Atletismo
Página 102 de 257 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 5123

Diario de Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ......................
    La infusión ha funcionado. Me la tomé un poco temprano, a las once menos cuarto y me acosté a las once. He dormido del tirón hasta las cuatro y después de beber agua he seguido hasta las siete en la cama pero ya sin dormir seguido sino a ratos. Al menos he dormido conco horas seguidas y después no he empezado a pensar en tonterías. El sabor de la valeriana no es ni parecido al del cubata pero hay que aguantarse.

Creo que voy a seguir con la valeriana mientras considere que me funciona. Si veo que me falla pasaré a "duerme bien".
    Espero que sea la primera buena noticia de una serie de muchas mejores. Dormir bien es importantisimo para el resto de las actividades diarias...
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Espero que sea la primera buena noticia de una serie de muchas mejores. Dormir bien es importantisimo para el resto de las actividades diarias...
    A veces hasta jaqueca da. Pero parece que ya va mejorando la cosa. Esas cinco horas seguidas son vida.

Yo como ya he probado de todo para dormir y nada me ha funcionado poco puedo aconsejarte, hay gente que toma pasiflora, hipérico ... se supone que parte de los problemas de sueños se derivan de los nervios, y combatirlos ayuda a descansar mejor.

Como son los nervios el principal problema,lo mejor es dormir cansado,pero no en plán paliza(Que luego te duele cada movimiento). Otra cosa: No usar mucho el ordenador antes de dormir,tiene ondas radioactivas que perjudican al sueño

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo como ya he probado de todo para dormir y nada me ha funcionado poco puedo aconsejarte, hay gente que toma pasiflora, hipérico ... se supone que parte de los problemas de sueños se derivan de los nervios, y combatirlos ayuda a descansar mejor.
    Yo llevo años durmiendo mal pero últimamente estaba fatal. No tengo problemas, estoy jubilado, mis tres hijos tienen trabajo..., y me acuesto y me quedo dormido pronto, pero a las cuatro de la mañana estoy despierto. Con esto casi me doy por conforme.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como son los nervios el principal problema,lo mejor es dormir cansado,pero no en plán paliza(Que luego te duele cada movimiento). Otra cosa: No usar mucho el ordenador antes de dormir,tiene ondas radioactivas que perjudican al sueño
    Yo no me canso con nada porque no hago nada, solo correr. El ordenador como muy tarde a las once de la noche está apagado. Raro es que me pase de esa hora y navego muy poco.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    +1.

Me alegro también, Tnio.

como va eso Tnio, un saludo.

La cosa va bien. He estado dos días en Lagos y ayer antes de venirnos cayó una granizada de mucho cuidado, 9º a la hora de volver, y a 10 km, ya en Motril, 18º pero mucho viento. Hoy viento de nuevo y estoy esperando a ver si amaina un poco más para hacer una tirada de 20 km hasta el tunel de La Gorgoracha; al norte de Motril. Este será el único entreno largo de la semana.

La cosa va bien. He estado dos días en Lagos y ayer antes de venirnos cayó una granizada de mucho cuidado, 9º a la hora de volver, y a 10 km, ya en Motril, 18º pero mucho viento. Hoy viento de nuevo y estoy esperando a ver si amaina un poco más para hacer una tirada de 20 km hasta el tunel de La Gorgoracha; al norte de Motril. Este será el único entreno largo de la semana.
    Bien, bien, Tnio.

vas mejor, los entrenos no mienten
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Otra vez por tus fueros!!!...eso son muy buenas noticias.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya! No nos estamos salvando por ninguna parte del mal tiempo, pero bueno, habrá que hacerse a todo

¿ Como fué esa tirada Tnio?

En primer lugar decir que anoche cambié de infusión y tomé "duerme bien", esta es de Pompadour, con pasiflora y me ha ido muy bien.

Día 21 Mayo 2012:
    Duro entreno el de ayer con viento del noroeste pero como tenía que hacerlo decidí no dejarlo más. El recorrido fue Torrenueva-Túnel de La Gorgoracha y regreso a Torrenueva. Lo hice a un ritmo lento porque no llevaba agua y en el recorrido tampoco hay. La subida desde Motril al Túnel (que era lo que importaba) la hice bien. Me parece que voy a dejar de llevar como norma el gps porque el nuevo móvil apenas cabe en la funda, al presionarlo cambia de aplicación, se le va la voz que te va cantando los kms y demás información y puesta en marcha-parar sigue siendo un engorro. El tiempo real invertido ha sido 2,01’15’’ aunque el gps por todos los problemas que me dio marca casi 5' más.
    Recorrido: 22,860 km.
    Tiempo: 2,05’58’’.
    Media: 5’31’’.
    Km + rápido: 4’40’’.
    Ascensión: 529 m.
    adidas miCoach

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, bien, Tnio.
    Las cosas están en su sitio por fin.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vas mejor, los entrenos no mienten
    Voy mejor pero estoy un poco falto.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Otra vez por tus fueros!!!...eso son muy buenas noticias.
    Solo me falta entreno porque lo demás está ok.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya! No nos estamos salvando por ninguna parte del mal tiempo, pero bueno, habrá que hacerse a todo
    Hacía años que no vehía una granizada como esa. En cinco minutos todo blanco como si hubiera nevado. Además hubo dos truenos, ¡madre mía!, se nos encogió el corazón.

Me voy hasta el medio día con mi esposa a rehabilitación y a la tarde me doy una vuelta por vuestros diarios.

Me alegro que te vaya mejor, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Otro que se alegra que als aguas vuelvan a su cauce

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que te vaya mejor, saludos.
    Gracias Donna. Te esperamos a tí.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Otro que se alegra que als aguas vuelvan a su cauce
    Gracias David.