 minutos de diferencia ??)

Tercera reedición del mensaje (perdona Tnio que haya usado tu diario como experimento), pero resulta que cuando veo los mensajes sin haber ingresado con mi cuenta me aparecen con una hora y cuando ingreso con mi nombre van 2 horas de diferencia. Miraré a ver si tengo algo mal configurado en mi cuenta.
    Úlima edición por correoret fecha: 18-05-2012 a las 14:33
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

venga Tnio, que me tienes en ascuas
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Contesto tarde porque estoy con mi esposa en el hospital hasta el medio día; ya sabéis, con la rehabilitación de la pierna.
    La infusión ha funcionado. Me la tomé un poco temprano, a las once menos cuarto y me acosté a las once. He dormido del tirón hasta las cuatro y después de beber agua he seguido hasta las siete en la cama pero ya sin dormir seguido sino a ratos. Al menos he dormido conco horas seguidas y después no he empezado a pensar en tonterías. El sabor de la valeriana no es ni parecido al del cubata pero hay que aguantarse.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A Tnio no sé si le habrán funcionado pero viendo la hora a la que has escrito el mensaje diría que tú tampoco duermes mucho .

Bueno reedito el mensaje porque parece que no coinciden mucho los horarios en que pone que se recibe el mensaje con la hora real (2 horas menos 5 minutos de diferencia ??)

Tercera reedición del mensaje (perdona Tnio que haya usado tu diario como experimento), pero resulta que cuando veo los mensajes sin haber ingresado con mi cuenta me aparecen con una hora y cuando ingreso con mi nombre van 2 horas de diferencia. Miraré a ver si tengo algo mal configurado en mi cuenta.
    Usa mi diario como quieras.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    venga Tnio, que me tienes en ascuas
    Creo que voy a seguir con la valeriana mientras considere que me funciona. Si veo que me falla pasaré a "duerme bien".

Pues nada, me alegro que funcione la valeriana, por lo menos algo ayuda, las medicinas ya se sabe que ninguna tiene buen sabor pero si curan o remedian pues perfecto.

al fín una noticia buena
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    al fín una noticia buena
    Que será la primera de otras muchas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues nada, me alegro que funcione la valeriana, por lo menos algo ayuda, las medicinas ya se sabe que ninguna tiene buen sabor pero si curan o remedian pues perfecto.
    El sabor es lo de menos, la cuestión es que funciona.

Día 16 Mayo 2012: De nuevo he salido hoy para ver si acabo con las agujetas. He ido desde Torrenueva hasta Carchuna subiendo al Faro tanto en la ida como en la vuelta y volviendo por los acantilados. En total han sido 10 km o quizá un poco más. He tardado 49’52’’. En la ida daba un poco de viento de cara en la subida al Faro pero a partir de ahí más que perjudicar, el poco viento que hacía refrescaba algo. En la vuelta, subiendo al Faro me he sentido muy fuerte.

Día 18 Mayo 2012: Torrenueva-Rambla Villanueva-Trinchera-Carchuna-Faro Sacratif-Torrenueva.-Vuelvo a utilizar el gps aunque ponerlo en marcha ha resultado difícil y pararlo casi imposible. He repetido hoy un entreno largo con cuestas, con calor, con viento y "con perro". He salido un poco después de las 16:30 horas dirección Rambla de Villanueva arriba, sin viento y con más de 30º. No he ido muy deprisa porque como no llevo líquido no puedo arriesgarme a deshidratarme a siete u ocho km de casa. A pesar de eso creo que he ido a un ritmo aceptable y no me he parado ni un momento salvo en el que al llegar al final de la bajada hacia el llano de Carchuna me ha salido un perro y me he dado la vuelta dando un rodeo de un par de kms. Desde el km 9 hasta el 13 me ha dado el viento de cara bastante fuerte y he sufrido. Lo mismo al empezar que al terminar he tenido problemas con el móvil nuevo y he tardado varios minutos en hacer ambas operaciones. El tiempo invertido en el entreno según el crono ha sido de 1,10’40’’.

Recorrido: 14,07km.
    Tiempo:1,13'21''.
    Media: 5’13’’.
    Km + rápido: 3’52’’.
    Ascensión: 362 m.
    adidas miCoach
    Úlima edición por Tnio fecha: 18-05-2012 a las 22:24

Bien Tnio, me alegra que haya mejoría

Gracias JL. A ver si seguimos así.

Buen entreno con perro y todo.Ahí salió el km a 3'52", no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

...........yo le hago correr a mi perro 14 km y no se arrima a mi en un año
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Vaya condiciones más duras las del último entreno, estás muy fuerte Tnio.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).