Atletismo
Página 103 de 257 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 5123

Diario de Tnio

Vaya como andamos por aquí, 2 horitas y buen ritmo, casi ná

No sabía como estaba de fondo porque últimamente no había hecho tiradas así, ni parecidas. Me da confianza para la carrera del domingo próximo, al menos para acabarla.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No sabía como estaba de fondo porque últimamente no había hecho tiradas así, ni parecidas. Me da confianza para la carrera del domingo próximo, al menos para acabarla.
    Esa tirada es toda una garantía para carreras largas. ¿Es la de montaña la de este domingo?

Día 21 Mayo 2012:
    Duro entreno el de ayer con viento del noroeste pero como tenía que hacerlo decidí no dejarlo más. El recorrido fue Torrenueva-Túnel de La Gorgoracha y regreso a Torrenueva. Lo hice a un ritmo lento porque no llevaba agua y en el recorrido tampoco hay. La subida desde Motril al Túnel (que era lo que importaba) la hice bien. Me parece que voy a dejar de llevar como norma el gps porque el nuevo móvil apenas cabe en la funda, al presionarlo cambia de aplicación, se le va la voz que te va cantando los kms y demás información y puesta en marcha-parar sigue siendo un engorro. El tiempo real invertido ha sido 2,01’15’’ aunque el gps por todos los problemas que me dio marca casi 5' más.
    Recorrido: 22,860 km.
    Tiempo: 2,05’58’’.
    Media: 5’31’’.
    Km + rápido: 4’40’’.
    Ascensión: 529 m.
    adidas miCoach
    Pues de fondo ibas bien...y ahora supongo que también de confianza para la carrera!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

muy buen entreno; de fondo, sí, pero sobre todo en lo psicológico tras leerte durante las últimas semanas. Espero que vaya bien el domingo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Que caña, Tnio !!! 2 horitas de rodaje con ascensión al Everest incluida, como me gustaría tener esa fortaleza en las subidas,a mi todavía se me hacen muy 'cuesta arriba', aunque para cabezón, yo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esa tirada es toda una garantía para carreras largas. ¿Es la de montaña la de este domingo?
    Mitad subiendo y mitad bajando. 19 km. Dura.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues de fondo ibas bien...y ahora supongo que también de confianza para la carrera!!!
    Después del entreno de hoy mejor todavía. He recobrado la confianza.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    muy buen entreno; de fondo, sí, pero sobre todo en lo psicológico tras leerte durante las últimas semanas. Espero que vaya bien el domingo.
    Ya todo está en su sitio. Solo hace falta entrenar y correr.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que caña, Tnio !!! 2 horitas de rodaje con ascensión al Everest incluida, como me gustaría tener esa fortaleza en las subidas,a mi todavía se me hacen muy 'cuesta arriba', aunque para cabezón, yo
    No te veo subir mal, al contrario, subes bien y muchas veces solo. A mi me gusta subir y el llano me gusta menos pero hay que hacer de todo. Correr solo me encanta.

Día 23 Mayo 2912:
    Esta tarde he entrenado por las inmediaciones del pueblo y aunque hace dos días de mi tirada larga, he hecho un entreno serio porque es el último que hago antes del domingo. En primer lugar y sin calentar nada de nada he hecho tres kms en el paseo, llanos, en 15’05’’ y sin parar subida por los acantilados hasta el faro y regreso por el mismo sitio hasta la zona de los chiringuitos; en esto que serán como 6´5 kms he tardado 30’15’’. He parado como un minuto y sobre dos al trote para hacer de nuevo otros 3 kms en 14’57’’ y se acabó. En total me salen como 12,5 km y el tiempo invertido sobre 60’ 20’’. Me he encontrado bien y he sudado como un cochino?. Sin viento y con cerca de 30º. Haré el viernes un trote cochinero y nada más.

Pues sí, te estás metiendo bastante caña estos últimos dias, te has ganado el trote cochinero para el viernes

Mi diario.

El plan va de lujo para el domingo hacer un carrerón

Es que me falta entreno pero tengo que descansar para no llegar quemado al domingo. Es una carrera dura y la cuestión es terminarla y no pararme. Ahí he hecho desde 1,24' a 1,31; si tienes un mal día y te paras te caen los minutos a mansalva.

Buen estreno, ahora a darle vidilla a las patas y descansar mucho. Esas carreras duras es mejor afrontarlas justo de km.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Día 23 Mayo 2912:
    Esta tarde he entrenado por las inmediaciones del pueblo y aunque hace dos días de mi tirada larga, he hecho un entreno serio porque es el último que hago antes del domingo. En primer lugar y sin calentar nada de nada he hecho tres kms en el paseo, llanos, en 15’05’’ y sin parar subida por los acantilados hasta el faro y regreso por el mismo sitio hasta la zona de los chiringuitos; en esto que serán como 6´5 kms he tardado 30’15’’. He parado como un minuto y sobre dos al trote para hacer de nuevo otros 3 kms en 14’57’’ y se acabó. En total me salen como 12,5 km y el tiempo invertido sobre 60’ 20’’. Me he encontrado bien y he sudado como un cochino?. Sin viento y con cerca de 30º. Haré el viernes un trote cochinero y nada más.
    muy bueno ese último 3km, para mi has hecho un entreno completito.

Es que me falta entreno pero tengo que descansar para no llegar quemado al domingo. Es una carrera dura y la cuestión es terminarla y no pararme. Ahí he hecho desde 1,24' a 1,31; si tienes un mal día y te paras te caen los minutos a mansalva.
    Entonces a mantenerse muy constante y a no quedarse en tierra de nadie,sobretodo en los tramos de subida

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen estreno, ahora a darle vidilla a las patas y descansar mucho. Esas carreras duras es mejor afrontarlas justo de km.
    Necesito descansar porque me he metido una semana dura de entrenos. A ver si sale bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bueno ese último 3km, para mi has hecho un entreno completito.
    La intención era hacer ese 3km más lento pero cuando vengo de un esfuerzo importante como ha sido el tramo anterior, pues que lo empiezo lento pero me voy yendo a un ritmo más alto que es como yo voy cómodo y al final de ese tres mil iba con muy buenas piernas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entonces a mantenerse muy constante y a no quedarse en tierra de nadie,sobretodo en los tramos de subida
    Como aquí la participación siempre es de más de 1.200 atletas, nunca vas solo y hay grupos para todos los ritmos posibles.

Tnio ya veo que los deberes los tienes bien hechos, ahora a concentrarse para orgiva, mañana ya nos veremos por alli

Tnio, MUCHA SUERTE EN ÓRJIVA.

Animo con la carrera y disfrútala. A por ellos !!!

Mi diario.