Atletismo
Página 105 de 257 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 5123

Diario de Tnio

Sentí el pitido pero no controlé.

Dura carrera, y además con mucho calor. Muy buen resultado, Tnio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Día 27 Mayo 2912: GRAN PREMIO DE ÓRGIVA, 18,5 KM.
    Me acosté a la 01,30 de la madrugada porque estaban en mi casa mis dos hijas y dos de mis nietos y el pequeño de ellos se encargó de que no descansara. A pesar de eso,(no he notado fatiga en carrera) a las 08:00 en pie, taza de leche con galletas y a las 09:00 h ya estábamos mi esposa y yo en Órgiva. Tomamos café y al parque a sentarnos. Yo a las diez calenté y estiré un poco y a la salida. Calentando vi menos gente que otras veces pero a la hora de la carrera ya había una gran participación. Mucho calor y desde el pistoletazo de salida solo una táctica en mi cabeza: ahorrar todo esfuerzo innecesario. El primer km lo he corrido más lento porque había “mucho tráfico” pero a partir de ahí he ido pasando los km de toda esta primera mitad en subida, alrededor de 5’ km. En toda la subida cada vez que se me ha ido algún grupo que iba algo más rápido que yo, me he mantenido a mi ritmo y no me he cebado con nadie. Así he llegado a la mitad de la carrera en 47’20’’ con fuerzas suficientes para volver sin problemas. Los falsos llanos y “la subida” de la vuelta los he pasado bien y las bajadas las he hecho como al 80% porque no me quería lesionar y además necesitaba agua casi constantemente. A la meta de esta dura carrera he llegado en 1,28’24’’ lo que quiere decir que he hecho la segunda mitad de la misma en 41’ aproximadamente. Si mal no recuerdo es el mismo tiempo del año pasado. De los conocidos solo he visto a Lentito y ha sido una agradable sorpresa verlo por lo menos 5’ más rápido que el año pasado. Me crucé con él en el pueblo de Lanjarón y el año pasado nos cruzamos más abajo. Al terminar la carrera había 30º. Me he venido sin esperar sorteos porque tenía la familia en casa. He quedado contento porque pensaba que estaría peor aunque la verdad es que mientras bajaba, por momentos pensaba en hacer 1,27’ pero en los 300 m últimos para llegar a meta, ya en llano, he ido perdiendo fuelle.

General: 285.
    Categoría: 16.
    Tiempo: 1,28’24’’.
    Media: 4’47’’.

Curiosidad: Al terminar la subida y dar vista a Lanjarón, bajo un árbol había dos ciclistas de pie con sus bicis y todos sus arreos, como casco, maillot, zapatillas, culote, etc. Uno fumándose un porro y el otro acabando de liar el suyo. Sin duda un ejemplo de lo que no se debe hacer.
    Cada dia un poco mas fuerte, si señor.
    Esto de los porros en la Alpujarra , y mas en Orgiva, se esta convirtiendo en algo habitual, entre la fiesta del dragon y los cultivos de cañamo.....
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Vaya personajes los porreros esos. Si esque aunque los yonkis se vistan de seda,yonkis se quedan. No me quiero imaginar por esa zona los dientes que les quedarán a los que ya ni hacen el amago de hacer ejercicio

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Dura carrera, y además con mucho calor. Muy buen resultado, Tnio
    Para mi moral fue estupenda. El calor no me permitió para hacerlo mejor.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya personajes los porreros esos. Si esque aunque los yonkis se vistan de seda,yonkis se quedan. No me quiero imaginar por esa zona los dientes que les quedarán a los que ya ni hacen el amago de hacer ejercicio
    Parece increible porque eran dos tíos jóvenes y fuertes. Me imagino que no habrian subido de Orgiva, porque subir aquellas cuestas y pararte debajo de un árbol a fumarte un porro, como que no.

Leches, que lo mismo era un liaillo de tabaco ( que tampoco es bueno que digamos) que ahora están muy de moda con la crisis

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Cada dia un poco mas fuerte, si señor.
    Esto de los porros en la Alpujarra , y mas en Orgiva, se esta convirtiendo en algo habitual, entre la fiesta del dragon y los cultivos de cañamo.....
    Bueno. allí en el río cerca de Órgiva sabemos de esa colonia de pies negros o lo que sean pero estos que vimos tenían pinta de atletas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, que lo mismo era un liaillo de tabaco ( que tampoco es bueno que digamos) que ahora están muy de moda con la crisis
    Por como iban vestidos y la máquina que llevaban, para comprar ducados parecían tener. Sea como fuere, si me voy a practicar deporte, el tabaco o los porros no me los llevo.

