Atletismo
Página 104 de 257 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 5123

Diario de Tnio

El sábado y el domingo han estado en mi casa dos hijas y dos nietos y por ese motivo no he podido entrar al foro y menos hacer una pequeña crónica. Lo dejo para mañana pero os adelanto que no me ha ido mal; han sido 18, 5km y he tardado 1,28'23''. "30º al terminar" uuff.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El sábado y el domingo han estado en mi casa dos hijas y dos nietos y por ese motivo no he podido entrar al foro y menos hacer una pequeña crónica. Lo dejo para mañana pero os adelanto que no me ha ido mal; han sido 18, 5km y he tardado 1,28'23''. "30º al terminar" uuff.
    Pero que grande eres Tnio, me alegro de veras por ti, un saludo.

Pues no, no está nada mal y ¡qué calor!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Día 27 Mayo 2912: GRAN PREMIO DE ÓRGIVA, 18,5 KM.
    Me acosté a la 01,30 de la madrugada porque estaban en mi casa mis dos hijas y dos de mis nietos y el pequeño de ellos se encargó de que no descansara. A pesar de eso,(no he notado fatiga en carrera) a las 08:00 en pie, taza de leche con galletas y a las 09:00 h ya estábamos mi esposa y yo en Órgiva. Tomamos café y al parque a sentarnos. Yo a las diez calenté y estiré un poco y a la salida. Calentando vi menos gente que otras veces pero a la hora de la carrera ya había una gran participación. Mucho calor y desde el pistoletazo de salida solo una táctica en mi cabeza: ahorrar todo esfuerzo innecesario. El primer km lo he corrido más lento porque había “mucho tráfico” pero a partir de ahí he ido pasando los km de toda esta primera mitad en subida, alrededor de 5’ km. En toda la subida cada vez que se me ha ido algún grupo que iba algo más rápido que yo, me he mantenido a mi ritmo y no me he cebado con nadie. Así he llegado a la mitad de la carrera en 47’20’’ con fuerzas suficientes para volver sin problemas. Los falsos llanos y “la subida” de la vuelta los he pasado bien y las bajadas las he hecho como al 80% porque no me quería lesionar y además necesitaba agua casi constantemente. A la meta de esta dura carrera he llegado en 1,28’24’’ lo que quiere decir que he hecho la segunda mitad de la misma en 41’ aproximadamente. Si mal no recuerdo es el mismo tiempo del año pasado. De los conocidos solo he visto a Lentito y ha sido una agradable sorpresa verlo por lo menos 5’ más rápido que el año pasado. Me crucé con él en el pueblo de Lanjarón y el año pasado nos cruzamos más abajo. Al terminar la carrera había 30º. Me he venido sin esperar sorteos porque tenía la familia en casa. He quedado contento porque pensaba que estaría peor aunque la verdad es que mientras bajaba, por momentos pensaba en hacer 1,27’ pero en los 300 m últimos para llegar a meta, ya en llano, he ido perdiendo fuelle.

General: 285.
    Categoría: 16.
    Tiempo: 1,28’24’’.
    Media: 4’47’’.

Curiosidad: Al terminar la subida y dar vista a Lanjarón, bajo un árbol había dos ciclistas de pie con sus bicis y todos sus arreos, como casco, maillot, zapatillas, culote, etc. Uno fumándose un porro y el otro acabando de liar el suyo. Sin duda un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Me voy a la rehabilitación de mi esposa y a la tarde me paso por vuestros diarios.

Si has quedado contento pues de lujo pues Tnio, que con cuestas ya se sabe

Tnio, eres muy grande, de verdad. Felicidades por el resultado.
    Eres un ejemplo a seguir en este foro!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

FELICIDADES TNIO!!! muy bien para el calor que tuviste que pasar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera Tnio... Estas son las que nos hacen coger experiencia y que luego nos vienen tan bien