Me ha quedado como recuerdo de la carrera pasada una pequeña molestia en el gemelo derecho. Para ir recuperando hoy he salido y he corrido 6,5 km en 39'. He comenzado despacito pero antes del primer km me ha dado en el mismo gemelo como un calambrillo de corriente. Me he parado y lo he estirado a conciencia y después he continuado despacio. He subido una cuestecilla de unos 100 m para ver qué pasaba y subiendo bien, pero bajando notaba que el gemelo protestaba tímidamente. He seguido despacio y he terminado el entreno sin problemas. Seguiré entrenando suave lo que queda de semana para evitar problemas.

Cuida ese gemelo, que no vaya a más. Saludos. En cuanto a los tío de los porros, sin comentarios, ya lo habéis dicho todo. Pero no se que gusto le encuentran a eso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me ha quedado como recuerdo de la carrera pasada una pequeña molestia en el gemelo derecho. Para ir recuperando hoy he salido y he corrido 6,5 km en 39'. He comenzado despacito pero antes del primer km me ha dado en el mismo gemelo como un calambrillo de corriente. Me he parado y lo he estirado a conciencia y después he continuado despacio. He subido una cuestecilla de unos 100 m para ver qué pasaba y subiendo bien, pero bajando notaba que el gemelo protestaba tímidamente. He seguido despacio y he terminado el entreno sin problemas. Seguiré entrenando suave lo que queda de semana para evitar problemas.
    Esperemos que simplemente sea una pequeña sobrecarga, tómatelo con calma unos días
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Quizá sólo sea una sobrecarga. A darte voltareine,estirar bien y entrenar suave en asfalto,a ver si remite

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuida ese gemelo, que no vaya a más. Saludos. En cuanto a los tío de los porros, sin comentarios, ya lo habéis dicho todo. Pero no se que gusto le encuentran a eso.
    Seré prudente con esta molestia. Voy a salir a caminar un rato por el paseo marítimo a ver si ya remite.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esperemos que simplemente sea una pequeña sobrecarga, tómatelo con calma unos días
    Me acabo de dar masaje con fisiocrem y creo que ya va desapareciendo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Quizá sólo sea una sobrecarga. A darte voltareine,estirar bien y entrenar suave en asfalto,a ver si remite
    Hoy no corro nada y mañana según me encuentre. No pienso arriesgar lo más mínimo.

Equipo
    Atlas
    Hoy no corro nada y mañana según me encuentre. No pienso arriesgar lo más mínimo.
    Si ya digo yo que eres sabio

Sabe más el diablo por viejo.... que por diablo.

Aunque no tienen apenas interés, pongo los dos entrenos últimos.

Día 31 Mayo 2012: He salido a probarme un poco esta tarde, alrededor de las seis, con unos 32º y viento de levante más caliente que un soldado en Ibiza. He corrido por el paseo de Torrenueva, llanito, y han sido 6 km en 33’. Ni restos de la molestia del gemelo. Como mi esposa ha terminado la rehabilitación, a partir de ahora puedo entrenar por las mañanas y así me quito del calor de las tardes. El día dos de Junio recomenzamos en serio.

Día 02 Junio 2012:
    Hoy iba a comenzar los entrenos en serio y el primero no me ha salido. Me imagino que la causa ha sido que durante dos días he tenido algún virus estomacal y ha sido un no parar de visitar el excusado. La cuestión es que hoy he salido por la mañana, con gps y todo, como siempre un rato para ponerlo en marcha correctamente porque entra en la funda muy justo y al introducirlo presiono el botón del volumen o el de of-on, en fin: un pequeño follón.
    He salido a las 09:30 h con algo de vientecillo que aunque molestaba algo por la fuerza, la verdad es que refrescaba el ambiente y era de agradecer. A pesar de correr por la mañana y de los problemas del gps, lo cierto es que solo he bajado de 5’ km durante tres. En el resto, es decir, casi durante ocho km he corrido muy por encima de 5’ y además sin fuerzas. (Quiero creer que debido a la colitis) y que además he perdido tiempo porque una pareja que viajaba en coche por Carchuna me ha preguntado por la playa nudista de La Joya y como está un poco escondida, he tardado un par de minutos en indicarles. Mañana vuelvo a intentar este mismo entreno para ver si va mejor.

Recorrido 10.750 km.
    Tiempo: 57’42’’.
    Media: 5’22’’.
    Km + rápido: 4’18’’.
    Elevación: 187 m.
    adidas miCoach

¿Y tú cómo sabes tan bien donde están las playas nudistas?