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 27 Mayo 2912: GRAN PREMIO DE ÓRGIVA, 18,5 KM.
    Me acosté a la 01,30 de la madrugada porque estaban en mi casa mis dos hijas y dos de mis nietos y el pequeño de ellos se encargó de que no descansara. A pesar de eso,(no he notado fatiga en carrera) a las 08:00 en pie, taza de leche con galletas y a las 09:00 h ya estábamos mi esposa y yo en Órgiva. Tomamos café y al parque a sentarnos. Yo a las diez calenté y estiré un poco y a la salida. Calentando vi menos gente que otras veces pero a la hora de la carrera ya había una gran participación. Mucho calor y desde el pistoletazo de salida solo una táctica en mi cabeza: ahorrar todo esfuerzo innecesario. El primer km lo he corrido más lento porque había “mucho tráfico” pero a partir de ahí he ido pasando los km de toda esta primera mitad en subida, alrededor de 5’ km. En toda la subida cada vez que se me ha ido algún grupo que iba algo más rápido que yo, me he mantenido a mi ritmo y no me he cebado con nadie. Así he llegado a la mitad de la carrera en 47’20’’ con fuerzas suficientes para volver sin problemas. Los falsos llanos y “la subida” de la vuelta los he pasado bien y las bajadas las he hecho como al 80% porque no me quería lesionar y además necesitaba agua casi constantemente. A la meta de esta dura carrera he llegado en 1,28’24’’ lo que quiere decir que he hecho la segunda mitad de la misma en 41’ aproximadamente. Si mal no recuerdo es el mismo tiempo del año pasado. De los conocidos solo he visto a Lentito y ha sido una agradable sorpresa verlo por lo menos 5’ más rápido que el año pasado. Me crucé con él en el pueblo de Lanjarón y el año pasado nos cruzamos más abajo. Al terminar la carrera había 30º. Me he venido sin esperar sorteos porque tenía la familia en casa. He quedado contento porque pensaba que estaría peor aunque la verdad es que mientras bajaba, por momentos pensaba en hacer 1,27’ pero en los 300 m últimos para llegar a meta, ya en llano, he ido perdiendo fuelle.

General: 285.
    Categoría: 16.
    Tiempo: 1,28’24’’.
    Media: 4’47’’.

Curiosidad: Al terminar la subida y dar vista a Lanjarón, bajo un árbol había dos ciclistas de pie con sus bicis y todos sus arreos, como casco, maillot, zapatillas, culote, etc. Uno fumándose un porro y el otro acabando de liar el suyo. Sin duda un ejemplo de lo que no se debe hacer.
    Lo dicho, que eres un CRACK, felicidades máquina.

Enhorabuena Tnio!! Has superado bien la dureza de la prueba, y a 4'47'', que en pruebas así es casi un reto en sí mismo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si has quedado contento pues de lujo pues Tnio, que con cuestas ya se sabe
    En verdad estoy contento porque ahora no estoy para más. Gracias JL.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tnio, eres muy grande, de verdad. Felicidades por el resultado.
    Eres un ejemplo a seguir en este foro!
    Gracias Javi. Ya no tengo excusas para hacerlo mal porque solo pienso en correr y apenas me disperso con otras cosas.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    FELICIDADES TNIO!!! muy bien para el calor que tuviste que pasar.
    Nunca en una carrera el cuerpo me ha pedido tanto líquido. Yo suelo beber dos sorbos y tiro la botella; pues aquí a los cinco minutos estaba otra vez sediento.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buena carrera Tnio... Estas son las que nos hacen coger experiencia y que luego nos vienen tan bien
    Cierto amigo. Estas carreras son de las que dejan algo en el recuerdo y en la autoestima.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lo dicho, que eres un CRACK, felicidades máquina.
    Gracias Paco. Necesitaba volver a correr a mi nivel y en Salobreña y aquí lo he vuelto a conseguir.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Tnio!! Has superado bien la dureza de la prueba, y a 4'47'', que en pruebas así es casi un reto en sí mismo
    El secreto de esta carrera para mi está en conocerla. Gracias a eso he sido prudente en la primera mitad y he acabado bien de fuerza. Gracias Jericho.

Tnio ultimamente me estas mojando la oreja jejej, te voy a cojer envidia

jajaj, para olvidar las penas me voy a dar un baño en la playa ahora que aun esta fresquita

Ha sido una carrera muy inteligente. Seguro que alguno te ha marcado como liebre.
    Y esos de los porros...luego pasa poco en las carreteras.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio ultimamente me estas mojando la oreja jejej, te voy a cojer envidia
    Menos de medio minuto. Es un suspiro. En cuanto quieras si te lo propones, me quitas las pegatinas.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ha sido una carrera muy inteligente. Seguro que alguno te ha marcado como liebre.
    Y esos de los porros...luego pasa poco en las carreteras.
    No se si alguien me ha tomado como liebre porque cuando corro tendré todos los defectos, menos mirar atrás. Corro concentrado en mi carrera y solo voy tomando referencias de los que van por delante. Pero era un día de tanto calor que había que ser muy prudente.
    Oye, lo de los ciclistas que fuerte. Nosotros al verlos nos quedamos asombrados, ahí a las once de la mañana, fumando porros a diez metros de la carrera y con ese dineral de material deportivo encima, sus bicis de las buenas...Fuimos comentándolo durante varios minutos porque parecía increible.

Equipo
    Atlas
    Es que algunos estan grillaos

Todavía me cuesta creerlo. Uno fumando y el otro mirándonos y liando el suyo.

Buena carrera artista, te ví cuando llegué al pueblo que caminabais tu mujer y tu hacia la salida (yo fui el que os pito), pero luego me entretuve con unos conocidos y por poco si llego a la meta para tomar la salida.

En un rato cuento como me fue.
    VAMOS LLEGANDO.